Ruti7 escribió:Por cierto, una pregunta. ¿Se sabe cómo será la narrativa? Estoy un poco cansado de que sea todo tan críptico como en los juegos de From a excepción de Sekiro, que no termina ni de ser 100% lineal ni 100% críptico, hay un buen equilibrio entre ambos estilos narrativos.
No lo sé cómo será en este juego, yo también estoy cansado de narrativa tipo soul, que para entender la historia tienes que pasarte cada juego 4 veces, leer y todos los objetos, ver 500 vídeos en YouTube y encima rellenar todos los huecos en tu mente y hacerte pajas mentales 🤣
Disfrute de Pinocho, una historia sencilla , directa y que los NPCs hablan normal y no que cada frase sea un enigma.
Creo que los " soullikes" no necesariamente tienen que tener narrativa, historia, diálogos y NPCs tipo FROM. Pinocho no lo ha hecho y me alegré mucho.
@Code37 no creo que sea ese el punto, hay juegos que les han regalado y han dicho que no les gusta, power bazinga tiene una comunidad enorme, no va a engañar a su comunidad porque le hayan regalado el juego.
Yo le veo lagunas al juego, pero me cuadra más que les haya gustado y ya.