Yo al final he caido y lo he comprado en origin Mexico
Despues de echarle unas horas, si puedo decir que se echan en falta algunas cosas y en cambio otras estan muy bien implementadas.
Asi de primeras que eche en falta en el tiempo que he jugado:
- Cuando te casas ya no te dan dias libres como si pasaba en Los sims 3.
- Cuando tienes un hijo tampoco te dan dias libres y cuando vas a currar desaparece de la casa (esto ya se habia comentado atras)
- No me gusta que no haya la personalizacion de colores y texturas para ropas, muebles, etc como si tenian Los sims 3. Al final cada mueble y ropa tiene unas cuantas variaciones y ya esta, cuando de la otra forma las combinaciones eran casi infinitas.
- Los solares son considerablemente mas pequeños (clara herencia del Sim city
) por no hablar de no poder modificar el terreno para poder poner montañas o lo que sea.
- No me gusta que a la hora de estar en el trabajo no puedas mirar las necesidades o alguna de las opciones del sim que esta trabajando, para por ejemplo ir pensando en cuando llegue a casa que cosas ponerle a hacer.
- Que no haya bomberos es de traca, cuando hay un incendio tu sim tiene que encargarse de apagarlo.
- No hay reparto de periodicos.
Cosas nuevas que me han gustado:
- El interfaz nuevo me gusta mucho, muy agil y rapido
- El rendimiento de 10, muchisimo mas fino que el 3
- A pesar de tener que cargar cuando se cambia a algun otro solar, las cargas son rapidisimas (nada que ver con las del 2)
- El tema de la multitarea es un puntazo, poder estar haciendo cualquier cosa y a la vez poder estar hablando con otros sims esta muy bien.
- Hay un monton de habilidades nuevas
- Poder coger creaciones de otra gente y ponerlas en tu partida me parece cojonudo.
En general me parece un buen juego por 27€ que me ha costado.
Habra que esperar a ver si algunas de las cosas que se echan en falta las implementan en alguna actualizacion o si nos las intentaran meter en expansiones, dlc y demas.
Salu2