› Foros › Xbox Series › Juegos
Lammothh escribió:@Snow005 has considerado cambiar la S por una X?
Snow005 escribió:Lammothh escribió:@Snow005 has considerado cambiar la S por una X?
No esa opción está descartada . Tengo la Ps5 como consola principal. También tengo la Switch y ahora la Xbox (que la cogi más que nada por el gamepass) y ya tuve bastante remordimiento de conciencia por gastar en otra consola más…
Si no tuviera la ps5 me la hubiese comprado segurísimo.
Lo único que espero que vaya bien con la mayoría de juegos de nueva generación porque si no va a ser dinero perdido
chug88 escribió:Yo llevo 26h ya y te digo que los bajones de fps mejoran mucho después de la ciénaga…aún y así pasan de vez en cuando..luego te encontrarás los bugs y el abuso de enemigos,que es peor…jeje
Na,yo te recomiendo que sigas con el,en verdad esta guapo el juego..aunq aveces acabes muy cabreado con el pulido del juego,que es para cabrearse..
Tigrolvo escribió:Hay alguna otra manera de poner los menús de equipación a algo rollo Souls?
Te vas a armadura y te aparece todo junto y desordenado. Botas, casco, guantes, etc. Es un sindios organizarse.
maxmafia escribió:¡Buenas! Me vais a permitir que me desquite un poco aquí dando mi opinión de este LOTF.
Como fan de los Souls que soy me puse el juego con mucha curiosidad cuando entró en el Gamepass, impulsado por el estilazo artístico y los graficotes que tiene.
Después de unas 45 horas de juego ya estoy en el final, y he de decir que he llegado de puro milagro, con muchos momentos en los que he deseado mandar el juego a tomar por el cul0 por distintos motivos. Al final, a base de resoplidos, he aguantado como un campeón, pero tela.
- El juego tiene unos problemas de rendimiento gravísimos. Las rascadas son habituales en ciertos momentos concretos, pero ha habido otros momentos en los que se me ha puesto a 10 fps. Un ejemplo: hubo un punto en un jefe que tira un montón de escarcha en un espacio reducido que se me quedaba bloqueado durante unos 20 segundos cada vez que tiraba una bola de hielo. Me jod10 tres combates seguidos que ya tenía ganados. Aparte que hay momentos que no se veía nada en la pantalla de tanto hielo y explosión. Me reía por no llorar.
- El sistema de combate es tosco a más no poder. Es lento y torpe como él solo. Quedarse atascado en alguna piedra o escalón que haya en el suelo es bastante habitual. Lo de las colisiones con las paredes, a veces sí, a veces no, dan como resultado momentos cómicos. Como que haya situaciones en las que te aparece algún cualquiera en un pasillo estrecho o con algo a su lado y no poder darle porque la espada choca una y otra vez. Ahora, para ellos no hay colisiones, porque son capaces de atravesar las paredes.
- El sistema de fijado de enemigos te deja vendido cada dos por tres. Apunta a quien le sale de los hue.. Me ha llegado a pasar que en un jefe, que es un "ring" cerrado, me fijaba gente de fuera, detrás del muro de mariposas. Pues nada, te toca mover toda la cámara y volver a mirar hacia atrás para apuntar al jefe y.... h0stiazo que te cae por la espalda.
- Fallo de concepto grave: uno de los puntos del juego es el acceso al Umbral con la lamparita. Esto es, "te invitamos a explorar y descubrir lo que está oculto". ¿Y cómo quieren que explores si al pasar al Umbral te quitan la mitad de la barra de vida, empiezan a salir cada vez más enemigos a cascoporro, y hasta llega un momento en el que no te deja ni curarte porque el ojo rojo este que viene a rebanarte el pescuezo te bloquea todos los objetos? Vamos, que al final es un speed-run de ensayo-error y un "no explores, que el Umbral es peligroso".
- Otro fallo de concepto: dificultad artificial. La saturación de enemigos es constante. Zonas que tienes que repetir una y otra vez porque hay 3 tíos subidos en un campanario tirando flechas, fuego, explosivos, etc. Mientras esquivas los rayos de uno que levanta una vara que barre el escenario entero con daño sagrado y te salen otros dos ninjas con espadas dobles... ah y que no falten los 10 mierdecillas que no hacen otra cosa que estorbar. Ah! Y mientras estás en esta pseudopelícula de Michael Bay, métete en el Umbral, que tienes que tirar de no sé qué mierdas para que se te abra paso a través de una plataforma volante para poder continuar. Lo dicho, exagerado. Y no es una zona ni dos, es constante.
- Los jefes, por otro lado, son bastante sencillos. Y son los que de verdad deberían suponer un reto. La mayoría han caído como mucho en 3 intentos. Menos un minijefe que se me atragantó por lo menos 15 veces porque se curaba el hdp y no acababa nunca de vaciarle la barra.
En fin, han confirmado que la secuela Lords of the Fallen 2 está en desarrollo. Espero que solucionen todas estas cosas que, creo, no es nada complicado. Si lo hacen, les saldrá una obra maestra. Ahora mismo este juego bajo mi punto de vista es de 6,5.
k3peer escribió:Joder ...tantos al final del juego ¿Y nadie me dice cómo abrir la puerta?
Ariuken2 escribió:k3peer escribió:Joder ...tantos al final del juego ¿Y nadie me dice cómo abrir la puerta?
No se si te refieres a esta puerta está al final de este capítulo, la verdad es que el mapa es algo lioso y no se si te refieres a esa puerta.
link: https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf ... 23-p18.php
SuperPadLand escribió:Ando en el boss del Abismo de la Revelación y bastante bien el juego, no es tan bien diseñado como los Souls, pero sí que es de los mejores Souls-Like que he catado. Lo único, el multiplayer está casi desierto, hay días en los que no me entra un solo compañero ni me invocan a mi y concretamente en este boss me vendría bien una mano en su segunda fase.
Shinigami escribió:SuperPadLand escribió:Ando en el boss del Abismo de la Revelación y bastante bien el juego, no es tan bien diseñado como los Souls, pero sí que es de los mejores Souls-Like que he catado. Lo único, el multiplayer está casi desierto, hay días en los que no me entra un solo compañero ni me invocan a mi y concretamente en este boss me vendría bien una mano en su segunda fase.
Yo te echo una mano cuando quieras (y yo este conectado ).
Yo estoy terminando ya la segunda vuelta para sacar otro final.
Lammothh escribió:@antonioc4 Coincido en todo lo que has observado.
Le falta calidad en todos los apartados, rasca demasiado y si vienes de la expansion del Elden Ring, el bajón se acentúa y de que manera. Un AA maquillado para la ocasión.
Meter tanta masilla (sobre todo en la otra dimensión), lo medio convierte en un hack&Slash y eso le resta valor y lo aleja del espíritu souls, que se supone buscan.
Fijaos, por hacer una comparación más justa, recuerdo el Mortal Shell y me gustó muchísimo más. Muy oscuro, lúgubre y misterioso. También tenía una especie de dimensión paralela y no me molestó en absoluto.
En resumen, estoy decepcionado y ya van 2, con este y el LotF del 2014. No voy a caer una tercera vez.
daherdio escribió:A ver si alguien sabe esto, he probado a utilizar dos armas en vez de arma y escudo, me da la sensación q el daño es el mismo q si solo llevaras una. La verdad es q me he acostumbrado a esquivar en los bosses y a llevar el escudo en exploración (ya q el parry en los bosses como q no me sale 😂), pero si el daño es el mismo no merece la pena
daherdio escribió:@antonioc4
Gracias compañero, si que está algo parado el foro del LOF, una lastima xq el juego está bastante bien y más fácil que los DS 😂
Yo también voy con la espada larga escarlata y una se prosélito, en dual si hace más daño, no el doble pero si algo más y cambiando a escudo en algunos momentos.
Lo que pasa es q hasta q no escalas bastante las armas no lo parece, ya q con una sola atacas más rápido y no merece la pena
A ver hasta cuándo tengo paciencia para jugar, xq no tengo mucho tiempo y seguro que termino "despistandome"
Comentas q ahora el rendimiento es bueno, la virgen, me pega unas rascadas de cuando en cuando en la Series X q me desquicia completamente, no quiero ni imaginar como debería ser antes. Hay veces q hasta el personaje me sale en pelotas y luego carga la ropa 😂
daherdio escribió:@antonioc4
Nada hombre, si lo estoy disfrutando a tope. Hoy ando cabreado con el juego, sabes si se puede "deshacer" algo de lo hecho? Intento no seguir mucho las guías para ir descubriendo yo la cosas, pero si q lo miro tras pasar por las zonas. Resulta q tenía una llave que vaciaba la cisterna de Calrath (o algo así) y ya no puedo darle a un par de jefazos y también he "roto" la historia de Byron xq subí antes de hacer algo....q rabia
daherdio escribió:@antonioc4 Mira lo del ascensor es una de las que me ha pasado, yo hago igual pero si que después de pasar por una zona me leo la guía, x si me he dejado algo importante/interesante.
La verdad es q solo hago una run, salvo excepciones, xq entre el trabajo y la familia ....no me da la vida 😂
Gracias Antonio!