Ensaladilloruso escribió:CASTIGADOR escribió:Ensaladilloruso escribió:Por favor, podéis comentar qué tal va de rendimiento el juego? Ha mejorado o todavía tiene molestas bajadas y habituales?
Gracias
Rasca mas que una toalla sin suavizante
Muchas gracias por partida doble, primero por la información y segundo por hacerme reír bastante con tu respuesta que después de un día de no parar de trabajar se agradece y mucho! 😊😁😂
Pues nada, así no lo cojo, esperaré a que lo arreglen. No aguanto en tiempos actuales juegos que rasquen y tengan mal rendimiento, se me hace injugable.
Me alegro que os hiciera reir, era la intencion, no obstante
- Hay zonas que va super suave aun con mas recarga y otras en cambio rasca, lo peor de esto en si es que a veces te mete una rascada en un combate y claro las consecuencias siempre acaban siendo malas, no es lo habitual pero pasa.
- Hoy me he pasado mas de 2 horas jugando coop con un tipo de ps5 y hemos matado varios jefes y avanzado bastante por una zona, varias rascadas, alguna que otra muerte por culpa de ello, y antes del de ps5 tuve uno de pc que termino abandonando porque los tirones eran de todo menos suaves, obviamente los fallos se intensifican mucho en coop segun con quien juegues, ayer con españoles no tuve problemas en cambio.
- El juego es jugable, si eres de los que te molestan las caidas de fps no creo que lo soportes, en cambio si no te molesta en exceso puedes pasarte el juego sin problema, la verdad es que desde que salio hasta ahora se ha pulido bastante aunque siguen existiendo caidas en zonas y sitios especificos siempre.
El juego engancha como pocos la verdad, por mas que mueres mas quieres seguir dandole.