El juego en mi opinión a la que llevas unas cuantas horas aburre. Se nota la falta de contenido y la falta de cosas por hacer en el barrio. Aunque con las pantallas de carga tampoco apetece salirse del solar la verdad.
Eso unido al tema de los bebes( que no sé si lo habrán arreglado pero se podían meter en el inventario como si fuera un objeto, que realmente es lo que es
) los infantes, adolescentes que mas que adolescentes parecen personas de 40 años, y en general todo lo ya comentado.
El tema de los barrios diminutos podría ser igual a lo que pasa con simcity, que el motor ( me parece que usan el mismo) no da para mas... Si se le pone mas carga acaba petando. Y las ya dichas pantallas de carga, que para cargar 4 texturas de mierda( que es lo que son las texturas en este juego) te metan pantallas de carga hasta para ir a la casa del vecino...
Se mire por donde se mire, este sims4 para mi ( quitando las obvias mejoras de expresiones y tal) me parece muy inferior al juego base de por ejemplo los sims 3.
Le quedan muchas expansiones por salir para decir que el juego mas o menos esté completo.