Apolonius escribió:@humicro987 Entiendo perfectamente lo que te pasa, y te repito que ojalá se resuelva rápido (o lo más rápido posible) esa situación.
El libro de SNK no fue mal y te lo digo porque yo lo apoyé, no fue mal porque simplemente no fue, se canceló y no se cobró nada a nadie.
Lo de la denuncia de SNK, si, mandaron una misiva a Kickstarter para parar el proyecto y se paró, pero esto le ha podido pasar a casi todo el mundo que ha sacado un libro hablando de alguna compañía, de alguna máquina en concreto o de ciertos juegos. Además de que como dije, en ese momento se llegó a un acuerdo con Bitmap Books para sacar un libro sobre Neo Geo y creo que fue el primer libro de esa compañía con licencia oficial después de sacar varios libros de diferentes sistemas.
Es una putada que supongo que llegará el momento en el que se acabe por resolver, leyendo los últimos comentarios, veo que se han enviado ya unos cuantos libros a la gente que no ha recibido nada.
Me cuesta trabajo creer que Geeks Line deje tirada a la gente porque como digo tienen muy buena prensa por la calidad de sus libros.
Participar en un proyecto de crowdfunding fuera de España, conlleva a cosas como estas, y ni es la primera ni será la última vez que pasen cosas parecidas, por eso siempre es un riesgo participar en este tipo de proyectos. Sin ir más lejos, yo tengo un problema con un libro de Amiga en IndieGoGo, aún no me ha llegado y la última noticia que tuve fue que el día 22 del mes pasado me lo enviarían, así que ya ves.