Es cierto que el juego no va tan fino como en PC. Lo he probado tanto en PC como en Xbox y en PC se puede jugar perfectamente. En Xbox, en modo rendimiento, se puede jugar aunque no va fino al 100%.
La segunda pasada que le he metido, ya matando al primer jefe y al "mini" jefe por así decirlo, he de decir que ya lo veo con otros ojos.
La primera hora y media de contacto me había dejado algo frío debido a las expectativas pero cambiado el chip y haciéndome al juego lo estoy disfrutando bastante más. No lo pongo a la altura del Lies of P pero tiene su propio estilo y no está nada mal.
La lámpara al principio no me molaba y en realidad si no estuviera tampoco me importaría, pero pensaba que iba a ser solo para hacer caminos obligatorios para seguir avanzando y resulta que también sirve para descubrir secretos (y no pocos).
El combate hay que hacerse a él y no lo veo muy complicado por ahora. Con el cruzado oscuro tienes una resurrección, lo cual es una ventaja considerable y no sé si es único del cruzado oscuro o lo tienen el resto de clases porque no he probado otra.
Eso sí, en Xbox no he podido hacer partida con nadie por ahora, al menos llamando a un portador de la lámpara aunque tampoco he intentado ayudar como sí lo hice en PC. Pero se ve que en Xbox hay mucho menos gente jugando.
El primer jefe, con ayuda del npc, me ha resultado bastante fácil y el mini jefe me lo he zampado a la primera, que por cierto, no me lo esperaba ni de coña y eso me mola. Que vayan saliendo jefes y mini jefes en cualquier parte.
En resumen, que es un juego que seguramente voy a seguir jugando hasta el final aunque todavía no esté hiper enganchado como lo pude estar con Wo Long o Lies of P e incluso, aunque algo menos, con el Zelda TOTK.
P.D: Con el parche no he notado ningún cambio aparente. Igual lo hay pero tan leve que ni me he percatado. Yo lo sigo viendo igual en rendimiento.