@fmkid Ya habia hecho eso pero con la tarjeta dentro, el caso es que la saque e hice lo que me dijiste y me salia lo mismo que con ella dentro. Al hacerlo me salia que tenia Luma 7.0 por lo que tenia ARM.
Luego metí la tarjeta en el pc e iba a hacer una copia, y cuando estaba copiando me dió error y al intentar hacer copia otra vez me aparecia como que estaba corrupta y no he sido capaz de recuperar lo que tenia en ella.
Asi que lo que hice fue coger otra tarjeta y seguir el tutorial para actualizar el Luma 7.0 a la ultima version. Y al final ya lo he conseguido, tengo Luma 10.0 y godmode y con la 3ds limpia. Ya le he metido FBI e instalado juegos y funciona todo correctamente, me ha saltado que hay una actualizacion de Nintendo pero no se si puedo actualizar sin peligro.
La duda que tengo ahora es si al haberse corrompido la otra tarjeta habia en ella algun dato importante que haya perdido aunque la 3ds funciona bien. Tambien tengo la duda de un paso que recomiendan hacer en ese tutorial que es Inyectar EmuNAND en la SysNAND. Pone que hay que tener una emunand en uso pero no se como puedo saber eso.
Entiendo que ahora al encender la 3ds con la sd el sistema que carga es una copia modificada de la nand de mi 3ds que esta grabada en la tarjeta y que inyectar la emunand en la sysnand es directamente modificar la nand de mi 3ds para que pueda encender con el sistema modificado desde el propiio hardware de la 3ds.
No sé si estoy en lo correcto.....
Me gustaria hacer una copia de seguridad de mi 3ds (de la sd ya he hecho copia, por supuesto) para poder solucionar posibles errores, sabeis como hacerlo o algun tuto donde lo expliquen?
Y por ultimo, me recomendais hacerle algo mas a la 3ds para un mejor funcionamiento o alguna utilidad?
Ah! y otra cosa, que tamaño maximo de microsd admite? he leido por ahi que podria soportar hasta 256 (siempre en fat32)
Como siempre, muchas gracias por adelantado