[HO] LORDS OF THE FALLEN

1, 2, 3, 4, 530
Buenas, para los que estabais interesados en reservar en game, vuelven a tener stock. Acabo de reservar por teléfono sin problema.

Saludos!
Kovan escribió:Buenas, para los que estabais interesados en reservar en game, vuelven a tener stock. Acabo de reservar por teléfono sin problema.

Saludos!

Cuidado que me ha avisado un colega que las reservas de ahora ya no llevan steelbook. Si os fijáis en la web y la app ya no te lo incluyen.
He revisado mi reserva y sí que indica el steelbook, pero las de ahora parece ser que no
Estoy viendo a Menostrece y aunque el juego no parece malo,me ha dado un pequeño bajon,se ve graficamente peor o a mi me lo parece con respecto a los gameplays mostrados,el muñeco corre raro,yo lo veo un juego mas parecido en cuanto a calidad general a los Remmant,espero equivocarme...
Es que despues de estar jugando al delicioso Lies of p es dificil superar.
A mí no me cuadra nada...ves vídeos de gente que probó la demo o el juego y dicen sorprendente y guapísimo y ahora veo vídeos y no es lo mismo, o no se ven con la misma calidad o ha dado un bajón importante, y si desde luego ha sido así es engañar.

En un inicio de uno de los vídeos de ve que sale el personaje como una zona con hierba que se ve espectacular y en otros momentos, y en estos últimos no he visto similar....

Lo del tema de los golpeos y el sonido es de traca, es algo imprescindible en juegos de este tipo.

A ver los análisis pero de momento me voy a esperar, a mí eso de parches una vez salido el juego como que no...cuando el juego esté óptimo lo compraré si merece la pena.
HEAVEN escribió:A mí no me cuadra nada...ves vídeos de gente que probó la demo o el juego y dicen sorprendente y guapísimo y ahora veo vídeos y no es lo mismo, o no se ven con la misma calidad o ha dado un bajón importante, y si desde luego ha sido así es engañar.

En un inicio de uno de los vídeos de ve que sale el personaje como una zona con hierba que se ve espectacular y en otros momentos, y en estos últimos no he visto similar....

Lo del tema de los golpeos y el sonido es de traca, es algo imprescindible en juegos de este tipo.

A ver los análisis pero de momento me voy a esperar, a mí eso de parches una vez salido el juego como que no...cuando el juego esté óptimo lo compraré si merece la pena.

Tiene pinta de downgrade importante.
Yo la verdad es que ya viendo los trailers de gameplay se veía venir que el efecto de golpeo era malo y sin apenas apreciar que le estabas golpeando,después de ver ya a gente jugar se han confirmado mis peores temores,no he querido ver mucho ya que lo quiero jugar pero no se si sera ahora por que vengo de lies of p que para ser un juego AA es delicioso en todos sus aspectos,quizá un poco lineal pero cumple con creces y este no lo veo asi.

El tema grafico quien se creía que el juego se iba a ver asi?esta generación al igual que la anterior se han reído de nosotros enseñando cosas que luego no son ni de coña,pero lo de este es muy descarado
Me da que esté juego no ha tenido buena suerte al salir tan seguido del Líes of P porque las comparaciones van a ser inevitables. El personaje se ve bastante más tosco que el bueno de Pinocho.

Eso sí los amantes de la exploración vamos a ir hasta a cagar con la lamparita.
Xbeat escribió:Buenas,

Después de ver estos 2 vídeos así por encima podríamos decir, que el juego pinta genial en algunos aspectos pero no tanto en otros.

Creo que le falta algún parche, como mejorar el rendimiento del juego lo veo algo tosco a veces y sobretodo lo que ya hemos comentado las colisiones y golpes a los enemigos a veces parecen raros como si no fueran suficiente fuertes y se nota que les falta pulir el gameplay.

Por el resto, el lore, a nivel artístico es brutal. Gràficamente me pensaba que llegaría al nivel de Demon's Souls Remake también como ha comentado un compañero pero creo que no va a ser así.

Yo con tengo tantos juegos pendientes lo jugaré en cuanto arreglen si lo hacen en un futuro lo comentado anteriormente.

Tiene una segunda parte de Gameplay en su canal secundario debajo del vídeo hay el enlace.

Saludos

Menos 13 dice varias veces que Lies o P de momento se siente mejor en el control,es mas fluido y parece que esta por encima pero es solo un video de 30 minutos

Necesito ver mas videos para ver que si me lanzo de cabeza o no
Artisticamente se sigue viendo muy bien pero graficamente no se yo si ha bajado un poco

Powerbanzinga lo sube dentro de poco y veremos si Acre u otros tambien

Necesito salir de dudas [+risas]
drogelcu escribió:Me da que esté juego no ha tenido buena suerte al salir tan seguido del Líes of P porque las comparaciones van a ser inevitables. El personaje se ve bastante más tosco que el bueno de Pinocho.

Exacto, Pinocho es prácticamente un boss rush, este de lineal tiene poco.

Está claro que el combate no está tan pulido, pero la magia y la variedad de builds lo compensarán.

Opino igual que todos, el sonido al golpear es patético.

Yo pillé la deluxe en steam porque quiero jugarlo a tope de gráficos, por lo menos 4K@60.

Los primeros juegos de U5 están saliendo rana.

A esperar una semanita para catarlo.
Korpas escribió:
drogelcu escribió:Me da que esté juego no ha tenido buena suerte al salir tan seguido del Líes of P porque las comparaciones van a ser inevitables. El personaje se ve bastante más tosco que el bueno de Pinocho.

Exacto, Pinocho es prácticamente un boss rush, este de lineal tiene poco.

Está claro que el combate no está tan pulido, pero la magia y la variedad de builds lo compensarán.

Opino igual que todos, el sonido al golpear es patético.

Yo lo pillé la deluxe en steam porque quiero jugarlo a tope de gráficos, por lo menos 4K@60.

Los primeros juegos de U5 están saliendo rana.

A esperar una semanita para catarlo.

Es que no solo s el sonido al golpear es la sensación de golpeo al enemigo que es nulo,parece que pegues al aire,el lies of p sientes que le das al enemigo pero en este no
@alvaroeedt

Bueno, eso hasta que no lo pruebe to mismo no lo puedo valorar, lo del audio sí.

De todas formas todos los grandes streamers están enganchados como perras, así que seguro que podré adaptarme.

Tiene bastante i-frames al esquivar y la ventana de parry es generosa, según comentan los tops mundiales.

Fex lo pone muy bien:

Cuanto más veo vídeos, más ganas de dan de rejugar pinocho, a mi con exploración y gráficos no me convencen, la chicha de estos juegos está en el combate y lo veo raro.
Video de Acre de una hora donde explicara las cosas que le parecen bien o mal

Ojooo, porque parece que es una cuestión de optimización del juego, creo que todos los que han podido probarlo es la versión de PC.

Si podéis echarle un ojo a este vídeo veréis que es un Gameplay extenso de más de 2h, aquí lo noto mucho mejor que el resto. Más fluído el personaje, menos caidas de frames...

Veremos como saldrán de optimizado con PS5, yo tengo fe.

Ya lo tenemos aquí Powerbazinga [beer]

Alesann escribió:Cuanto más veo vídeos, más ganas de dan de rejugar pinocho, a mi con exploración y gráficos no me convencen, la chicha de estos juegos está en el combate y lo veo raro.

Difiero, la exploración en estos juegos es lo mas importante, el combate tiene parte importante por supuesto, pero lo mas importante es la exploración. La misma From software lo ha dicho ya muchas veces, y estoy de acuerdo porque si no serian boss rush.
El Acre dice que el gameplay está muy bien, que es muy cómodo, salvo algún fallo sin importancia. Gráficamente también dice que se ve de lujo. Y respecto al feedback más de lo mismo, dice que lo han corregido y que está muy bien.

Yo ya no sé qué pensar pero ojalá salga bien, porque le tenía muchísimas ganas.

Elijo creer. Esquizofrenia mode on.
Plate escribió:
Alesann escribió:Cuanto más veo vídeos, más ganas de dan de rejugar pinocho, a mi con exploración y gráficos no me convencen, la chicha de estos juegos está en el combate y lo veo raro.

Difiero, la exploración en estos juegos es lo mas importante, el combate tiene parte importante por supuesto, pero lo mas importante es la exploración. La misma From software lo ha dicho ya muchas veces, y estoy de acuerdo porque si no serian boss rush.

Más importante la exploración de Darksoul 3 o Bloodborne que su combate ? Son juegos que la enorme mayoría del tiempo estás luchando, famosos por sus jefes y dificultad de sus jefes. Eso no tiene que ver con que serían Boss Rush. Obviamente el mapa importa pero primero sin juegos de combate.

Lo siento, no lo veo
Alesann escribió:
Plate escribió:

Más importante la exploración de Darksoul 3 o Bloodborne que su combate ? Son juegos que la enorme mayoría del tiempo estás luchando, famosos por sus jefes y dificultad de sus jefes. Eso no tiene que ver con que serían Boss Rush. Obviamente el mapa importa pero primero sin juegos de combate.

Lo siento, no lo veo

La exploracion,secretos etc es uno de los pilares de estos juegos al igual que el combate
Lo uno sin lo otro el juego pierde una barbaridad

Van de la mano
Alesann escribió:
Plate escribió:

Más importante la exploración de Darksoul 3 o Bloodborne que su combate ?

Lo siento, no lo veo

Si. From software por ejemplo en los libros de arte lo deja bien claro cual es su prioridad, tienen un trabajo enfermizo en el diseño de niveles y por ende en su exploración, es lo que mas tardan en hacer, mucho mas que los bosses, aunque por supuesto su sistema de combate es dios, estos cumplen en los dos apartados y en cada entrega que pasa lo pulen mas, pero no es su máxima prioridad.

En el momento en los que sus juegos tienes que literalmente explorar para avanzar, con cientos de secretos, zonas ocultas y demás historias... esta claro que priorizan, si no harían un pasillo recto en donde te vas enfrentado a los bosses uno detrás de otro y se acabo. Me gusta que este Lords of the fallen siga mas la senda de las exploración, para mi dia 1.
Por cierto, una pregunta. ¿Se sabe cómo será la narrativa? Estoy un poco cansado de que sea todo tan críptico como en los juegos de From a excepción de Sekiro, que no termina ni de ser 100% lineal ni 100% críptico, hay un buen equilibrio entre ambos estilos narrativos.
Por ahora tanto Acre como Powerbazinga dicen que el juego está genial y es desafiante.
pdriko31 escribió:Por ahora tanto Acre como Powerbazinga dicen que el juego está genial y es desafiante.

Normal si les han regalado el juego no van a ponerlo verde…. [reojillo]
Ruti7 escribió:Por cierto, una pregunta. ¿Se sabe cómo será la narrativa? Estoy un poco cansado de que sea todo tan críptico como en los juegos de From a excepción de Sekiro, que no termina ni de ser 100% lineal ni 100% críptico, hay un buen equilibrio entre ambos estilos narrativos.

No lo sé cómo será en este juego, yo también estoy cansado de narrativa tipo soul, que para entender la historia tienes que pasarte cada juego 4 veces, leer y todos los objetos, ver 500 vídeos en YouTube y encima rellenar todos los huecos en tu mente y hacerte pajas mentales 🤣

Disfrute de Pinocho, una historia sencilla , directa y que los NPCs hablan normal y no que cada frase sea un enigma.

Creo que los " soullikes" no necesariamente tienen que tener narrativa, historia, diálogos y NPCs tipo FROM. Pinocho no lo ha hecho y me alegré mucho.

@Code37 no creo que sea ese el punto, hay juegos que les han regalado y han dicho que no les gusta, power bazinga tiene una comunidad enorme, no va a engañar a su comunidad porque le hayan regalado el juego.

Yo le veo lagunas al juego, pero me cuadra más que les haya gustado y ya.
Joder , nos la han metido doblada , este juego parece otro a lo mostrado hasta ahora , antes me encantaba , ahora lo veo horroroso , el personaje corre y se mueve rarísimo , el sonido malísimo y el golpeo mas de lo mismo , ni hablar del downgrade...lo tengo reservado pero me he llevado una decepcion porque pintaba muy guapo. Me da que Lies of p se lo come con patatas.
Code37 escribió:
pdriko31 escribió:Por ahora tanto Acre como Powerbazinga dicen que el juego está genial y es desafiante.

Normal si les han regalado el juego no van a ponerlo verde…. [reojillo]

He visto a Acre y Power poner a parir juegos por no gustarles cuando las compañias les daban juegos para probarlos

Mortal Shell,Code Vein,el Lords of the fallen del 2014,Stealrising etc

Es mas,Power se moja bastante y tiene dicho en videos que el juego no le ha convencido y decir por que
Yo lo que quiero ver son gameplays pero corriendo en consola, hay videos que se ven fatal y otros realmente bien, pero claro serán en pepinos de PC y eso no ayuda mucho, lo que es raro es que aun no hayan subido ninguno y por lo que hablan de downgrade tampoco sé si es cierto o no ,porque muchos videos se ven como borrosos.
Yo todo lo que veo (en especial artísticamente) me gusta bastante. ¿Qué el combate no parece estar lo más pulido como un juego de From Software?... pues lógico... es que algunos esperáis un Elden Ring o un Dark Souls y creo que sí o sí os llevareis un chasco.

Yo me esperaría a juzgarlo técnicamente cuando lo vea en mi pantalla y jugablemente cuando lo tenga entre mis manos. Si tiene la aceptación de prensa y jugadores como la que ha tenido Lies of P, me parecería un éxito sin duda para este estudio.

Por cierto, según Acre el embargo se levanta el jueves y tendremos análisis.
Al parecer los embargos el jueves acaban, pero no sé si se verán gameplays en consolas antes, no quiero que vaya a ser como Cyberpunk cuando sólo se mostraban gameplays en PC, hoy en día están las cosas como para pillar un juego a 70 pavos y arrepentirte a los 5 minutos.

Vosotros como veis los videos que se están mostrando hasta ahora, algunos parece que la resolución es buena pero claro como depende del Pc de quien lo grabe pues.... pocas conclusiones en consolas.
Todo lo que veo del juego me gusta y mucho, he dejado el lies of p a mitad de ng+ pues me aburría bastante repetir todo exactamente igual que la primera vez , sin apenas ningún aliciente , pero este tiene pinta de tener infinitamente más variedad de cosas por hacer, exploración, el rollo de la lámpara..... me tiene en vilo el juego
Gameplay de PS5.

Prueba ambos modos gráficos:

La animación al correr me parece un espanto, parece chiquito de la calzada [carcajad]

Gráficamente ya no lo veo tan mal como en otro vídeos aunque está lejos del Demons Souls remake desde luego....

A ver los análisis e impresiones está semana, me mantengo a la expectativa
La animación de correr me recuerda mucho a Sekiro.
Kartyx escribió:La animación de correr me recuerda mucho a Sekiro.

Es verdad, ahora que lo dices sí, pero diría que aquí es como más acelerado no?
Lo que no entiendo es porque ponen PS5 4K 60FPS, cuando ya dijeron que en consolas en rendimiento iría a 1080 y en calidad a 1440, que manera de confundir a la peña.... a priori se ve algo más difuminado o es mi sensación pero vamos que estemos hablando de 1080 en el año 2023 cuando nos vendieron la moto con 4k 60 (nueva generación) es de risa

Yo aun no se si merece la pena pagar los 70 pavos que vale al menos de salida en consola, habrá que esperar a ver análisis y más gameplays.
Buste escribió:
Alesann escribió:
Plate escribió:

Lo siento, no lo veo

La exploracion,secretos etc es uno de los pilares de estos juegos al igual que el combate
Lo uno sin lo otro el juego pierde una barbaridad

Van de la mano

Exacto. Cuando juegas un souls donde falla la exploración, o donde no hay secretos, zonas secundarias,... Es como si faltase algo.

Para mi es uno de los 3 pilares de los souls, todos a misma importancia: Combate, exploracion, lore.
Zorimatsu escribió:Lo que no entiendo es porque ponen PS5 4K 60FPS, cuando ya dijeron que en consolas en rendimiento iría a 1080 y en calidad a 1440, que manera de confundir a la peña.... a priori no se ve mal pero.....

Yo aun no se si merece la pena pagar los 70 pavos que vale al menos de salida en consola, habrá que esperar a ver análisis y más gameplays.

Porque el vídeo es 4k, y el YouTuber no gana dinero por vender juegos, si no por visualizaciones. Y su trabajo consiste en llamarte la atención y además que el vídeo se vea lo mejor posible.

Si quieres un análisis te vas al analistadebits que te muestre la resolución real.

Bueno yo realmente ya tenía pensado jugarlo ya que no voy a jugar a otra cosa este mes, realmente no ha cambiado mi opinión sobre el juego, es lo que se esperaba. Un gameplay no muy pulido, pero con unos escenarios interesantes, muy rpg en tema de objetos y builds y un souls muy puro, así que ya tengo entretenimiento para este mes
Pobeng75 escribió:
Kartyx escribió:La animación de correr me recuerda mucho a Sekiro.

Es verdad, ahora que lo dices sí, pero diría que aquí es como más acelerado no?

El Sekiro también era así, pero como atacabas con la katana pegando saltos no te dabas cuenta. Si cambias la katana por una espada y ya no tienes que coger impulso para saltar…

No veo para tanto las criticas sobre esto, si lo hubieran hecho más realista el personaje se movería más despacio y tardarías el triple en ir de un sitio a otro, como pasa en Baldur’s Gate 3, y que personalmente me molesta sobremanera.
Pobeng75 escribió:La animación al correr me parece un espanto, parece chiquito de la calzada [carcajad]

Gráficamente ya no lo veo tan mal como en otro vídeos aunque está lejos del Demons Souls remake desde luego....

A ver los análisis e impresiones está semana, me mantengo a la expectativa

Cierto , parece el correcaminos o un pollo sin cabeza , horroroso.
No debería haber visto gameplays del juego, porque me está subiendo el hype que no veas, menos mal que solo faltan 4 días para hincarle el diente.

He visto momentos en los que parece Blasphemous en 3D… XD

@Nirio

Lo has explicado bien, solo apadir que lo importante del vídeo que posteé es que se ve fluido. Así que parece que la versión de consolas no va mal, aunque sea 1080@60.
Korpas escribió:Gameplay de PS5.

Prueba ambos modos gráficos:

Quitando lo que comentais del video a 4k y 60fps,gracias al compañero lo ví en mi tv,mejor que en el móvil,y se ve bastante bien.

Entiendo que aunque el video sea a 4k,lo que se ve del juego es lo que se ve.Si no corregidme.
Bastante fluído.No llega al nivel de demons souls remake,pero mucho mejor que ds3(ya....es de la pasada generación,pero se ve bastante mejor).

La duda que me queda es que hemos visto casi lo mismo,el principio.Habrá que ver otros escenarios.El combate no lo he visto tan mal.Ni el sistema de contacto al golpear,sin ser una locura.

Sí,el clérigo ese va que se las pela de rápido.Pero me mola,porque se ve fluído.Y yo huyo de magos.Prefiero ir cuerpo a cuerpo.

Si es cierto,y no soy un grafic whore,que no entiendo como no pueden conseguir 4k y 60fps con este juego.Supongo que por usar U5.Aunque tengo entendido que con este motor hay una mejora visual.
Ya están los viciados haciendo de las suyas.

Elajjaz matando al supuestamente invencible boss del tutorial:

Me voy a hacer un paladín a dos manos, cómo lo voy a gozar.
Pensaba comprarlo de salida, pero he visto estos videos últimos que habéis puesto y he alucinado... Parece un juego de una gen anterior comparado a lo que habían mostrado en el gameplay ese, con esos graficazos que sacaron... [tomaaa]
Korpas escribió:Ya están los viciados haciendo de las suyas.

Yo aunque no me gusta mucho lo que veo (videos anteriores lo veia mucho mejor) y mas viniendo de platinar Lies of p que me a encantado , lo probaré y me crearé a uno que es clavado al cazador de Bloodborne.
@CrAcK1987

Yo también vengo de meterle 50h al Lies of P, por eso quiero jugar a otra cosa, que haya opciones de calidad siempre es de agradecer.

Yo sé que le va a caer hate al juego por una cosa o por otra (downgrade, audio, animaciones) pero por lo que he visto, pienso que se va a convertir en mi juego favorito de este año.

Hay un tester que se ha pasado el juego dos veces y dice que la interconexión del mapa está al nivel de Dark Souls 1, casi nada.
CrAcK1987 escribió:
Korpas escribió:Ya están los viciados haciendo de las suyas.

Yo aunque no me gusta mucho lo que veo (videos anteriores lo veia mucho mejor) y mas viniendo de platinar Lies of p que me a encantado , lo probaré y me crearé a uno que es clavado al cazador de Bloodborne.

El cazador ese tiene un look bloodborne increíble, me parece muy bueno ya que trae escudo y arco, parece la clase mas equilibrada.

Yo creo que me voy coger al que trae doble dagas, con la esperanza de encontrarme una katana
@Nirio a mi me llama la atencion llevar algo rollo cazador con dagas, mas que nada por que es un estilo de combate que nunca he usado en estos juegos, o sea duales de corto alcance y rapidas.

En Elden tire de 2 espadas de noche/fuego, que al final es una mezcla de ir con duales y lanzar rayos, con magia y milagros muy peculiar xD.

Y en otro juegos he usado la clasica claymore, katanas, paladines con escudo y espada...asi que me apetece probar dagas o cimitarras, a ver si es factible ir con algo asi.

Un saludo.
alguien sabe cuando se puede pre comprar el juego en game, quiero pagar ya la coleccionista🤣🤣🤣, le tengo unas ganas a este juego que no es normal
Muy buenas.

Mi intención es crear una build de fuerza pero estoy intentando ver lo menos posible para evitar spoilers.

He visto que hay como clase inicial un caballero con escudo y espada a una mano y un druida o bárbaro con arma a dos manos. Mi idea es coger el caballero por pura estética, pero.... estáis viendo más efectivas las armas a dos manos o las que se usan junto a escudos?

Gracias
Korpas escribió:Hay un tester que se ha pasado el juego dos veces y dice que la interconexión del mapa está al nivel de Dark Souls 1, casi nada.

Maaadre mía si esto es verdad, tremendo.

Es el juego que más he estado esperando este año.

Imagen
drogelcu escribió:Muy buenas.

Mi intención es crear una build de fuerza pero estoy intentando ver lo menos posible para evitar spoilers.

He visto que hay como clase inicial un caballero con escudo y espada a una mano y un druida o bárbaro con arma a dos manos. Mi idea es coger el caballero por pura estética, pero.... estáis viendo más efectivas las armas a dos manos o las que se usan junto a escudos?

Gracias

En estos juegos lo mas efectivo es con lo que juegues mas comodo, arma pesada a dos manos, ligera a dos manos ó arma y escudo, son 3 formas distintas de jugar.

Otra cosa es que para ciertos enemigos sea mas efectivo ser rapido, romperle la postura o hacerle parrys, eso es tema aparte
1472 respuestas
1, 2, 3, 4, 530