[HO] Los Sims 4

Pues si que ha durado mucho el "invento antipirateria" https://www.youtube.com/watch?v=lJP5I9aeO2k

Raro es que renombrando un archivo se quiten los pixel... jajaja yo creo que no es ningúna barrera antipirateria... xD

Un saludo
nitrosito escribió:Pues si que ha durado mucho el "invento antipirateria" https://www.youtube.com/watch?v=lJP5I9aeO2k

Raro es que renombrando un archivo se quiten los pixel... jajaja yo creo que no es ningúna barrera antipirateria... xD

Un saludo

Me recuerda al sistema antipiratería de GTA IV en PC cuando el personaje se emborrachaba. Tuvo fácil solución, pero el 1er día fastidió a bastantes. [+risas]

Por cierto, no creo que puedas poner esas cosas por aquí.
Pues le faltarán muchas cosas con respecto al 3 (que le faltan), pero yo es, DE LEJOS, el Sims con el que más me estoy divirtiendo. El sistema de emociones de Los Sims 4 hace que jugarlo sea mucho más dinámico e impredecible. Se me pasan las horas volando sin caer en la repetitividad y los mecanismos de los otros. Creo que EA ha preferido, de momento, apostar por calidad en vez de por cantidad.
Tranquilo, que la cantidad te la meterán en metro y medio de DLCs. [carcajad]

Al menos no es un juego roto como lo fue SimCity.
Strait escribió:
Kure escribió:Nadie sabe como puedo cambiar de nombre a un sim? que mis gemelas empiezan a tener trastornos mentales por llamarse igual, voy a tener que matar a una xD y no se cual es la buena :P

Prueba lo del minuto 0:56 de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RmQ7F2W5hpk

Quizás desde el creador de familias deje cambiar los nombres.

PD: Hace falta que sean por lo menos niñas para que aparezcan ahí. Siendo bebés no aparecen en el creador.

Nada, no me deja, me dice que no se puede cambiar el nombre a los sims ya existentes... T.T
Se masca la tragedia
Ligar en este juego parece bastante mas difícil que antes, eso o que con la que lo estoy intentado es una estrecha.
timonel50 escribió:Ligar en este juego parece bastante mas difícil que antes, eso o que con la que lo estoy intentado es una estrecha.

Ligar es extremadamente fácil si los sims son compatibles. Si no son compatibles es algo imposible. Es una de las cosas que han mejorado.
Ayer me piqué a ver si podía ligarme a un pivoncete. Al final no me arriesgué, a ver si hoy me la pincho [+risas] [+risas] [+risas]
Strait escribió:
timonel50 escribió:Ligar en este juego parece bastante mas difícil que antes, eso o que con la que lo estoy intentado es una estrecha.

Ligar es extremadamente fácil si los sims son compatibles. Si no son compatibles es algo imposible. Es una de las cosas que han mejorado.

Joder pues soy un desastre para las mujeres, dos que he intentado dos que pasan de mi, y ahora con la fea si que hay buen rollo [facepalm] Al final paso a ser adulto sin haber pinchado.
Dejo una imagen que hice ayer del pequeño de los Lápida paseando por la calle:

Imagen

Si hubieran hecho el césped en 3D ganaría muchísimo.
buenas gentes
alguien me puede decir el sitio mas barato para comprarlo?
Socel92 escribió:buenas gentes
alguien me puede decir el sitio mas barato para comprarlo?

Origin mexico > 26 euros la limited.
Chicos una pregunta, si yo independizo a mi hijo y juego con él en otra vivienda ¿los demás Sims irán envejeciendo?
Como veís el tema dlc? Lo inflaran mucho? Por que son 26 eurazos.. jajaj
Sukiet escribió:Chicos una pregunta, si yo independizo a mi hijo y juego con él en otra vivienda ¿los demás Sims irán envejeciendo?

No, cuando estás jugando con una familia las demás familias que has controlado en algún momento de tu vida no crecen. No tendría sentido que crecieran, ya que te fastidiaría la partida de esa familia.

edu253 escribió:Como veís el tema dlc? Lo inflaran mucho? Por que son 26 eurazos.. jajaj

Sí, como siempre saldrán sus 12 expansiones de turno, 12 packs de accesorios y store con cientos de objetos. Pero este es un tema que me irrita bastante y que he visto en muchas reviews ¿Qué más da las expansiones y DLCs que saquen? El juego tal y como está da para muchas horas, no hace falta comprarse todo lo que salga en el futuro. Parece que cuando te compras el juego la gente se ve obligada a comprarse todo lo que saquen después...
Me están encantando los sims 4, sobre todo a nivel de rendimiento que funciona muy bien en mi portátil con apu de amd. Es verdad que los sims 3 era mejor en cuanto a que no había pantallas de carga, pero a veces el juego sufía ralentizaciones muy molestas, en cambio en los sims 4 el juego es muy fluido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una duda en el modo de creacion de los sims: hay alguna manera de acortar el largo de los brazos??

es que quiero crear a un sims super delgado y puedo ponerle los brazos muy finos pero se me quedan muy largos... alguna manera de hacer que sean mas corto de longitud??
Strait escribió:
Sukiet escribió:Chicos una pregunta, si yo independizo a mi hijo y juego con él en otra vivienda ¿los demás Sims irán envejeciendo?

No, cuando estás jugando con una familia las demás familias que has controlado en algún momento de tu vida no crecen. No tendría sentido que crecieran, ya que te fastidiaría la partida de esa familia.

edu253 escribió:Como veís el tema dlc? Lo inflaran mucho? Por que son 26 eurazos.. jajaj

Sí, como siempre saldrán sus 12 expansiones de turno, 12 packs de accesorios y store con cientos de objetos. Pero este es un tema que me irrita bastante y que he visto en muchas reviews ¿Qué más da las expansiones y DLCs que saquen? El juego tal y como está da para muchas horas, no hace falta comprarse todo lo que salga en el futuro. Parece que cuando te compras el juego la gente se ve obligada a comprarse todo lo que saquen después...

Depende de las expansiones. Si la expansión es completamente nueva está en cada persona decidir si comprarla o sino comprarla y ahí no hay más debate. En cambio, si la expansión lo que añade son cosas que ya estaban en los Sims 3 de comienzo, ya no digo en una expansión, ya digo en el juego base, ahí si que puede y debería haber crítica como usuarios que somos, porque por mucho que un juego nos guste hay que criticar la parte negativa del mismo, sino las compañías se acomodan, Véase Konami y su Pro Evolution.

Este Sims 4 en mi opinión, a pesar de las cosas que han eliminado respecto a anteriores, se puede decir que es el mejor de la saga, pero eso no le da EA ni a Maxis la capacidad de hacer un juego a trozos y que nosotros los usuarios salgamos perjudicados, porque sinceramente, alguien de aquí tiene los sims 3 con todas las expansiones originales compradas en su momento de salida y ¨oficialmente¨? Parar lograr eso debes gastar en torno a 1000€ y eso no es normal en un juego, como tampoco es normal que un juego con todas sus expansiones sea 30 veces mejor que un juego base. Por algo se llaman expansiones y no parte 2, parte 3.. porque expanden y mejoran la experiencia un poco más sobre algo que ya estaba debidamente creado, pero la única realidad con los Sims es que sacan el juego pensando de antemano que se van a forrar sacando de inicio un 10% del juego final, para luego ir dándote ¨pedazos¨ poco a poco y a precio de oro.
Strait escribió:

pero si la gracia es que envejezcan... si no tu padre sera mas joven que tu hijo.. jajajajaj
Nightmare_0 escribió:
Strait escribió:

pero si la gracia es que envejezcan... si no tu padre sera mas joven que tu hijo.. jajajajaj

Claro tio, yo esperaba eso jajaja
labor escribió:
labor escribió:una duda en el modo de creacion de los sims: hay alguna manera de acortar el largo de los brazos??

es que quiero crear a un sims super delgado y puedo ponerle los brazos muy finos pero se me quedan muy largos... alguna manera de hacer que sean mas corto de longitud??

No, no se puede.

Sukiet escribió:
Nightmare_0 escribió:pero si la gracia es que envejezcan... si no tu padre sera mas joven que tu hijo.. jajajajaj

Si envejeciera y murirera el padre perderías la oportunidad de seguir jugando con esa familia, y si estuvieras jugando con 4 o 5 familias sería un caos. No sé si hay forma de poner una unidad jugable como no jugable, en el caso de que se pudiera actuarían como el resto de ciudadanos y si crecerían. Igual hay una forma de desactivar una familia activa.
Lo he preguntado antes pero se ha perdido entre los mensajes, por tanto vuelvo en plan insistente:

¿No hay Store como en el 3? Me sorprende que EA deje pasar esa fuente de ingresso y en el 3 me gustaba pillar algún añadido, como la montaña rusa. Si hay supongo que los simpoints acumulados en la store anterior no funcionarán, ¿No? Sería demasiado bonito.
Dunwich escribió:Lo he preguntado antes pero se ha perdido entre los mensajes, por tanto vuelvo en plan insistente:

¿No hay Store como en el 3? Me sorprende que EA deje pasar esa fuente de ingresso y en el 3 me gustaba pillar algún añadido, como la montaña rusa. Si hay supongo que los simpoints acumulados en la store anterior no funcionarán, ¿No? Sería demasiado bonito.

De momento no. No me quiero ni imaginar el revuelo que se montaría si se pusieran a sacar dinero con contenido extra después de haber tenido que sacrificar varias cosas. :O

Sukiet escribió:
Nightmare_0 escribió:pero si la gracia es que envejezcan... si no tu padre sera mas joven que tu hijo.. jajajajaj

He encontrado la forma a vuestro "problema".

En la pantalla del barrio os vais arriba a la derecha, en gestionar familias:

Imagen

Os saldrá un menú con 2 pestañas: Unidades domésticas usadas y Unidades domésticas sin usar. En la pestaña Unidades domésticas usadas aparecen las familias que habéis usado. Hacéis click en la familia donde están los padres y os saldrá algo así:

Imagen

Aparece un icono debajo a la izquierda de la unidad doméstica. Haciendo click en él se desmarcará como unidad doméstica usada y se empezará a procesar la familia como el resto, con su correspondiente crecimiento hasta que mueran. El problema es que ni progresaran en los trabajos ni nada, solo crecerán y morirán. Cada vez que juguéis con esa familia tenéis que desmarcar la casilla para que cuando juguéis con el hijo los padres envejezcan.

Para que todo el mundo lo entienda: Cuando están marcadas como usadas no envejecen, cuando están marcadas como no usadas sí (si tenéis el envejecimiento de NPCs activados en las opciones de juego)

Yo creo que es lo que estabais buscando. [bye]
Muchas gracias por la ayuda, ahora tengo otro problema ajeno a eso. Cuando entro en la comunidad y miro dos fichas de lo que sea el juego se congela y tengo que cerrarlo, no se congela en otro sitio que no sea la comunidad ¿alguna idea de como puede solucionar eso? Porque eso me impide usar esa ventana con normalidad.
Una pregunta chicos/as, hay alguna manera de quitarle la dichosa censura? No la de estar pirata el juego, si no la de verle la "titola" y demas partes [carcajad]
Cuando baje un poquillo me lo pillaré, que ahora mismo lo veo muy caro.

Recuerdo con los anteriores Sims que instalarlos era un autentico infierno, tardabas horas!. Habeis notado si ha bajado el tiempo de instalación?. Porque no quiero imaginarme lo que será instalar este juego con todas sus expansiones si no han mejorado en eso... :S
Version deluxe comprada por 35 euros. :)
Sciro escribió:Version deluxe comprada por 35 euros. :)

Donde la has conseguido a ese precio es que vale 70 en origin pero se que mucha gente la consigue mas barata con otros juegos ya me paso con simcity que hice el primo y pague 60 euros y no vale una nada ahora...
jgs83 escribió:

Donde la has conseguido a ese precio es que vale 70 en origin pero se que mucha gente la consigue mas barata con otros juegos ya me paso con simcity que hice el primo y pague 60 euros y no vale una nada ahora...

Paso 1: Descargad Google Chrome.
Paso 2: Instalad la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin de mexico y activad la extensión Hola para la México (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadid al carrito de compra Los Sims 4 y dadle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectad Hola, loguead y continuad con el pago como siempre.
Me están gustando más las reviews de "otros sitios", así que me está volviendo el hype. Posiblemente la semana que viene me pase por México para comprarlo [chulito] [chulito] [chulito]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

pero el juego no era una gran mierda? una estafa incompleta?? una aberracion al lado de anteriores sims?? un insulto a los consumidores??

mi no entender...
labor escribió:

pero el juego no era una gran mierda? una estafa incompleta?? una aberracion al lado de anteriores sims?? un insulto a los consumidores??

mi no entender...

Lo compre para jugar con mi novia. ;)
Y la opinión sigue siendo la misma.
Sciro escribió:
labor escribió:

mi no entender...

Lo compre para jugar con mi novia. ;)
Y la opinión sigue siendo la misma.

Y te compras la versión más cara. [+risas]
Strait escribió:
Y te compras la versión más cara. [+risas]

Carisimo vamos... mas barato que la standart aqui en España y eso que es la Deluxe.
Pregunto porque no lo he visto. Yo sólo he jugado al primero y por aquel entonces era impensable, ¿pero éste tiene algún modo online "cooperativo"? Es decir, poder jugar dos, cada uno desde su casa, a la misma partida.

Gracias de antemano.
eboke escribió:Pregunto porque no lo he visto. Yo sólo he jugado al primero y por aquel entonces era impensable, ¿pero éste tiene algún modo online "cooperativo"? Es decir, poder jugar dos, cada uno desde su casa, a la misma partida.

Gracias de antemano.

No, no se puede.
Strait escribió:¿Os suena de algo?

Imagen

XD

A mi si me suena. Es una de las casas de los Sims 1?

PD: me ha pasado una cosa muy curiosa y es que el juego tiene canciones de los Sims 1 (si ya se sabia, yo no tenia constancia). sonaba en el pub que hay en el segundo mundo. casi lloro de la emocion XD
Strait escribió:
eboke escribió:Pregunto porque no lo he visto. Yo sólo he jugado al primero y por aquel entonces era impensable, ¿pero éste tiene algún modo online "cooperativo"? Es decir, poder jugar dos, cada uno desde su casa, a la misma partida.

Gracias de antemano.

No, no se puede.

Ok, gracias.

Aunque es increíble que 15 años después del primero no lleve un modo así.
Strait escribió:¿Os suena de algo?

Imagen

XD

Esta claro! Es la familia Novato, la que salía a modo Tutorial en los Sims 1! Jejeje que poco friki fan hay por aquí ... Jejeje
Se llamaba Roberto el tío por casualidad?
slayer_lionhart escribió:Se llamaba Roberto el tío por casualidad?

Roberto Novato e Isabel Novato. XD Qué recuerdos!
Vaís a conseguir que lo compre al final.. si no fuera por los miles de dlcs que van a sacar... jajaja
Buenas a todos! Soy nueva aquí y me he registrado expresamente por si alguien tiene el mismo problema que yo... :(

Compré Los Sims 4 el miércoles por origin. El problema, es que a pesar de haber estado jugando perfectamente y sin ningún tipo de problema estos días, hoy de repente he intentado iniciar el juego ( ya había jugado hoy también y genial) y al iniciarse se queda congelada la pantalla de carga, y se queda ahí... al iniciar el administrador de tareas me sale que el juego no responde, y tengo que cerrarlo manualmente.

Me ha pasado varias veces seguidas, aun habiendo reiniciado el ordenador y también habiendo reparado el juego.

No se qué ha podido pasar porque el juego me funcionaba perfectamente, y ya ni siquiera se inicia. No tengo instalado ningun contenido personalizado. :-?

Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado o si alguien tiene idea de lo que me puede pasar... le estaría muy agradecida :( gracias!
Bruja Kúmbrica escribió:Buenas a todos! Soy nueva aquí y me he registrado expresamente por si alguien tiene el mismo problema que yo... :(

Compré Los Sims 4 el miércoles por origin. El problema, es que a pesar de haber estado jugando perfectamente y sin ningún tipo de problema estos días, hoy de repente he intentado iniciar el juego ( ya había jugado hoy también y genial) y al iniciarse se queda congelada la pantalla de carga, y se queda ahí... al iniciar el administrador de tareas me sale que el juego no responde, y tengo que cerrarlo manualmente.

Me ha pasado varias veces seguidas, aun habiendo reiniciado el ordenador y también habiendo reparado el juego.

No se qué ha podido pasar porque el juego me funcionaba perfectamente, y ya ni siquiera se inicia. No tengo instalado ningun contenido personalizado. :-?

Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado o si alguien tiene idea de lo que me puede pasar... le estaría muy agradecida :( gracias!

Mira a ver si esto te sirve... En teoría dicen que poniendolo en modo ventana se soluciona.. pero vete a saber

http://segmentnext.com/2014/09/02/the-sims-4-errors-crashes-freezes-launch-graphics-bugs-and-fixes/
Bruja Kúmbrica escribió:Buenas a todos! Soy nueva aquí y me he registrado expresamente por si alguien tiene el mismo problema que yo... :(

En el caso de que no te funcione lo que te han dicho arriba prueba a mover la carpeta "Electronic Arts" de mis documentos a otro sitio. Igual hay algún problema con alguna partida o algún dato corrupto.
edu253 escribió:
Mira a ver si esto te sirve... En teoría dicen que poniendolo en modo ventana se soluciona.. pero vete a saber

http://segmentnext.com/2014/09/02/the-sims-4-errors-crashes-freezes-launch-graphics-bugs-and-fixes/

Que va... acabo de probarlo y nada, sigue congelándose en el mismo sitio aunque esté en modo ventana. Y abriéndolo como administrador igual.... Es una gracia vamos. :( Gracias de todas formas

He probado lo de quitar la carpeta Electronic Arts... me funciona, pero se reinicia el juego y todo lo que he hecho y creado no está... y no quiero eso :( Es que no he hecho nada para que pueda haber cosas corruptas! simplemente deje de jugar y cuando volví a entrar pasaba eso.. no habrá otra solución?
Bruja Kúmbrica escribió:
edu253 escribió:

Que va... acabo de probarlo y nada, sigue congelándose en el mismo sitio aunque esté en modo ventana. Y abriéndolo como administrador igual.... Es una gracia vamos. :( Gracias de todas formas

He probado lo de quitar la carpeta Electronic Arts... me funciona, pero se reinicia el juego y todo lo que he hecho y creado no está... y no quiero eso :( Es que no he hecho nada para que pueda haber cosas corruptas! simplemente deje de jugar y cuando volví a entrar pasaba eso.. no habrá otra solución?

Pues ahí esta el problema. Prueba a quitar de la carpeta partida por partida (si tienes varias), las capturas o la música personalizada (si tienes). Si no es nada de eso puede que sea el cache, pero no se si borrarlo puede afectar a tus partidas aunque no deberia. Ve probando a quitar cosa por cosa a ver si damos con el problema.

PD: LOL XD Strait: Cádiz , Bruja Kúmbrica: Jerez y yo: Sanlúcar [sonrisa] . Sorry por el offtopic [sonrisa]
Bruja Kúmbrica escribió:
edu253 escribió:

Es un juego de EA, está recien lanzado, y encima es un Sims, luego, traducido al cristiano :

Bugs, Bugs, Bugs,....durante los primeros dias y semanas, segun mas juegue la gente, mas bugs saldran, y muy posiblemente como en tu caso, bugs fatales que destrocen la partida y lo hagan injugable.

¿Es necesario recordar casos similares de juegos de la propia EA, presentes y pasados? ¿Sim city V, Battlefield 4, incluso, tirando del mismo palo, es necesario recordar los bugs que sufría sims 3 de salida? [+risas]

No te amargues la vida, ni te entristezcas el estreno de un juego nuevo que es obvio que te hace ilusión, porque es normal que estos primeros dias y semanas aparezcan problemas que EA irá corrigiendo al ritmo que marque la salida de updates y parches. Yo he estado jugando un ratillo, me gustan los juegos de gestion y Sims siempre me ha parecido un muy buen juego de gestion en tiempo real, ademas de gracioso, y lo unico que he visto es que tras un incendio, limpiaba el suelo con el cepillo, y ahi se me ha quedado el cepillo en la mano, forever, no se quitaba ni a la de tres, hasta que he salido fuera de la zona para que cargase de nuevo, incluso dormia con el cepillo.

Asi bugs hay, y apostaria dinero a que alguno o algunos capaces de corromper una partida por hacer tal o cual cosa tambien. Si el juego te va bien antes de llegar a ese punto, te va bien si empiezas partida nueva, y te va bien si borras los saves, olvidate, no te amargues, y empieza una partida nueva. Sin tomarla demasiado en serio estos primeros dias, y sino lo has hecho ya, y tienes mas de un save (muy recomendable, tener al menos dos o 3 manuales, para ir pudiendo "volver atras" si algo pasa), prueba a cargar uno anterior al mas actual que tengas, aunque pierdas un poco del avance que tuvieses hecho, igual retomando el juego desde un punto anterior, asi, puedes salvar la partida. Sino, tampoco la borres, igual sale algun parche o actualizacion en breve y esa partida injugable se vuelve continuable.

Un saludo y disfruta del juego, que por lo que he visto hasta ahora y en mi opinion de jugador "casual" de los Sims, me parece de lo mejorcito que he probado en la saga, al menos me parece el mas maduro en cuanto a concepto, presentación y puesta en escena. Lo que no me gusta es, como en todos, que para mi gusto el tiempo para volvando, demasiado rápido, no tienes ni un respiro para hacer nada que no sea atender lo basico.

[oki]

Pd: si puedes llegar a poner el juego antes que se congele, y no quieres perder todo todo si empiezas de nuevo, acuerdate de que puedes ahora subir o guardar tu personaje o personajes, ademas de tu solar y creo que habitaciones y eso, en la biblioteca esa, o galeria, como llamen. Asi empezando partida nueva, vas a la galeria y ahi tendras para elegir y usar tu personaje, tu solar, etc. Espero que eso sirva de algo. Un saludo. [beer]
Hoy ha salido otro parche, no sé qué arreglara..
1002 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221