Nidoram escribió:Buenas noches compañeros.
Pues a ver os planteo un poco mis dudas, he estado leyendo todas las opiniones del foro sobre el juego y creo que puede ser una base muy prometedora para hacer un buen juego final, el caso es que yo tengo en mi pc instalado los Sims 3 con casi todas sus expansiones ( mi ex era fanatica y los compraba casi todos ) a mi la verdad es que me gusta este tipo de juegos, me resulta entretenido, mi duda es que si teniendo casi todos los sims 3, ¿merece la pena invertir en esta cuarta parte? en caso de ser así, saber cuanto vienen costando a posteriori todas las actualizaciones via españa o via mexico ( Ya que como comento era mi ex la que se pulia los sueldos )... He estado mirando a ver si había alguna "Demo" pero son super engorrosas de hacer funcionar, de hay que necesite de vuestra ayuda para saber si realizo la inversion o no.
Muchas gracias de antemano !!!
Yo no tengo el juego, pero de todos modos te doy mi opinión:
Si vas a jugar casualmente y no es algo que realmente te llame, si no eres un seguidor estricto de la saga, te va a costar realmente encontrar diferencias sustanciales entre uno y otro y más aún teniendo en cuenta que posees todas las expansiones del 3, jaja. Sí es verdad que el modo en el que creas a los Sims y edificas ha sido cambiado y mejorado, así como su apartado gráfico, pero también tiene una serie de carencias entre sus posibilidades y objetos, que no a todos los fans les ha hecho gracia. Las expansiones del 3 valían, si no me equivoco, en España, de salida, unos 45/50 euros las grandes y no sé si 20 las que traían objetos y ropa, por lo que supongo que las de este valdrán lo mismo, si no es que valen más.
Yo te recomiendo que si no eres un gran aficionado a la saga, teniendo el 3 y todas las expansiones, de momento te esperes a que salga alguna para el 4 que añada más novedades, pero si por otro lado ves que el 3 te cansa y quieres un toque de aire fresco, si te lo puedes permitir sin problemas, compra el 4 en Origin México que creo que vale al cambio 30 euros. Espero haberte aclarado un poco las ideas! De todos modos, seguro que algún forero que tenga el 4 puede ayudarte más que yo
.