666777 escribió:@pedrogas81 Mira, lo que no puedes hacer es venir al hilo, llamar lloricas a diestro y siniestro, exponer lo que tu ves, hablar que si Atari y la epoca de los visigodos, los miles de juegos que has encendido, no pasado... y que la calidad tecnica y los graficos importan poco, tal y Pascual, pero oye tu bien que calzas una 1080, un I7 y un SSD, imagino que para jugar a 640x480 en 16 bits... Un supuesto AAA como vendieron este juego.
Siiiii, el juego puede que este mas o menos bien en como lo cuentan,
la musica, el doblaje, y alguna mision puntual. Punto.Se llama Mafia, si, como si se hubiera llamado Black Hello Kitty, daba igual.
Quitados esos tres puntos, este juego es un 3/10, que pocos juegos de esta decada han salido asi.
IA de risa, pero de risa hasta en dificil.
Cuando juegas a un numero mas de una saga deseas ver lo que tuviste en la anterior mas sorpresas, aqui solo decepciones y recortes.
¿Extension? Si, grande, pero baldio, plano y sin agarre. Repetitivo y la inmersion en exteriores es de coger a los programadores y mandarlos al paro.
No, este juego no lo arreglan 46 parches de base es cutre y se han tirado a vender MAFIA (su saga en un nombre) Meter musica molona, una semi-historia medio pasable, y NADA MAS.
A mi si va a 30 o 499 fps, me la suda... Y mucho. Pero no es de recibo ir 3 veces a la misma iglesia en un prologo y matar a los mismos una y otra vez por ejemplo, asi hago yo un prologo de 6 horas, repitiendo escenarios.
IA de deteccion pesima.
Sandbox, si... Bueno. ¿Y que ofrece de peculiar con respecto al resto de la ultima decada?
GTA San Andreas ya tenia facciones mafiosas por extensiones... Mafia 3 lo copia y lo pone como si lo hubieran inventado ellos...
Armas---- 1 y 1.... ¿En serio?
Slot Saves ¿1?
Ropa.-.... Paga
Garaje .... Manda un Watshap y te mandamos un carro
Diversos finales... Pues oye descubridlo vosotros, os adelanto que una imagen promocional que pusieron y es del final, ni sale, en el juego esta quitada.
Paso de seguir. Pero no, esto no lo arregla un parche, es vender un AAA y sacar un Z.
PD: Esperad que se me olvidaba la climatologia de 2 minutos de ciclo, para una mejor inmersion en el juego, que en un puente si es largo, bueno pues igual se te hace de noche y todo y al terminarlo ya vuelve a ser de dia.
Aunque a 100mtrs de distancia la ciudad no se ve, todo el juego es niebla, no sea que el juego tenga que dibujar el mapeado en distancia.
Como dicen muchos, Musica, parte de las historia y doblaje (Sobresalen). El resto... Buff