sMaster escribió:@Raugo Sí, solo he conseguido que me cargara una vez, aunque no se si correctamente, ya que me ha salido el menu de opciones de configuración, no me he atrevido a tocar nada, he pulsado start para guardar y salir, y se ha quedado en negro. Después no he podido volver a entrar, cuando elijo Luma en el homebrew launcher se me queda en negro directamente.
Edito: He Empezado a hacer el tuto de este hilo, ya que en su dia hice el downgrade de 9.2 a 4.5 usando gateway:
http://www.elotrolado.net/wiki/Problemas_instalaci%C3%B3n_Luma3DSY en el paso 4 pone esto: "Oprime el botón SELECT para abrir la configuración de Luma3DS y asegurate de que SysNAND is updated esta habilitada si estas arreglando tu SysNAND y viceversa, y presiona START para reiniciar; si no arranca desde A9LH arranca Luma3DS otra vez."
He conseguido entrar en el menu de ajustes pulsando select, a la vez que abria luma desde el homebrew launcher. Y lo tengo así: (pongo la imagen en el spoiler)
Pero claro, en la opción SysNAND is updated pone (A9LH-only) Ni idea de que es eso
Puedo marcar la opción sin miedo, e instalar los cias que ponen al principio del tuto?
Edito 2: He seguido el tuto de antes para arreglar lo de la pantalla negra y he instalado los cias, se ha solucionado, el problema es que ahora cuando abro Luma desde el Homebrew launcher, me sale la pantalla pixelada arriba (del homemenuhax) y me vuelve a llevar al homebrew launcher
, voy a probar a poner el homemenuhax en type 0 y abrir el luma desde el homebrew launcher sin pulsar ningún botón, a ver cual es el resultado.
Edito 3: Pues he cargado el luma desde el homebrew launcher, teniendo el menuhax en type 0, y me ha llevado al menu principal, pensaba que por fin lo había conseguido, voy a ajustes, y veo la versión del sistema 9.2 normal... se supone que tendría que salir emunand9 9.2 o algo así no? Recuerdo que en Gateway salia GW 9.2 para distinguir cuando estabas en la nand real de la emunand.