DarKings escribió:He recibido un correo del GAME y la versión Coleccionista la han retrasado hasta el 18/10 sin dar ninguna explicación ni motivo
.
Ya está el GAME "gameando"
...
Para los que nos afectaron estoz me enviaron este correo, la cosa es yo lo quiero fisico el juego, espero que el 18 nos nos quiten el juego fisico de la caja, les respondi el correo a ver si contestan.
Estimado cliente:
Encantado de saludarle,
Hemos intentado ponernos en contacto con usted mediante teléfono para comunicarle que debido a un problema ajeno a GAME las Ed. Coleccionista del Lord of the Fallen en su fecha de lanzamiento se ha retrasado al día 18/10/2023.
En consecuencia, desde el Equipo de atención al cliente, lo primero siempre es usted, por tanto, recibirá un Código del juego en formato digital para que pueda disfrutarlo el mismo día 13 de lanzamiento totalmente gratuito.
A parte, el día 18 cuando reciba el aviso de que su reserva ya la tiene disponible le aplicaremos un descuento de 10 euros sobre la edición coleccionista que tenía reservada.
La encuesta que recibe a continuación es para valorar este trato recibido por nuestra parte.
Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.
Muchas gracias por confiar en GAME.
El Equipo de Atención al cliente.