[HO] Los Sims 4

Una cosa muy falsa... abres la nevera le das abrir... te sale una ventana, pues la parte de arriba sale la comida y bebidas que tienes hecho, pues lo bajas al inventario y por arte de magia aparece en tu personaje estando en tu habitación... que cosa mas irreal.

Lo mas lógico que no deberías poder moverlo al inventario si no estas en la nevera, que no todos tenemos poderes telematicos.
Sciro escribió:Una cosa muy falsa... abres la nevera le das abrir... te sale una ventana, pues la parte de arriba sale la comida y bebidas que tienes hecho, pues lo bajas al inventario y por arte de magia aparece en tu personaje estando en tu habitación... que cosa mas irreal.

Lo mas lógico que no deberías poder moverlo al inventario si no estas en la nevera, que no todos tenemos poderes telematicos.

Exactamente igual que en Los Sims 3.
Strait escribió:
Sciro escribió:Una cosa muy falsa... abres la nevera le das abrir... te sale una ventana, pues la parte de arriba sale la comida y bebidas que tienes hecho, pues lo bajas al inventario y por arte de magia aparece en tu personaje estando en tu habitación... que cosa mas irreal.

Exactamente igual que en Los Sims 3.

Ya, eso lo deberían a ver lo mejorado... pero viendo las cosas ilógicas que esta saliendo los sims 4, me espero cualquier cosa.
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un sim?
He tenido la buena suerte de tener gemelas, y puse el nombre a una y creí que dio error y le puse el mismo nombre, total, tengo dos niñas que se llaman y apellidan igual xDD
Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire
Lince1988 escribió:Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire

La casas la puedes diseñar como tu quieras, no es todo predeterminado.
Sciro escribió:
Lince1988 escribió:Muchísima decepción con este juego, Los Sims 3 eran más completo en todo. Barrios muy muy pequeños, menos muebles y ¿eliminaron los lavavajillas?, los diseños tienen que ser predeterminados y en el 3 los personalizabas al máximo... En fin, me parece un engaño este Sims 4 lo mire por donde lo mire

Si pero en Los Sims 3 diseñabas cualquier objeto de los colores y materiales que quisieras con una amplia ruleta de colores "infinitos", aquí los que te vienen por cada objeto y son muy muy poquitos, igual que para las paredes.

Han quitado muchas opciones con la excusa de centrarse en las relaciones sociales y las emociones. Vamos.. Que no les ha dado la gana
Sciro escribió:

Es más que probable que se refiera al "Crea un estilo" de Los Sims 3 en el que podías elegir qué estampado, textura y color querías en ropa, muebles y demás. Aquí eso pasa a mejor vida y nos tenemos que ceñir a los 4-5 diseños predeterminados por pieza. Además, la rueda de color (donde podías elegir prácticamente cualquier color existente) deja paso a unos 20-25 colores que, obviamente, suponen un claro paso atrás.
F1R3F0X escribió:
Sciro escribió:

Es más que probable que se refiera al "Crea un estilo" de Los Sims 3 en el que podías elegir qué estampado, textura y color querías en ropa, muebles y demás. Aquí eso pasa a mejor vida y nos tenemos que ceñir a los 4-5 diseños predeterminados por pieza. Además, la rueda de color (donde podías elegir prácticamente cualquier color existente) deja paso a unos 20-25 colores que, obviamente, suponen un claro paso atrás.

Exacto, a eso me refiero, y barrios muy pequeños, en los Sims 3 todo el barrio era accesible al momento, en el 4 no hay lavavajillas, piscinas (ya nos meterán DLC's por un tubo).

La explicación que dio EA para la eliminación de piscinas no tiene sentido, o se han tocado bien los machos con este juego o tienen preparados 500 expansionesz o las 2 cosas.

Y sigo sin entender porque todas las expansiones o aunque sea algunas del anterior juego de la serie no vienen incluidas en el siguiente juego de la saga, son constantes pasos atrás para sacarnos los cuartos por todas partes..
Soy el único que se lo esta pasando bien con el juego o que? XD

"Que falsos los Sims..." pero han sido realistas alguna vez? Es para pasarselo bien, hacer burradas...es un JUEGO!

Disfrutad de la vida leche!
Bueno, pues lo acabo de comprar para mi novia por Origin MX. Me lo estoy descargando, lo probaré por curiosidad y fuera. XD XD XD
Lince1988 escribió:Exacto, a eso me refiero, y barrios muy pequeños, en los Sims 3 todo el barrio era accesible al momento, en el 4 no hay lavavajillas (ya nos meterán DLC's por un tubo)

¿Para qué quieres lavavajillas? Si los sims meten los platos en el fregadero y tardan 2 segundos en terminar de lavarlos. ¬_¬ Lo del crea un estilo si es una cagada bastante grande, pero no hace que el juego sea menos divertido ni peor. ¿Y para que quieres un barrio enorme? Si se juega en un solo solar [+risas]
Eso si, han perdido tiempo en hacer gilipolleces como hacer grande los objetos que no sirven para nada...
https://www.youtube.com/watch?v=BMqioh1 ... DXhebfKdww

Mirar en 1:27:00 [facepalm]

Agrandando un sofa para qué?, que sentido tiene?, acaso existen gigantes?, perder el tiempo para programar estupideces como este, al menos que se dediquen hacer algo útil que tiene los sims 2 como el arbol genealógico.
Debo ser el unico al que no le deja comprar el juego ni en origin mexico ni en origin españa.

Maldito error #10048!
Sciro escribió:Eso si, han perdido tiempo en hacer gilipolleces como hacer grande los objetos que no sirven para nada...
https://www.youtube.com/watch?v=BMqioh1 ... DXhebfKdww

Mirar en 1:27:00 [facepalm]

Agrandando un sofa para qué?, que sentido tiene?, acaso existen gigantes?, perder el tiempo para programar estupideces como este, al menos que se dediquen hacer algo útil que tiene los sims 2 como el arbol genealógico.

No han perdido nada haciendo eso, de hecho empezó siendo un truco y lo metieron en el juego tras el feedback del creator's camp, y sirve para convertir figuras en estatuas y otros objetos de decoración.
Lo de que no es realista ir a coger las cosas del frigorífico... No se a mi no me apetecería para cada cosa tener que ir al sitio, como en los sims 2 que para cambiar la música tenias que ir al equipo y era un coñazo la verdad.
Pirating the Sims 4 is a bad idea unless you really like pixel censorship
Fair play, Maxis, this is pretty funny. The developer has a special surprise in store for players who've downloaded The Sims 4 illegally.

If you've played any game in the series before, you'll know that sending your Sims off to the toilet or shower causes a pixel censor effect to hover around their naked arse - in pirated copies of the game this pixel effect grows and grows until the whole game is permanently censored. [...]
Imagen

XD Leer completa: http://www.strategyinformer.com/news/29 ... censorship
Ángel-Ako escribió:
Pirating the Sims 4 is a bad idea unless you really like pixel censorship
Fair play, Maxis, this is pretty funny. The developer has a special surprise in store for players who've downloaded The Sims 4 illegally.

If you've played any game in the series before, you'll know that sending your Sims off to the toilet or shower causes a pixel censor effect to hover around their naked arse - in pirated copies of the game this pixel effect grows and grows until the whole game is permanently censored. [...]
Imagen

XD Leer completa: http://www.strategyinformer.com/news/29 ... censorship

La verdad que es un puntazo lo de la censura, aunque ya se puede quitar, pero como idea original es [qmparto]
timonel50 escribió:Lo de que no es realista ir a coger las cosas del frigorífico... No se a mi no me apetecería para cada cosa tener que ir al sitio, como en los sims 2 que para cambiar la música tenias que ir al equipo y era un coñazo la verdad.

O imagínate estar pescando y tener que dejar de pescar cada vez que cojas algo para ir a meter el pescado en el frigorífico para que no se estropee. [carcajad]
Si pensamos así, que en los Sims 5 quiten las necesidades, total... que solo se dediquen a relacionarse y poco mas... que divertidisimo !
Sciro escribió:Si pensamos así, que en los Sims 5 quiten las necesidades, total... que solo se dediquen a relacionarse y poco mas... que divertidisimo !

Deberían hacer una versión nueva: The Sims 4 Sciro version, con las siguientes caracteristicas:

- Juego a tiempo real (1 minuto real = 1 minuto del juego) sin posibilidad de acelerar el tiempo (porque seria muy irreal y por lo tanto una mierda y nada divertido)
- Que todas las acciones se realicen a tiempo real, que en ducharse tarden 10 minutos, en hacer la comida media hora, en comer otra media hora, en fregar 20 minutos...
- Que no te aparezcan las cosas en el inventario cuando las compres. Que tengas que esperar a que el de seur venga 3 días reales después a entregarlas a casa.

Sería divertidísimo. Yo me lo compraba 3 veces. XD

[bye]

PD: Están saliendo ya varias reviews. Están rondando casi todas el 8, el cual no está nada mal, aunque alguna página le ha dado un 5 y le está bajando la media bastante.
A ver es que por muy simulador que sea es un videojuego cuyo objetivo es el entretenimiento.
Arma 3 en mi opinión un muy buen juego peca de una simulación llevada a extremos que hace que en ocasiones para la mayoría del público común (Siempre hay excepciones) les resulte aburrido, porque aun a mi que me considero bastante aficionado a los simuladores subir andando una colina pues a veces se me hace pesado la verdad, aunque se que estoy jugando a un simulador y aun así lo disfruto.
Pero realmente los videojuegos están hechos para eso, para ser jugados y para entretener. Una vez mas esta es solo mi opinión y por supuesto respeto la tuya en la que entiendo que te gustaría que estuviera mas enfocado a la simulación.
Un saludo
De los varios análisis que he leído, el de Anaitgames me ha parecido el mejor sin duda. No ya porque se nota que el redactor es un tío informado sobre la saga si no porque dice tanto lo bueno como lo malo. Ha habido otros de grandes webs que han sido de traca, hablando de que sólo habían quitado piscina e infantes con respecto a Los Sims 3 y cosas por el estilo.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... los-sims-4

Strait, está claro que el juego tiene cosas muy buenas, buenas, malas y muy malas. Pero, en serio, verte justificando cada decisión (llegando a las excusas sin sentido) termina cansando bastante. No tienes porque responder cada queja de cada usuario replicando con la justificación de turno. Y más aún viendo como tiras de ironía con otros usuarios como si sus quejas fueran exageradas o infundadas. En definitiva, si tanto te apasiona lo que ha hecho Maxis céntrate en disfrutarlo y deja de perder el tiempo rebatiendo cada opinión.

PD: Me parece gracioso, cuanto menos, que en foros como este o NeoGaf la gente alabe como si fuera una novedad revolucionaria que el rendimiento del juego sea mucho mejor que el de LS3 (sin ser, en mi opinión, perfecto). Señores, estamos hablando de un juego que ha salido CINCO años después y que ha recortado a base de bien en cálculos en segundo planos y dimensiones, ha dejado atrás el mundo abierto para volver a las pantallas de carga continuas y demás. Sólo faltaría que estuviera mal optimizado.
F1R3F0X escribió:De los varios análisis que he leído, el de Anaitgames me ha parecido el mejor sin duda. No ya porque se nota que el redactor es un tío informado sobre la saga si no porque dice tanto lo bueno como lo malo. Ha habido otros de grandes webs que han sido de traca, hablando de que sólo habían quitado piscina e infantes con respecto a Los Sims 3 y cosas por el estilo.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... los-sims-4

Me ha gustado mucho el análisis, gracias por compartirlo.
Alguien le pasa lo del error los sims 4 dejo de funcionar,este mismo problema lo tenia con los sims 3 pero era porque mi pc iba algo justito encuanto requisitos pero con este juego va algo sobrado,ya se me estan hinchando las narices.

-Mi pc es windows 7 64-bit intel HD
-2.30 GHz
-6,0 GB de ram

Pues si alguien tiene el mismo problema y sabe como arreglarlo le agredeceria que me lo dijera,gracias de antemano.
Strait escribió:
Sciro escribió:Si pensamos así, que en los Sims 5 quiten las necesidades, total... que solo se dediquen a relacionarse y poco mas... que divertidisimo !

Deberían hacer una versión nueva: The Sims 4 Sciro version, con las siguientes caracteristicas:

- Juego a tiempo real (1 minuto real = 1 minuto del juego) sin posibilidad de acelerar el tiempo (porque seria muy irreal y por lo tanto una mierda y nada divertido)
- Que todas las acciones se realicen a tiempo real, que en ducharse tarden 10 minutos, en hacer la comida media hora, en comer otra media hora, en fregar 20 minutos...
- Que no te aparezcan las cosas en el inventario cuando las compres. Que tengas que esperar a que el de seur venga 3 días reales después a entregarlas a casa.

Sería divertidísimo. Yo me lo compraba 3 veces. XD

[bye]

PD: Están saliendo ya varias reviews. Están rondando casi todas el 8, el cual no está nada mal, aunque alguna página le ha dado un 5 y le está bajando la media bastante.

No cuesta nada hacer un remake de los sims 2 con graficos actuales y añadiendo la novedad de construcción y emociones...

Pero nada a recortar cosas ilogicas como el arbol genealógico (obligado en un juego de este estilo), es como quitar el velocimetro a un juego de coches, pues eso es lo mismo.

Sois tan conformistas que os conformais por cosas ilogicas y normal que el juego este en este estado tan verde, tan basica, tan recortado... vosotros teneis la culpa, ya que si todo el mundo nos quejaramos, ten por seguro que al ver que las ventas no aumentan, a la próxima se espabilarían mas.
Una cosa que nadie ha dicho por aquí es que ahora al ser un mundo "cerrado" como en LS2 permite jugar con varias familias a la vez dentro del mismo barrio. En LS3 solo podías jugar con una familia por mundo.

F1R3F0X escribió:Strait, está claro que el juego tiene cosas muy buenas, buenas, malas y muy malas. Pero, en serio, verte justificando cada decisión (llegando a las excusas sin sentido) termina cansando bastante. No tienes porque responder cada queja de cada usuario replicando con la justificación de turno. Y más aún viendo como tiras de ironía con otros usuarios como si sus quejas fueran exageradas o infundadas. En definitiva, si tanto te apasiona lo que ha hecho Maxis céntrate en disfrutarlo y deja de perder el tiempo rebatiendo cada opinión.

Lleva días echando pestes del juego sin parar y quejándose de cosas que ya estaban en LS3. Me lo tengo que tomar con humor. [+risas]
Strait escribió:
Lince1988 escribió:Exacto, a eso me refiero, y barrios muy pequeños, en los Sims 3 todo el barrio era accesible al momento, en el 4 no hay lavavajillas (ya nos meterán DLC's por un tubo)

¿Para qué quieres lavavajillas? Si los sims meten los platos en el fregadero y tardan 2 segundos en terminar de lavarlos. ¬_¬ Lo del crea un estilo si es una cagada bastante grande, pero no hace que el juego sea menos divertido ni peor. ¿Y para que quieres un barrio enorme? Si se juega en un solo solar [+risas]

Pues debes de ser el único jugador de Sims 3 que se quedaba toda su vida en su solar.

Y no me refiero al hecho en si del lavavajillas, si no a que cada vez van quitando cosas inexplicáblemente.
Hola! alguien me podría decir donde está más barato Los Sims 4 (la normal o la deluxe)
Gracias!
Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)

Esto es como el típico "Y tú igual" o "Y tú más". A quién demonios le importa que en Los Sims 3 estuviera ese fallo. Estamos en el hilo de Los Sims 4, y una cosa que ha estado en el anterior juego NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE. Creo que no es muy difícil de entender, ni siquiera para los fanboys

Pero seguimos erre que erre. Justificaciones absurdas, y cuando no las hay, llega el "Y tú igual" de turno y todos tan contentos. Tócate un pie. Aquí, por lo visto, no se piden avances.

Que pasamos de un mundo abierto a uno "cerrado", vamos a aplaudir todos porque el rendimiento ha mejorado xDDDDDDDD
Que quitan el árbol genealógico, o profesiones varias, qué más da, no es importante
Que haya menos personalización... corramos un tupido velo...
Que han quitado el lavavajillas... ¿y para qué lo queremos? Si se puede lavar en el fregadero jajajaja. A cascarla por ahí todos xDD.

Cada vez alucino más con este hilo. Uno entra a leer cosas buenas y malas, y de las malas que lees les sigue una justificación taaaaaaaaaaaaan absurda que dan ganas de salirte del hilo y leerte otro

Pero claro, los demás seremos los malos.

Seguiré expectante a las reviews y a que pasen unos cuantos días más y tomaré mi decisión. No me gustaría perderme unos Sims, porque nunca lo he hecho, pero si hay que esperarse unas cuantas expansiones para que esté bien del todo me espero. Y rezad para que no metan DLCs como en el Simcity. Mantengo que las piscinas será DLC. Sino, tiempo al tiempo
Que las piscinas serán un DLC creo que está claro.

Mi novia y yo solemos jugar a los Sims, más ella que la gustan bastante y se ha puesto el 3 porque la parece mucho más completo.
Senegio escribió:Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)

Esto es como el típico "Y tú igual" o "Y tú más". A quién demonios le importa que en Los Sims 3 estuviera ese fallo. Estamos en el hilo de Los Sims 4, y una cosa que ha estado en el anterior juego NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE. Creo que no es muy difícil de entender, ni siquiera para los fanboys

Pero seguimos erre que erre. Justificaciones absurdas, y cuando no las hay, llega el "Y tú igual" de turno y todos tan contentos. Tócate un pie. Aquí, por lo visto, no se piden avances.

Que pasamos de un mundo abierto a uno "cerrado", vamos a aplaudir todos porque el rendimiento ha mejorado xDDDDDDDD
Que quitan el árbol genealógico, o profesiones varias, qué más da, no es importante
Que han quitado el lavavajillas... ¿y para qué lo queremos? Si se puede lavar en el fregadero jajajaja. A cascarla por ahí todos xDD.

Cada vez alucino más con este hilo. Uno entra a leer cosas buenas y malas, y de las malas que lees les sigue una justificación taaaaaaaaaaaaan absurda que dan ganas de salirte del hilo y leerte otro

Seguiré expectante a las reviews y a que pasen unos cuantos días más y tomaré mi decisión. No me gustaría perderme unos Sims, porque nunca lo he hecho, pero si hay que esperarse unas cuantas expansiones para que esté bien del todo me espero. Y rezad para que no metan DLCs como en el Simcity. Mantengo que las piscinas será DLC. Sino, tiempo al tiempo

¿Infantilismo decirle a un usuario que algo por lo que se está quejando lleva toda la vida así en la saga? [+risas] Hay gente que todavía no sabe ni a que está jugando y le pide peras al olmo. [facepalm]
Strait escribió:
Senegio escribió:Ver una opinión crítica de algo que hay mal en el juego, y que la respuesta (que no hacía falta respuesta) sea: "Eso también está en Los Sims 3" me parece de un nivel de infantilismo... (sí, me acabo de inventar posiblemente la palabra)

¿Infantilismo decirle a un usuario que algo por lo que se está quejando lleva toda la vida así en la saga? [+risas] Hay gente que todavía no sabe ni a que está jugando y le pide peras al olmo. [facepalm]

Se está quejando de algo que está en el juego, y punto. Que esté en el anterior, repito, NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE.

Hay un montón de quejas en este hilo que parecen de haters total, pero hay otras con mucho sentido y muy molestas, y no me parece una respuesta decirle "Estaba en el anterior también". ¿Y qué más da que esté en el anterior? ¿No pueden cambiarlo? Pues claro que no, porque luego somos los mismos tontos que compramos Los Sims año tras año, igual que en mi caso el FIFA. Tenemos lo que merecemos
Strait escribió:

Ya esta todo dicho, pueden cerrar el hilo.
Senegio escribió:Se está quejando de algo que está en el juego, y punto. Que esté en el anterior, repito, NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE.

Hay un montón de quejas en este hilo que parecen de haters total, pero hay otras con mucho sentido y muy molestas, y no me parece una respuesta decirle "Estaba en el anterior también". ¿Y qué más da que esté en el anterior? ¿No pueden cambiarlo? Pues claro que no, porque luego somos los mismos tontos que compramos Los Sims año tras año, igual que en mi caso el FIFA. Tenemos lo que merecemos

Se estaba quejando de que se podían arrastrar cosas con el ratón y le he contestado que también se podía hacer en LS3. No saques las cosas de lugar ni lo magnifiques. Además me pareció una buena característica de LS3. Que me llames infantil por eso es para hacerlo mirar...

PD: Me parece bastante patético que LS2 o LS3 le parezca a alguien un juego de notable o sobresaliente y este le parezca una mierda por tener algo que los otros también tenían... No sé si me explico.
Alguien sabe por que no se me activa la velocidad esa tan rápida como cuando el sim duerme al ir a trabajar? Es que se me hace larguísimo esperar
Nadie sabe como puedo cambiar de nombre a un sim? que mis gemelas empiezan a tener trastornos mentales por llamarse igual, voy a tener que matar a una xD y no se cual es la buena :P
Senegio escribió:
Strait escribió:

Se está quejando de algo que está en el juego, y punto. Que esté en el anterior, repito, NO JUSTIFICA QUE ESTÉ EN EL SIGUIENTE.

Mmm no. Y punto no, hay muchos matices.

2 casos:
- joder que mierda han hecho en este LS4 que se pueden arrastrar objetos, puta EA
- ¿aún no han arreglado lo de arrastrar objetos?

Se quejan de lo mismo aparentemente, pero no es para nada igual.

En el primer caso da a entender que en anteriores entregas eso no estaba (lo cual es falso), por lo que en ese aspecto LS4 es una mierda comparado con LS3. Se le saca tranquilamente de su error: "oye mira, que no es que la hayan cagado en este y sea peor, es que lleva siendo así siempre".

En el segundo caso deja claro que es algo que se arrastra de anteriores entregas y no "menosprecia" una entrega por algo que es mentira.

Como ha dicho Strait más arriba, en el primer caso está ensalzando a los anteriores mientras que crucifica al actual por una característica que ya tenían los anteriores. Para nada lo mismo, y quedarse en el "y punto" es un análisis muy muy simplista.
"que esté en el anterior no justifica que esté en el siguiente" es lo que me faltaba leer, conformismo puro.

Si fuera un pequeño detalle vale..

Pero a este paso Los Sims 6 será como el 1 pero con graficos mejorados, y lo seguiréis defendiendo.

Que si.. que en emociones y relaciones sociales este título mejora el anterior consideráblemente, pero por mucho que EA se empeñe en decir que para mejorar esto han eliminado otras cosas.. no se a vosotros pero a mí no me la cuelan.

Solo le encuentro 2 explicaciones: tocada de huevos o DLC's everywhere.

Vamos a ser serios e intentar ser críticos con lo bueno y con lo malo, que es nuestro dinero (salvo los que lo bajen) lo que invertimos en algo que cada vez es más simple, por desgracia muchas sagas caen en esto y solo por llamarse "x" ya les vale y les sobra.
Lince1988 escribió:"que esté en el anterior no justifica que esté en el siguiente" es lo que me faltaba leer, conformismo puro.

Pero a este paso Los Sims 6 será como el 1 pero con graficos mejorados, y lo seguiréis defendiendo.

Que si.. que en emociones y relaciones sociales este título mejora el anterior consideráblemente, pero por mucho que EA se empeñe en decir que para mejorar esto han eliminado otras cosas.. no se a vosotros pero a mí no me la cuelan.

Vamos a ser serios e intentar ser críticos con lo bueno y con lo malo, que es nuestro dinero (salvo los que lo bajen) lo que invertimos en algo que cada vez es más simple, por desgracia muchas sagas caen en esto y solo por llamarse "x" ya les vale y les sobra.

eso lo hacen todas las compañias, te quieren clavar 60€ por un juego y luego 20-30€ por cada dlc que solo agregan unas pocas cosas, que podrian haber puesto desde el principio pero claro, no os sacarian tanto dinero.

ahora vendran oleadas de expansiones de los sims 4 a 30€ cada uno y os van a vaciar los bolsillos tela, recordando que los sims 3 tienen 20 expansiones... haced cuentas.

lo que mas rabia da es saber que mi nena tiene los 3 con casi todas las expansiones originales, que estafa

ella tambien se esta quejando tambien de que han quitado muchas cosas y no entretiene como el anterior
Asustadillo escribió:
Lince1988 escribió:"que esté en el anterior no justifica que esté en el siguiente" es lo que me faltaba leer, conformismo puro.

eso lo hacen todas las compañias, te quieren clavar 60€ por un juego y luego 20-30€ por cada dlc que solo agregan unas pocas cosas, que podrian haber puesto desde el principio pero claro, no os sacarian tanto dinero.

ahora vendran oleadas de expansiones de los sims 4 a 30€ cada uno y os van a vaciar los bolsillos tela, recordando que los sims 3 tienen 20 expansiones... haced cuentas.

lo que mas rabia da es saber que mi nena tiene los 3 con casi todas las expansiones originales, que estafa

ella tambien se esta quejando tambien de que han quitado muchas cosas y no entretiene como el anterior

Eso es, por desgracia los DLC's ya se usan como medio de completar un juego inacabado previo paso por caja, en vez de servir para mejorar aún más la experiencia de un buen título con idéas que te surjan con el tiempo, es una vergüenza se mire por donde se mire.
Kure escribió:Nadie sabe como puedo cambiar de nombre a un sim? que mis gemelas empiezan a tener trastornos mentales por llamarse igual, voy a tener que matar a una xD y no se cual es la buena :P

Jajajajajajajajajaja tu caso me encanta xDD como te salgan como las Olsen...estas jodido, y mas con el mismo nombre...bipolares completamente xD

PD: no se como cambiarles el nombre :S
PD2: matar a una tampoco es mala opción...y menos gastos jajaja.
me da error al activar el juego. me dice que no puede conectar con los servidores de ea. a alguien mas le pasa?
Ayer estuve jugando un rato, y sin ser fan de la saga está entretenido, al final me acabé acostando a la 1 con el juego. Veo que hay menos objetos y menos personalización en general pero ha hecho gracia la manera de relacionarse entre sims. También es mucho más sencillo el modo construcción, ahora sí da gusto ponerte a construir sin volverte loco.

Seguramente mi novia le saque más partido que yo a este juego, pero bueno, no está del todo mal para echar el rato.

Eso sí, pagar por este juego 60 - 70 euros me parece una locura y un timo. Gracias a dios tenemos Méjico aquí al lado para comprarlo. [+risas] [+risas] [+risas]
Kure escribió:Nadie sabe como puedo cambiar de nombre a un sim? que mis gemelas empiezan a tener trastornos mentales por llamarse igual, voy a tener que matar a una xD y no se cual es la buena :P

Prueba lo del minuto 0:56 de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RmQ7F2W5hpk

Quizás desde el creador de familias deje cambiar los nombres.

PD: Hace falta que sean por lo menos niñas para que aparezcan ahí. Siendo bebés no aparecen en el creador.
Ayer estuve jugando un par de horas, y en cómputo global me gusta más que Los Sims 3, las relaciones entre sims han mejorado un montón, facilmente te haces un corrillo al lado de tu casa con 5 sims (agradecer el hexágono gris encima de sus cabezas) participando todos en la conversación y si te aburres, sacas tu tablet y buscas curo sin dejar el corrillo.. O si se cabrea portazos y patadas en las papeleras..

Lo único qel tema del barrio, la cosas absurdas que han quitado y tal no le encuentro lógica, exceptuando que las metan en expansiones y es lo qme cabrea mucho, pero es algo qno podemos evitar..

En principio me parece un gran juego pero con peeerooos llamados expansiones.

Psd. Lo siento por la escritura, escribo desde el móvil :(
En una entrevista en la radio el jefe de Maxis España ha dicho que puede que algún día aparezcan las piscinas en LS4. Ha dejado caer que puede que las metan de forma gratuita como la mitad de las cosas que había en LS3.
Con todos mis respetos, el jefe de Maxis España es un mandao. Podrá decir misa, que los que mandan son lso desarrolladores. Y estoy al 80% seguro de que lo dijo para calmar las masas que se están quejando.
jordi16 escribió:Con todos mis respetos, el jefe de Maxis España es un mandao. Podrá decir misa, que los que mandan son lso desarrolladores. Y estoy al 80% seguro de que lo dijo para calmar las masas que se están quejando.

Opino lo mismo.
jordi16 escribió:Con todos mis respetos, el jefe de Maxis España es un mandao. Podrá decir misa, que los que mandan son lso desarrolladores. Y estoy al 80% seguro de que lo dijo para calmar las masas que se están quejando.

El jefe de Maxis sabrá mejor que nadie lo que tienen pensado hacer y en lo que están trabajando ahora mismo. Yo solo digo lo que ha dicho en la entrevista en La Ser.

PD: No es jefe de Maxis España, es el jefe de producto de Maxis España.
1002 respuestas