› Foros › Xbox Series › Juegos
hatedpig escribió:A los que les estáis dando caña, ¿Es jugable con los parches que han salido hasta ahora? Mañana se me vence la reserva, pero visto lo visto creo que voy a esperar a que lo dejen fino del todo. Le tengo muchas ganas, pero comprarlo a precio de salida sabiendo que un mes más tarde la experiencia puede ser distinta, pues casi que prefiero esperar.
EMAIRXEN escribió:El juego no va perfecto, eso es cierto, pero es totalmente jugable, va mucho más rato bien que mal, yo lo estoy jugando cooperativo desde que salió y con cada parche que han sacado ha mejorado, de salida no cargaba correctamente las texturas y ahora eso no me ocurre nunca, antes pegaba unos tirones escandalosos en la catedral y ahora va regular pero no llega a ese nivel, cada parche lo van mejorando, yo por lo menos si que lo noto, eso no quiere decir que no falte un buen parche que corrija el rendimiento que es ahora mismo el debe de esta gente.
Yo me he pasado el Remnant 2 tres veces y el juego va perfecto, también utiliza Unreal 5 por lo que no es un problema del motor, ahora bien, Lords of the Fallen se ve escandalosamente bien comparado con Remnant 2, y eso que Remnant 2 no esta nada mal, pero es que este juego artísticamente es TOP, a mi el gameplay me parece bueno, lo único que me molesta es que el fijado del enemigo es demasiado sensible y que la vibración la han puesto excesivamente alta, pero si tenemos en cuenta que es su primer soulslike, han hecho un gran trabajo, os recuerdo que el primer juego lo hicieron los mismos que el The Surge (Deck13).
Hexworks es un estudio creado en 2020 por CI Games, ubicado en Cataluña, se puede decir que es producto patrio y se nota muchísimo en el arte del juego que bebe de Blasphemous.
Saludos.
EMAIRXEN escribió:El juego no va perfecto, eso es cierto, pero es totalmente jugable, va mucho más rato bien que mal, yo lo estoy jugando cooperativo desde que salió y con cada parche que han sacado ha mejorado, de salida no cargaba correctamente las texturas y ahora eso no me ocurre nunca, antes pegaba unos tirones escandalosos en la catedral y ahora va regular pero no llega a ese nivel, cada parche lo van mejorando, yo por lo menos si que lo noto, eso no quiere decir que no falte un buen parche que corrija el rendimiento que es ahora mismo el debe de esta gente.
Yo me he pasado el Remnant 2 tres veces y el juego va perfecto, también utiliza Unreal 5 por lo que no es un problema del motor, ahora bien, Lords of the Fallen se ve escandalosamente bien comparado con Remnant 2, y eso que Remnant 2 no esta nada mal, pero es que este juego artísticamente es TOP, a mi el gameplay me parece bueno, lo único que me molesta es que el fijado del enemigo es demasiado sensible y que la vibración la han puesto excesivamente alta, pero si tenemos en cuenta que es su primer soulslike, han hecho un gran trabajo, os recuerdo que el primer juego lo hicieron los mismos que el The Surge (Deck13).
Hexworks es un estudio creado en 2020 por CI Games, ubicado en Cataluña, se puede decir que es producto patrio y se nota muchísimo en el arte del juego que bebe de Blasphemous.
Saludos.
Tochus escribió:Al darle a cargar partida me marcaba más de 90 horas (llevo unas 20), me imagino que se queda el juego “en marcha” mientras tienes la X encendida haciendo otras cosas. He cerrado el juego y vuelto a entrar y desde entonces va bastante mejor, incluido el descanso celestial, donde más petardeaba sobretodo al pasar a umbral (donde hay un npc más concretamente).
A partir de ahora cerraré el juego después de cada partida en lugar de dejarlo en quick resume. Podéis probar y comentar a ver que tal, tampoco se si es casualidad.
Añado que aunque mejorando las armas y tal voy mejor, creo se han pasado de frenada con la cantidad de enemigos, la verdad es algo que me está empezando a fastidiar la experiencia en ciertas zonas… intentaré cosas con la build y tal , pero quizá si que hay un problema de diseño con este tema
DarKings escribió:Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?
Porque lo retrasaron a hoy día 18, pero en la web (zona de socios) sigue apareciendo como no disponible y a mi correo no ha llegado ningún email para que vaya a recogerlo ni nada...
PSYLOCKE escribió:DarKings escribió:Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?
Porque lo retrasaron a hoy día 18, pero en la web (zona de socios) sigue apareciendo como no disponible y a mi correo no ha llegado ningún email para que vaya a recogerlo ni nada...
Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....
CASTIGADOR escribió:OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.
Si, pc/ps5/xbox
CASTIGADOR escribió:OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.
Si, pc/ps5/xbox
OttoDrum escribió:CASTIGADOR escribió:OttoDrum escribió:Hola señores/as, el juego es crossgen? Gracias.
Si, pc/ps5/xbox
Me refiero si al comprar la versión xbox series también lo tengo para xbox one.
fanatico_mgs4 escribió:PSYLOCKE escribió:DarKings escribió:Pregunta a los que tenéis reservada la edición coleccionista en GAME a recoger en tienda... ¿Tenéis alguna noticia?
Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....
Yo estoy igual...
sibaix escribió:Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.
DarKings escribió:fanatico_mgs4 escribió:PSYLOCKE escribió:Hola, yo estoy igual, esperando mensaje o mail que informe de que está en tienda. O SEUR se está retrasando en entregarlos en las tiendas, o se han olvidado de la logística, o a saber....
Yo estoy igual...
Pues nada, a seguir esperando...
A ver si con un poco de suerte, gracias a esta nueva cagada nos descuentan otros 10 euritos .
De todas formas el juego lo tengo aparcado a que pulan el rendimiento, y encima con el juego digital ya instalado de regalo, así que realmente prisas tampoco tengo.
Eso no quita a que sea una nueva cagada mas de GAME (aunque me imagino que en este caso será el distribuidor de las coleccionistas que se la ha jugado pero bien a GAME).
palomo cojo escribió:Que la propia compañía haya gastado recursos y esfuerzos para las versiones de ps5 y Pc y olvidándose de optimizar en las Series sumado a que muchos desarrolladores son independentistas y a la mínima que pueden saltan con ideas políticas me han hecho odiar este juego. Lamentable.
Palomo Saludos
PSYLOCKE escribió:Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
No es este el caso de esta coleccionista, que no me ha llegado tampoco ningún mail para avisarme de que debo abonarla antes de que la lleven a tienda. Ninguna noticia, ni mail, ni aviso. ¿Alguna novedad?
DarKings escribió:PSYLOCKE escribió:Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
No es este el caso de esta coleccionista, que no me ha llegado tampoco ningún mail para avisarme de que debo abonarla antes de que la lleven a tienda. Ninguna noticia, ni mail, ni aviso. ¿Alguna novedad?
Yo tampoco tengo ninguna novedad, pero lo acabo de comprobar en la web y yo tengo puesto "pago: en tienda", así que no deberían pedirme ningún pago antes para ir a recogerla.
Pero vamos, que es GAME, así que me espero cualquier cosa ...
PSYLOCKE escribió:DarKings escribió:PSYLOCKE escribió:Ayer llamé a la tienda GAME de mi zona, y me dijeron que al ser reserva por WEB y no hecha en tienda (aunque hayas puesto recoger en tienda) ellos no sabían nada, que pusiera una incidencia a ver qué me decían. Ayer la puse, pero aún no me han contestado, supongo que lo harán a lo largo del día. También me comentaron la posibilidad que al haberse hecho la reserva por la web, debería estar el factor de pagarla antes de que llegue a la tienda, como me pasó en el caso de Lies of P, que la reservé por web para recoger en tienda, pero me enviaron un mail para avisarme que el juego debía ser abonado vía web previo a su envío a la tienda, cosa que hice y lo recogí en la tienda.
Yo tampoco tengo ninguna novedad, pero lo acabo de comprobar en la web y yo tengo puesto "pago: en tienda", así que no deberían pedirme ningún pago antes para ir a recogerla.
Pero vamos, que es GAME, así que me espero cualquier cosa ...
Me acaba de llegar el mensaje de que está disponible en tienda, crucemos los dedos .
ketter escribió:sibaix escribió:Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.
Yo suelo ver algún streamer que lo está jugando y si, hay zonas de esas que está claro que han metido enemigos a saco y que además no paran, es esa manía de aumentar la dificultad del juego de forma estúpida, en vez de hacerlo de una manera más inteligente, luego eso te crea un estrés que se ventila toda la diversión.Pero esa es mi opinión personal.
fanatico_mgs4 escribió:@DarKings
Yo igual, pero al ser de canarias hasta la semana que viene no me llegará ya, porque la mercancia les llega martes/miercoles.
DarKings escribió:fanatico_mgs4 escribió:@DarKings
Yo igual, pero al ser de canarias hasta la semana que viene no me llegará ya, porque la mercancia les llega martes/miercoles.
Si te sirve de consuelo, como no reciba el correo antes de 2 horas (y no tiene pinta de que vaya a pasar), es muy probable que ya hasta la semana que viene no pueda ir a recogerlo, así que estaríamos en las mismas .
Mira que cada cierto tiempo les doy una nueva oportunidad al GAME, pero no se como lo acaban haciendo que casi siempre me hacen alguna y acaba en una mala experiencia. Por lo menos esta vez nos llevamos el juego digital...
jmjayme escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar coop contra los jefes? Yo es que me gustan estos juegos pero soy muy manco y los jefazos se me atragantan. Si así fuera, alguien se ofrece para ayudarme contra estos? Solo contra los bosses.
Esta tarde voy a por el primero.
Por cierto el crossplay de momento está desactivado por temas de rendimiento.
A mi me va bien, de momento.
Galavant escribió:ketter escribió:sibaix escribió:Lo de enemigos a cascoporro y la optimización me tiran para atrás esperare a que lo arreglen por lo menos, creo que va para largo.
Yo suelo ver algún streamer que lo está jugando y si, hay zonas de esas que está claro que han metido enemigos a saco y que además no paran, es esa manía de aumentar la dificultad del juego de forma estúpida, en vez de hacerlo de una manera más inteligente, luego eso te crea un estrés que se ventila toda la diversión.Pero esa es mi opinión personal.
A mi es una de las cosas que más me molesta en algunos Soulslike. Méteme enemigos tochos y yo lidio con ellos, ya buscaré la manera, pero esas aglomeraciones de enemigos en zonas pequeñas son un puto coñazo.
Es simplemente meterle dificultad artificial a un juego de este estilo, muy a los Dark Souls 2, las acabas haciendo por ensayo-error pero son zonas que no disfrutas y luego te da muchísima pereza pasar de nuevo.
jmjayme escribió:Los problemas gráficos del juego son un verdadera vergüenza. Dan ganas de aparcarlo hasta que sea algo decente.
El ojo de lámpara que dan por derrotar a la muerte roja que viene a por ti cuando llevas en umbra unos 3-5 minutos. No es difícil que se atasque si subes y bajas una escalera y la matas con hechizos o consumibles de munición. Si te equipas ese ojo en el primer hueco de la lámpara, cuando entres en umbra los enemigos no te atacarán (los masilla, los birrias típicos).
Facilita el ir más tranquilo contra grupos de enemigos que haya un grupo que te tenga miedo y no te tosa
Zorimatsu escribió:Madre mía pero que han echo con el último parche, pero si se vé en todo el juego mucho peor que antes, os habeis fijado en la pantalla de carga cuando viajas a otra zona?, es de verguenza ajena( la niebla volumértrica si es que se llama así se ve pixelizada).