CrAcK1987 escribió:CASTIGADOR escribió:CrAcK1987 escribió:
??????
Lo vendí a las 10 horas , es el peor juego que he jugado en los ultimos años , no le veo nada bueno.
No es tu juego, pero no es ni de lejos lo que dices, la ambientacion y el tema de los dos mundos son algo espectacular, lastima que actualmente tiene el lastre que tiene por mala optimizacion pero habiendo jugado todos los dark, demon's, bloodborne, sekiro, nioh, surge, elden ring, lies of p, y soulslike varios este me parece grandioso.
Es un juego MUY malo , yo tambien me he pasado todos los souls.
Este no hay por donde cogerlo , graficos normalitos , rendimiento malo , sonido de impacto de armas nefasto, armas y combate que parece de PS3, el sistema de combate de los Souls no esta hecho para combatir a hordas de enemigos , y en este se les a ido la pinza , lo que hace que la exploracion sea nula debido a la cantidad de enemigos , lo que incita a hacer speedrun e ir corriendo (por eso corre tanto el personaje).
Creo que no miento en nada , por lo tanto , si , el peor juego que he jugado en los ultimos años.
En 10 horas no has visto apenas nada del juego para empezar, decir que es malo o el peor que has jugado es tu opinión, tiene fallos y ciertamente hay zonas con muchos enemigos, especialmente en el mundo de la lampara que no paran de salir enemigos hasta que te llega la muerte a buscarte, y en ciertas zonas del juego como la ciénaga se vuelve un dolor de huevos.
Tiene una ambientación bestial, la música, sonidos, diseño de jefes son de 10 y engancha tela a pesar de sus fallos que esperemos que los acaben puliendo y dejarlo fino, en muchos aspectos han tomado de base a demon's souls por lo tosco que puede resultar a veces.
A si que puedes decir que no te gusta o que no soportas sus fallos, pero lo de decir que es malo no te lo compro.
- Gráficos normalitos?, falso
- Rendimiento malo?, falta pulir esas bajadas de fps ciertamente que algunas veces no tienen sentido
- Tema combate?, es tosco, muy del estilo del demon's souls de ps3 pero mejorado
- Hordas de enemigos?, según zonas hay muchos y en otras hay pocos, no esta bien regulado si acaso
- Exploración nula?, pues anda que no hay cantidad de secretos y de objetos escondidos, si matas a los bichos te paseas por donde quieres y miras lo que quieras, en 10 horas poco equipo vas a tener para conseguir esa libertad ya que al principio cualquier bicho te revienta de un escupitajo.
- En el mundo de la lampara no tienes porque ir corriendo, pero si matas muchos enemigos la muerte aparece mas rápidamente, basta con ser algo selectivo y no matar todo lo que se mueva, la impresión que tienes es justo por haber jugado apenas nada.
Voy por la ciénaga, jugando con 3 clases muy diferentes a si que de lo que dices y cuentas no puedo si no decir que tus impresiones son bastante erróneas en casi todo, excepto el tema rendimiento y el combate que te doy la razón.