Entre fanboys y haters este hilo se ha ido a la mierda :/
@Strait (que sé que sigues este hilo aunque hayas dicho que lo dejas xDD), pienso que deberías ser más objetivo/a (no sé si eres chica o chico, entenderé que chico y fuera problemas
). No he visto, o no recuerdo haber leído, ninguna crítica tuya a Los Sims 4. Todo lo malo que pueda tener, en aspectos como lo de las piscinas, los coches, los niños... lo maquillas siempre de una forma que parece hasta bueno que lo hayan quitado.
Es mi sensación, claro. En las cosas que pones al juego como bueno, sin haberlo jugado yo, me convences, pero en otras mi sensación es que lo maquillas para que sea todo bueno, y eso no me parece objetivo
Toda opinión es subjetiva, pero siempre tiene algo de objetivo. Si lo poco objetivo que tiene una opinión lo hacemos desaparecer... mal asunto
Y los que se ríen de los demás por haberlo comprado... pues nada que decir, si caen tan bajo como para entrar a un hilo a reírse del resto es que los demás lo estamos haciendo bien. El SimCity también es una mierda, pero yo le he echado algo más de 100 horas. Si uno ha comprado el juego por 27 o por 50, y lo termina rentando en horas jugadas aunque a los demás les parezca una mierda, ¿cuál es el problema?
Yo seguiré esperando a unas críticas constructivas cuando ya lleve unos cuantos días el juego. Y si veo que no me convence, terminaré de pillarme las expansiones que me quedan de los Sims 3 en alguna oferta de Origin y seguiré jugándolo. A mis Los Sims 3 me parece buen juego, aunque es cierto que me parece algo inferior al 2, pero es que diría que el 2 me parece algo inferior al 1
Por cierto, estamos jugando a un simulador social, y hay que pedirles ciertos mínimos. Si yo juego a un simulador de aviones, y me sacan una secuela y me dicen: "Eliminado la resistencia al aire, los cambios meteorológicos..." ya me pueden añadir 100 chorradas nuevas que no me lo compro. En estos Sims habrá que ver cuánta importancia damos a lo que nos han quitado, y cuánta a lo que nos han metido nuevo. Cosas como quitar ciertas profesiones porque la gente no las solía usar... ¿y los que lo usaban? ¿Molesta para algo dejarlo ahí para quien quiera? No lo entiendo de verdad.
Pero lo dicho, quiero ver opiniones con fundamento, para lo bueno y para lo malo, y de momento no lo he visto en este hilo ni en casi ningún sitio