@warex4002 Me metes en el saco de haters por moda, cuando no lo soy. Yo he defendido juegos como Fallout 4, MGS5, etc. cuando en su lanzamiento se les puso a caldo. Esos juegos tenían sus fallos, claro que sí, pero no eran tan abundantes como para eclipsar los buenos arruinando la experiencia de juego, que es lo que ocurre en este Mafia 3. Y no, no se trata solamente de bugs... como ya he dicho, el problema es la base del juego, y eso tiene difícil solución. La IA dudo mucho que la puedan arreglar. Con respecto a las mecánicas repetitivas y la jugabilidad genérica, puedes agarrarte a que casi todos los sandbox pecan de lo mismo, y tienes razón, pero hay que admitir que unos lo hacen con más destreza que otros, y Mafia 3 es de los que se desenvuelven mal en ese aspecto, convirtiéndose en un tedio a mitad de juego cuando el juego tiene un arranque cojonudo.
Terminas diciendo que mi lógica es que aunque tenga excelente historia, conducción, gunplay, etc. como tiene bugs ya es una mierda. Insisto: no es un problema de bugs únicamente. Cogea en todo salvo en cinemáticas y banda sonora. Es que si tuviera una excelente conducción y gunplay como dices, obviamente se podría salvar algo. Pero es que no destaca en esos aspectos, simplemente cumple. Ya lo de que gráficamente es muy bonito, en exteriores directamente es para echarse a llorar: un popping del copón, reflejos lamentables, unos efectos de iluminación desastrosos, etc. En interiores no son tan evidentes esos fallos, por eso todo el mundo dice que los interiores son geniales., y lo cierto es que ahí el juego luce bien. También dices que la ambientación es excelente. Supongo que te refieres a las cinemáticas, porque lo que es la ciudad está muy muerta. Pero muerta a niveles que no veía desde hacía mucho tiempo en un sandbox: no hay nada que hacer, ni siquiera que observar. Los transeúntes parecen no tener rutina, no hay apenas eventos (aunque sean scripteados) según andas o conduces por la ciudad. No sucede absolutamente nada a menos que estés en una misión.
OPINIÓN TOTALMENTE SUBJETIVA: Otra cosa sobre la ambientación, de la que supongo se habrán dado cuenta los fans de la saga, es que en los otros Mafia reconocías muchas situaciones y escenas del cine de Scorsese, Coppola y demás. A veces hasta el punto que parecía un plagio. Yo creía que en este Mafia 3, por la época y el protagonista, habría cierta influencia de American Gangster, ¿y que me encuentro? A las tías desnudas cortando caballo. Ya está, esa es la referencia. Sé que esto es subjetivo, que ellos toman las influencias que crean convenientes y demás, pero no se, no se... no me convence el enfoque, aunque la idea en general es cojonuda.
Y visto el resultado, a mi me hubiera gustado más un Mafia 3 continuista con la trama italoamericana, en una época más moderna y tomando como referencia a Los Soprano. Falta un juego así y creo que es lo que hubieran hecho los desarrolladores originales.
¿Todo esto de lo que he hablado son bugs? No. Pues espero que quede claro con esto que no soy un hater, simplemente para mi no está a la altura por muchos aspectos objetivos y, en menor medida, subjetivos.
@QueTeCuro Di que sí. La gente preguntando por misiones BUGEADAS son unos pesaicos. El siguiente paso será decir a estos 'haters' que por favor no ensucien el hilo preguntando como solucionar bugs.