Bruja Kúmbrica escribió:Que va... acabo de probarlo y nada, sigue congelándose en el mismo sitio aunque esté en modo ventana. Y abriéndolo como administrador igual.... Es una gracia vamos.
Gracias de todas formas
He probado lo de quitar la carpeta Electronic Arts... me funciona, pero se reinicia el juego y todo lo que he hecho y creado no está... y no quiero eso
Es que no he hecho nada para que pueda haber cosas corruptas! simplemente deje de jugar y cuando volví a entrar pasaba eso.. no habrá otra solución?
Es un juego de EA, está recien lanzado, y encima es un Sims, luego, traducido al cristiano :
Bugs, Bugs, Bugs,....durante los primeros dias y semanas, segun mas juegue la gente, mas bugs saldran, y muy posiblemente como en tu caso, bugs fatales que destrocen la partida y lo hagan injugable.
¿Es necesario recordar casos similares de juegos de la propia EA, presentes y pasados? ¿Sim city V, Battlefield 4, incluso, tirando del mismo palo, es necesario recordar los bugs que sufría sims 3 de salida?
No te amargues la vida, ni te entristezcas el estreno de un juego nuevo que es obvio que te hace ilusión, porque es normal que estos primeros dias y semanas aparezcan problemas que EA irá corrigiendo al ritmo que marque la salida de updates y parches. Yo he estado jugando un ratillo, me gustan los juegos de gestion y Sims siempre me ha parecido un muy buen juego de gestion en tiempo real, ademas de gracioso, y lo unico que he visto es que tras un incendio, limpiaba el suelo con el cepillo, y ahi se me ha quedado el cepillo en la mano, forever, no se quitaba ni a la de tres, hasta que he salido fuera de la zona para que cargase de nuevo, incluso dormia con el cepillo.
Asi bugs hay, y apostaria dinero a que alguno o algunos capaces de corromper una partida por hacer tal o cual cosa tambien. Si el juego te va bien antes de llegar a ese punto, te va bien si empiezas partida nueva, y te va bien si borras los saves, olvidate, no te amargues, y empieza una partida nueva. Sin tomarla demasiado en serio estos primeros dias, y sino lo has hecho ya, y tienes mas de un save (muy recomendable, tener al menos dos o 3 manuales, para ir pudiendo "volver atras" si algo pasa), prueba a cargar uno anterior al mas actual que tengas, aunque pierdas un poco del avance que tuvieses hecho, igual retomando el juego desde un punto anterior, asi, puedes salvar la partida. Sino, tampoco la borres, igual sale algun parche o actualizacion en breve y esa partida injugable se vuelve continuable.
Un saludo y disfruta del juego, que por lo que he visto hasta ahora y en mi opinion de jugador "casual" de los Sims, me parece de lo mejorcito que he probado en la saga, al menos me parece el mas maduro en cuanto a concepto, presentación y puesta en escena. Lo que no me gusta es, como en todos, que para mi gusto el tiempo para volvando, demasiado rápido, no tienes ni un respiro para hacer nada que no sea atender lo basico.
Pd: si puedes llegar a poner el juego antes que se congele, y no quieres perder todo todo si empiezas de nuevo, acuerdate de que puedes ahora subir o guardar tu personaje o personajes, ademas de tu solar y creo que habitaciones y eso, en la biblioteca esa, o galeria, como llamen. Asi empezando partida nueva, vas a la galeria y ahi tendras para elegir y usar tu personaje, tu solar, etc. Espero que eso sirva de algo. Un saludo.