[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

A día de hoy no tiene sentido no tener actualizada la emunand.
Yo tengo la mas reciente versión de luma3ds instalada en mi old3ds con las nands vinculadas, pero hay algo que me trae sin cuidado. Creí que Luma3ds tenía los AGB_FIRM y TWL_FIRM parcheados para jugar juegos de gba/dsi sin problemas, pero cuando instalo un .cia de DSiware, me sale la pantalla "se ha producido un error" y debo apagar.

No se como ejecutar cías de DSiware :( alguien me hecha una mano?

las flashcard de DS ni siquiera aparecen su logo, es como si no estuviesen colocadas.
Thunderick64 escribió:Yo tengo la mas reciente versión de luma3ds instalada en mi old3ds con las nands vinculadas, pero hay algo que me trae sin cuidado. Creí que Luma3ds tenía los AGB_FIRM y TWL_FIRM parcheados para jugar juegos de gba/dsi sin problemas, pero cuando instalo un .cia de DSiware, me sale la pantalla "se ha producido un error" y debo apagar.

las flashcard de DS ni siquiera aparecen su logo, es como si no estuviesen colocadas.

Si anteriormente los parcheaste, debes instalar los AGB_FIRM y TWL_FIRM originales.

Saludos.
sobre el tema de sobre calentamiento y gasto de bateria...al parecer es debido a la DSTWO...no tiene sentido puesto que no la estoy usando (estoy jugando al FEF ) , pero aun asi parece que se activa aunque no se use

la he quitado un par de dias y tanto la bateria como la temperatura han mejorado

...eso no pasaba con versiones anteriores de LUMA , no se si ha habido algun cambio que influya en eso.

@Krakef lo que no tiene sentido es tener emunand , pero si la tienes siempre hay que tenerla actualizada , sino si que no tiene ningun sentido tener emunand si la tienes sin actualizar, te dejas la sysnand con PASTA y sin problemas

un saludo
No amigo, no le he parcheado los AGB_FIRM y TWL_FIRM, no he tocado nada, por eso pregunto. Que podría estar pasando?
Thunderick64 escribió:No amigo, no le he parcheado los AGB_FIRM y TWL_FIRM, no he tocado nada, por eso pregunto. Que podría estar pasando?

Prueba a instalar el juego de la CV o el DSiWare en las 2 nand, aunque si están vinculadas creo que no pasa nada, CREO. El twl parcheado creo que es para los dsiware modificados.
Thunderick64 escribió:Yo tengo la mas reciente versión de luma3ds instalada en mi old3ds con las nands vinculadas, pero hay algo que me trae sin cuidado. Creí que Luma3ds tenía los AGB_FIRM y TWL_FIRM parcheados para jugar juegos de gba/dsi sin problemas, pero cuando instalo un .cia de DSiware, me sale la pantalla "se ha producido un error" y debo apagar.

Los DSiWares hay que instalarlos en ambas nands y si el cartucho es de los mas antiguos que no funcionaban ni en DSi no te va a funcionar.

Saludos
Raugo escribió:

Los DSiWares hay que instalarlos en ambas nands y si el cartucho es de los mas antiguos que no funcionaban ni en DSi no te va a funcionar.

Saludos

Entiendo, pero me surge una duda, yo tengo el FBI en la emunand, tambien debo instalarlo en la sysnand para instalar juegos desde allí? tengo nands vinculadas y todos los tutos que consigo son para nands separadas.

Ademas, en los tutos y videos que he visto, han pulsado L en el FBI (versiones mas antiguas) para cambiar el destino de instalación de SD a NAND, en mi versión de fbi no pasa y por eso en que estoy megaconfundido ;(
No te hace falta instalar el FBI en la sysnand, ejecutandolo desde la emunand cambias el destino y listo.

Si tu version de FBI vuelve confuso el tutorial, instala el cia de la version del tutorial y listo, yo tengo el 1.4.17 inyectado y la 2.3.1 junto con la 1.4.17 de chen instaladas en cia
Phobos17 escribió:No te hace falta instalar el FBI en la sysnand, ejecutandolo desde la emunand cambias el destino y listo.

Si tu version de FBI vuelve confuso el tutorial, instala el cia de la version del tutorial y listo, yo tengo el 1.4.17 inyectado y la 2.3.1 junto con la 1.4.17 de chen instaladas en cia

Asi es como lo tengo yo, la 1.4 inyectada para contingencias y la 2.3 instalada como CIA. Asi se tienen dos versiones de la misma apli por si las moscas, aunque la ultima version de FBI va bastante fina

Un saludo

PD:el nuevo fork de a9lh que carga un CFW minimo desde la NAND sin tener la SD insertada...es una maravilla...y el principio de los CFW verdaderamente permanentes

Un saludo
Phobos17 escribió:No te hace falta instalar el FBI en la sysnand, ejecutandolo desde la emunand cambias el destino y listo.

Eso no es cierto, necesitas instalarlo en la sysnand e instalarlo desde ahi. Desde la emunand no puedes instalar cias en la sysnand.

Saludos
Hola, me animé a probar Luma3DS en mi old 3ds japonesa (con emuNAND 11.0.0-33 americana).

Instale CTRBoot (para lanzar apps manteniendo presionando algún botón) y por alguna razón dejando el autoboot vinculado a Luma3DS mi 3ds bootea con un éxito de aproximadamente un 30% :S esto mejora un 10% adicional si dejo encendido el wifi.

Hay algún parámetro que pueda ajustar en el boot.cfg para solucionar esto?

Por contraparte si configuro el autoboot con rxTools, la tasa de éxito es superior al 90% :O
Hola!! Hace poco me pase de rxtools a Luma con arm9 y ahora tengo dos dudas/problemas, os los expongo.
Tengo dos cartuchos flash de DS, un acekard i2 que reviví usando TWL slot1 Launcher y un spercard DSTWO, pues usando el TWL en Luma solo he conseguido cargar el acekard una vez y con mucho esfuerzo y el DSTWO ni siquiera lo lee. ¿Alguna solución para ambos cartuchos?
Are #112 escribió:Hola!! Hace poco me pase de rxtools a Luma con arm9 y ahora tengo dos dudas/problemas, os los expongo.
Tengo dos cartuchos flash de DS, un acekard i2 que reviví usando TWL slot1 Launcher y un spercard DSTWO, pues usando el TWL en Luma solo he conseguido cargar el acekard una vez y con mucho esfuerzo y el DSTWO ni siquiera lo lee. ¿Alguna solución para ambos cartuchos?

¿Tienes la DSTWO actualizada a la última versión?
Ray95 escribió:¿Tienes la DSTWO actualizada a la última versión?

Si, es más en mi otra 3ds, con el último Luma también pero sin arm9 funciona sin problemas.
hellionz escribió:

Asi es como lo tengo yo, la 1.4 inyectada para contingencias y la 2.3 instalada como CIA. Asi se tienen dos versiones de la misma apli por si las moscas, aunque la ultima version de FBI va bastante fina

Un saludo

PD:el nuevo fork de a9lh que carga un CFW minimo desde la NAND sin tener la SD insertada...es una maravilla...y el principio de los CFW verdaderamente permanentes

Un saludo

Vaya, nunca pensé en tener dos fbi instalados en la emunand, ya funcionan mis cias. Se los agradezco!!
Buenas,

He hecho una instalación de 0 en mi new 3ds de luma3ds con home menu hax, el problema es que cuando acaba todo el proceso no se como iniciar en la emuNAND

- He leido de todo, que durante el logo de nintendo en el arranque hay que pulsar X (no puedo porque ese logo de nintendo no me aparece)
- Que inicia automaticamente en la emu nada (eso a mi no me pasa).

He descubierto que accediendo al home menu hax y seleccionando luma3ds me inicia en la emuNAND pero por ejemplo, me inicia en la emuNAND y voy a configuración de la consola para ver si está en emu y correctamente lo está, pero salgo y vuelvo a entrar y ya me dice que estoy en la sysNAND

¿A que se pueden deber esos sintomas?

Gracias
RdlP escribió:Buenas,

He hecho una instalación de 0 en mi new 3ds de luma3ds con home menu hax, el problema es que cuando acaba todo el proceso no se como iniciar en la emuNAND

- He leido de todo, que durante el logo de nintendo en el arranque hay que pulsar X (no puedo porque ese logo de nintendo no me aparece)
- Que inicia automaticamente en la emu nada (eso a mi no me pasa).

He descubierto que accediendo al home menu hax y seleccionando luma3ds lo me inicia en la emuNAND pero por ejemplo, me inicia en la emuNAND y voy a configuración de la consola para ver si está en emu y correctamente lo está, pero salgo y vuelvo a entrar y ya me dice que estoy en la sysNAND

¿A que se pueden deber esos sintomas?

Gracias
Eso de que te vuelva a la sysnand cuando sales de configuración es normal.

Edit: También si quieres que te inicie la emunand con el luma3DS a la primera (presionando L) puedes reemplazar el boot.3dsx del Homebrew Launcher por el de Luma3ds o usar algún boot manager como el Ctr.
Me he acordado que tengo las nands vinculadas, no tiene nada que ver?

Es recomendable que desvincule las NANDS? puedo hacerlo ahora con el luma3ds instalado? si es así que debo hacer?, formatear con el tinyformat y ya está?

Gracias
Buenas chicos. Me pasa lo mismo que a RdIP (solo que yo tengo Reinand en vez de Luma pero creo que es lo mismo en la práctica), que tengo la Reinand vinculada (me he dado cuenta por que he quitado la SD he ido a opciones y la tengo en la misma version que cuando estaba en emunand (10.7). Y tengo miedo de actualizar ya que si algún día se me jode la SD o lo que sea, me quedo sin 3DS. El caso es que haciendo el gilipollas borrando cosas de mi HDD, borré la carpeta en la que tenía mi backup de la NAND en 9.2. ¿Hay algún programa que me permita recuperar esta carpeta y su archivo?
RdlP escribió:Me he acordado que tengo las nands vinculadas, no tiene nada que ver?

Es recomendable que desvincule las NANDS? puedo hacerlo ahora con el luma3ds instalado? si es así que debo hacer?, formatear con el tinyformat y ya está?

Gracias

No puedes tener las nands vinculadas y usar el homemenuhax.

epsxe escribió:Buenas chicos. Me pasa lo mismo que a RdIP (solo que yo tengo Reinand en vez de Luma pero creo que es lo mismo en la práctica), que tengo la Reinand vinculada (me he dado cuenta por que he quitado la SD he ido a opciones y la tengo en la misma version que cuando estaba en emunand (10.7). Y tengo miedo de actualizar ya que si algún día se me jode la SD o lo que sea, me quedo sin 3DS. El caso es que haciendo el gilipollas borrando cosas de mi HDD, borré la carpeta en la que tenía mi backup de la NAND en 9.2. ¿Hay algún programa que me permita recuperar esta carpeta y su archivo?

No entiendo bien lo que quieres decir, ¿la sysnand la tienes en 10.7? Pero si es asi no podrias cargar una emunand.

Saludos
Raugo escribió:

epsxe escribió:Buenas chicos. Me pasa lo mismo que a RdIP (solo que yo tengo Reinand en vez de Luma pero creo que es lo mismo en la práctica), que tengo la Reinand vinculada (me he dado cuenta por que he quitado la SD he ido a opciones y la tengo en la misma version que cuando estaba en emunand (10.7). Y tengo miedo de actualizar ya que si algún día se me jode la SD o lo que sea, me quedo sin 3DS. El caso es que haciendo el gilipollas borrando cosas de mi HDD, borré la carpeta en la que tenía mi backup de la NAND en 9.2. ¿Hay algún programa que me permita recuperar esta carpeta y su archivo?

No entiendo bien lo que quieres decir, ¿la sysnand la tienes en 10.7? Pero si es asi no podrias cargar una emunand.

Saludos

¿Hay algún modo de acceder a la Sysnand para comprobar en que version está?
epsxe escribió:

Encendiendo la consola sin SD por ejemplo o pulsando el boton que pusieras en el homenuhax para que no cargara el exploit.

Saludos
Raugo escribió:
RdlP escribió:Me he acordado que tengo las nands vinculadas, no tiene nada que ver?

Gracias

Entonces que significa? que tengo las NANDS desvinculadas?

En el proceso que hice no formartee la sysNAND y sin embargo puedo seguir usando el homemenuhax y cuando elijo luma3DS en el homemenuhax me inicia en la emuNAND
RdlP escribió:
Raugo escribió:

Gracias

Entonces que significa? que tengo las NANDS desvinculadas?

En el proceso que hice no formartee la sysNAND y sin embargo puedo seguir usando el homemenuhax y cuando eligo luma3DS en el homemenuhax me inicia en la emuNAND

Que no podras tener carga directa de la emunand al encender ni actualizar la emunand si no separas las nands. Ahora mismo te funciona porque no tienes carga directa.

Saludos
Raugo escribió:
Que no podras tener carga directa de la emunand al encender ni actualizar la emunand si no separas las nands. Ahora mismo te funciona porque no tienes carga directa.

Saludos

Osea que ahora mismo no debo actualizar la emuNAND porque sino también se actualizaría la sysNAND no?

Vale, una vez que tengo luma3ds funcionando pero con las NANDS vinculadas yo podría formatear directamente la sysNAND con el tinyformat y ya estarían las NANDs desvinculadas? (sin perder todo el proceso que he hecho para instalar luma3ds)?
RdlP escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Osea que ahora mismo no debo actualizar la emuNAND porque sino también se actualizaría la sysNAND no?

Vale, una vez que tengo luma3ds funcionando pero con las NANDS vinculadas yo podría formatear directamente la sysNAND con el tinyformat y ya estarían las NANDs desvinculadas? (sin perder todo el proceso que he hecho para instalar luma3ds)?

No, no tiene nada que ver, al actualizar la emunand solo se actualiza la emunand pero como tienes instalado el homemenuhax al actualizarse la emunand a una version ya no corresponde con la version de homemenuhax instalada por lo que se quedara la pantalla en negro al intentar arrancar la emunand. Y si, ahora que ya tienes todo instalado puedes separar las nands pero antes borra el homemenuhax (cambiando el tema de la sysnand)

Saludos
Raugo escribió:
No, no tiene nada que ver, al actualizar la emunand solo se actualiza la emunand pero como tienes instalado el homemenuhax al actualizarse la emunand a una version ya no corresponde con la version de homemenuhax instalada por lo que se quedara la pantalla en negro al intentar arrancar la emunand. Y si, ahora que ya tienes todo instalado puedes separar las nands pero antes borra el homemenuhax (cambiando el tema de la sysnand)

Saludos

Muchas gracias,

Entonces, recapitulando:

Borro el homemenuhax cambiando de tema en la sysNAND, acto seguido accedo al homebrew laucher a través de por ejemplo el browserhax y ejecuto el tinyformat, una vez hecho eso ya tengo las NANDs desvinculadas y puedo proceder a instalar el homemenuhax de nuevo, es correcto?

Otra cosa, si después de este proceso actualizo la emuNAND a la última versión (Luma3DS es compatible con la emuNAND de la ultima versión?) perderé de nuevo el homemenuhax y tendré que volver a instalarlo?

Gracias de nuevo.
Raugo escribió:
epsxe escribió:

Encendiendo la consola sin SD por ejemplo o pulsando el boton que pusieras en el homenuhax para que no cargara el exploit.

Saludos

Si pulso el botón del HomeMenuHax se queda congelada la consola y si enciendo la consola sin SD se apaga automáticamente.
epsxe escribió:
Raugo escribió:
epsxe escribió:

Saludos

Si pulso el botón del HomeMenuHax se queda congelada la consola y si enciendo la consola sin SD se apaga automáticamente.

¿Seguro que tienes Homemenuhax? Por lo que dices mas bien parece que tienes a9lh

RdlP escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Muchas gracias,

Entonces, recapitulando:

Borro el homemenuhax cambiando de tema en la sysNAND, acto seguido accedo al homebrew laucher a través de por ejemplo el browserhax y ejecuto el tinyformat, una vez hecho eso ya tengo las NANDs desvinculadas y puedo proceder a instalar el homemenuhax de nuevo, es correcto?

Otra cosa, si después de este proceso actualizo la emuNAND a la última versión (Luma3DS es compatible con la emuNAND de la ultima versión?) perderé de nuevo el homemenuhax y tendré que volver a instalarlo?

Gracias de nuevo.

Si, es asi como tienes que hacerlo y no perderas el homemenuhax si actualizas la emunand (luma es compatible) una vez separadas las nands.

Saludos
Sí, tengo Arm9LH con la ReiNAND ya que seguí un videotutorial para instalar el Arm9LH de un solo viaje
epsxe escribió:Sí, tengo Arm9LH con la ReiNAND ya que seguí un videotutorial para instalar el Arm9LH de un solo viaje

Pues entonces ya si que me he perdido, decias que tenias el mismo problema con el homemenuhax que el compañero RdlP. ¿Cual es tu problema entonces?

Saludos
Mi problema es que la versión de mi sistema es 10.7 y no sé si eso ya es SysNAND pura o que es. Si es SysNAND actualizo entonces sin problemas.
epsxe escribió:Mi problema es que la versión de mi sistema es 10.7 y no sé si eso ya es SysNAND pura o que es. Si es SysNAND actualizo entonces sin problemas.

Mete Luma, activa la opción de Show current nand in system settings, va a los ajustes y sabrás si tienes emunand o sysnand. Y un consejo; entiende como tienes configurada tu consola y los conceptos básicos, porque terminarás llevándote un brick por tocar lo que no debes... es como quien coge el coche sin tener ni idea de conducir y se mete en la autopista con él.
Vale, tomaré eso en cuenta, y no hace mucho que estoy metido en esto así que pido perdón si os he liado y tal
Raugo escribió:
Si, es asi como tienes que hacerlo y no perderas el homemenuhax si actualizas la emunand (luma es compatible) una vez separadas las nands.

Saludos

Vale, he hecho el proceso de separar las 2 nand y todo correcto, pero sique sin iniciarseme la consola en la emuNAND directamente (he probado sin presionar ningún botón y presionando "X" y otra presionando "L+X" y nada) tengo que acceder al homemenu hax y seleccionar luma3DS. Tengo que hacer algo más?

Por otra parte cuando accedo a configuración del sistema en la emuNAND y cierro la configuración me devuelve automaticamente a la sysNAND. Aunque esto ya me han dicho arriba, que es el comportamiento normal.

Gracias.

Edito: Vale, al final siguiendo un hilo de gbatemp he instalado CtrBootManager y ya al inicio me da a elegir entre luma3ds o el homemenuhax con una apariencia muy parecida al gestor GRUB que se usa en Linux

Edito1: Estoy ahora con otro fallo... Resulta que cuando lo tengo todo listo y quiero actualizar la emuNAND voy a configuración de la consola >Otras opciones > Actualización (obviamente desde la emuNAND) y empieza el proceso pero a los pocos segundos me da el siguiente mensaje de error:

"Se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La consola va a reiniciarse"

Alguna idea de cual es el problema?
@RdlP ¿tienes bloqueado de alguna forma el acceso a los servidores de nintendo )Usando los DNS de smea o bloqueandolo en el router por ejemplo)?

Saludos
Raugo escribió:@RdlP ¿tienes bloqueado de alguna forma el acceso a los servidores de nintendo )Usando los DNS de smea o bloqueandolo en el router por ejemplo)?

Saludos

No, no tengo nada en la consola ni en el router que impida la actualización (en la consola los DNS los tenía en automatico, he puestl el de google 8.8.8.8 a ver si así funcionaba y seguía sin funcionar).

Total, al final he formateado la emuNAND (A traves de ajustes de la consola > formateo) porque he leido en reddit que podría estar por ahí el problema, el tema es que ahora no se me inicia la emuNAND, la consola se queda reiniciandose todo el rato: enciendo la consola, accede al boot manager, elijo luma3DS, la consola se reinicia, aparece el boot manager, elijo luma3DS, la consola se reinicia, y así sucesivamente.

Alguna idea de como solucionar ahora esto?

Edito: Ya está solucionado, por cualquier motivo parece ser que las NANDs estaban vinculadas de nuevo, dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" en la SD tenía solo una carpeta de perfil, la solución ha sido formatear de nuevo la sysNAND, instalar el homemenuhax y accediendo a la emuNAND eliminar el homemenu hax.

Bueno, el tema es que ahora vuelvo a poder acceder a la emuNAND y a la sysNAND sin ningún tipo de problemas, pero no puedo actualizar la emuNAND me da el mismo error que antes al intentar actualizar y como he dicho yo no he tocado nada del router ni de la consola como tal y como no sea que por defecto viene algún programa en el homemenu hax que impide el acceso a los servidores de nintendo (por ejemplo, es posible que eso que comentas de smea dns venga activo por defecto?) no tengo ni idea de lo que puede ser (viendo que el formateo de la emuNAND no me ha servido para nada)

Gracias.

P.D lo bueno de estas cosas es que de tanto trastear le estoy perdiendo el miedo a todo estos procesos.

Edito2: Ya he solucionado el problema, después de probar todo me ha dado por mirar el router, aunque yo no recordaba haber puesto ninguna regla en él, pero en efecto había reglas para impedir el tráfico a los servidores de Nintendo...
hola tengo una duda puedo actualizar atrabes de un backup? tengo 3dsold bajada de versión a 9.2 en sysnand y emunand homemenuhax con luma3ds 5.5 o mejor actualizo desde emunand via wifi?? gracias por adelantado y disculpar la ignorancia soy novato en la scene
tytu escribió:hola tengo una duda puedo actualizar atrabes de un backup? tengo 3dsold bajada de versión a 9.2 en sysnand y emunand homemenuhax con luma3ds 5.5 o mejor actualizo desde emunand via wifi?? gracias por adelantado y disculpar la ignorancia soy novato en la scene

Puedes actualizar de forma normal mediante la configuración de la consola. Eso sí, asegúrate de estar en la emunand antes de hacerlo o actualizarás la sysnand. Si tienes luma tendrías algo así como "emu 9.2".
Acuérdate que al salir de la Configuración, la consola te rebootea a la sysnand automáticamente si no la has configurado para lo contrario.
Ok muchas gracias una duda mas el luma3ds lo tengo en la raiz de la sd deveria tenerlo en la carpeta emunand?
Según la página de oficial de luma3DS hay que dejarlo en la raíz.

¿De todas maneras que tienes en la carpeta emuNAND? porque la emuNAND como tal es una partición oculta de la SD no una carpeta...
que no sea que al crear emunand el programa le dejara la carpeta emunand9 y se piense que eso es la emunand
Se que la emunand es una particion fantasma por asi decirlo lo que yo tenia la duda si tenia que colacar el luma3ds en dicha carpeta o raiz de la sd disculpar mi desconocimiento llebo poco en esto pero no me a ido mal todo el proceso de dowgrade emunand inllectar fbi y luma3ds lellendo en esta comunidad todo sobre ruedas lo k no tenia claro era ensi la funcion de dicha carpeta k genera al crear la emunad y pense k quizas seria para luma3ds mil gracias por contestar mis dudas
Tengo un problema, despues de instalar Luma con armloder, no puedo cargar flashcarts de nds ni cartuchos originales de nds, los inserto, la consola los reconoce, pero al iniciar se cuelga, ambas pantallas en negro, he intentado con dstwo original, gateway azul y con pokemon negro 2 original, mi consola es americana edicion ocarina of timesi sirve de referencia, llegue a pensar que el conector de cartuchos estaba mal, pero el pokemon radar reconoce el juego y envia cosas :S alguna sugerencia?
rigoyagami escribió:Hola, me animé a probar Luma3DS en mi old 3ds japonesa (con emuNAND 11.0.0-33 americana).

Instale CTRBoot (para lanzar apps manteniendo presionando algún botón) y por alguna razón dejando el autoboot vinculado a Luma3DS mi 3ds bootea con un éxito de aproximadamente un 30% :S esto mejora un 10% adicional si dejo encendido el wifi.

Por contraparte si configuro el autoboot con rxTools, la tasa de éxito es superior al 90% :O

Alguien tiene alguna idea de cual podria ser mi problema??
rigoyagami escribió:
rigoyagami escribió:Hola, me animé a probar Luma3DS en mi old 3ds japonesa (con emuNAND 11.0.0-33 americana).

Alguien tiene alguna idea de cual podria ser mi problema??

No se si será tú caso pero tengo entenido que algunas consolas tienen problemas con el timming, mi gestor de arranque en el boot.cfg expecificaba que si no se tocaba ninguna tecla se iniciase luma3DS en 4 segundos, si lo bajo a 3 segundos me falla bastante menos.
He instalado luma y ahora al arrancar aparece el homebrew launcher. Si desde ahi selecciono luma entonces si se carga el CWF con emunand.

Lo curioso es que no me ha aparecido la pantalla con las opciones iniciales de configuración de luma tampoco

¿Como hago para que al arrancar aparezca directamente el CWF en vez del launcher? ¿Donde se modifica eso?
GreninjaXYZ escribió:
Edit: También si quieres que te inicie la emunand con el luma3DS a la primera (presionando L) puedes reemplazar el boot.3dsx del Homebrew Launcher por el de Luma3ds o usar algún boot manager como el Ctr.

RdlP escribió:Edito: Vale, al final siguiendo un hilo de gbatemp he instalado CtrBootManager y ya al inicio me da a elegir entre luma3ds o el homemenuhax con una apariencia muy parecida al gestor GRUB que se usa en Linux

Leete las 3-4 ultimas páginas porque ahí pregunté todas mis dudas sobre el proceso de instalación de Luma3DS y está precisamente la pregunta de como iniciar directamente Luma3DS

Si no entiendes algo me preguntas
Hola, me instale hace tiempo con un tutorial sudamericano de youtube el arm9 con aureinand y hoy en día quiero actualizar ese aureinand a luma, alguien sabe que debería hacer para actualizarlo???
3991 respuestas