Sciro escribió:Una cosa muy falsa... abres la nevera le das abrir... te sale una ventana, pues la parte de arriba sale la comida y bebidas que tienes hecho, pues lo bajas al inventario y por arte de magia aparece en tu personaje estando en tu habitación... que cosa mas irreal.
Lo mas lógico que no deberías poder moverlo al inventario si no estas en la nevera, que no todos tenemos poderes telematicos.
Strait escribió:Sciro escribió:Una cosa muy falsa... abres la nevera le das abrir... te sale una ventana, pues la parte de arriba sale la comida y bebidas que tienes hecho, pues lo bajas al inventario y por arte de magia aparece en tu personaje estando en tu habitación... que cosa mas irreal.
Lo mas lógico que no deberías poder moverlo al inventario si no estas en la nevera, que no todos tenemos poderes telematicos.
Exactamente igual que en Los Sims 3.
Lince1988 escribió:Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire
Sciro escribió:Lince1988 escribió:Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire
La casas la puedes diseñar como tu quieras, no es todo predeterminado.
Sciro escribió:Lince1988 escribió:Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire
F1R3F0X escribió:Sciro escribió:Lince1988 escribió:Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire
Es más que probable que se refiera al "Crea un estilo" de Los Sims 3 en el que podías elegir qué estampado, textura y color querías en ropa, muebles y demás. Aquí eso pasa a mejor vida y nos tenemos que ceñir a los 4-5 diseños predeterminados por pieza. Además, la rueda de color (donde podías elegir prácticamente cualquier color existente) deja paso a unos 20-25 colores que, obviamente, suponen un claro paso atrás.
Lince1988 escribió:Exacto, a eso me refiero, y barrios muy pequeños, en los Sims 3 todo el barrio era accesible al momento, en el 4 no hay lavavajillas (ya nos meterán DLC's por un tubo)
Sciro escribió:Eso si, han perdido tiempo en hacer gilipolleces como hacer grande los objetos que no sirven para nada...
https://www.youtube.com/watch?v=BMqioh1 ... DXhebfKdww
Mirar en 1:27:00
Agrandando un sofa para qué?, que sentido tiene?, acaso existen gigantes?, perder el tiempo para programar estupideces como este, al menos que se dediquen hacer algo útil que tiene los sims 2 como el arbol genealógico.
Pirating the Sims 4 is a bad idea unless you really like pixel censorship
Fair play, Maxis, this is pretty funny. The developer has a special surprise in store for players who've downloaded The Sims 4 illegally.
If you've played any game in the series before, you'll know that sending your Sims off to the toilet or shower causes a pixel censor effect to hover around their naked arse - in pirated copies of the game this pixel effect grows and grows until the whole game is permanently censored. [...]
Ángel-Ako escribió:Pirating the Sims 4 is a bad idea unless you really like pixel censorship
Fair play, Maxis, this is pretty funny. The developer has a special surprise in store for players who've downloaded The Sims 4 illegally.
If you've played any game in the series before, you'll know that sending your Sims off to the toilet or shower causes a pixel censor effect to hover around their naked arse - in pirated copies of the game this pixel effect grows and grows until the whole game is permanently censored. [...]
Leer completa: http://www.strategyinformer.com/news/29 ... censorship
timonel50 escribió:Lo de que no es realista ir a coger las cosas del frigorífico... No se a mi no me apetecería para cada cosa tener que ir al sitio, como en los sims 2 que para cambiar la música tenias que ir al equipo y era un coñazo la verdad.
Sciro escribió:Si pensamos así, que en los Sims 5 quiten las necesidades, total... que solo se dediquen a relacionarse y poco mas... que divertidisimo !
F1R3F0X escribió:De los varios análisis que he leído, el de Anaitgames me ha parecido el mejor sin duda. No ya porque se nota que el redactor es un tío informado sobre la saga si no porque dice tanto lo bueno como lo malo. Ha habido otros de grandes webs que han sido de traca, hablando de que sólo habían quitado piscina e infantes con respecto a Los Sims 3 y cosas por el estilo.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... los-sims-4
Strait escribió:Sciro escribió:Si pensamos así, que en los Sims 5 quiten las necesidades, total... que solo se dediquen a relacionarse y poco mas... que divertidisimo !
Deberían hacer una versión nueva: The Sims 4 Sciro version, con las siguientes caracteristicas:
- Juego a tiempo real (1 minuto real = 1 minuto del juego) sin posibilidad de acelerar el tiempo (porque seria muy irreal y por lo tanto una mierda y nada divertido)
- Que todas las acciones se realicen a tiempo real, que en ducharse tarden 10 minutos, en hacer la comida media hora, en comer otra media hora, en fregar 20 minutos...
- Que no te aparezcan las cosas en el inventario cuando las compres. Que tengas que esperar a que el de seur venga 3 días reales después a entregarlas a casa.
Sería divertidísimo. Yo me lo compraba 3 veces.
PD: Están saliendo ya varias reviews. Están rondando casi todas el 8, el cual no está nada mal, aunque alguna página le ha dado un 5 y le está bajando la media bastante.
F1R3F0X escribió:Strait, está claro que el juego tiene cosas muy buenas, buenas, malas y muy malas. Pero, en serio, verte justificando cada decisión (llegando a las excusas sin sentido) termina cansando bastante. No tienes porque responder cada queja de cada usuario replicando con la justificación de turno. Y más aún viendo como tiras de ironía con otros usuarios como si sus quejas fueran exageradas o infundadas. En definitiva, si tanto te apasiona lo que ha hecho Maxis céntrate en disfrutarlo y deja de perder el tiempo rebatiendo cada opinión.
Strait escribió:Lince1988 escribió:Exacto, a eso me refiero, y barrios muy pequeños, en los Sims 3 todo el barrio era accesible al momento, en el 4 no hay lavavajillas (ya nos meterán DLC's por un tubo)
¿Para qué quieres lavavajillas? Si los sims meten los platos en el fregadero y tardan 2 segundos en terminar de lavarlos. Lo del crea un estilo si es una cagada bastante grande, pero no hace que el juego sea menos divertido ni peor. ¿Y para que quieres un barrio enorme? Si se juega en un solo solar
Senegio escribió:Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)
Esto es como el típico "Y tú igual" o "Y tú más". A quién demonios le importa que en Los Sims 3 estuviera ese fallo. Estamos en el hilo de Los Sims 4, y una cosa que ha estado en el anterior juego NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE. Creo que no es muy difícil de entender, ni siquiera para los fanboys
Pero seguimos erre que erre. Justificaciones absurdas, y cuando no las hay, llega el "Y tú igual" de turno y todos tan contentos. Tócate un pie. Aquí, por lo visto, no se piden avances.
Que pasamos de un mundo abierto a uno "cerrado", vamos a aplaudir todos porque el rendimiento ha mejorado xDDDDDDDD
Que quitan el árbol genealógico, o profesiones varias, qué más da, no es importante
Que haya menos personalización... corramos un tupido velo...
Que han quitado el lavavajillas... ¿y para qué lo queremos? Si se puede lavar en el fregadero jajajaja. A cascarla por ahí todos xDD.
Cada vez alucino más con este hilo. Uno entra a leer cosas buenas y malas, y de las malas que lees les sigue una justificación taaaaaaaaaaaaan absurda que dan ganas de salirte del hilo y leerte otro
Pero claro, los demás seremos los malos.
Seguiré expectante a las reviews y a que pasen unos cuantos días más y tomaré mi decisión. No me gustaría perderme unos Sims, porque nunca lo he hecho, pero si hay que esperarse unas cuantas expansiones para que esté bien del todo me espero. Y rezad para que no metan DLCs como en el Simcity. Mantengo que las piscinas será DLC. Sino, tiempo al tiempo
Strait escribió:Senegio escribió:Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)
Esto es como el típico "Y tú igual" o "Y tú más". A quién demonios le importa que en Los Sims 3 estuviera ese fallo. Estamos en el hilo de Los Sims 4, y una cosa que ha estado en el anterior juego NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE. Creo que no es muy difícil de entender, ni siquiera para los fanboys
Pero seguimos erre que erre. Justificaciones absurdas, y cuando no las hay, llega el "Y tú igual" de turno y todos tan contentos. Tócate un pie. Aquí, por lo visto, no se piden avances.
Que pasamos de un mundo abierto a uno "cerrado", vamos a aplaudir todos porque el rendimiento ha mejorado xDDDDDDDD
Que quitan el árbol genealógico, o profesiones varias, qué más da, no es importante
Que han quitado el lavavajillas... ¿y para qué lo queremos? Si se puede lavar en el fregadero jajajaja. A cascarla por ahí todos xDD.
Cada vez alucino más con este hilo. Uno entra a leer cosas buenas y malas, y de las malas que lees les sigue una justificación taaaaaaaaaaaaan absurda que dan ganas de salirte del hilo y leerte otro
Seguiré expectante a las reviews y a que pasen unos cuantos días más y tomaré mi decisión. No me gustaría perderme unos Sims, porque nunca lo he hecho, pero si hay que esperarse unas cuantas expansiones para que esté bien del todo me espero. Y rezad para que no metan DLCs como en el Simcity. Mantengo que las piscinas será DLC. Sino, tiempo al tiempo
¿Infantilismo decirle a un usuario que algo por lo que se está quejando lleva toda la vida así en la saga? Hay gente que todavía no sabe ni a que está jugando y le pide peras al olmo.
Strait escribió:Senegio escribió:Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)
¿Infantilismo decirle a un usuario que algo por lo que se está quejando lleva toda la vida así en la saga? Hay gente que todavía no sabe ni a que está jugando y le pide peras al olmo.
Senegio escribió:Se está quejando de algo que está en el juego, y punto. Que esté en el anterior, repito, NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE.
Hay un montón de quejas en este hilo que parecen de haters total, pero hay otras con mucho sentido y muy molestas, y no me parece una respuesta decirle "Estaba en el anterior también". ¿Y qué más da que esté en el anterior? ¿No pueden cambiarlo? Pues claro que no, porque luego somos los mismos tontos que compramos Los Sims año tras año, igual que en mi caso el FIFA. Tenemos lo que merecemos
Senegio escribió:Strait escribió:Senegio escribió:Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)
Se está quejando de algo que está en el juego, y punto. Que esté en el anterior, repito, NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE.
Hay un montón de quejas en este hilo que parecen de haters total, pero hay otras con mucho sentido y muy molestas, y no me parece una respuesta decirle "Estaba en el anterior también". ¿Y qué más da que esté en el anterior? ¿No pueden cambiarlo? Pues claro que no, porque luego somos los mismos tontos que compramos Los Sims año tras año, igual que en mi caso el FIFA. Tenemos lo que merecemos
Lince1988 escribió:"que esté en el anterior no justifica que esté en el siguiente" es lo que me faltaba leer, conformismo puro.
Si fuera un pequeño detalle vale..
Pero a este paso Los Sims 6 será como el 1 pero con graficos mejorados, y lo seguiréis defendiendo.
Que si.. que en emociones y relaciones sociales este título mejora el anterior consideráblemente, pero por mucho que EA se empeñe en decir que para mejorar esto han eliminado otras cosas.. no se a vosotros pero a mí no me la cuelan.
Solo le encuentro 2 explicaciones: tocada de huevos o DLC's everywhere.
Vamos a ser serios e intentar ser críticos con lo bueno y con lo malo, que es nuestro dinero (salvo los que lo bajen) lo que invertimos en algo que cada vez es más simple, por desgracia muchas sagas caen en esto y solo por llamarse "x" ya les vale y les sobra.
Asustadillo escribió:Lince1988 escribió:"que esté en el anterior no justifica que esté en el siguiente" es lo que me faltaba leer, conformismo puro.
Si fuera un pequeño detalle vale..
Pero a este paso Los Sims 6 será como el 1 pero con graficos mejorados, y lo seguiréis defendiendo.
Que si.. que en emociones y relaciones sociales este título mejora el anterior consideráblemente, pero por mucho que EA se empeñe en decir que para mejorar esto han eliminado otras cosas.. no se a vosotros pero a mí no me la cuelan.
Solo le encuentro 2 explicaciones: tocada de huevos o DLC's everywhere.
Vamos a ser serios e intentar ser críticos con lo bueno y con lo malo, que es nuestro dinero (salvo los que lo bajen) lo que invertimos en algo que cada vez es más simple, por desgracia muchas sagas caen en esto y solo por llamarse "x" ya les vale y les sobra.
eso lo hacen todas las compañias, te quieren clavar 60€ por un juego y luego 20-30€ por cada dlc que solo agregan unas pocas cosas, que podrian haber puesto desde el principio pero claro, no os sacarian tanto dinero.
ahora vendran oleadas de expansiones de los sims 4 a 30€ cada uno y os van a vaciar los bolsillos tela, recordando que los sims 3 tienen 20 expansiones... haced cuentas.
lo que mas rabia da es saber que mi nena tiene los 3 con casi todas las expansiones originales, que estafa
ella tambien se esta quejando tambien de que han quitado muchas cosas y no entretiene como el anterior
Kure escribió:Nadie sabe como puedo cambiar de nombre a un sim? que mis gemelas empiezan a tener trastornos mentales por llamarse igual, voy a tener que matar a una xD y no se cual es la buena
Kure escribió:Nadie sabe como puedo cambiar de nombre a un sim? que mis gemelas empiezan a tener trastornos mentales por llamarse igual, voy a tener que matar a una xD y no se cual es la buena
jordi16 escribió:Con todos mis respetos, el jefe de Maxis España es un mandao. Podrá decir misa, que los que mandan son lso desarrolladores. Y estoy al 80% seguro de que lo dijo para calmar las masas que se están quejando.
jordi16 escribió:Con todos mis respetos, el jefe de Maxis España es un mandao. Podrá decir misa, que los que mandan son lso desarrolladores. Y estoy al 80% seguro de que lo dijo para calmar las masas que se están quejando.