pedrogas81 En fin lo que tu quieras para gustos.... este mafia 3 se queda corto en casi todo, gráficos y los ya mencionados problemas de IA y bugs, lo unico bueno son las cinemáticas, BSO y parte de la historia que esta interesante, no lo digo yo, lo dice la mayor parte de la prensa especializada, el juego es siempre igual, mata a los sicarios, interroga a tal y enfrentate a tal tipo que es el jefe de ese negocio o distrito, eso sirve para ver trozos chulos de las cinemáticas, cuando se habla de ciudad vacia no se habla de tráfico o personas por la calle caminando, es de poder hacer algo en las tiendas, como en los GTA que puedes comer y recuperar salud, que si es un detalle tonto pero le da ese puntito de mas vida a la ciudad, poder pillar borracheras en bares, o ver espectaculos en teatros de la ciudad como en GTA IV, al igual que el tema de la ropa, comprar coches o negocios, a mi en GTA V me gusta conducir a veces por la ciudad y te van saliendo cosas que hacer, aqui basicamente solo me motiva hacer las misiones de la historia principal que acaban siendo aburridas para avanzar en la historia a saco y ya esta