[HO] Los Sims 4

Strait escribió:Ya se ha activado en origin para todo el mundo, pero sigo sin poder ver los sims que cree en la demo. :-?

A mi si, tienes que ir a la galeria, seleccionar tu nick a la derecha y ahí te salen los sims que hays creado. Seleccionas uno y le das a guardar en la biblioteca ;D
Buenas,

no soy un experto como Strait con los SIMS pero hay una cosa que me ha jodido un poco y me sorprende que nadie más se haya dado cuenta, habré jugado 5-6 horas máximo con el mismo sim que empezó en la edad adulta, porque no me dejaba tener una familia unifamiliar que fuera un adolescente, por tanto me pedía que fuera un adulto al menos y en ese tiempo ya estoy en la tercera edad, wtf diría que habrán pasado a lo sumo 20 días de juego y ya digo máximo 4-6 horas.

Esto es así debo configurar algo en las opciones?
Strait escribió:Ya se ha activado en origin para todo el mundo, pero sigo sin poder ver los sims que cree en la demo. :-?

Tienes que subirlos a la galería y luego los descargas desde la biblioteca en el juego completo o cambias la carpeta tray que está en la carpeta de la demo con la del juego (Esto te borra los que hayas creado en el juego completo)
Alguien me ayuda? NO soy capaz de comprar en origin mexico el juego.
Lo que yo hago es poner el proxy entrar en origin mexico, añadir el juego al carro, y en la pantalla anterior en ir a paypal quito el proxy, voy a paypal, meto mis datos. Hasta hay todo bien, pero al volver a origin me sale comprobando el pedido y luego error.

Que puede ser? Hay que poner en direccion de pago una de mexico?
Pregunta, ¿puedes desahuciar a los sims que no te interesen y meter los que quieras de la biblioteca?
Rowman escribió:Buenas,

no soy un experto como Strait con los SIMS pero hay una cosa que me ha jodido un poco y me sorprende que nadie más se haya dado cuenta, habré jugado 5-6 horas máximo con el mismo sim que empezó en la edad adulta, porque no me dejaba tener una familia unifamiliar que fuera un adolescente, por tanto me pedía que fuera un adulto al menos y en ese tiempo ya estoy en la tercera edad, wtf diría que habrán pasado a lo sumo 20 días de juego y ya digo máximo 4-6 horas.

No se si aquí se podrá pero en LS3 en Opciones se podía configurar los días para cada edad.
Gracias a los que me habéis respondido. Para pasarlos de la demo al juego hay que subirlos y guardarlos en la biblioteca del juego. ;)

En las opciones puedes elegir si quieres que los sims tengan una vida corta, larga o normal. La vida larga es demasiado larga (60 días siendo niño y 80 adulto) Por desgracia no deja configurarlo libremente como en LS3. :(
Strait escribió:Gracias a los que me habéis respondido. Para pasarlos de la demo al juego hay que subirlos y guardarlos en la biblioteca del juego. ;)

En las opciones puedes elegir si quieres que los sims tengan una vida corta, larga o normal. La vida larga es demasiado larga (60 días siendo niño y 80 adulto) Por desgracia no deja configurarlo libremente como en LS3. :(

Supongo que ya sacarán parches los usuarios para ello, es más, si creo recordar era editar un .ini, o insertar uno :D.

Pregunto, la demo es sólo el editor? O permite jugar algo? Es que me llama el juego, pero teniendo LS3 con toooodas las expansiones, pues seguramente note falta de contenido, aunque tiene buenta pinta...
Soy el único que nota una mejoría notable en los gráficos? mas que en el motor gráfico en si en los contrastes que se utilizan y eso, en general lo veo todo como mucho mas bonito y con muy buen aspecto.
La interfaz es una maravilla y el modo construir sin duda es lo que mas me ha gustado, es practico y sencillo pero a la vez muy potente.
La multitarea por supuesto se nota mucho y le aporta bastante realismo, poder comer unas patatas fritas en un bar mientras vemos la tele y hablamos con otro sim es un puntazo. Los sims en general responden mas rápido y de forma mas inteligente a nuestras ordenes.

Me ahorro de comentar los fallos que prácticamente son las cosas que ya se han comentado que han quitado de los anteriores sims, como lo cutre que son los vehículos de juguete y cosas así.
El único fallo que no me parece para nada un fallo es el tema de las cargas para ir de un sitio a otro. Las cargas son de unos 10 segundos como mucho que es mucho menos que lo que tardaba nuestro sims en llegar con el coche, y gracias a esos 10 segundos tenemos un juego que aunque podría ir mejor va bastante fluido y con barrios llenos de sims paseando y hablando entre ellos.
Sí, no niego que un mundo abierto aportaba realismo eso esta claro, pero que sinceramente me ponía enfermo los "tironcitos" al mover la cámara en el mapa o los objetos grises al acercar la cámara. Por no hablar de ir al parque central y encontrarte a 2 o 3 sims como mucho.
Es mi opinión de lo poco que llevo jugado.

Un saludo!!
Una cosa que me ha gustado mucho y que todavía no la he comentado: Ahora cuando interactuas con otro sim y termina de hacer esa interacción se quedan hablando hasta que les canceles la acción. Ya no hay que darle 1000 ordenes a un sim para que hable con otro. Basta con interactuar con él y directamente se quedarán hablando automáticamente.
[quote="lenyd"]Alguien me ayuda? NO soy capaz de comprar en origin mexico el juego.
Lo que yo hago es poner el proxy entrar en origin mexico, añadir el juego al carro, y en la pantalla anterior en ir a paypal quito el proxy, voy a paypal, meto mis datos. Hasta hay todo bien, pero al volver a origin me sale comprobando el pedido y luego error.

Que puede ser? Hay que poner en direccion de pago una de mexico?[/quote]

Yo lo hice con la extension Hola! Del Chrome,no cambie nada a la hora de pagar el paypal,todo como si lo hiciera desde Mexuco,con mis datos reales,lo pague en dolares y ya esta,ya te hace la conversion a euros.
Joder macho, hay veces que se bugea la banda sonora y estás con dos temas musicales a la vez, que mareo xd

Si, yo tambien veo mucha mejoría grafica, es mas este diseño artistico de los sims me gusta mas que las de los dos anteriores.
Me sale en origin mexico la edicion standar en 34,99$. Son dolares americanos? Cual es el precio en euros?
xevipats escribió:
lenyd escribió:Alguien me ayuda? NO soy capaz de comprar en origin mexico el juego.

Que puede ser? Hay que poner en direccion de pago una de mexico?

Yo lo hice con la extension Hola! Del Chrome,no cambie nada a la hora de pagar el paypal,todo como si lo hiciera desde Mexuco,con mis datos reales,lo pague en dolares y ya esta,ya te hace la conversion a euros.

Me sale error 10048 y ya no me deja comprar ni en origin españa
tonyeltriton escribió:Me sale en origin mexico la edicion standar en 34,99$. Son dolares americanos? Cual es el precio en euros?

Son americanos.
Para la conversión puedes usar xe.com
Strait escribió:
BurningUp26910 escribió:Muy buen analisis la verdad! Nada "fanboy" ni "hater" (como se dice ahora xD) Como bien dices espero que los infantes y las piscinas las pongan en un futuro, pero por lo demas, los cambieos me parecen bastante acertados.

PD: en tu ultima captura, la del tio triste, veo un OVNI...llamame paranoico xD

Es un pájaro. Hay bastantes adornos por el barrio. Coches por las calles, mariposas, pájaros... ;)

PD: En ningún momento he tenido el fallo de la censura.

Buenas, he leído tus impresiones y bueno, me has convencido para regalárselo a la novia XD XD XD XD

Voy a mirar si hay alguna versión física barata para que el regalo quede más resultón que dejarle mi cuenta Origin con el juego descargado, aunque me saldrá más caro desgraciadamente. :(
jimiwei escribió:
Strait escribió:
BurningUp26910 escribió:Muy buen analisis la verdad! Nada "fanboy" ni "hater" (como se dice ahora xD) Como bien dices espero que los infantes y las piscinas las pongan en un futuro, pero por lo demas, los cambieos me parecen bastante acertados.

PD: en tu ultima captura, la del tio triste, veo un OVNI...llamame paranoico xD

Es un pájaro. Hay bastantes adornos por el barrio. Coches por las calles, mariposas, pájaros... ;)

PD: En ningún momento he tenido el fallo de la censura.

Buenas, he leído tus impresiones y bueno, me has convencido para regalárselo a la novia XD XD XD XD

Voy a mirar si hay alguna versión física barata para que el regalo quede más resultón que dejarle mi cuenta Origin con el juego descargado, aunque me saldrá más caro desgraciadamente. :(

Como ya le dije al otro usuario prefiero que cada uno lo pruebe por sí mismo. También puedes leerte la review de Vandal, que es la única profesional que ha salido de momento. [bye]
Bueno, a ella le gustan los sims y es menos exigente así que seguro que le gustará aunque no hay piscinas y demás historias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: joder, acabo de ver el precio de versión física en Amazon y 50 euros duelen me cago en la puta. VPN méjico, cuenta de Origin y tirando.
Parece que en origin han quitado la edición limitada. Sería solo para los que reservaron el juego. :(
Y en 3Djuegos también, le han dado un 8.
La verdad es que le tenía un miedo atroz a lo que pudieran haber hecho al juego conforme os leía y, aunque al principio (seguramente sugestionado) sólo le veía fallos y cosas que le faltaban (qué coño, llegué a pensar que las paredes de mi primera casa "eran demasiado altas" y que era culpa del estilo gráfico del juego), a la media hora ya estaba enganchadísimo y después el tiempo se me pasó volando... hasta que pasó demasiado xD

Mi pregunta es la siguiente. Sabiendo ya que EA son unos sacacuartos y tal... ¿No hay nada parecido a la Store? La verdad es que de vez en cuando invertía algunos euros para comprar nuevos peinados y, sobre todo, locales y objetos con nuevas interacciones. Reconozco que es un paso más allá de los DLC pero también servía para personalizar aún más tu juego (al fin y al cabo nadie te obligaba a pagar), pero parece que no existe tienda en esta entrega.
Strait escribió:Parece que en origin han quitado la edición limitada. Sería solo para los que reservaron el juego. :(

:( Vaya......
¿Que incluía esta versión?
slywolf escribió:
Strait escribió:Parece que en origin han quitado la edición limitada. Sería solo para los que reservaron el juego. :(

Simplemente incluía el Contenido digital del alma de la fiesta, un objeto, nada destacable xD
slywolf escribió:

Una barra de bebidas y bebidas nuevas para preparar. No era mucho, pero daba mayor catálogo de bebidas.
alguien es tan amable de explicar como se compra en mexico?

gracias
radeon91 escribió:alguien es tan amable de explicar como se compra en mexico?

gracias

viewtopic.php?p=1735444270

Se hace igual,excepto que tienes que buscar sims 4.
RedGear escribió:
radeon91 escribió:alguien es tan amable de explicar como se compra en mexico?

gracias

viewtopic.php?p=1735444270

Se hace igual,excepto que tienes que buscar sims 4.

Ojo porque una amiga a la que le recomendé hacerlo así mediante la extensión Hola! de Chrome ha tenido fallos y errores a la hora de comprar el juego. De hecho, le han cobrado pero el juego ni lo ha visto y, por lo que me ha comentado, ha leído en ciertos foros que EA ha estado contestando que están investigando un intento de fraude.

Me parece sumamente extraño cuando pillé FIFA 14, BF4 y Titanfall así y no tuve problema pero parece que han caído en la cuenta y pondrán límite a esto. A saber...
Un 10 por la optimización del juego, funciona perfectamente en una tablet con windows 8 de menos de 350 euros. [boing]
Sciro escribió:Un 10 por la optimización del juego, funciona perfectamente en una tablet con windows 8 de menos de 350 euros. [boing]

Si, la verdad es que es genial, en ese sentido se lo han currado bien :)
Sciro escribió:Un 10 por la optimización del juego, funciona perfectamente en una tablet con windows 8 de menos de 350 euros. [boing]

La primera cosa buena que te leo decir del juego :p ¿Se juega bien con el táctil? Estaría interesante jugarlo así...
algun interesado para compartir cuenta?
Strait escribió:

La primera cosa buena que te leo decir del juego :p ¿Se juega bien con el táctil? Estaría interesante jugarlo así...

Me sumo a la pregunta Y añado... Surface Pro?
Strait escribió:

El control de la camara se requiere mas botones... (girar, acercar) en tactil no se puede hacer eso.
Pues sí, la optiminación del juego es super bueja comparada con la del tres. En el tenía que bajar las opciones porque funcionaba fatal. Peel este ha sido ponerlo todo en ultra y perfecto, 60 frames rocosos.
Ya no hay esos tironcillos al girar la cámara? En el 2 y el 3 eran horrible aún superando con creces los requisitos recomendados.
¿En serio los vecindarios son tan súmamente pequeños? En el 3 eran bastante más grandes
Sciro escribió:
Strait escribió:

El control de la camara se requiere mas botones... (girar, acercar) en tactil no se puede hacer eso.

No hacen falta botones para eso, otra cosas es que lo hayan implementado en el juego.
Imagen
Lince1988 escribió:¿En serio los vecindarios son tan súmamente pequeños? En el 3 eran bastante más grandes

El mundo se divide en pequeños barrios. Si mal no recuerdo son 3 barrios residenciales, 1 barrio comercial y el parque central por cada mundo. Son pequeños pero están muy bien diseñados. A mí me gustan bastante más que los de LS3.
A alguien mas le sale el error #10048 al comprar el juego en origin Mexico?
No se puede jugar en MAC, no?
jose_vigo escribió:No se puede jugar en MAC, no?

De momento no,

una duda: como paso la partida del portátil al PC, tiene guardado en la nube o va a ser que no?
Rowman escribió:
jose_vigo escribió:No se puede jugar en MAC, no?

De momento no,

una duda: como paso la partida del portátil al PC, tiene guardado en la nube o va a ser que no?

Creo que no tiene guardado en la nube. Copia la carpeta que está en mis documentos.

Ya de paso dinos que tablet es, para hacernos una idea de los requisitos en tableta.
Gracias
vicenttoke escribió:

Ya de paso dinos que tablet es, para hacernos una idea de los requisitos en tableta.
Gracias

ASUS Transformer T100
QuadCore Z3740
2GB DRR3
Grafica integrada HD4200 (7Generación)
Sciro escribió:
vicenttoke escribió:

Gracias

ASUS Transformer T100
QuadCore Z3740
2GB DRR3
Grafica integrada HD4200 (7Generación)

Pues siendo una gráfica de 7ma generación como no [360º]
La generacion da igual, sigue siendo una grafica integrada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda en el modo de creacion de los sims: hay alguna manera de acortar el largo de los brazos??

es que quiero crear a un sims super delgado y puedo ponerle los brazos muy finos pero se me quedan muy largos... alguna manera de hacer que sean mas corto de longitud??
Vaya lio de instalación de drivers pero ya puedo jugar a Los Sims 4. Veo muchas mejoras, entre ellas los gráficos y animaciones. Ahora solo falta saber como quito la típica censura de la ducha y tal [sonrisa]
Hay alguna manera de colocar sims en la partida sin obligación de que tengan casa?
1002 respuestas