javier_himura escribió:Pasa lo que te han dicho, al no tener separadas emunand y sysnand el menuhax esta en ambas y se te enbucla.
La solución es mas facil que ponerte a formatear o borrar cosas. Tienes que instalar de nuevo el menuhax pero configurándolo durante la instalación para que manteniendo un botón pulsado al arrancar no cargue menuhax.
Una vez configurado así arrancas la consola normal para que cargue el menuhax, desde el menuhax entras en el homebrew launcher y arrancas Luma manteniendo pulsado el boton que has configurado previamente en el menuhax, esto hace que arranque Luma en la emunand y como has pulsado el boton no cargará menuhax.
Una vez dentro de la emunand la actualizas desde configuración de la consola (asegurate bien que pone que estas en la emunand y no en la sysnand). En el momento en que actualizes la emunand el menuhax solo cargará cuando arranques la sysnand porque aunque emunand y sysnand esten compartidas el hax solo salta con la version de la consola con la que lo has instalado, y dicha version es la de la sysnand y no la emunand.
AL FIN, =)
Hice como dijiste, javier_himura, ademas aproveche de poner el boton "x" en las opciones de type 2 del menuhax,ya que tenia el L, ahora ingreso sin problemas a luma, actualize via internet, muchas gracias lo que no logre por muchos dias y horas tu me solucionaste el problema, junto a Raugo ,ahora coloque el ctrboot, asi elijo entre hbc y luma, lo que si siempre que lance luma debo dejar presionado X para entrar, pero no importa porque gracias a ti y a raugo me sacaron de grandes dudas, muchas gracias al fin pude ingresar a la emunand y esta lista en 11.0,pasare a instalar f.b.i.
Ahora espero no molestar pero me gustaria saber algunas cosillas más.
1.-Para lanzar siempre emunand9 o tyniformat, es ideal tener homemenuhax y de ahi homebrew, o simplemente entral al hbc desde el browserhax?
2.-Formate varias veces la sysnand pensando que alli habria problemas, esto me ocaciono u ocacionara daños futuros?
3.-Quiero pasarme a armloader, se que es delicado, pero lo hare, pues por lo que leo,la consola quedara directa y sin fallas como a veces ocurre al lanzar desde menuhax luma?
4.- Es necesario aplicar el ajuste de clock de las opciones de luma por tener yo una new 3dsxl?
Desde ya muchisimas gracias.