[HO] Mafia III

Voy a abrir otro debate. La página web que ahora reseño, pone muy bien al juego:

http://atomix.vg/2016/10/11/review-mafia-iii/

¿Qué pasa entonces? ¿Los foreros de elotrolado.net somos los más exigentes del mundo?
Es que flipo entonces ... Oooh
Mebsajerodepa escribió:Voy a abrir otro debate. La página web que ahora reseño, pone muy bien al juego:

¿Qué pasa entonces? ¿Los foreros de elotrolado.net somos los más exigentes del mundo?

No le ponen mala nota, pero el último párrafo es:

En resumen, la narrativa y las misiones principales de Mafia III están entre lo mejor que hemos visto en el año dentro de un mundo abierto muy rico y detallado, desafortunadamente todo se mancha con la estructura general de las actividades dentro de ese mundo abierto que no dejan de ser repetitivas y que además se manchan con una gran cantidad de problemas técnicos.

Muchas veces es mejor leer el "resumen final" que mirar solamente la nota.

A todo esto yo tengo un montón de misiones opcionales (secundarias) bugeadas, que no puedo finalizar, como ha dicho el compi de arriba, voy a buscar el camión, barco o lo que sea y no están (ni tampoco los enemigos).

El juego a mi me entretiene y engancha, y es cierto que algunas misiones principales están guapas (el parque de atracciones, el barco etc..) pero muchas otras son muy repetitivas, y los crasheos, el rendimiento, los bugs, la I.A. etc.. hace restarle muchos puntos.
Pues yo, de verdad, alucino entonces con estos resúmenes. Porque si se juega a este juego con miedo y con la mente puesta en los crasheos y demás, es lo primero que hay que denunciar en estas páginas de resúmenes y no dejarlo para el final.
Mebsajerodepa escribió:Voy a abrir otro debate. La página web que ahora reseño, pone muy bien al juego:

¿Tú has jugado al juego? ¿Tienes criterio propio? Pues ya está. Hay páginas que le han cascado un 5,4 y otras un 7,5... En eol no somos los más exigentes, simplemente el juego está roto y aún arreglando sus fallos (técnicos, IA, jugabilidad...) queda un juego mediocre con una fórmula mil veces vista antes en otros títulos mucho más pulido.

El problema es que hablamos de un triple A de 2K, con Sony y Microsoft por medio interesadas en que se venda. ¿Sabes cómo funcionan los medios de comunicación, verdad? Se financian con la publicidad de las grandes productoras/distribuidoras, y es obvio que con Mafia 3 han hecho una inversión de publicidad importante. Así es imposible que la mayoría de páginas pongan un suspenso al juego, que es la nota que merece.

aNTiBeTiKo escribió:Buenas, hay que jugar al 2 o al 1 antes que al 3?

El 2 si lo encuentro, pero el 1 no lo veo.

No es necesario jugar a ninguno antes que al 3. Es más, si tienes pensado jugar al 3, te recomiendo que lo juegues primero ya que si lo juegas después del 2, te va a decepcionar mucho más.
Alguien sabe en que ruta se guardan los datos guardados de mafia 3?
Yo he jugado algo. 2 horas y media. Y convengo en que el juego tiene una parte técnica muy deficiente a pesar del parche y por el tema del posible crasheo que me daría un coraje enorme, no lo juego. Tengo que tener muchas muchas ganas para poder jugarlo. Espero que tengan vergüenza y pongan más parches que solucionen cosas importantes del juego.
Juanatan escribió:

¿Tú has jugado al juego? ¿Tienes criterio propio? Pues ya está. Hay páginas que le han cascado un 5,4 y otras un 7,5... En eol no somos los más exigentes, simplemente el juego está roto y aún arreglando sus fallos (técnicos, IA, jugabilidad...) queda un juego mediocre con una fórmula mil veces vista antes en otros títulos mucho más pulido.

El problema es que hablamos de un triple A de 2K, con Sony y Microsoft por medio interesadas en que se venda. ¿Sabes cómo funcionan los medios de comunicación, verdad? Se financian con la publicidad de las grandes productoras/distribuidoras, y es obvio que con Mafia 3 han hecho una inversión de publicidad importante. Así es imposible que la mayoría de páginas pongan un suspenso al juego, que es la nota que merece.

No es necesario jugar a ninguno antes que al 3. Es más, si tienes pensado jugar al 3, te recomiendo que lo juegues primero ya que si lo juegas después del 2, te va a decepcionar mucho más.

No. Quitando los bugs el juego no es mediocre, es un muy buen juego con una gran ambientación,historia conducción y acción muy bien planteada. Es un juego de 8/8.3. Al Mad Max, a los Ac, Al Sleeping Doogs y al MGSV y demás juegos no le dicen nada porque la moda de criticar cualquier AAA actual y decir que es mierda y cáncer solo porque salio con bugs es reciente. Disfrutad vuestra nueva moda de Bugs>>>>>>Juego. Antes esto pasaba y a menos que la desarrolladora después de 1 mes no hiciera nada todo iba como al seda. Ahora sale un juego con bugs ( cosa NORMAL de toda la vida. No es el primero ni sera el ultimo así que mejor acostúmbrense) y pues es mierda.

>P-Pero el juego tiene misiones repetitivas

Lo mismo que dije arriba. A otros juegos no les dijeron nada por eso mas que simples criticas al respecto. Los que critican este aspecto tan fuertemente lo hacen porque aparte de los bugs ya no saben que otra cosa criticarle al juego y se agarran de ahí. Han habido juegazos incluso mas repetitivos que MAFIA 3 y nunca vi que la comunidad los volviese tanta mierda como hicieron con este juego y Fallout 4 ( este ultimo como ya arreglo sus problemas graves no es carne de haters, porque cuando salio le aplicaron la misma moda estupida de volver mierda a un juego completamente y decir que es 4/10 porque salio con bugs para que a la final en unos meses ya no los tuviera) Antes un juego salia con pocos o muchos bugs pero la comunidad era mas objetiva y madura y sabia que aunque al principio les dieron un cutreport o un juego lleno de bugs no era justo criticar TODO el juego por bugs (dime tu que tiene que ver el clásico bug de que caes al vació infinito con que el gunplay o la conducción sea excelente? me estas diciendo TODAS las mecánicas jugables del juego son mierda por bugs puntuales y muchas veces ajenos al propio juego?). La lógica de muchos como tu es :

-El juego tiene una excelente historia

-El juego tiene una excelente conducción

-El juego tiene un excelente gunplay

-El juego gráficamente es muy bonito

-El juego tiene una gran ambientación

-El juego es DIVERTIDO <--- ya esto ultimo es mi opinión, cada quien con sus gustos si le divierte o no obviamente.
pero todo lo anteriormente mencionado no vale porque tiene unos cuantos bugs que se nota que los van a corregir (sinceramente no veo gran cosa en esos bugs. Son un clásico en el mundo de los videojuegos. Deberían estar corregidos dentro de poco y si no, pues ahí si los doy la razón y que se joda 2K). Macho, si hubierais sido así hace unos años entonces muchos juegazos actuales los hubierais vuelto mierda de tanto echarles mierda (valga la redundancia), pero menos mal que antes la comunidad no era así.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo, de verdad, alucino entonces con estos resúmenes. Porque si se juega a este juego con miedo y con la mente puesta en los crasheos y demás, es lo primero que hay que denunciar en estas páginas de resúmenes y no dejarlo para el final.

La review es de PS4. En PS4 no hay crasheos ni otros problemas como en el port de PC.
Lo que hay que leer, al AC no le cae mierda [carcajad]
Para tooodos esos pesaicos que dicen tener misiones secundarias bugs:

Segun tengo ya comprobado, las secundarias se generan de manera aleatoria, en cuanto activas una desde el menu de objetivos, se genera todo en ese instante.

El problema es que a veces se generan en sitios en los que se bugean y revientan, o no salen etc.

a mi por lo general cusndo selecciono una bug, al momento me sale en pantalla algo asi en gigante:

El vehiculo objetivo ha sido destruido (depende de cual sea el objetivo, a mi con el que mas me ha pasado es con el de conseguir vehiculos.

Si te vuelves a ir a objetivos y lo seleccionas de nuevo, te genera otro aleatoriamente.

Por ultimo, los que habeis comprado el juego, bajaos la version pirata, que practicamente no da problemas (al menos no irremediable), no da crasheos ni nada con el reshade a fps ilimitados.
@warex4002 Me metes en el saco de haters por moda, cuando no lo soy. Yo he defendido juegos como Fallout 4, MGS5, etc. cuando en su lanzamiento se les puso a caldo. Esos juegos tenían sus fallos, claro que sí, pero no eran tan abundantes como para eclipsar los buenos arruinando la experiencia de juego, que es lo que ocurre en este Mafia 3. Y no, no se trata solamente de bugs... como ya he dicho, el problema es la base del juego, y eso tiene difícil solución. La IA dudo mucho que la puedan arreglar. Con respecto a las mecánicas repetitivas y la jugabilidad genérica, puedes agarrarte a que casi todos los sandbox pecan de lo mismo, y tienes razón, pero hay que admitir que unos lo hacen con más destreza que otros, y Mafia 3 es de los que se desenvuelven mal en ese aspecto, convirtiéndose en un tedio a mitad de juego cuando el juego tiene un arranque cojonudo.

Terminas diciendo que mi lógica es que aunque tenga excelente historia, conducción, gunplay, etc. como tiene bugs ya es una mierda. Insisto: no es un problema de bugs únicamente. Cogea en todo salvo en cinemáticas y banda sonora. Es que si tuviera una excelente conducción y gunplay como dices, obviamente se podría salvar algo. Pero es que no destaca en esos aspectos, simplemente cumple. Ya lo de que gráficamente es muy bonito, en exteriores directamente es para echarse a llorar: un popping del copón, reflejos lamentables, unos efectos de iluminación desastrosos, etc. En interiores no son tan evidentes esos fallos, por eso todo el mundo dice que los interiores son geniales., y lo cierto es que ahí el juego luce bien. También dices que la ambientación es excelente. Supongo que te refieres a las cinemáticas, porque lo que es la ciudad está muy muerta. Pero muerta a niveles que no veía desde hacía mucho tiempo en un sandbox: no hay nada que hacer, ni siquiera que observar. Los transeúntes parecen no tener rutina, no hay apenas eventos (aunque sean scripteados) según andas o conduces por la ciudad. No sucede absolutamente nada a menos que estés en una misión.

OPINIÓN TOTALMENTE SUBJETIVA: Otra cosa sobre la ambientación, de la que supongo se habrán dado cuenta los fans de la saga, es que en los otros Mafia reconocías muchas situaciones y escenas del cine de Scorsese, Coppola y demás. A veces hasta el punto que parecía un plagio. Yo creía que en este Mafia 3, por la época y el protagonista, habría cierta influencia de American Gangster, ¿y que me encuentro? A las tías desnudas cortando caballo. Ya está, esa es la referencia. Sé que esto es subjetivo, que ellos toman las influencias que crean convenientes y demás, pero no se, no se... no me convence el enfoque, aunque la idea en general es cojonuda.
Y visto el resultado, a mi me hubiera gustado más un Mafia 3 continuista con la trama italoamericana, en una época más moderna y tomando como referencia a Los Soprano. Falta un juego así y creo que es lo que hubieran hecho los desarrolladores originales.

¿Todo esto de lo que he hablado son bugs? No. Pues espero que quede claro con esto que no soy un hater, simplemente para mi no está a la altura por muchos aspectos objetivos y, en menor medida, subjetivos.

@QueTeCuro Di que sí. La gente preguntando por misiones BUGEADAS son unos pesaicos. El siguiente paso será decir a estos 'haters' que por favor no ensucien el hilo preguntando como solucionar bugs.
@Juanatan xD es que ya dije creo que 4 o 5 veces que al parecer la version del mar por algun motivo magico no esta tan jodido como la version de steam.

Puesto a jugarlo aparcando los problemas tecnicos y lo repetitivo que sea y demas, al menos, que sea jugable y no tengas que sufrir crasheos ni misiones imposibles de hacer etc
Me esta pareciendo malo el juego en todos los sentidos que horror haber pagado 40€, como me arrepiento.
confirmo que los mares del sur, 0 crasheos, 0 bugs,60 fps algunas bajadas a 40-50, como mucho, y el juego la verdad me esperaba mas, no esta del todo mal, pero para mi otro hype sin sentido.
Mira acabo de terminarme Max Payne 3, y me parece un juegazo,gunplay, historia si no lo habéis jugado,os lo recomiendo muy mucho.
Me he econtrado el primer bug después de 18 horas, con una secundaria, llego para robar el barco y no hay barco xD. Salvando el tema de la ilumiación de nubes que pasan deprisa en alguna ocasión que eso creo que es un fallo general a arreglar.
Como puedo usar el dinero que guardo en la caja fuerte?
no me entero
jokatu escribió:Como puedo usar el dinero que guardo en la caja fuerte?
no me entero

Cuando compras algo se usa ese dinero. Si llevas algo encima primero se gasta eso y después lo de la caja fuerte.
@warex4002 opinion respetable 100% pero he tenido que mirar el titulo del hilo para ver si estaba en el de Mafia 3. Vamos, no comprato ni una coma de lo que dices por lo que llevo jugado yo a "esto".
No es juego bueno. Es interesante la historia. He logrado tener ya un logro. No me entretiene mucho, la verdad. Mal que me pese. [enfa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Otra comparacion mas

https://youtu.be/getp6QCcdqg
se ha hablado algo de como forzar el sli?
anibaltw escribió:Otra comparacion mas

https://youtu.be/getp6QCcdqg

Es que la inmersión y ambientación del Mafia 2 es increíble. Lástima que sea tan corto, y que el final sea tan abrupto. Un detalle que me encantó:
Casi al final del juego te encargan matar a Angelo, el protagonista del Mafia 1, y la escena es igual: Angelo ya viejo en su jardín (retirado de la mafia y protegido por el gobierno) y un matón le dispara en nombre de Salieri. Solo que en esta ocasión tú eres el matón junto con Joe. Ese cruce de las historias es muy bueno.
Frankijdc escribió:se ha hablado algo de como forzar el sli?

Se puede con el perfil del tomb raider 2013,pero en mi caso el rendimiento es el mismo,y por algun motivo sin vsync ni ningun limitador me pasan las graficas del 75% de rendimiento
Juanatan escribió:

Lo dices porque el 2 es mejor que el 3??
aNTiBeTiKo escribió:
Juanatan escribió:

Sí.
Yo tengo dos secundarias bugueadas, no sale el vehiculo, da igual que empiece el juego o salgan en puntos distintos. Y una principal, una de las siguientes fases no me sale el marcador a donde ir en el mapa...aunque lo marque en objetivos.

EDIT: tuve que mirar en una guia donde estaba esa zona , ya que no se me marcaba, pero ya esta completada. Sobre esas dos secundarias sigue igual la cosa.
aNTiBeTiKo escribió:
Juanatan escribió:

El 1 y el 2 son juegazos, muy inmersivos. El 3 no parece un mafia, parece un sandbox más del montón.
En realidad puedes ir por el escenario, pero igual tienes que volver a un mismo punto y matar y rematar malotes en ese punto, si te adelantas y entras donde no debes ni cuando no debes... Es un sandbox, pero cumple el tempo de entrar a los escenarios solo cuando te salga la mision o iras a ellos de entre 2 a 5 veces... [+risas]

Y sobre todo, mataras a un tipo con pañuelo y pelo ceniza liso, miles de veces... Pobrecico. Ha sido el elegido en este juego.

En otros juegos te caen tanques del cielo, en este tienen los malotes gafas de madera y te desaparece el suelo de los pies.
Para que sirve darle a lo de "Activar microfonos" en el mapa del menu?
Voy a un interrogatorio para un haitiano y resulta que me matan sin yo haber hecho nada. ¿Es normal esto? Está en las primera misión después de hablar con Donovan. Cuanto menos, me resulta chocante.
Parece que os pague la competencia para desprestigiar el juego, os pasa cada cosa de rara que a mi no me ha pasao xD
Mebsajerodepa escribió:Voy a un interrogatorio para un haitiano y resulta que me matan sin yo haber hecho nada. ¿Es normal esto? Está en las primera misión después de hablar con Donovan. Cuanto menos, me resulta chocante.

No importa lo que hayas hecho... El juego dice que eso son malos y ya está, no pienses! Jajajaja

QueTeCuro escribió:Parece que os pague la competencia para desprestigiar el juego, os pasa cada cosa de rara que a mi no me ha pasao xD

Ojalá hubiera competencia!
soyer87 escribió:
El 1 y el 2 son juegazos, muy inmersivos. El 3 no parece un mafia, parece un sandbox más del montón.

Estan demasiado desfasados en graficos el 1 y el 2? Ya que me gustan los juegos con buenos graficos.
Por lo menos lo del interrogatorio me ha hecho gracia.

Por lo que veo, bugs tiene que haberlos por doquier.
¿Como se hace eso de entregarle cinco armas de los sureños a Cassandra?porque por mas que miro no veo opción y ya estoy por el segundo negocio de Vito que tambien hay que entregarle no se qué piezas y tampoco nada, si hay que dejarselas dentro de un contenedor o un armario o algo.
A mi tambien se me ha bugeado la de Emmanuel de ir a donde está la avioneta,,tres o cuatro veces he ido de punta a punta y nada...no hay avioneta.
Mebsajerodepa escribió:Voy a un interrogatorio para un haitiano y resulta que me matan sin yo haber hecho nada. ¿Es normal esto? Está en las primera misión después de hablar con Donovan. Cuanto menos, me resulta chocante.

Tío, ¿Llevas por aquí desde que salió el juego diciendo pocas cosas buenas de él y todavía no has llegado ni a la mitad del tutorial? Esa es de las primeras misiones si mal no recuerdo y en la historia te explican que los Haitianos son una banda criminal enfrentada con la Mafia por el control de algunos sectores de la ciudad. No te van a dar un abrazo al verte...
Buenas, yo fuera de entrar en temas de rendimientos y demas, se sabe si la compañia a dicho algo sobre el lanzamiento del titulo?y si han dicho si sacaran parches mas adelante o en que prevision de tiempo? me encantan los mafias y puedo soportar muchas cosas pero las misiones bug no por eso estoy esperando a ver si sacaran futuras actualizaciones o me recomendariais jugar ya porque mi miedo es no poder hacer todas las misiones secundarias y cosas asi por los bugs que comentais
Aqui mueren mas personajes que en juego de tronos [sonrisa]
A ver, para los que os quejáis de los bugs, creo haber encontrado una teoría que lo explicaría todo.

En realidad los de Hangar 13 han diseñado una especie de mundo con sus propias leyes físicas y una sociedad basada en lo que podríamos denominar como una civilización retro-futurista esclavizada por algún tipo de control mental, llevado a cabo, probablemente, por una IA. En definitiva, lo que viene a ser una versión de Matrix simulando una supuesta ciudad ficticia (New Bordeaux), pero obviamente basada en la conocida Nueva Orleans de finales de los 60. Todo esto me recuerda también a Dark City, quizá los tiros vayan por ahí también.

Creo que el prota es una especie de individuo resistente a este control mental. Una especie de Neo negro y con unos brazacos capaces de romper todo ese sistema de esclavitud mental a puñetazo limpio.

De ahí que:

1. Sea capaz de romper las leyes físicas, pudiendo acceder a lo que se suele denominar como "inframundo", o volar cientos de metros a voluntad.

2. Sea capaz de engañar a los demás entes simulados al ocultarse estratégicamente detrás de un sofá o de cualquier objeto mediano que arroje sombra.

3. Sea capaz de aterrizar con estilo en una caída de 50 metros.

4. Sea capaz de poner del derecho su vehículo cuando este vuelca accidentalmente.

5. Sea capaz de sobrevivir en un choque frontal a 120 km/h.

Además, en este "universo" simulado, la Tierra parece tener como astro rey a una estrella de neutrones colapsada, probablemente siendo engullida por un agujero negro. De ahí que la iluminación cambie drásticamente y podamos observar amaneceres y atardeceres tan peculiares. Quizá haya una permanente distorsión en el espacio-tiempo, dentro de la propia simulación. Probablemente se trate de un experimento para ver cómo una sociedad de hace unos 40 años puede hacer frente a una situación estelar extrema.

Eso explicaría por qué los peatones tienen comportamientos extraños ante una conducción temeraria o ante una pila de cadáveres en la carretera. Yo mismo he podido comprobar como aún colocando estratégicamente una fila de personas inconscientes en la carretera ocupando todo el ancho de la calzada los demás conductores pasaban sin piedad por encima de esa pobre gente, y no contentos con eso, se quejaban de que iban tarde al trabajo. También explicarían sucesos anómalos como lanchas flotando de manera errática o vehículos suspendidos en el aire.

He visto también como un peatón intentaba explicarle a otro cómo llegar a cierto lugar, pero él mismo admitía que no tenía ni idea. ¿Reseteo mental de la memoria a medio-largo plazo? De ahí el parecido con Dark City.

La policía, sin ir más lejos, tiene cosas mejores que hacer que perseguir a un delincuente al volante que va destrozando farolas y buzones. Eso si, si chocas contra otro coche u otro peatón, te perseguirán hasta el fin de los días y te acribillarán a balazos. Quizá sean los guardianes de este mundo. Los vigilantes. Aquellos que velarán por una armonía permanente y tratarán de impedir a toda costa que un ente se oponga al sistema. Incluso puede que ellos sean los que controlen el mismo sistema y sus físicas. Ya que les hemos visto flotar sobre el agua o salir de forma instantánea de un vehículo policial volcado.

A pesar de todo hay muchas incógnitas aún sin resolver. Como los espejos que muestran una versión distorsionada del personaje. ¿Se trata de un mensaje? ¿La realidad no es tal como se nos muestra? ¿Se trata de una analogía al espejo de Alicia? ¿Es el inframundo la madriguera del conejo? ¿Por qué los arbustos son indestructibles?

Seguiremos informando.
@Progy
Iba a poner lo mismo y me lo quitaste de la boca jajaj.
@Progy hace mucho mucho tiempo que no leía un post tan jodidamente bueno. Enhorabuena, eres un crack de primera [sonrisa] [beer]
Buenas.
Alguien ha logrado hacer funcionar un mando de PS2 con el adaptador??
Sin ningun software no lo detecta, y con x360ce tampoco... ¿Alguna alternativa que no sea xpadder?

Gracias! [beer]
warex4002 escribió:Es un juego de 8/8.3.

Imagen
KailKatarn escribió:
warex4002 escribió:Es un juego de 8/8.3.

Imagen

>Mi opinión es mayor a la tuya porque la comunidad lolmuerta de metacritic y steam dicen lo contrario a ti

Sinceramente he visto cosas peores, no veo la exageración tan monumental que le ponen al Mafia 3. Ya esto me parece postureo :-|
warex4002 escribió:>Mi opinión es mayor a la tuya porque la comunidad lolmuerta de metacritic y steam dicen lo contrario a ti

Sinceramente he visto cosas peores, no veo la exageración tan monumental que le ponen al Mafia 3. Ya esto me parece postureo :-|

Claro, compañero, lo que usted diga en todo momento. [carcajad]
KailKatarn escribió:
warex4002 escribió:>Mi opinión es mayor a la tuya porque la comunidad lolmuerta de metacritic y steam dicen lo contrario a ti

Claro, compañero, lo que usted diga en todo momento. [carcajad]

Eh, por si acaso... todo esto es una joda, o por lo menos de mi parte. Mi opinión es la misma pero tampoco quiero quedar mal con nadie por semejante tontería xD cada quien tiene su opinión y se respeta.
warex4002 escribió:Eh, por si acaso... todo esto es una joda, o por lo menos de mi parte. Mi opinión es la misma pero tampoco quiero quedar mal con nadie por semejante tontería xD cada quien tiene su opinión y se respeta.

Que conste que yo también estoy de buen humor y cachondeo, pero sinceramente, a mi personalmente me costaría darle más de 3'5 sobre 10. De hecho es que no veo ni la gran BSO tan comentada si la comparo contra sus propios titulos:

Mafia 1 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=kI84kUhm3mw

Mafia 2 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=SqaAxICZHFg

Mafia 3 main theme: https://www.youtube.com/watch?v=Lzvu9vf0nIs

Vamos, me quedo mucho antes con la del 1 y del 2 pero de muy muy muy pero que muy largo.
@Progy Dios como me he reido, buenísimo, eres un crack [plas] [plas]
QueTeCuro escribió:Parece que os pague la competencia para desprestigiar el juego, os pasa cada cosa de rara que a mi no me ha pasao xD

A lo mejor es porque lo estás jugando pirata? A caballo regalado no le mires el diente verdad?
2004 respuestas