HEAVEN escribió:A mí me pasa lo mismo, la sensación de golpeo y su sonido son esenciales, hay muchos juegos que no se dan cuenta de eso que es principal y éste sonaba raro...metálico a veces al golpear a un monstruo?
Tiene muy buena pinta pero sin la jugabilidad que mole...espero que cambien esas pequeñas cosas que dan mucho juego.
Otro más que ve muy necesario que el golpeo se sienta con "resistencia" del oponente y un sonido que se corresponda y te de esa sensación.Sekiro ha dejado el listón muy alto en este aspecto.Por ejemplo,la demo de code vein me gustó,pero parecía que golpeabas papel.Y es un juego que quiero jugarlo algún día,aún así.
Ahora bien,no sé si el juego será lo que esperamos,pero gráfica y artísticamente es muy bruto.Todo hay que decirlo.Tambien lo veo como un ds3,pero vamos,clavado,con algún escenario que he visto en el último video que recuerda a bloodborne,pero sólo en ambientación.Es un ds3 pero con unos gráficos que impactan.
Sé que no lo hace deck13,que hicieron los 2 the surge y me encantaron.No sé quien hace el juego,la verdad(ahora lo buscaré,por curiosidad).Pero pinta muy bien y,a su favor,hay que decir que quienes hayan hecho el juego han enseñado bastante contenido y los gameplays a mí no me han chirriado ni he visto mediocridad.Puedes decir "bueno,lo de la lámpara puede ser un coñazo",que ya se verá si tiene un sentido más profundo de lo que creemos o simplemente es para mostrar caminos ocultos y tal.
No sé si es por los personajes en sí,según la clase,pero se ven ágiles,juraría que más que un dark souls 3,que es al que le veo mayor parecido.Cosa que no me disgusta.
Si iguala o mejora al lies of p....vaya meses.No podemos quejarnos.