ZiperVic escribió:Urahara escribió:chor escribió:@Urahara Con los demás juegos no pasa eso con los dlc, esperare a mañana a ver que pasa.
Ya ya, si lo decía por intentar buscar una justificación a lo de que no apareciesen...
De todas formas, también pedí el reembolso del juego. Me parece injustificable el reservar un juego en una plataforma y que el día del lanzamiento tenga problemas como el de las texturas que mencionaban antes, y que se diga que hay un parche en camino pero sin especificar una fecha, cuando en otra plataforma ya se confirma que estará el día 1...
Es como si los usuarios de Xbox fuésemos usuarios "de segunda". No se, me enfadan y apenan bastante estas cosas...
Todavia no has empezado a jugar y ya pides reembolso?
Si que he empezado a jugar. He llegado al primer Boss y se me fueron todas las texturas, empezó a rascar y era injugable. Reinstalé el juego y volví a empezarlo, con otra clase distinta para probarlo de nuevo, y más de lo mismo:
El menú de creación de personaje va lentísimo ( en el momento de cambiar la cara del personaje o cualquier característica, tarda muchísimo en cargar )
Las texturas no solo fallaban al llegar al primer boss, durante todo el camino hasta el primer boss, sucede en varias ocasiones.
La vibración en el mando por momentos se vuelve un poco loca.
Vamos, que necesita un parche día 1 sí o sí.
Pedí el reembolso del juego de la versión de Xbox, pero me compré ya la de PS5 , que empezaré mañana.
No me malinterpretes, no vine aquí a echar pestes del juego ni mucho menos, de hecho solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba lo de los DLC que no aparecían por ninguna parte, pero el juego lo quiero jugar si o si, solo que finalmente lo jugaré en otra plataforma.