Raugo escribió:@RdlP ¿tienes bloqueado de alguna forma el acceso a los servidores de nintendo )Usando los DNS de smea o bloqueandolo en el router por ejemplo)?
Saludos
No, no tengo nada en la consola ni en el router que impida la actualización (en la consola los DNS los tenía en automatico, he puestl el de google 8.8.8.8 a ver si así funcionaba y seguía sin funcionar).
Total, al final he formateado la emuNAND (A traves de ajustes de la consola > formateo) porque he leido en reddit que podría estar por ahí el problema, el tema es que ahora no se me inicia la emuNAND, la consola se queda reiniciandose todo el rato: enciendo la consola, accede al boot manager, elijo luma3DS, la consola se reinicia, aparece el boot manager, elijo luma3DS, la consola se reinicia, y así sucesivamente.
Alguna idea de como solucionar ahora esto?
Edito: Ya está solucionado, por cualquier motivo parece ser que las NANDs estaban vinculadas de nuevo, dentro de la carpeta "Nintendo 3DS" en la SD tenía solo una carpeta de perfil, la solución ha sido formatear de nuevo la sysNAND, instalar el homemenuhax y accediendo a la emuNAND eliminar el homemenu hax.
Bueno, el tema es que ahora vuelvo a poder acceder a la emuNAND y a la sysNAND sin ningún tipo de problemas, pero no puedo actualizar la emuNAND me da el mismo error que antes al intentar actualizar y como he dicho yo no he tocado nada del router ni de la consola como tal y como no sea que por defecto viene algún programa en el homemenu hax que impide el acceso a los servidores de nintendo (por ejemplo, es posible que eso que comentas de smea dns venga activo por defecto?) no tengo ni idea de lo que puede ser (viendo que el formateo de la emuNAND no me ha servido para nada)
Gracias.
P.D lo bueno de estas cosas es que de tanto trastear le estoy perdiendo el miedo a todo estos procesos.
Edito2: Ya he solucionado el problema, después de probar todo me ha dado por mirar el router, aunque yo no recordaba haber puesto ninguna regla en él, pero en efecto había reglas para impedir el tráfico a los servidores de Nintendo...