Piscinas de momento no hay, lo añadirán seguro, pero pasando por caja
No creo que añadan muchas cosas "gratis".
Pude probrar ayer un poco el juego, lo poco que he visto, tampoco hay ladrones, ni policía, ni bomberos..... Nada de eso han dejado. O al menos no lo he visto .
Por otra parte si que es verdad que el rendimiento ha mejorado considerablemente, pero como decían por aquí, si eliminando el mundo abierto y con infinidad de pantallas de carga, solo faltaría que fuera como Los Sims 3... Y encima habiendo salido 4 años después.
El juego, en cuanto llevas un rato jugando, da la sensación de vacío, de que es un juego puramente "base" para las expansiones. Los Barrios parecen de broma, con solo 3 o 4 sitios públicos a donde ir.
Me ha gustado la interfaz, simple y clara. El modo construcción también me ha gustado bastante. Tienen que arreglar muchos bugs, objetos que se quedan en las manos, barra de aprendizaje que no se va, cuando pones a comer a 3 o 4 sims es un espectáculo ver como se van cambiando de sillas mientras comen...
.....
Sin duda la mayor novedad son las emociones, y las expresiones de los sims están muy logradas. Faltan muchos trabajos,algunos mas "normales" que los que hay ahora, como medicina, policía o hombre de negocios.
Como juego base ( obviando todo lo que han suprimido) está bien. Pero es eso, una base para las mil y una expansiones. Se echa en falta muchas cosas que ya estaban en anteriores entregas.