[HO] Los Sims 4

Sciro escribió:Estas cosas lo tienen que arreglar si o si... ahora ya no es que muera por vergüenza, ni de risa, ahora mueren por ser feliz cuando se iban a casar. [facepalm]

Imagen

En serio, esto es ridiculo... quien se le ocurre crear emociones que se mueren por cosas ABSURDAS como esta, ya que son cosas que tu ni te lo esperas... venga ya hombre...

Puedes desactivar las muertes en las opciones si lo deseas.
Pues tiene su gracia que se muera antes de casarse [+risas]
Lo que sería ya la leche es que tenga aspiración romantica y deseo de casarse y se muriese antes jaja
Estaba mirando la imagen y parece que el que muere es una anciana ¿No? No parece que sea participe de la boda. No tendría ningún sentido morirse de felicidad (ni había escuchado que se pudiera) Hasta ahora solo se habían anunciado muertes por emociones muy fuertes malas y ataques de risa. [mad]

PD: Igual era un NPC y murió por edad. Eso me ha pasado alguna que otra vez en solares comunitarios de LS3.
a nadie le sale el error de que el juego dejo de funcionar?me sale al rato de jugar ya sea 20 mins o 1 hora...
Formatee el pc y lo instale de nuevo(es original)y probe loq ue dicen de bajarle los gráficos...poner origin en desconectado...modo ventana..ejecutar como administrador.... y nada sigue saltando el error....tengo windows 7 home premium 32 bits sin actualizar..
Hay otra solución?
Exilon escribió:a nadie le sale el error de que el juego dejo de funcionar?me sale al rato de jugar ya sea 20 mins o 1 hora...
Formatee el pc y lo instale de nuevo(es original)y probe loq ue dicen de bajarle los gráficos...poner origin en desconectado...modo ventana..ejecutar como administrador.... y nada sigue saltando el error....tengo windows 7 home premium 32 bits sin actualizar..
Hay otra solución?

Modo compatibilidad XP SP3 y listo.
Sciro escribió:Modo compatibilidad XP SP3 y listo.

Lo acabo de probar y se me sigue cerrando :(
Exilon escribió:

Que ordenador tienes?
Procesador, memoria y grafica.
Exilon escribió:

Prueba a cambiar de sitio la carpeta donde están las partidas guardadas e iniciar el juego de 0 por si acaso. A mí se me quedaba pillado cuando copiaba la carpeta "tray" de la demo al juego.
Sciro escribió:Que ordenador tienes?
Procesador, memoria y grafica.

Tengo la grafica Nvidia GeForce 9500 GT

y lo demas:

Imagen

Strait escribió:
Exilon escribió:

Prueba a cambiar de sitio la carpeta donde están las partidas guardadas e iniciar el juego de 0 por si acaso. A mí se me quedaba pillado cuando copiaba la carpeta "tray" de la demo al juego.

Voy a intentar eso que dices ahora, gracias!
Por cierto, que tal la banda sonora?
gjazz escribió:Por cierto, que tal la banda sonora?

Viene una emisora llamada "retro" con canciones de todos los juegos anteriores. Con eso te lo digo todo. A más de uno se le va a caer la lagrimilla al escuchar las canciones de LS1.
Me acaba de salir una actualizacion, descargando... veremos que arregla...

Update: 9/9/14

New Adds

New decorative object! The High-Rider Gnome has journeyed long from his hidden grotto in the tropics to join you in The Sims 4. He’s eagerly awaiting your arrival in Build Mode, ready to grace your homes with his feats of stationary flamingo bronco busting!
Look for him in Build Mode in the Outdoors or Decorations sorts, or type Gnome in the search box.
Sim and object highlights can now be toggled on/off by entering hovereffects on/off in the cheat console (this will eliminate the white border on a Sim or an object when you hover over it to interact). In addition, you can add -nohovereffects to the Command Line Arguments. In order to add the argument:
Open the Origin client, right click on The Sims 4 game box art, select “View Game Properties”, click “Game Properties”, enter -nohovereffects into the text box, and then click Apply.

Bug Fixes / Issues

Fixed an issue with some gallery downloads that were causing the game to hang.
Fixed several bugs that would result in incorrect relationship states between Sims.
For players using the “cas.fulleditmode” cheat to go back and adjust Sims after they’ve been created, note that using this cheat will still allow you to manually select invalid relationships. Please exercise caution when changing relationships while using this cheat.
The automated filtering used for Gallery uploads was unintentionally blocking the words “gay”, “homosexual”, or “homosapien”. It has now been fixed and these terms will not be blocked or prevented.
Fixed a crash that would result if a block without walls was saved as a room.
Aquí en Español:

Nuevos añadidos

¡Nuevo objeto decorativo! El Gnomo Jinete de las alturas ha viajado mucho desde su gruta oculta en los trópicos para unirse a ti en Los Sims 4. Está aguardando con paciencia su llegada al Modo Construir, listo para adornar tus hogares con sus hazañas de flamenco inmóvil revienta broncos (?).
Búscalo en el Modo Construir en Exteriores o Decoración, o escribe Gnomo en el cuadro de búsqueda.
El destacamiento de Sims y objetos ahora se puede activar y desactivar introduciendo hovereffects on / off en la consola de trucos (ésto eliminará el borde blanco en un Sim o en un objeto cuando pases el cursor sobre él para interactuar). Adicionalmente, puedes añadir -nohovereffects al argumento de línea de comandos. Para añadir el argumento:
Abre el cliente de Origin, click derecho en la carátula de Los Sims 4, selecciona “Ver detalles del juego”, click en “Propiedades de juego”, escribe -nohovereffects en la caja de texto, a continuación haz click en Aplicar.

Bugs / Problemas corregidos

Corregido un problema con algunas descargas de la galería que causaban que el juego se colgara
Corregidos varios errores que podían resultar en estados de relaciones incorrectas entre Sims
Para los jugadores que utilizan el truco “cas.fulleditmode” para volver atrás y ajustar Sims después de que estos fueran creados, tengan en cuenta que usar este truco aun permitirá seleccionar manualmente relaciones no válidas. Por favor, tened cuidado al cambiar las relaciones mientras usáis este truco
El filtro automático usado en las subidas a la galería bloqueaba de forma no intencionada las palabras “gay”, “homosexual” u “homosapien”. Ahora se ha corregido y esas palabras no serán bloqueadas o evitadas
Corregido un error que se producía si un bloque sin paredes se guardaba como una habitación.
Ya han puesto un mod para quitar la censura, lo he probado y funciona, obivamente, culo si tienen, pero no pene jeje
(estos sims no son eolianos)
Strait escribió:
gjazz escribió:Por cierto, que tal la banda sonora?

Viene una emisora llamada "retro" con canciones de todos los juegos anteriores. Con eso te lo digo todo. A más de uno se le va a caer la lagrimilla al escuchar las canciones de LS1.

Pues perfecto entonces, me encantaba la BSO de la primera parte [360º]
Ya han sacado un mod para alterar la velocidad del tiempo, ¡por fin días más largos!
jon2491 escribió:Ya han sacado un mod para alterar la velocidad del tiempo, ¡por fin días más largos!

¿Pero las necesidades bajan al mismo ritmo? ¿Y tardan el mismo tiempo en hacer todo? No me gustaría que se pudieran subir 20 niveles de habilidades en una tarde del juego, o que se levanten a las 7 de la mañana y a las 12 del mediodía tengan sueño...
Strait escribió:¿Pero las necesidades bajan al mismo ritmo? ¿Y tardan el mismo tiempo en hacer todo? No me gustaría que se pudieran subir 20 niveles de habilidades en una tarde del juego, o que se levanten a las 7 de la mañana y a las 12 del mediodía tengan sueño...

Ni idea, a ver si lo pruebo.
metalgear escribió:ellos mismos te responden a esa pregunta,
http://www.thesims.com/es_ES/faq#estara ... e-para-mac

Imagino que ocurrirá como con el Simcity, con el tiempo lo sacarán.

Vamos que si lo sacan tardarán la vida XDD
Sacado de twitter:

Imagen

Por lo visto está en la galería con el nombre: "The Gold Lake Manor” por eriks112

Una pena que no haya tantas cosas para llenarla por dentro. :(
Absolutamente increíble. La gente tiene una imaginación que asusta [mad] [mad] [mad]
A mi me gustaria que me indicarais como hacer para instalar la casa de los de friends y los personajes. Solo encuentro las fotos y nada mas...
Desiii escribió:A mi me gustaria que me indicarais como hacer para instalar la casa de los de friends y los personajes. Solo encuentro las fotos y nada mas...

Te vas a la galería (arriba a la derecha) y te saldrá la pantalla de la galería. Algo así pero en español:

Imagen

Te vas a la pestaña de comunidad (arriba en medio) y le das a "todo" (arriba a la izquierda, ya que por defecto solo se muestran el contenido de Maxis) Una vez hecho esto ya busca lo que quieras. En tu caso pones "friends" en el buscador y te saldrá todo. Ordenalo por descargas para encontrarlo más fácilmente.

Si sigues teniendo más dudas pregunta.
A ver si alguien me echa un cable ... Se supone que sólo hace falta internet para registrar el juego y tal... La cuenstion es la siguiente. Tengo internet en casa pero cuando me llevo el Pc a casa de mis padres no tengo... Y cuando intentó jugar me salga Origin diciendo que no hay conexión ... Un día , no se cómo , dándole a ejecutar como administrador y trasteando, el juego arranco.
Pero ahora no hay forma .
No se suponía que no era necesaria la conexión ?
vicenttoke escribió:A ver si alguien me echa un cable ... Se supone que sólo hace falta internet para registrar el juego y tal... La cuenstion es la siguiente. Tengo internet en casa pero cuando me llevo el Pc a casa de mis padres no tengo... Y cuando intentó jugar me salga Origin diciendo que no hay conexión ... Un día , no se cómo , dándole a ejecutar como administrador y trasteando, el juego arranco.

No hace falta conexión. Puedes ejecutar Origin en modo desconectado y jugar a los juegos que tengas activados donde sea.
Muy buenas! Soy muy novato en juegos de PC y a ver si me podeis echar un cable. Tengo un ordenador de estas características:

ATI Radeon HD 5450
Intel Core i3 3.20 Ghz
Memoria Ram de 4.00 GB

¿Seria posible correr el juego o mejor me olvido? El Canyourunit por alguna extraña razón no me hace el reconocimiento del juego.

Muchas gracias!
al parecer sigue los cuelgues en el juego,se me cierra.....
Soy yo o en la ultima actualización han quitado la basura que salia en el suelo cuando reparabas y tenias que buscar una pieza... porque desde la actualización de hoy, no me ha salido mas y busca la pieza automáticamente...
Strait escribió:
vicenttoke escribió:A ver si alguien me echa un cable ... Se supone que sólo hace falta internet para registrar el juego y tal... La cuenstion es la siguiente. Tengo internet en casa pero cuando me llevo el Pc a casa de mis padres no tengo... Y cuando intentó jugar me salga Origin diciendo que no hay conexión ... Un día , no se cómo , dándole a ejecutar como administrador y trasteando, el juego arranco.

No hace falta conexión. Puedes ejecutar Origin en modo desconectado y jugar a los juegos que tengas activados donde sea.

... ? Cómo se inicia Origin sin Conexión?

Si le doy me pide loging y si pongo user y contraseña me dice que necesito conexión para iniciar Origin...?

"You must be online when logging in for the firts time"...
Strait escribió:Sacado de twitter:

Imagen

Por lo visto está en la galería con el nombre: "The Gold Lake Manor” por eriks112

[flipa]

Cuánto dinero hay que tener para hacer esto?
fshtravis escribió:
Strait escribió:Sacado de twitter:

Imagen

[flipa]

Cuánto dinero hay que tener para hacer esto?

815.000$ y no me quiero ni imaginar las facturas que ya de por sí son bastante altas en este juego. He estado mirando en la galería y parece que está perfectamente bien amueblada. Pensé que iba a sobrar mucho espacio por dentro, pero no sobra casi nada...
Una pregunta

Creé mi sim y pasó a edad adulta, y pone que en 20 días llegará a la vejez

Qué poco tiempo no? no me va a dar tiempo a hacer nada...
buenas, he comprado esta mañana los sims 4 en origin mx pero me sale en inglés, hay alguna forma de ponerlo en español?

EDITO: lo he encontrado en el foro oficial http://forums.thesims.com/es_ES/discuss ... -del-juego
Yo lo compré anoche en Origin MX y directamente desde Origin se instaló en castellano, no tuve que hacer nada
gjazz escribió:Una pregunta

Puedes poner en las opciones que tengan una vida larga, aunque para mi gusto es excesivamente larga (entre 60 y 80 días por etapa) Espero que hagan como en LS3 y en alguna actualización pongan una opción para ponerlo a gusto de cada uno.
Buenas compañeros,cual es la forma mas barata de conseguirlo?

He visto varias versiones,estandar,edicion limitada,etc. ¿Cual es la diferencia entre ellas?

Saludos y gracias
Strait escribió:

Puedes poner en las opciones que tengan una vida larga, aunque para mi gusto es excesivamente larga (entre 60 y 80 días por etapa) Espero que hagan como en LS3 y en alguna actualización pongan una opción para ponerlo a gusto de cada uno.

Pero es que con 40 días no da tiempo a nada no? entre que ocupas casi todo el tiempo para ir ascendiendo en el trabajo y tal...

Tenía pensado ahorrar pasta y mudarme a una casa mejor, pero a este paso se muere en la casetilla que me compré [+risas]

Cuando se muera que pasa, pierdo el dinero?

No estoy muy puesto en la saga, solo jugué al primero.
gjazz escribió:
Strait escribió:

Pero es que con 40 días no da tiempo a nada no? entre que ocupas casi todo el tiempo para ir ascendiendo en el trabajo y tal...

Tenía pensado ahorrar pasta y mudarme a una casa mejor, pero a este paso se muere en la casetilla que me compré [+risas]

Cuando se muera que pasa, pierdo el dinero?

No estoy muy puesto en la saga, solo jugué al primero.

Lo mejor es que tenga descendencia. Si la descendencia vive en la casa cuando se muera se quedará el dinero. Si mudas a la descendencia a otra casa antes de que muera empezará con 20000 como cualquier familia al empezar a jugar.
Tengo un problema a la hora de fusionar unidades domésticas.

Cuando las fusiono, pierdo el inventario de la unidad que se une. Sin embargo, si vendo sus muebles si se suma el dinero el dinero.

¿A alguien más le sucede?
Vaya cagada... Ya es la segunda vez que me casó en los Sims 4 y mi pareja no se muda a mi casa... La primera vez lo conseguí dándole al arco al día siguiente y a bodas de plata o algo así... Pero esta vez no me sale la opción ...? Alguien sabe algo ?
vicenttoke escribió:Vaya cagada... Ya es la segunda vez que me casó en los Sims 4 y mi pareja no se muda a mi casa... La primera vez lo conseguí dándole al arco al día siguiente y a bodas de plata o algo así... Pero esta vez no me sale la opción ...? Alguien sabe algo ?

No hace falta casarse para que se mude a tu casa. Basta con ser amigos y pedirle que se mude (en las acciones "amistosas" te saldrá) o desde el gestor de unidades domesticas en la pantalla del barrio.
Que pasa si cumples los 4 bloques de aspiraciones?
Me imagino que algo importante será, ya que cuesta lo suyo llegar al final...
Sciro escribió:Que pasa si cumples los 4 bloques de aspiraciones?
Me imagino que algo importante será, ya que cuesta lo suyo llegar al final...

Creo que te recompensan con un rasgo adicional ligado a esa aspiración y después tienes que elegir otra. Completando aspiraciones consigues más rasgos para ir mejorando el personaje.
danimoes escribió:Buenas compañeros,cual es la forma mas barata de conseguirlo?

He visto varias versiones,estandar,edicion limitada,etc. ¿Cual es la diferencia entre ellas?

Saludos y gracias

Me cito [fiu]
A alguien le tarda mucho mucho en iniciar el juego?
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
¿ Hay alguna opción para cambiar la fuente ? Es que cuesta mucho leer las letras y ventanas tan pequeñas.
danimoes escribió:

Saludos y gracias

Me cito [fiu]

Lo más barato en Origin Mexico, creo que se ha dicho cientos de veces ya en el hilo [+risas] Aunque hay que usar proxy.

Las ediciones traen contenido adicional, más objetos y eso, no estoy muy puesto pero vamos, tampoco nada importante creo
gjazz escribió:
danimoes escribió:

Saludos y gracias

Me cito [fiu]

Lo más barato en Origin Mexico, creo que se ha dicho cientos de veces ya en el hilo [+risas] Aunque hay que usar proxy.

Las ediciones traen contenido adicional, más objetos y eso, no estoy muy puesto pero vamos, tampoco nada importante creo

Por cuanto saldria en MX?(no estoy muy puesto en los proxys,y no puedo ver el precio de la version mexicana)

Saludos y gracias
A mi me gusta los retos tipo legacy y da mucha vida al juego.
https://www.youtube.com/watch?v=alTaYgd7y7E

Aqui un ejemplo de lo que es un reto legacy.
1002 respuestas