[HO] Los Sims 4

Una pregunta, ¿como se redimensionan las cosas? es algún comando ?
Kure escribió:Una pregunta, ¿como se redimensionan las cosas? es algún comando ?

Creo que era "mayusculas + ?" y "mayusculas + ¿" Hay que mover el objeto después de darle para que se actualice el tamaño.
Jacuzzis tampoco hay, ¿no? o es que yo no los veo....

Y donde se puede chingar? jajaja de momento he visto cama y observatorio, en el 3 se podía en el fotomatón y jacuzzi también...

A ver si sacan objetos gratuitos porque faltan muchas cosas...

Y habéis adoptado niños? tengo a dos superenamorados, y en sims anteriores me salía enseguida proponerlo o directamente llamar por telefono a teleniño y te traían uno... pero ahora no se si se hará diferente...
Buenas, ayer jugando otro rato tengo a una morenaza totalmente rota pero cada vez que me la quiero pinchar no pasa absolutamente nada. Me he ligado a la estrecha del juego o que coj%$ pasa??? [+risas] [+risas]
jon2491 escribió:
WenzoRRR escribió:Al final me lo he comprado original y gracias a habérmelo estado bajando sparrow no he tenido más que copiar los archivos a la carpeta de juegos de Origin, se agradece mucho con el internet que tengo [Ooooo]

Mi novia no ha podido evitar ser la primera en crear un sim [qmparto]

http://i.cubeupload.com/0Wt61h.png

http://i.cubeupload.com/pBMuSJ.png

http://i.cubeupload.com/Bw5Z7S.png

Por cierto, me parece una ofensa que el juego no traiga gorras planas cawento

Espero que al menos saquen mods para añadir alguna.

La ofensa es que existan en el mundo real [+risas]

Verdades como puños.
Encontrado tres bug jugando ahora la partida.
- El cafe no sube casi nada ni quita sueño.
- Todo relacionado a las bebidas, tardan un monton en beberselo, mas que preparar la comida y comer.
- Ya es cuarta vez que me pasa en cuatro familias, no se si es un bug o no, pero no es normal que cada cosa que toque se rompa... va al mear, se rompe el vater, va lavarse las manos, se rompe el fregadero, va usar la ducha y se rompe la ducha todo seguido... y ya me ha pasado con cuatro familias distintas.

Lo de que se muera por emociones fuertes, es lo mas irreal, absurdo que he visto, morir por un ataque de risa...
Sciro escribió:Encontrado tres bug jugando ahora la partida.
- Todo relacionado a las bebidas, tardan un monton en beberselo, mas que preparar la comida y comer.
- Ya es cuarta vez que me pasa en cuatro familias, no se si es un bug o no, pero no es normal que cada cosa que toque se rompa... va al mear, se rompe el vater, va lavarse las manos, se rompe el fregadero, va usar la ducha y se rompe la ducha todo seguido... y ya me ha pasado con cuatro familias distintas.

Lo de que se muera por emociones fuertes, es lo mas irreal, absurdo que he visto, morir por un ataque de risa...

Se puede morir perfectamente por un ataque de risa: http://es.wikipedia.org/wiki/Morir_de_risa De ahí viene la expresión "morirse de la risa"
Strait escribió:

Se puede morir perfectamente por un ataque de risa: http://es.wikipedia.org/wiki/Morir_de_risa De ahí viene la expresión "morirse de la risa"

Claro, tu has leido la wikipedia y el año?, no es una muerte MUY COMUN, y dices "perfectamente"
Has visto morir a uno de ataque de risa en estos ultimos decadas? :-|
Un ejemplo más reciente, es el caso del cubano Julián del Casal —poeta y escritor del modernismo—. La noche del 21 de octubre de 1893

Ya de paso que pongan tambien la peste negra no? ... por esa regla de 3...
Son chorradas que en la actualidad ni en hace 200 años ha muerto alguien por muerte de risa.
En vez de hacer esas chorradas, que se dediquen a hacer lo que tenia LS2, empezando por el arbol genealogico....
Sciro escribió:
Strait escribió:

Claro, tu has leido la wikipedia y el año?, no es una muerte MUY COMUN, y dices "perfectamente"
Has visto morir a uno de ataque de risa en estos ultimos decadas? :-|
Un ejemplo más reciente, es el caso del cubano Julián del Casal —poeta y escritor del modernismo—. La noche del 21 de octubre de 1893

Ya de paso que pongan tambien la peste negra no? ... por esa regla de 3...
Son chorradas que en la actualidad ni en hace 200 años ha muerto alguien por muerte de risa.
En vez de hacer esas chorradas, que se dediquen a hacer lo que tenia LS2, empezando por el arbol genealogico....

Si te quedas más tranquilo en la wiki americana hay varios casos recientes: http://en.wikipedia.org/wiki/Death_from_laughter
Es absurdo debatir esos aspectos de un juego...

En la vida real si alguien se muere no viene la parca y te puedes hacer una foto con ella y no por ello pedimos que se elimine....
CrazyJapan escribió:Es absurdo debatir esos aspectos de un juego...

En la vida real si alguien se muere no viene la parca y te puedes hacer una foto con ella y no por ello pedimos que se elimine....

Ya sé que es bastante absurdo debatir sobre eso, pero me ha hecho mucha gracia cuando ha dicho que es "lo más irreal que ha visto" cuando es un hecho posible en la realidad. [+risas]
En serio Strait, defiendes hasta una muerte NO COMUN y lo sabes perfectamente... tio, sin animo de ofender, eres muy muy conformista... y todo relacionado a los sims 4 sacando argumentos donde lo hay...

Y te vuelvo a repetir, ese enlace que has puesto, solo ha muerto UNA persona y aun siendo fuentes no fiables... y luego el segundo mas reciente pasa a 1989...

Sigue defendiendo lo indefendible... otra cosa hubieras dicho... "Se puede morir, pero no es muy común"
Pero decir que se puede morir PERFECTAMENTE... :-|

Bueno, te voy a meter en mi lista de ignorados, no soporto esta gente que busca argumentos no solidos para defender lo indefendible, sea bug, error, critica o hablar mal del juego. (Teniendo el juego original)

Que venga la parca, NO AFECTA nada al juego, pero morir por una enfermedad NO COMUN, si que afecta el juego.

Esa es la diferencia...
No creo que sea defender lo indefendible, sino que es algo nuevo que a unos les gustará y a otros no...

Cosas indefendibles es todo lo que han quitado, pero que hayan añadido una nueva forma de morir, es cuestión de gustos.

A mi tampoco me parece muy normal morir quemado vivo mientras que un sim está cocinando en una barbacoa... ni tampoco como pasaba en el 1 con el tema de la piscina y la escalera..

Otra cosa... a mi me encanta jugar con trucos, sobretodo el tema money y necesidades... pero con lo de las necesidades es un engorro que cada vez que sales de la parcela se anula y hay que volver a hacerlo... a ver si también corrigen los trucos jaja
Sciro escribió:En serio Strait, defiendes hasta una muerte NO COMUN y lo sabes perfectamente... tio, sin animo de ofender, eres muy muy conformista... y todo relacionado a los sims 4 sacando argumentos donde lo hay...

Y te vuelvo a repetir, ese enlace que has puesto, solo ha muerto UNA persona y aun siendo fuentes no fiables... y luego el segundo mas reciente pasa a 1989...

Sigue defendiendo lo indefendible... otra cosa hubieras dicho... "Se puede morir, pero no es muy común"
Pero decir que se puede morir PERFECTAMENTE... :-|

Bueno, te voy a meter en mi lista de ignorados, no soporto esta gente que busca argumentos no solidos para defender lo indefendible, sea bug, error, critica o hablar mal del juego. (Teniendo el juego original)

Que venga la parca, NO AFECTA nada al juego, pero morir por una enfermedad NO COMUN, si que afecta el juego.

Esa es la diferencia...

El problema es que has interpretado lo que has querido. He dicho que se puede morir perfectamente de un ataque de risa, y con esto no me refiero a que sea una muerte muy común, sino una muerte válida como muchas otras. En LS4 es la muerte más rara de la saga. Si vienes diciendo que es lo más irreal que has visto (estando basada en hechos reales) normal que te conteste, y más precisamente cuando llevas pidiendo desde el 1er día realismo extremo...

Y ya dejo el tema este de la muerte por risa.
A ver yo no se por emociones fuertes, pero en la vida real hay una cosa llamada infarto que te puede dar porque te den un disgusto o por hacer puenting, que te toque la lotería, que tu hijo te de un disgusto....
Además, es un sims, si quieres algo 100% realista creo que cada uno tenemos nuestra vida...
Como han dicho por ahí tampoco es real hacerte amigo de la muerte y ver como viene a por alguien, o quemarte con el fuego de la chimenea y que no vayas al hospital... etc
Algunos le buscáis tres pies al gato.
Y a mi no me podéis salir con la escusa de siempre para Strait de que lo defiendo a muerte....
Un poco de sentido común, ni tanto ni tan calvo.
Igual ya se ha dicho pero no encuentro la manera de descargarme una casa y ponerla en mi juego... iluminadme...
Una cosa... vuestros sims son unos enganchados al PC?? si los dejo a su bola, siempre hacen lo mismo, estar con el PC, da igual que les ponga maquinas para hacer ejercicio, una guitarra, etc.... casi siempre están liados con el pc o con la tablet, hasta he tenido que poner 2 pcs en casa para que por lo menos hablen sentados mientras están con el pc jajaja menudos viciaos me han salido

Desiii escribió:Igual ya se ha dicho pero no encuentro la manera de descargarme una casa y ponerla en mi juego... iluminadme...

Cuando ya tienes comprado el solar, le das a galeria, comunidad, eliges la casa y das al simbolo de descargar (en el modo construir), pero tienes que asegurarte que el solar sea lo suficientemente grande para la casa elegida
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Sciro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OxLeNxPfBGQ

Se han pasado mucho la verdad [qmparto]

No me jodas, es imposible morirse de la vergüenza, a no ser que el Sim se intentase suicidar y tú pudieses evitarlo de alguna forma.
WenzoRRR escribió:

No me jodas, es imposible morirse de la vergüenza, a no ser que el Sim se intentase suicidar y tú pudieses evitarlo de alguna forma.

Cualquier emoción lo suficientemente fuerte que altere la velocidad del corazón puede provocar un infarto.
WenzoRRR escribió:

Nada, que diran que es infarto, que es algo normal... pero luego buscan la escusa de la parca... cuando eso si afecta el juego ya que te quedas sin sims, (game over) cosa que la parca no afecta, ya que no hace nada, solo una animación.
Buenas tardes,
Creo que esto no va aquí pero de todas maneras, pruebo.

El juego mola un montón y está genial por lo que he probado (tiene algunas cosas que bueno, pueden mejorar con parches), pero tengo un problema.
Intenté instalarlo con los dvds que vienen en la caja y el DVD2 esta defectuoso, entonces hoy lo fui a cambiar y me lo cambiaron (raro, sabiendo que ya estaba activado), entonces mi pregunta es: ¿ Se me va a desactivar mi SIMS4 y tendré que poner el código nuevo o tendré un juego gratis coleccionista por la patilla?

Muchas gracias ;)

Un saludo,
Sciro escribió:
WenzoRRR escribió:

Nada, que diran que es infarto, que es algo normal... pero luego buscan la escusa de la parca... cuando eso si afecta el juego ya que te quedas sin sims, (game over) cosa que la parca no afecta, ya que no hace nada, solo una animación.

Cargas la partida y listo. Ya vuelves a tener sims.
CrazyJapan escribió:Una cosa... vuestros sims son unos enganchados al PC?? si los dejo a su bola, siempre hacen lo mismo, estar con el PC, da igual que les ponga maquinas para hacer ejercicio, una guitarra, etc.... casi siempre están liados con el pc o con la tablet, hasta he tenido que poner 2 pcs en casa para que por lo menos hablen sentados mientras están con el pc jajaja menudos viciaos me han salido

Aparte de que son unos viciaos todos, lo que también pude ver es que a la que te echas un buen amigo o novia, están todos los santos días viniendo a tu casa y encima cuando vienen también se van al PC todos. [+risas]

Coincido también en lo que se ha dicho de las bebidas, tardan muchísimo en acabar de beber.
Buenas,

Tengo este pc de sobremesa, el ACER ASPIRE T160, y queria saber si podria jugar a los sims 4 aunque fuera un poco lento... ya que este PC solo dispone de 1GB de Ram

gracias de antemano...

salu2!!!
borjals escribió:Buenas,

Tengo este pc de sobremesa, el ACER ASPIRE T160, y queria saber si podria jugar a los sims 4 aunque fuera un poco lento... ya que este PC solo dispone de 1GB de Ram

gracias de antemano...

salu2!!!

Pff con tan poquita RAM...No se como sera el resto del equipo, aunque yo siempre lo digo.. Lo mejor es probarlo uno mismo y salir de dudas
Strait escribió:

Chico, lo tuyo es de juzgado de guardia. Si compro un juego y se me bugea la partida, la podré volver a carga e intentaré evitar el bug pero eso no quiere decir que el juego no tenga fallos. Y que los Sims mueran de vergüenza me parece una auténtica idiotez además de una complicación absurda e innecesaria.

En serio, céntrate más en disfrutar del juego y deja de rebatir (...) todas las opiniones negativas o no del todo positivas del juego. Ah, y un recordatorio: tanto el "eso ya lo tenía Los Sims 3" para las cosas malas como el "eso tampoco estaba en Los Sims 3" para las cosas buenas son algo absurdo y que representa perfectamente el nivel de fanatismo de un jugador. ¿Cinco años después y la excusa es que el juego anterior también o tampoco lo tenía? ¿Para qué sacan otra entrega si no es, por lógica, para pulir lo malo y lo bueno?
Editado por metalgear. Razón: mejor así
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:

Chico, lo tuyo es de juzgado de guardia. Si compro un juego y se me bugea la partida, la podré volver a carga e intentaré evitar el bug pero eso no quiere decir que el juego no tenga fallos. Y que los Sims mueran de vergüenza me parece una auténtica idiotez además de una complicación absurda e innecesaria.

En serio, céntrate más en disfrutar del juego y deja de rebatir (de forma un tanto absurda o infantil, en ocasiones) todas las opiniones negativas o no del todo positivas del juego. Ah, y un recordatorio: tanto el "eso ya lo tenía Los Sims 3" para las cosas malas como el "eso tampoco estaba en Los Sims 3" para las cosas buenas son algo absurdo y que representa perfectamente el nivel de fanatismo de un jugador. ¿Cinco años después y la excusa es que el juego anterior también o tampoco lo tenía? ¿Para qué sacan otra entrega si no es, por lógica, para pulir lo malo y lo bueno?

Yo ya lo he metido en ignorados, asi evito leer argumentos no solidos para defender lo indefendible... morir de verguenza, risa... eso es patético, mire por donde lo mire... y no me haría ninguna gracia perder la partida por una muerte totalmente absurda...

borjals escribió:Buenas,

gracias de antemano...

salu2!!!

Con 1GB de ram, no se puede jugar, ya lo he probado yo, solo va bien en el modo crear personaje, luego ya a la hora de jugar, es cuando se nota la baja de frames... pon 1GB de ram mas.
Como le puedo añadir un gb mas?

Luego tambien tengo.un portatil el DELL INSPIRON M5030 q tiene 2gb de ram, lo q al ser un portatil nose yo...
Strait escribió:
WenzoRRR escribió:

Cualquier emoción lo suficientemente fuerte que altere la velocidad del corazón puede provocar un infarto.

no dejabas ya el tema? otro mas que te mete en ignorados, eres realmente desquiciante
Vaya foro, encima que doy argumentos y aporto fuentes... [+risas]

Pues a mi me parece bien que los sims puedan morir en "cualquier" momento. Hasta ahora se sabía el día exacto en el que iban a morir. Y si alguno le molesta ya digo que puede cargar la partida. De todas formas morir por una emoción es exageradamente difícil (hay que tener muchos estados que se sumen y se potencien entre ellos)

PD: Aquí se explica las causas por la que una persona puede morir de vergüenza: http://quo.mx/preguntas-inteligentes/2013/07/11/se-puede-morir-de-verguenza

PD2: No me importa nada que la gente critique el juego, lo que sí me importa es la gente que lleva aquí desde el primer día quejándose de TODO, hasta de cosas en las que no tienen ni razón. Está claro que el juego tiene sus fallos y carencias, pero ni de lejos muchas de las que se le están buscando... Otra cosa... después me llaman "infantil", pero ¿Bloquear a un usuario no es infantil?
Gente, hace que no juego a un Sims desde el primero que salió (ha llovido mucho). Lo único que me gusta de estos juegos es poder construir la casa de tus sueños, con múltiples posibilidades. ¿Qué tal es esta entrega? ¿Brinda gran variedad de opciones? Por lo que he leído, el contenido es bastante escaso... Así que veo que hasta que no salgan los 20 DLC's previtos, no merecerá la pena en mi caso.

Edito: además he visto que no se pueden construir piscinas... ¿¡qué casa de ensueño no dispone de piscina ni jacuzzi!?
Strait escribió:Vaya foro, encima que doy argumentos y aporto fuentes... [+risas]

Pues a mi me parece bien que los sims puedan morir en "cualquier" momento. Hasta ahora se sabía el día exacto en el que iban a morir. Y si alguno le molesta ya digo que puede cargar la partida. De todas formas morir por una emoción es exageradamente difícil (hay que tener muchos estados que se sumen y se potencien entre ellos)

PD: Aquí se explica las causas por la que una persona puede morir de vergüenza: http://quo.mx/preguntas-inteligentes/2013/07/11/se-puede-morir-de-verguenza

PD2: No me importa nada que la gente critique el juego, lo que sí me importa es la gente que lleva aquí desde el primer día quejándose de TODO, hasta de cosas en las que no tienen ni razón. Está claro que el juego tiene sus fallos y carencias, pero ni de lejos muchas de las que se le están buscando... Otra cosa... después me llaman "infantil", pero ¿Bloquear a un usuario no es infantil?

Qué triste, por Dios.

PD: Puede que sea infantil pero contigo uno sabe lo que va a encontrarse en cada uno de tus mensajes ("Los SIms 3 lo tenía también", "Los Sims 3 tampoco lo tenía", "A mí me parece bien", "Tampoco lo echo en falta") con lo que tampoco se pierde mucho.
borjals escribió:Como le puedo añadir un gb mas?

Luego tambien tengo.un portatil el DELL INSPIRON M5030 q tiene 2gb de ram, lo q al ser un portatil nose yo...

Tendrías que comprar módulos de memoria RAM, si no tienes ni idea tendrías que buscar información de como hacerlo. Si tienes un PC con torre es muy fácil, en un portátil es mas complicado ya.

Y ya puestos si amplias la RAM, ponle 4 Gb, con dos también iras justo.

PD: Lo de defender las muertes por vergüenza y tal es de traca la verdad [+risas] no cuesta nada reconocer que eso sobra totalmente en el juego. Lo triste es que sobra esto y faltan infinidad de cosas/opciones.
F1R3F0X escribió:
Strait escribió:Vaya foro, encima que doy argumentos y aporto fuentes... [+risas]

Qué triste, por Dios.

PD: Puede que sea infantil pero contigo uno sabe lo que va a encontrarse en cada uno de tus mensajes ("Los SIms 3 lo tenía también", "Los Sims 3 tampoco lo tenía", "A mí me parece bien", "Tampoco lo echo en falta") con lo que tampoco se pierde mucho.

Te lo has llevado a lo personal desde el primer momento, y eso que me da a mí que ni si quiera has jugado ni tienes pensado jugar al juego. No creo que decir que algo estaba en la edición anterior sea infantil y las frases "A mí me parece bien" y "Tampoco lo echo en falta" creo que de sobra se ven que son opiniones PERSONALES que algunos pueden que estén de acuerdo y otros que no. Respeto opiniones coherentes.

Y a ver si hablamos más del juego y dejamos de atacar a usuarios, que hay muchos por aquí que no han aportado NADA al hilo y solo postean para meterse en discusiones.

PD: En ningún momento he dicho "esto está bien porque lo digo yo" sin dar motivos o razones, como sí se ha hecho por aquí en casos contrarios...

Ya hablando del juego aporto algo bastante interesante que vi ayer:

La serie FRIENDS recreada en Los Sims 4:

http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/gaming/someone-recreated-friends-in-the-sims-4-and-did-a-damn-fine-job-9717664.html

Imágenes extendidas: http://imgur.com/a/W1fN3
.....
Editado por Zack_VII. Razón: troleo
Pues comprobado, tiene que ser 2GB minimo si quieres que vaya bien los sims 4... con 1GB rasca en el juego, solo se puede jugar en el modo creador de los sims.
Al final he comprado el juego en Origin Mx y cual es mi sorpresa cuando al ejecutarlo no arranca, ni desde el escritorio ni desde origin. El pc no es, ya que la demo que circula por ahí arrancó. ¿Le pasa a alguien más?
tostador escribió:Al final he comprado el juego en Origin Mx y cual es mi sorpresa cuando al ejecutarlo no arranca, ni desde el escritorio ni desde origin. El pc no es, ya que la demo que circula por ahí arrancó. ¿Le pasa a alguien más?

Que windows tienes?
Recomiendo ENCARECIDAMENTE añadir esta canción a las personalizadas de música electrónica y ponerlos a bailar, os vais a echar unas buenas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=iXZxipry6kE

Otra con la que os podéis reir mucho [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=MSrTnWDTdwI
Buenas noches compañeros.

Pues a ver os planteo un poco mis dudas, he estado leyendo todas las opiniones del foro sobre el juego y creo que puede ser una base muy prometedora para hacer un buen juego final, el caso es que yo tengo en mi pc instalado los Sims 3 con casi todas sus expansiones ( mi ex era fanatica y los compraba casi todos ) a mi la verdad es que me gusta este tipo de juegos, me resulta entretenido, mi duda es que si teniendo casi todos los sims 3, ¿merece la pena invertir en esta cuarta parte? en caso de ser así, saber cuanto vienen costando a posteriori todas las actualizaciones via españa o via mexico ( Ya que como comento era mi ex la que se pulia los sueldos )... He estado mirando a ver si había alguna "Demo" pero son super engorrosas de hacer funcionar, de hay que necesite de vuestra ayuda para saber si realizo la inversion o no.

Muchas gracias de antemano !!!
Yo no tengo Los Sims 4, pero es evidente que si tienes originales Los Sims 3 con la mayoría de las expansiones, no merece la pena el 4 de momento. Menos contenido y pagando dinero
WenzoRRR escribió:Recomiendo ENCARECIDAMENTE añadir esta canción a las personalizadas de música electrónica y ponerlos a bailar, os vais a echar unas buenas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se hace para poner las canciones? Que carpeta tengo que meterlas?
Nidoram escribió:Buenas noches compañeros.

Pues a ver os planteo un poco mis dudas, he estado leyendo todas las opiniones del foro sobre el juego y creo que puede ser una base muy prometedora para hacer un buen juego final, el caso es que yo tengo en mi pc instalado los Sims 3 con casi todas sus expansiones ( mi ex era fanatica y los compraba casi todos ) a mi la verdad es que me gusta este tipo de juegos, me resulta entretenido, mi duda es que si teniendo casi todos los sims 3, ¿merece la pena invertir en esta cuarta parte? en caso de ser así, saber cuanto vienen costando a posteriori todas las actualizaciones via españa o via mexico ( Ya que como comento era mi ex la que se pulia los sueldos )... He estado mirando a ver si había alguna "Demo" pero son super engorrosas de hacer funcionar, de hay que necesite de vuestra ayuda para saber si realizo la inversion o no.

Muchas gracias de antemano !!!

Yo no tengo el juego, pero de todos modos te doy mi opinión:

Si vas a jugar casualmente y no es algo que realmente te llame, si no eres un seguidor estricto de la saga, te va a costar realmente encontrar diferencias sustanciales entre uno y otro y más aún teniendo en cuenta que posees todas las expansiones del 3, jaja. Sí es verdad que el modo en el que creas a los Sims y edificas ha sido cambiado y mejorado, así como su apartado gráfico, pero también tiene una serie de carencias entre sus posibilidades y objetos, que no a todos los fans les ha hecho gracia. Las expansiones del 3 valían, si no me equivoco, en España, de salida, unos 45/50 euros las grandes y no sé si 20 las que traían objetos y ropa, por lo que supongo que las de este valdrán lo mismo, si no es que valen más.
Yo te recomiendo que si no eres un gran aficionado a la saga, teniendo el 3 y todas las expansiones, de momento te esperes a que salga alguna para el 4 que añada más novedades, pero si por otro lado ves que el 3 te cansa y quieres un toque de aire fresco, si te lo puedes permitir sin problemas, compra el 4 en Origin México que creo que vale al cambio 30 euros. Espero haberte aclarado un poco las ideas! De todos modos, seguro que algún forero que tenga el 4 puede ayudarte más que yo ;).
¡Hola! Soy nueva por aquí y no sé si alguien ha preguntado esto pero... ¿Sabéis si saldrá para mac? Porque por lo que veo la demo que ha salido sólo es para pc...
ellos mismos te responden a esa pregunta,
http://www.thesims.com/es_ES/faq#estara ... e-para-mac

Imagino que ocurrirá como con el Simcity, con el tiempo lo sacarán.
Krender escribió:
WenzoRRR escribió:Recomiendo ENCARECIDAMENTE añadir esta canción a las personalizadas de música electrónica y ponerlos a bailar, os vais a echar unas buenas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se hace para poner las canciones? Que carpeta tengo que meterlas?

Busca por Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

Ahí verás una carpeta que se llama custom music.
Apparently EA is working on amending an error with The Sims 4 online gallery's automated filtering program that is preventing users sharing Sims that have lesbian, gay, bisexual, and transgender-related naming conventions or descriptors.

Encontrado en un foro oficial hace escasos minutos.
Una cosa que no me gusta NADA y que me está fastidiando muchísimo es que se tarda demasiado poco en hacer las cosas. Por ejemplo escribir un libro o fabricar un mueble. En una tarde del juego puedes escribir 3 o 4 libros y fabricar 10 muebles. Ojalá lo cambien o al menos saquen algún mod. Está rotísimo. [buuuaaaa]
Estas cosas lo tienen que arreglar si o si... ahora ya no es que muera por vergüenza, ni de risa, ahora mueren por ser feliz cuando se iban a casar. [facepalm]

Imagen

En serio, esto es ridiculo... quien se le ocurre crear emociones que se mueren por cosas ABSURDAS como esta, ya que son cosas que tu ni te lo esperas... venga ya hombre...
1002 respuestas