thens escribió:Después de trastear un poco con Rosalina tengo que decir que tiene camino por delante. Para empezar aún no he conseguido que funcione ningún mando de los que he probado. He probado el de ps4 y el de switch y cuando los enchufo y activo el input redirection me da fallo. Después me he fijado en que cada vez que entro en el menu de rosalina y luego vuelvo al menú y apago la consola tarda muchísimo.
Espero que poco a poco se vaya puliendo.
Sí, le queda bastante camino por delante, me faltan cosas por probar (como si se puede ejecutar el menú en juegos online, sería muy útil para consultar la batería o
en un futuro cambiar el nivel de brillo).
En cambio lo del input redirection también lo he probado y sí me funciona, pero deberían mejorar el cliente para PC. Lo he probado con el mando de Xbox y va perfecto, aunque no parece incluir soporte para ZL/ZR/C-stick, además tienen los botones cambiados, por lo que es bastante incómodo tener que adaptarse de nuevo a los controles. (La letra del botón coincide, pero en los mandos de nintendo y Xbox están cambiados de orden xD)
Ojalá en un tiempecillo tengamos las funciones de NTR en luma, ya me imagino jugando a 3DS con el mando de xbox y en la televisión del salón xDDD
Sobre el problema de que te tarda, quizás sea porque dejas la opción input redirection encendida