eXeToR escribió:apisonador escribió:Si,e borrado todo el contenido y copiado el de la que funciona y no hay manera , se reinicia el luma constantemente.
Quieres decir que lo deje sin el archivo ?
Sí, borra el config.bin y vuélvelo a intentar.
Un saludo
Bueno quizás sea un poco torpe con reinand tenia el arranque automático sin pulsar L
Ahora pulsando X con el logo de nintendo carga el luma, cosa que leo que si pulsas X carga normal, pero a mi sin pulsar x no carga y pulsando me entra en lumacfw ya que tengo el fbi y EMU antes de la version de la consola.
Si no pulso nada para que en teoría arranque el luma entra en bucle de reinicios.
Cabe decir que e hecho todo el proceso de nuevo con otra sd de 16gb diferente desde 0, creando incluso otra emunand-
No había leído si esto es así.
También e tenido que marcar Force A9LH detection para que esto suceda si no de ninguna forma arrancaba.
Pero del menuhax intento crear como el reinado que arranque sin pulsar nada y no lo hace, no es compatible con esta version de cfw¿?
Añado más cosas curiosas de varias pruebas de botones
Arrancando y en el logo de Nintendo pulsando:
X arranca lumacfw acabo de actualizar así que ok
Select entra en el menú de options del luma
L entra en modo normal en sysnand
R ,esto es muy curioso ya que no sé qué significa sigue en versión 9.2.0 pero me marca SYSE 9.2.0....que significa esto?
Si no pulso boton alguno no arranca la consola.