No se si va aqui, en el de Sighax o en la guia de novatos, pero creo que aqui es lo mas logico decir mi problema.
Desde que actualice a 11.13 EU, y poner la nueva version de Luma, al abrir el menu de Rosalina para poner los trucos, puedo jugar un poco pero al cabo de un tiempo, la consola se pone con la pantalla de "An error ocurred" y todos los tipicos numeritos que te salen cuando da error la consola. He comprobado que lo tengo todo correcto (Incluso el patched game activado). Me gustaría saber:
¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿Sabe la solución a ésto? ¿Habrá que esperar otra actualización de Luma? ¿O tendria que poner una version antigua en la que si me funcionaba? (Como la 10.1 que no se si sea compatible con la actualizacion).
Muchas gracias, y disculpen las molestias, pero estoy desesperado, ya que estoy tratando de pasarme el Inazuma Eleven Go Chrono Stones de nuevo, esta vez usando los cheats. Antes usaba el NTR Boot para algunos (Pero este está desactualizado y tambien me falla la nueva version del tal Pablo en formato 3xds o como se escriba). Ya digo que antes de actualizar ambas me iban bien, si bien entiendo el del NTR, lo que me extraña es éso, que Rosalina esté fallandome, por eso, agradecería la ayuda. (PD: Para mas informacion, los trucos estan descargados por Sharkive, y posteriormente por el Checkpoint, al igual que Github, todos puestos en su respectivas carpetas y rutas).
Nuevamente agradezco por la ayuda y me disculpo por las molestias
Edit: Sí, puedo encender normal, sin SD, etc, abre bien el menu de Luma, no he probado tratar de abrir con Encendido + Start porque imagino que no tendra nada que ver