[HO] Los Sims 4

Ayer lo recogí, y he estado probando y me encantan las novedades, el tema emociones y poder hacer mas cosas a la vez, estar en el bar tomando algo y hablando con todo el mundo mientras estás sentando bebiendo, o ir al gimnasio y hablar mientras haces deporte, etc...

Lo que espero es que vayan incluyendo mas cosas sin pasar por dlcs, al hacer la cocina me ha impactado que no hubiera lavavajillas, algo que siempre ha habido... y lo ya comentado de las piscinas es algo que se echa mucho de menos, no ya por el uso que se le daba, sino por lo bonita que quedaba al hacer la casa jaja

Otra cosa que me gusta mucho es el tema de comunidad y poder bajar solares y demás, antes se podía pero era un engorro, ahora en segundos lo tienes.

No se si mas adelante cambiará, pero me encanta lo poco que tarda en cargarme el juego, antes con el 1,2 y 3 se tiraba media vida cargando el juego y luego el barrio, ahora no me tarda apenas nada en cargar

Y ayer a mi también se me quedó una vez colgado en la pantalla de carga, bueno, no estaba colgado, pero era una carga eterna iba cambiando las frases, pero se veía que de alli no pasaba, fue al casarme y al dar a trasladar a la familia, asi que cerré con el administrador de tareas y luego ya bien
Bruja Kúmbrica escribió:Buenas a todos! Soy nueva aquí y me he registrado expresamente por si alguien tiene el mismo problema que yo... :(

Compré Los Sims 4 el miércoles por origin. El problema, es que a pesar de haber estado jugando perfectamente y sin ningún tipo de problema estos días, hoy de repente he intentado iniciar el juego ( ya había jugado hoy también y genial) y al iniciarse se queda congelada la pantalla de carga, y se queda ahí... al iniciar el administrador de tareas me sale que el juego no responde, y tengo que cerrarlo manualmente.

Me ha pasado varias veces seguidas, aun habiendo reiniciado el ordenador y también habiendo reparado el juego.

No se qué ha podido pasar porque el juego me funcionaba perfectamente, y ya ni siquiera se inicia. No tengo instalado ningun contenido personalizado. :-?

Si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado o si alguien tiene idea de lo que me puede pasar... le estaría muy agradecida :( gracias!

Yo estoy igual que tu. Y te doy la solución:

Aunque parezca que se ha quedado congelada la pantalla (en parte es cierto), si esperas un rato, cargará el juego. Igual son 3 minutos de carga, incluso llega a acabarse la música de fondo! Pero al final carga!
Alguien ha probado en un pc con solo 1gb de ram?
¿Alguien sabe como desactivar el cansino tutorial? No paran de salir mensajitos xD

En opciones solo he visto la opción de resetearlos.
Baku escribió:¿Alguien sabe como desactivar el cansino tutorial? No paran de salir mensajitos xD

Creo que no se puede. A mí días después de haber empezado a jugar todavía me salen algunos mensajes de ayuda. [tomaaa]
Strait escribió:
Baku escribió:¿Alguien sabe como desactivar el cansino tutorial? No paran de salir mensajitos xD

Creo que no se puede. A mí días después de haber empezado a jugar todavía me salen algunos mensajes de ayuda. [tomaaa]

Pues menuño coñazo. Si por lo menos fueran útiles [+risas]

Pues nada habrá que ir cerrando mensajes hasta que el juego se canse.
Sciro escribió:Alguien ha probado en un pc con solo 1gb de ram?

Pues hombre, sin probarlo te diría que te va a ir muy justo. Ten en cuenta que el juego pide 2 GB mínimo.
CrazyJapan escribió:Lo que espero es que vayan incluyendo mas cosas sin pasar por dlcs, al hacer la cocina me ha impactado que no hubiera lavavajillas, algo que siempre ha habido... y lo ya comentado de las piscinas es algo que se echa mucho de menos, no ya por el uso que se le daba, sino por lo bonita que quedaba al hacer la casa jaja

Yo tambien me quede patidifuso cuando vi que no tenia lavavajillas [mad] espero que lo incluyan pronto. Piscina si que esta, pero no recuerdo donde o eso al menos yo he visto.
No le pasa a nadie que al poner alguna vez puertas o ventanas se queda la pared puesta? como si solo estuviera el marco de la ventana
Piscinas de momento no hay, lo añadirán seguro, pero pasando por caja [carcajad] No creo que añadan muchas cosas "gratis".

Pude probrar ayer un poco el juego, lo poco que he visto, tampoco hay ladrones, ni policía, ni bomberos..... Nada de eso han dejado. O al menos no lo he visto .

Por otra parte si que es verdad que el rendimiento ha mejorado considerablemente, pero como decían por aquí, si eliminando el mundo abierto y con infinidad de pantallas de carga, solo faltaría que fuera como Los Sims 3... Y encima habiendo salido 4 años después.

El juego, en cuanto llevas un rato jugando, da la sensación de vacío, de que es un juego puramente "base" para las expansiones. Los Barrios parecen de broma, con solo 3 o 4 sitios públicos a donde ir.

Me ha gustado la interfaz, simple y clara. El modo construcción también me ha gustado bastante. Tienen que arreglar muchos bugs, objetos que se quedan en las manos, barra de aprendizaje que no se va, cuando pones a comer a 3 o 4 sims es un espectáculo ver como se van cambiando de sillas mientras comen... [+risas] .....

Sin duda la mayor novedad son las emociones, y las expresiones de los sims están muy logradas. Faltan muchos trabajos,algunos mas "normales" que los que hay ahora, como medicina, policía o hombre de negocios.

Como juego base ( obviando todo lo que han suprimido) está bien. Pero es eso, una base para las mil y una expansiones. Se echa en falta muchas cosas que ya estaban en anteriores entregas.
Lo de que el juego se siente "vacío" pasa un poco en todos Los Sims base, pero creo que este tiene bastante más que ofrecer: muchas más habilidades que dominar, trabajos "interactivos" (que se pueden hacer tareas relacionadas fuera del horario laboral), muchos objetos por desbloquear, muchísimos coleccionables, logros, solares ocultos que descubrir, y la galería para ir probando edificios, habitaciones o familias nuevas cada vez que te aburras de algo.
Hola, hace poco me pareció ver el juego en Origin a 30 euros, pero ahora al entrar me sale a 60. Alguien sabe dónde comprarlo barato y descargable? Gracias de antemano! :)
Stealwilliam escribió:Hola, hace poco me pareció ver el juego en Origin a 30 euros, pero ahora al entrar me sale a 60. Alguien sabe dónde comprarlo barato y descargable? Gracias de antemano! :)

Origin méxico, se ha comentado varias veces, hay que usar el plugin hola (http://www.hola.org) para el navegador.
Update: 9/5/14

Bug Fixes / Issues:
It has been brought to our attention that some of our cute and adorable babies have had difficulty expressing themselves without… well… distorting. There was an issue with some integrated chipsets causing the poor little ones to appear in their own “unique” way. We have corrected the problem and pulled everyone back together. Thank you for helping us identify, and track down this issue.

http://help.ea.com/en/article/the-sims-4-updates/
Krender escribió:Una pregunta chicos/as, hay alguna manera de quitarle la dichosa censura? No la de estar pirata el juego, si no la de verle la "titola" y demas partes [carcajad]

Nadie sabe algo del tema? Es que me parece algo cutre y normal a la vez, ya que es para un publico tambien menor, pero joder, que tendria que tener una opcion [carcajad]
Mi mujer me pregunta que tiene que hacer para ascender en los trabajos ya que dice que le cuesta muchisimo...
Hay una forma especifica para ir ascendiendo??
Gracias.
Un saludo.
esgorzio escribió:Mi mujer me pregunta que tiene que hacer para ascender en los trabajos ya que dice que le cuesta muchisimo...
Gracias.
Un saludo.

En el panel de información del trabajo (abajo a la derecha) tiene los requisitos que necesita para ascender. También puede hacer tareas diarias para mejorar el rendimiento laboral, y si va al trabajo con un estado de humor determinado rendirá más. Viene todo en ese panel.

Krender escribió:
Krender escribió:Una pregunta chicos/as, hay alguna manera de quitarle la dichosa censura? No la de estar pirata el juego, si no la de verle la "titola" y demas partes [carcajad]

Nadie sabe algo del tema? Es que me parece algo cutre y normal a la vez, ya que es para un publico tambien menor, pero joder, que tendria que tener una opcion [carcajad]

Mejor no le quites la censura de ninguna forma. Verás cosas raras como por ejemplo que los sims hacen sus cosas vestidos o cuando se duchan verás las partes de su cuerpo sin modelar. No han trabajado esas cosas porque nunca se muestran en el juego.
Mejor no le quites la censura de ninguna forma. Verás cosas raras como por ejemplo que los sims hacen sus cosas vestidos o cuando se duchan verás las partes de su cuerpo sin modelar. No han trabajado esas cosas porque nunca se muestran en el juego.

A vale, entonces no me molestare mas [carcajad] Eso creo que me pasaba en el 2 o en el 3, que lo quitabas y se veia plano, pero pensaba que aqui lo habian hecho ya algo mejor.

Un saludo y muchas gracias.
Una dudilla, he estado leyendo lo de comprarlo por el Origin de México. Simplemente es entrar en origin con la extensión "hola" y cambiar a México?
Para jugarlo después no se necesita cambiar nada?
Gracias!
Hola, una pregunta para el que lo tenga, ¿sigue habiendo ladrones en esta nueva entrega? Osea, que te puedan robar.

Un saludo.

PD: ¿Alguien puede dar alguna impresión más sobre el juego? Es que quiero comprarlo y tengo muchas dudas de si hacerlo o no.
He encontrado una solución para desactivar el tutorial:

Imagen

Se hace desde las propiedades del juego en Origin.

dvil7 escribió:Una dudilla, he estado leyendo lo de comprarlo por el Origin de México. Simplemente es entrar en origin con la extensión "hola" y cambiar a México?
Para jugarlo después no se necesita cambiar nada?
Gracias!

Así de fácil. Lo compras con la extensión y una vez que lo tienes comprado puedes usar la cuenta normalmente desde España. Hay gente que no ha podido comprarlo así, espero que no lo hayan capado.

Nyehs escribió:Hola, una pregunta para el que lo tenga, ¿sigue habiendo ladrones en esta nueva entrega? Osea, que te puedan robar.

Un saludo.

PD: ¿Alguien puede dar alguna impresión más sobre el juego? Es que quiero comprarlo y tengo muchas dudas de si hacerlo o no.

Nop, para bien o para mal no hay ladrones en esta entrega. Ya hay bastantes reviews de páginas importantes y vídeos en youtube para que puedas decidir. A parte en Origin puedes devolver el juego si no te gusta en un plazo de 24 horas desde la primera vez que juegas. Te dan oportunidad para que no te pilles los dedos con el juego.
PD: Si lo compras en Origin Mexico igual no puedes devolverlo (detectarían fraude al tramitar la devolución)
Alguien se compró la guía oficial? Merece la pena? Sabeis si surca los mares en pdf?
Strait escribió:
esgorzio escribió:Mi mujer me pregunta que tiene que hacer para ascender en los trabajos ya que dice que le cuesta muchisimo...
Gracias.
Un saludo.

En el panel de información del trabajo (abajo a la derecha) tiene los requisitos que necesita para ascender. También puede hacer tareas diarias para mejorar el rendimiento laboral, y si va al trabajo con un estado de humor determinado rendirá más. Viene todo en ese panel.

Krender escribió:

Muchas gracias le has hecho un gran favor ...Saludos.
Decoros una "curiosidad" que acabó de ver...
Si pones el ratón sobre las necesidades sale la descripción y los métodos para cubrirlas;

Pues en la necesidad de "Hambre" en la descripción sale :

-...come algo, pide una pizza o prepara alguna delicia...

... Pedir Pizza????
Creo que no se han acordado de Todo lo que han quitado...!!
vicenttoke escribió:Decoros una "curiosidad" que acabó de ver...
Si pones el ratón sobre las necesidades sale la descripción y los métodos para cubrirlas;

... Pedir Pizza????

Se puede seguir pidiendo una pizza. Eso no lo han quitado.

Imagen
Strait escribió:Se puede seguir pidiendo una pizza. Eso no lo han quitado.

Imagen

Ojalá pongan más...
http://sims.wikia.com/wiki/Service
A mi lo que no me parece nada bien es que los vecinos no interactúan en sus casas cuando estas en la tuya. Sino qu tienes que pasar una pantalla de carga para visitarlos...
Spartan IV escribió:A mi lo que no me parece nada bien es que los vecinos no interactúan en sus casas cuando estas en la tuya. Sino qu tienes que pasar una pantalla de carga para visitarlos...

Encima que los barrios son muchisimos mas pequeños y menos slot... ya podian a verlo hecho sin cargas... que LS3 es mas grande y no tiene cargas.
Spartan IV escribió:A mi lo que no me parece nada bien es que los vecinos no interactúan en sus casas cuando estas en la tuya. Sino qu tienes que pasar una pantalla de carga para visitarlos...

En LS3 tampoco interactuaban en sus casas. Hasta que no ibas y llamabas a la puerta no se cargaba el solar y la familia dentro. Si se tuvieran que simular las vidas diarias del mundo entero explotaba el PC [+risas]
¿Sabéis de lo que tengo ganas? De MODS.
Poco a poco van saliendo (De momento hay simples) pero parece que hay para rato.
.....
Editado por Zack_VII. Razón: se mas sutil hombre...
En este foro no se puede hablar de piratería
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Strait escribió:
vicenttoke escribió:Decoros una "curiosidad" que acabó de ver...

... Pedir Pizza????

Se puede seguir pidiendo una pizza. Eso no lo han quitado.

Imagen

zasss en toda la boca!!! [+risas] [+risas]

otra cosa: como demonios puedo cambiar la posicion de un objeto cuando lo compro??

es que solo me deja moverlo, pero no puedo hacer que mire a la derecha o a la izquierda :S
labor escribió:zasss en toda la boca!!! [+risas] [+risas]

otra cosa: como demonios puedo cambiar la posicion de un objeto cuando lo compro??

es que solo me deja moverlo, pero no puedo hacer que mire a la derecha o a la izquierda :S

Dependiendo de la configuración que tengas en los controles manteniendo el click izquierdo o derecho y arrastrando el ratón o con las teclas "," y "."
Tekan escribió:Alguien se compró la guía oficial? Merece la pena? Sabeis si surca los mares en pdf?

Me uno a la causa.
jon2491 escribió:¿Sabéis de lo que tengo ganas? De MODS.
Poco a poco van saliendo (De momento hay simples) pero parece que hay para rato.

Hay??? Qué mods hay ya ? No tenía ni idea...!
vicenttoke escribió:Hay??? Qué mods hay ya ? No tenía ni idea...!

http://www.modthesims.info/browse.php?gs=4

Parece que poco a poco van sacando cosillas.
Jooder, me había creado una familia con un padre, una madre y un hijo, y luego resulta que el padre es el hijo de la madre y el niño es su nieto (por lo que es el hijo del padre) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya decía yo que no me salía la opción para ligar con la mujer. [qmparto]
Qué fácil es gestionar el mundo ahora. Puedes editar y poner a la gente que quieras ver por el barrio. Puedes llenar el mundo de sims hechos por ti o descargados desde la galería. Esto no se podía hacer en LS3 (creo recordar que se generaban automáticamente)

Un 10 en este aspecto.
Hola.
Una pregunta que igual ya está contestada, si es así perdón. ¿Comprando el juego en Origin Mexico hay algún problema después para entrar al online del juego?
tostador escribió:Hola.
Una pregunta que igual ya está contestada, si es así perdón. ¿Comprando el juego en Origin Mexico hay algún problema después para entrar al online del juego?

No hay ningun tipo de problema [oki]
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Merece la pena hacerse con él original? Ya vosotro' sabéi' :Ð
WenzoRRR escribió:Merece la pena hacerse con él original? Ya vosotro' sabéi' :Ð

Si tienes pensado usar la galería sí merece la pena. Si no pues tú decides... :p
jon2491 escribió:

Como se instalan? porque las instrucciones lo pone como si fuesen los sims2 xD
Kure escribió:
jon2491 escribió:

Como se instalan? porque las instrucciones lo pone como si fuesen los sims2 xD

Tienes que poner los archivos ".package" en la carpeta "Documentos/Electronic arts/los sims 4/mods".
Despues en el juego te vas a las opciones, apartado "otros" y marcas la casilla "Modificaciones de script"
Al final me lo he comprado original y gracias a habérmelo estado bajando sparrow no he tenido más que copiar los archivos a la carpeta de juegos de Origin, se agradece mucho con el internet que tengo [Ooooo]

Mi novia no ha podido evitar ser la primera en crear un sim [qmparto]

http://i.cubeupload.com/0Wt61h.png

http://i.cubeupload.com/pBMuSJ.png

http://i.cubeupload.com/XEMIQP.png

http://i.cubeupload.com/r67KRd.png

http://i.cubeupload.com/Bw5Z7S.png

Por cierto, me parece una ofensa que el juego no traiga gorras planas cawento

Espero que al menos saquen mods para añadir alguna.
WenzoRRR escribió:Al final me lo he comprado original y gracias a habérmelo estado bajando sparrow no he tenido más que copiar los archivos a la carpeta de juegos de Origin, se agradece mucho con el internet que tengo [Ooooo]

La ofensa es que existan en el mundo real [+risas]
jon2491 escribió:
WenzoRRR escribió:Al final me lo he comprado original y gracias a habérmelo estado bajando sparrow no he tenido más que copiar los archivos a la carpeta de juegos de Origin, se agradece mucho con el internet que tengo [Ooooo]

La ofensa es que existan en el mundo real [+risas]

Cuestión de gustos y del estilo de vestir de cada persona [sonrisa]
Strait escribió:

Si tienes pensado usar la galería sí merece la pena. Si no pues tú decides... :p

Con la versión sparrow he compartido mis sims y me he descargado alguno que han subido. [risita]
fshtravis escribió:
Strait escribió:

Con la versión sparrow he compartido mis sims y me he descargado alguno que han subido. [risita]

Yo la verdad es que los sims los quiero sólo por construir casas, porque de pequeñito siempre había querido ser arquitecto [buuuaaaa]
1002 respuestas