[HO] Mafia III

Yo creo que podemos ir terminando ya los lloriqueos, o bien los que sigáis interesados en seguir lloriqueando podríais crea un hilo que se llame:

MAFIA 3 (Hilo Oficial de lloriqueos)

Y de esta forma los interesados en hablar del juego, entre los que me incluyo, podemos hablar sin tener que rebuscar los mensajes interesantes entre miles de mensajes que no nos dicen nada...

Nos quejamos de la industria de los videojuegos, pero los mayores culpables de la dirección que toma dicha industria somos nosotros, los jugadores....

Y hablo con conocimiento de causa pues soy un gamer pureta, empece jugando a la Atari2600, vamos que llevo unos años jugando... He disfrutado de muchísimos títulos, buenísimos, sin tener que mirarles los detalles, buscando el perfeccionismo en cada escena, ni viendo de forma enfermiza a cuanto fps va...

A lo que voy un juego tiene que entretener y ser interesante lo que plantea de cara al jugador. Y dejar en segundo plano el resto de cosas, fps, que si no hay reflejos en espejos, que si aquí no se refleja la luz como en la realidad....pues claro que no esto no es la realidad es un juego...

Luego nos quejamos de que si los juegos ya no son como antes, que si les falta profundidad, que si las historias son malas....y lo más gracioso es que te metes en los foros y revistas de la crítica, y nadie habla del juego, todo el mundo esta hablando de que si rinde bien o mal, de que si se ve mejor en PS4 o XONE, de que en PC va a 130212 fps....señores estamos acabando entre todos con la finalidad por la que se creó esta industria, que no es otra, que entretener.

Los que tengáis unos años de jugón como yo, echad la vista atrás y acordaos de los primeros Metal Gear, los primeros FF, las IA´s enemigas eran ridículas comparadas con las que últimamente aparecen en títulos actuales, los gráficos tenían mogollón de poping, las texturas se pixelaban, y no había ni la millonesima parte de efectos gráficos que hoy vemos en cualquier juego del montón. Y sin embargo, los disfrutabamos mucho más que hoy en día, no nos fijabamos si a snake se le pixelaba el culo o no, simplemente cogíamos el mando y disfrutabamos de su historia, su jugabilidad, su BSO....No hay más que preguntar a la gente cual ha sido el mejor videojuego de la historia y en esa lista siempre aparecen, Zelda Ocarina of Time, FFVII, Metal Gear....y resulta que estos juegos ni tenían buenas IA´s, ni graficazos (para lo que hay hoy en día, en su día si fueron punteros), ni 60 fps, pero a día de hoy con sus tecnologías anticuadas siguen siendo de lo mejor que ha salido en la industria, y eso es por que no se preocuparon de todos lo detalles que los jugadores exigimos, sino que se preocuparon de entretener al jugador.

Hoy en día buscamos efectos lo más reales posibles, IA´s que simulen a la perfección el comportamiento humano, físicas lo más realistas posible....etc y nos estamos olvidando del juego en si. Un buen juego no tiene por que parecerse a la realidad, tiene que ser entretenido.

En relación al Mafia, decir que el juego tiene algún fallo que otro, que si, lo de los 30 fps es una mala práctica, que si, los gráficos no son muy punteros, todo esto es cierto. Pero os diré, dejando a un lado estos detalles, el juego entretiene y mucho, la historia es buenísima (si te gustan estos temas), la forma de narrarla en conjunto con la BSO es directamente increíble. Y si, es cierto que se podrían haber depurado muchos errores, pero creo que la función de un videojuego, Mafia 3 la cumple con creces y es entretener y sorprender al jugador...

El día que los jugadores nos dediquemos a jugar y no ha ver los fps, a medir con lupa los detalles....ese día los desarrolladores se preocuparan de hacer videojuegos y no maquetas de la realidad con ultra gráficos a 200 fps...
El juego tiene detalles muy buenos, como por ejemplo a los que decides reclutar en vez de matar, te los encuentras en los negocios y te dan las gracias y demás.

Tambien me ha parecido que cuando cometes un delito en el hollow (barrio de negros y haities) la operadora avisa a las unidades de policia para que "se pasen si les pilla bien" o "si tienen tiempo" incluso me ha parecido escuchar "si quieren".

sin embargo, en zonas como river row directamente da orden a la policia y ya esta xD

Una duda, si no recojo las ganancias se van acumulando o hasta que no las recoja no me vuelven a dar mas? da algo de palo darse un viaje largo por 760 dolares
Alguna alma caricativa podría poner un minitutorial de como instalar el reshade que sea en el mafia 3...por ejemplo el reshade ese que está rulando ...hasta donde yo consigo viendo videos...me descargo el preset...me descargo la versión de reshade más actual..instaló el reshade...abro luego el reshade...cargo el ejecutable de juego creo en el reshade?...le doy a ejecutar el juego a partir del reshade...según entiendo al ejecutarse el juego el reshade carga unos archivos en el directorio del juego...cierro el juego...cambio los archivos del preset que me descargue por los que me género el reshade en el directorio del juego...ejecutó el juego nuevamente y le doy a la tecla de activar el preset una vez dentro para activarlo o desactivarlo...es así?pq con the witcher 3 no conseguí instale el reshade gracias de antemano compañeros
jantoniovaliente escribió:Alguna alma caricativa podría poner un minitutorial de como instalar el reshade que sea en el mafia 3...por ejemplo el reshade ese que está rulando ...hasta donde yo consigo viendo videos...me descargo el preset...me descargo la versión de reshade más actual..instaló el reshade...abro luego el reshade...cargo el ejecutable de juego creo en el reshade?...le doy a ejecutar el juego a partir del reshade...según entiendo al ejecutarse el juego el reshade carga unos archivos en el directorio del juego...cierro el juego...cambio los archivos del preset que me descargue por los que me género el reshade en el directorio del juego...ejecutó el juego nuevamente y le doy a la tecla de activar el preset una vez dentro para activarlo o desactivarlo...es así?pq con the witcher 3 no conseguí instale el reshade gracias de antemano compañeros

http://ul.to/5nsnzw8u

Descomprimelo, abre la carpeta y copia y pega esos archivos dentro de la raiz del juego Mafia 3.
Activar on/off el filtro con el boton bloq/desbloq del teclado.

Para cambiar de sweetfx... te lo bajas (SweetFX_Settings nombre.txt) lo copias en otro lado, lo renombras como SweetFX_Settings.txt y abres la carpeta de sweetfx y lo copias dentro. machacando el anterior.

[angelito] [bye]
@jantoniovaliente el que rula por youtube unicamente es meter los archivos del rechade en la carpeta raiz del juego.

https://youtu.be/O4Isx6FJ0Wg
¿Habéis probado a bajar el brillo en las opciones del juego? Se quita la neblina y el tono "descolorido" del juego. Yo lo he bajado un poco.
Muchísimas gracias compañeros esta tarde lo probaré a ver que tal ...

666777 escribió:
jantoniovaliente escribió:Alguna alma caricativa podría poner un minitutorial de como instalar el reshade que sea en el mafia 3...por ejemplo el reshade ese que está rulando ...hasta donde yo consigo viendo videos...me descargo el preset...me descargo la versión de reshade más actual..instaló el reshade...abro luego el reshade...cargo el ejecutable de juego creo en el reshade?...le doy a ejecutar el juego a partir del reshade...según entiendo al ejecutarse el juego el reshade carga unos archivos en el directorio del juego...cierro el juego...cambio los archivos del preset que me descargue por los que me género el reshade en el directorio del juego...ejecutó el juego nuevamente y le doy a la tecla de activar el preset una vez dentro para activarlo o desactivarlo...es así?pq con the witcher 3 no conseguí instale el reshade gracias de antemano compañeros

http://ul.to/5nsnzw8u

Descomprimelo, abre la carpeta y copia y pega esos archivos dentro de la raiz del juego Mafia 3.
Activar on/off el filtro con el boton bloq/desbloq del teclado.

Para cambiar de sweetfx... te lo bajas (SweetFX_Settings nombre.txt) lo copias en otro lado, lo renombras como SweetFX_Settings.txt y abres la carpeta de sweetfx y lo copias dentro. machacando el anterior.

[angelito] [bye]
El protagonista es Ron Pearlman en negro XD
He intentado seguir el hilo pero hay demasiado desorden con el tema técnico a si que no se si esta respondido, ¿se puede cAmbiar de ropa?
maximen13 escribió:He intentado seguir el hilo pero hay demasiado desorden con el tema técnico a si que no se si esta respondido, ¿se puede cAmbiar de ropa?

Compra desodorante y un buen detergente de lavado a mano... [+risas]
maximen13 escribió:He intentado seguir el hilo pero hay demasiado desorden con el tema técnico a si que no se si esta respondido, ¿se puede cAmbiar de ropa?

no, pero cuidado, no critiquemos a las compañías, se vayan a enfadar, que después la culpa de todo lo que pasa en la industria es nuestra...

De momento no, pero será uno de los primeros DLCs gratuitos junto con la personalización de coches: https://mafiagame.com/en/news/view/en-a-look-at-the-post-release-content-coming-to-mafia-3
Strait escribió:

De momento no, pero será uno de los primeros DLCs gratuitos junto con la personalización de coches: https://mafiagame.com/en/news/view/en-a-look-at-the-post-release-content-coming-to-mafia-3

grandiosa noticia! esperemos que no tarde mucho
Que reshade usais vosotros para eliminar el fog y que se vea mas nitido?
Arkayz escribió:Que reshade usais vosotros para eliminar el fog y que se vea mas nitido?

Prueba a bajarle un poco el brillo en las opciones del juego. A mí se me elimina el fog así.
Yo ya consegui un coche tuneado antes de que salga el DLC que lo permita xD:

Imagen
QueTeCuro escribió:Yo ya consegui un coche tuneado antes de que salga el DLC que lo permita xD:

Imagen

Pero con el DLC podrás cambiarle el color, la matrícula, las ruedas y ponerle piezas para mejorar el rendimiento. Será exactamente igual que en el 2 de entrada.
Después de jugar 20 horas, dejando de lado todo lo técnico (no hay por donde cogerlo en este aspecto y lo mas sorprendente es que si nos quejamos, nosotros somos los malos y los causantes de como va la industria... ¬_¬ )

- Solo puede guardarse en un slot, por lo que si se pierde, adiós partida. Ayer mismo me dio un error que me dijo que mi partida estaba corrupta y se iba a eliminar. Por suerte pude seguir, pero el mido se me quedó.

- Hay muy pocas diferencias entre los coches en la conducción, alguno corre mas que otro pero para de contar

- No puedes cambiarte de ropa

- El manejo del personaje es muy tosco, parece un tanque

- No hay viaje rápido y os aseguro que es bastante aburrido el ir de una punta a otra del mapa cada 2x3

- Los escenarios están repetidos y reciclados hasta la saciedad. Ya veréis que llegareis a un sitio nuevo y ya sabréis donde ir a buscar las armas,chalecos etc

- La animación de tirar un coctel/granada estando cubierto es lo mas ortopédico que encontrarás en un juego.

- El juego se repite mas que el ajo. Es hacer todo el rato lo mismo y lo de asignar negocios está tremendamente mal hecho. Recuerdo en juegos como por ejemplo el padrino que conforme ibas conquistando negocios veías que había una repercusión positiva, aquí esa sensación no está, es simplemente hacer la misma misión una y otra vez (entrar y matar a 1)

- Las mecánicas son muy muy limitadas. La mayoría del tiempo te pondrás contra una pared, silbarás e iras matando con el cuchillo (una animación, no podemos usar el cuchillo libremente)

- Se pierden todos los detalles de los anteriores mafia. Ya no solo cambiarte la ropa, si no poder lavar el coche, modificar vehículos etc etc que podían aportar poco o mucho, ya depende de cada uno, pero aquí directamente los han quitado todos.

- El personaje no puede saltar libremente y en ocasiones es una putada

- El juego tiene vías de tren... sin trenes.

- La historia está contada de manera interesante, pero solo la forma, no interesa lo mas mínimo y de nuevo, se repite al máximo.

- No se pueden mejorar edificios. Es absurdo que tu casa sea un sitio quemado y tengas un pastón.

- La transición noche/día y los efectos climatológicos son de lo peor. Hay sol, lluvia y lluvia mas intensa. La textura mojada deja bastante que desear.

- No hay motocicletas ni aviones.

- Poca variedad de armas

- No explican de manera clara que hacer con los ingresos de los negocios, si puedes recogerlos etc

- Los personajes son clónicos, ni se han molestado en cambiar los detalles.

- La ia es de lo peor que he visto en años.

-El sistema de combate es simplemente darle a la B perdiendo muchos enteros respecto al mafia 2 donde podías esquivar, diferente intensidad en los ataques etc

- Incontables bugs (coches y personajes girando sobre si mismos, paredes que se atraviesan, quedarse entre una pared y no poder avanzar etc etc etc )

- Han quitado el poder poner limite de velocidad a los coches

- No se puede interactuar con el coche como con mafia 2 que podrías arreglarlo. Tampoco se puede subir de copiloto por ejemplo en un taxi.

- Los textos se ven pequeños y con fallos.

Esto es lo primero que se me viene a la cabeza, os aseguro que hay mucho mas. A todo esto añadir todos los problemas técnicos, el cutreport y unas texturas que a cualquiera nos dicen que son de ps2 y nos lo creemos (a día de hoy mafia 2 en pc al máximo se ve bastante mejor que mafia 3 al máximo) y eso que voy con una gtx 1080 y lo juego a 4k.

Mafia 3 vs Mafia 1
https://www.youtube.com/watch?v=mQ1YMeY07xI

Mafia 3 vs Mafia 2
https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

Opinión: https://www.youtube.com/watch?v=_MQH6DdYRn4

La BSO es increíble, lo mejor del juego de muy largo.Algunas voces de doblaje también cumplen pero se ven mermadas con unas animaciones de pena (salvo algunas faciales).

Dicho lo cual, sacad vuestras propias conclusiones...

Si es que nos quejamos por vicio, coño.
s.goncio escribió:Después de jugar 20 horas, dejando de lado todo lo técnico (no hay por donde cogerlo en este aspecto y lo mas sorprendente es que si nos quejamos, nosotros somos los malos y los causantes de como va la industria... ¬_¬ )

- Solo puede guardarse en un slot, por lo que si se pierde, adiós partida. Ayer mismo me dio un error que me dijo que mi partida estaba corrupta y se iba a eliminar. Por suerte pude seguir, pero el mido se me quedó.

- Hay muy pocas diferencias entre los coches en la conducción, alguno corre mas que otro pero para de contar

- No hay viaje rápido y os aseguro que es bastante aburrido el ir de una punta a otra del mapa cada 2x3

- Los escenarios están repetidos y reciclados hasta la saciedad. Ya veréis que llegareis a un sitio nuevo y ya sabréis donde ir a buscar las armas,chalecos etc

- La animación de tirar un coctel/granada estando cubierto es lo mas ortopédico que encontrarás en un juego.

- El juego se repite mas que el ajo. Es hacer todo el rato lo mismo y lo de asignar negocios está tremendamente mal hecho. Recuerdo en juegos como por ejemplo el padrino que conforme ibas conquistando negocios veías que había una repercusión positiva, aquí esa sensación no está, es simplemente hacer la misma misión una y otra vez (entrar y matar a 1)

- Las mecánicas son muy muy limitadas. La mayoría del tiempo te pondrás contra una pared, silbarás e iras matando con el cuchillo (una animación, no podemos usar el cuchillo libremente)

- Se pierden todos los detalles de los anteriores mafia. Ya no solo cambiarte la ropa, si no poder lavar el coche, modificar vehículos etc etc que podían aportar poco o mucho, ya depende de cada uno, pero aquí directamente los han quitado todos.

- La historia está contada de manera interesante, pero solo la forma, no interesa lo mas mínimo y de nuevo, se repite al máximo.

- No se pueden mejorar edificios. Es absurdo que tu casa sea un sitio quemado y tengas un pastón.

- La transición noche/día y los efectos climatológicos son de lo peor. Hay sol, lluvia y lluvia mas intensa. La textura mojada deja bastante que desear.

- Poca variedad de armas

- No explican de manera clara que hacer con los ingresos de los negocios, si puedes recogerlos etc

-El sistema de combate es simplemente darle a la B perdiendo muchos enteros respecto al mafia 2 donde podías esquivar, diferente intensidad en los ataques etc

- Incontables bugs (coches y personajes girando sobre si mismos, paredes que se atraviesan, quedarse entre una pared y no poder avanzar etc etc etc )

- No se puede interactuar con el coche como con mafia 2 que podrías arreglarlo. Tampoco se puede subir de copiloto por ejemplo en un taxi.

Esto es lo primero que se me viene a la cabeza, os aseguro que hay mucho mas. A todo esto añadir todos los problemas técnicos, el cutreport y unas texturas que a cualquiera nos dicen que son de ps2 y nos lo creemos (a día de hoy mafia 2 en pc al máximo se ve bastante mejor que mafia 3 al máximo) y eso que voy con una gtx 1080 y lo juego a 4k.

Mafia 3 vs Mafia 1

Mafia 3 vs Mafia 2

La BSO es increíble, lo mejor del juego de muy largo.Algunas voces de doblaje también cumplen pero se ven mermadas con unas animaciones de pena (salvo algunas faciales).

Te has olvidado de la maravillosa letra de los mensajes y textos, con una fuente de texto legible... la de las notas parecen cagadas de mosca.

Que la historia este medio bien (lejos de los otros mafias) no quita lo demas.

Y no... cuando compramos una tarjeta grafica nos viene con el ventilador, no compramos la grafica y el ventilador nos llega el mes que viene... Queremos grafica montada y acabada.. Los juegos actuales de salida, salvo alguno, dan puto asco... Culpables.... Nosotros.

Y este juego solo tiene un save porque viene de consola, port de ps4.

Respecto a las cosas que podias hacer en los otros mafias y este... Meeecccc... Involucion, menos cosas pese a ser un juego posterior.

Y lo de escenarios clonicos, gente clonica y matar 16 veces en el mismo escenario al mismo en 16 ocasiones.... Mmmmm

Mafia 1 y 2, le da un baño a este en todo, todo.

Bug divertido (muy avanzado en juego)
En la batalla del barco en el rio, la ayuda pedida se queda congelada en una habitacion, y hay que empujarlos uno a uno para que se muevan y disparen
Ya dije que al final, lo mejor del juego es lo único que no han hecho los programadores. La BSO. [facepalm]
666777 escribió:
s.goncio escribió:Después de jugar 20 horas, dejando de lado todo lo técnico (no hay por donde cogerlo en este aspecto y lo mas sorprendente es que si nos quejamos, nosotros somos los malos y los causantes de como va la industria... ¬_¬ )

- Poca variedad de armas

Mafia 3 vs Mafia 1

Mafia 3 vs Mafia 2

Te has olvidado de la maravillosa letra de los mensajes y textos, con una fuente de texto legible... la de las notas parecen cagadas de mosca.

Que la historia este medio bien (lejos de los otros mafias) no quita lo demas.

Y no... cuando compramos una tarjeta grafica nos viene con el ventilador, no compramos la grafica y el ventilador nos llega el mes que viene... Queremos grafica montada y acabada.. Los juegos actuales de salida, salvo alguno, dan puto asco... Culpables.... Nosotros.

Y este juego solo tiene un save porque viene de consola, port de ps4.

Respecto a las cosas que podias hacer en los otros mafias y este... Meeecccc... Involucion, menos cosas pese a ser un juego posterior.

Y lo de escenarios clonicos, gente clonica y matar 16 veces en el mismo escenario al mismo en 16 ocasiones.... Mmmmm

Mafia 1 y 2, le da un baño a este en todo, todo.

Bug divertido (muy avanzado en juego)
En la batalla del barco en el rio, la ayuda pedida se queda congelada en una habitacion, y hay que empujarlos uno a uno para que se muevan y disparen

Todo eso que no está te lo meterán en un DLC. Gratuito? Pagando? Veremos. Por lo menos si te lo sacasen pulido y con un apartado técnico a la altura de finales de 2016, pues bueno, te lías la manta a la cabeza y ya, pero es que ni eso.

Hater, que eres un hater!!
En la mision 79, vas con el buga buscando una lavanderia abierta, y te quedas desnudito, pues la ropa "atufa".

Logro en steam: Con un poco de pasta, basta... Gior!!!!! [+risas]

Optative mission: Ropa nueva, en dlc a 3,99€ [hallow]
alguien a comprobado en... no recojes las ganancias... el dinero se va sumando o no te dan mas hasta que no recojas el que hay?

tengo 2000€ en 2 negocios, estoy aqui haciendo misiones y esperando haber si la proxima paga se acumula o si se quedara asi hasta que recoja la que hay
Bueno creo que éste video define a la perfección lo que nos encontraremos. Una muy buena historia, y un sandbox del montón optimizado lamentablemente. Además de perdes la esencia de los dos anteriores. (lo hace una desarrolladora distinta)

Por mi parte reserva cancelada. Ya lo jugaré cuando sea jugable (manda huev** que tenga que decir semejante frase)

https://www.youtube.com/watch?v=_MQH6DdYRn4
Pues nada otra saga más a la mierda, y otro fail en este año y van ya....

- Poca variedad de armas

Mafia 3 vs Mafia 1

Mafia 3 vs Mafia 2

joder... viendo los videos se me han quitado las ganas de jugar, literalmente enserio.. no aporta nada nuevo
Creo que el problema, dejando de un lado los problemas técnicos, ha sido que teníamos unas expectativas altísimas por el nombre (y precio de AAA, claro)

¿Alguien puede jugar medio bien con el mando de la ps4?
A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.

Ya os digo que lo tenéis difícil para que se hablen de las cosas positivas, porque aparte de la BSO y las cinemáticas, poca chicha veo que cortar.

¿He leído ropas y personalización en un DLC gratuito? Que alguien me explique el puñetero sentido de esto, porque yo me pierdo. ¿Quién va a volver a jugar por las ropitas y los coches? Es alucinante. Y es que hay quien lo dice como algo positivo que metan eso en un futuro DLC. Tenéis lo que merecéis.
De meristation y eso que no me gusta nada.

Todos los aspectos jugables negativos

Imagen
Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes.

Que no, hombre, que no, que muchos han decidido que en este hilo se habla de lo que ellos digan y si criticas el juego en alguno de sus aspectos aunque no sea el técnico entonces es que eres un llorón que no sabe disfrutar los videojuegos. [+risas]
Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.

Ya os digo que lo tenéis difícil para que se hablen de las cosas positivas, porque aparte de la BSO y las cinemáticas, poca chicha veo que cortar.

¿He leído ropas y personalización en un DLC gratuito? Que alguien me explique el puñetero sentido de esto, porque yo me pierdo. ¿Quién va a volver a jugar por las ropitas y los coches? Es alucinante. Y es que hay quien lo dice como algo positivo que metan eso en un futuro DLC. Tenéis lo que merecéis.

El que ha comentado lo de los lloriqueos he sido yo, y sigo pensando lo mismo.

Algunos no lo entendéis pero mira; hice una pregunta para poder seguir avanzando en el juego, a los 10 minutos volví a entrar y había 4 páginas más desde mi pregunta. Estas 4 páginas eran todo mensajes sobre los mismo, que si mierda de gráficos, que si bugs, que si mal rendimiento, y sobre la pregunta que hice, si alguien me ha contestado ha saber donde esta, vamos que me veo obligado a leer los 300 mensajes diciendo todo el rato lo mismo, para ver si mi pregunta, que si va sobre el juego, y acorde al hilo, esta respondida....

Os guste o no, cada cosa a su hilo...de verdad que ya nos hemos enterado de todo lo malo del juego, pero aún con todo y con ello, algunos estamos disfrutando del título....
anibaltw escribió:De meristation y eso que no me gusta nada.

Imagen

No veo que pongan "todos los aspectos jugables" como negativos. Es verdad que el juego tiene bugs, es verdad que gráficamente podría ser mejor, es verdad que la IA podría ser muchísimo mejor (es lo más grave del juego para mí con diferencia) y que las misiones de destruir los negocios de toda la ciudad se puede hacer pesado, pero quitando esas cosas no ponen el resto como malas. No dice nada de que el gunplay sea lamentable, ni de que la conducción sea mala ni de que el control del personaje sea peor de lo que debería. Esas cosas sí que son los aspectos jugables de verdad, y no creo que se le pueda achacar nada a esta entrega en esos aspectos porque para mí lo hace bastante bien en cada uno de los campos, cosa que quitando la saga GTA el resto no ha sido capaz de hacer algo en condiciones.

PD: De hecho si lees la review completa hablan bien del aspecto jugable quitando algunas cosas mejorables en el tema de recuperación de salud y demás.
PD2: Me parece muy buena conclusión y estoy bastante de acuerdo con lo que dicen:

Conclusión:
Las primeras conclusiones con Mafia III son que el juego tiene un planteamiento excelente, toques de auténtico AAA, detalles que apuntan a que Mafia III es un "juegazo" envuelto a una historia con un trasfondo impresionante. Sin embargo el título falla en varios espectos de ejecución. En este momento después del fin de semana, aún tras el primer parche que desbloquea el límite de FPS en PC, Mafia III mejora su tasa de imágenes por segundo pero sigue sufriendo demasiados problemas y presentando bugs. Entendemos casi imprescindible un nuevo parcheo que siga corrigiendo errores.

En cuanto a la parte jugable, la gestión de los territorios, las posibilidades que presenta el escenario, su ambientación, sus personajes -especialmente en las secuencias intermedias, con una interpretación y voces originales sobresalientes- son sus principales activos, pero la escasa exigencia de los enemigos y la reiteración de misiones, pueden hacerlo por momentos repetitivo. También está en manos de 2K el crear aventuras que aporten más variedad. Están anunciados ya varios DLC, si bien les corresponde a ellos confirmar cómo se integrarán en este Mafia III.

Seguiremos jugándolo. Vamos a terminarlo. Será en ese momento cuando valoremos el título en su conjunto y publiquemos su análisis definitivo.
pedrogas81 escribió:
Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.

Algunos no lo entendéis pero mira; hice una pregunta para poder seguir avanzando en el juego, a los 10 minutos volví a entrar y había 4 páginas más desde mi pregunta. Estas 4 páginas eran todo mensajes sobre los mismo, que si mierda de gráficos, que si bugs, que si mal rendimiento, y sobre la pregunta que hice, si alguien me ha contestado ha saber donde esta, vamos que me veo obligado a leer los 300 mensajes diciendo todo el rato lo mismo, para ver si mi pregunta, que si va sobre el juego, y acorde al hilo, esta respondida....

Os guste o no, cada cosa a su hilo...de verdad que ya nos hemos enterado de todo lo malo del juego, pero aún con todo y con ello, algunos estamos disfrutando del título....

Ah, perdone usted, que su pregunta se pierde entre la crítica. Macho, no me vengas con cuentos que hay un botón muy bonito para citar, y si a alguien le hubiera interesado responder a tu pregunta, lo hubiera usado. Y si no, pues vuelves a preguntarlo, eso nos ha pasado a todo el mundo cuando el hilo se peta. Hay que joderse y encima llamas llorones a los que nos quejamos. [carcajad]

Strait escribió:

Imagen

No veo que pongan "todos los aspectos jugables" como negativos. Es verdad que el juego tiene bugs, es verdad que gráficamente podría ser mejor, es verdad que la IA podría ser muchísimo mejor (es lo más grave del juego para mí con diferencia) y que las misiones de destruir los negocios de toda la ciudad se puede hacer pesado, pero quitando esas cosas no ponen el resto como malas. No dice nada de que el gunplay sea lamentable, ni de que la conducción sea mala ni de que el control del personaje sea peor de lo que debería. Esas cosas sí que son los aspectos jugables de verdad, y no creo que se le pueda achacar nada a esta entrega en esos aspectos porque para mí lo hace bastante bien en cada uno de los campos, cosa que quitando la saga GTA el resto no ha sido capaz de hacer algo en condiciones.

Bueno, es tu opinión. Para mí el gunplay es del montón tirando a malo. La conducción no está mañ, pero tanto en físicas como en variedad dependiendo del vehículo, el Mafia 2 le da un repaso serio. El control del personaje lo veo correcto, sin más.

Estos aspectos no son malos, son mediocres. Y Meristation ha resaltado lo malo.
Juanatan escribió:
pedrogas81 escribió:

Ah, perdone usted, que su pregunta se pierde entre la crítica. Macho, no me vengas con cuentos que hay un botón muy bonito para citar, y si a alguien le hubiera interesado responder a tu pregunta, lo hubiera usado. Y si no, pues vuelves a preguntarlo, eso nos ha pasado a todo el mundo cuando el hilo se peta. Hay que joderse y encima llamas llorones a los que nos quejamos. [carcajad]

Strait escribió:

Imagen

Bueno, es tu opinión. Para mí el gunplay es del montón tirando a malo. La conducción no está mañ, pero tanto en físicas como en variedad dependiendo del vehículo, el Mafia 2 le da un repaso serio. El control del personaje lo veo correcto, sin más.

Estos aspectos no son malos, son mediocres. Y Meristation ha resaltado lo malo.

Una cosa son críticas y otra cosa es que tropecientos usuarios vengan a poner: "Pos que mierda graficos, desesionantex". Yo pregunté tambien una cosa hace diez o quince páginas, entraba esperando leer una respuesta y solo he visto comentarios clónicos.
Juanatan escribió:
pedrogas81 escribió:

No tengo nada que perdonar, y criticar se puede, claro que se puede, y es más se debe criticar algo que no gusta....lo que cansa es leer siempre lo mismo, una y otra vez....y ver como se ensucia el hilo con miles de mensajes clones que no aportan absolutamente nada....

Hay gente que no sabe o no quiere citar, sin embargo responden a pregunta con el fin de ayudar, los que no ayudáis sois los que repetís una y otra vez lo mismo.

Por mi parte las criticas son totalmente aceptadas, lo que no acepto es el lloriqueo. Para mi el lloriqueo es repetir una y otra vez lo mismo, criticar lo mismo una y otra vez....y eso cuando se entra a un hilo, con el fin de encontrar ayuda, cansa y entorpece...

Para acabar darte las gracias por querer seguir ensuciando el hilo, y gracias de nuevo por tú comprensión....yo por mi parte doy por zanjada la polémica, es más podéis seguir, haciendo copy/paste de los mismo todo el rato, si tengo alguna pregunta que hacer pues como tú más o menos dices me joderé, como hasta ahora....
A mi me parece que la next-gen se ha cargado la industria de los videojuegos, en la puta mierda de xbox 360 tenias juegazos como Red Dead Redemption, Halo 3, Gears Of War..... y un montón de juegos buenisimos que se veían muy bien, para el hardware que tenía las consolas estaban de pota madre , hay si intentaban que los juegos fuesen optimizados como dios manda no esta mierda de next-gen que son juegos de bajo presupuesto solo que tienen efectos de desenfoque de la cámara y cuatro texturas mejoradas.
Una pregunta con el reshade puesto el juego se me colgaba cada 2×3.lo he quitado y ya no se me crashea.ha alguien le ha pasado?gracias
pedrogas81 escribió:

Yo coincido y tambien comente sobre la "mana de lloricas" y repetitivos que hay aqui, el AUTOR DE ESTE HILO a puesto EN EL TITULO que las cuestiones tecnicas vayan en su sitio

aunque no os lo creais, hay gente jugandolo, porque no todo son graficos, a mi me esta molando la historia y muchos detalles que esta teniendo. Y entro al hilo oficial del juego y nada mas que leo lloriqueos y nada de informacion util ingame.

Ya se abrio un hilo de problemas tecnicos y demas de este juego.

Deberiais ir alli a seguir dando porculo con el temita.

@Ruizpe yo le meti el reshade que habia en youtube, que era meter los archivos directamente en la carpeta de juego y a jugar, tengo 0 crashes y 0 problemas. (Lo juego pirata, quizas esta ahi la diferencia)

Conforme he progresado en el juego cada vez veo menos bugs a excepcion de visuales momentaneos.

P.D: Aprovecho para dejar otra fotito, no sabia que los coches se llenaban de mierda [carcajad]

Imagen
@Ruizpe Yo tambien lo he quitado,y desde entonces cero crashes.Eso si,he probado otros reshade,y me pasa lo mismo,e incluso con alguno,ni me inicia.
Me indigna que os indigne que me indigne que os indigne que proteste sobre las protestas que protestan a los que protestamos por los bugs.
Buenas!
¿habéis probado a jugar con subtítulos?
¿no os salen casi a mitad de pantalla teniendo como tiene espacio de sobras para ponerlos mas hacia abajo?
@pedrogas81

Mira, lo que no puedes hacer es venir al hilo, llamar lloricas a diestro y siniestro, exponer lo que tu ves, hablar que si Atari y la epoca de los visigodos, los miles de juegos que has encendido, no pasado... y que la calidad tecnica y los graficos importan poco, tal y Pascual, pero oye tu bien que calzas una 1080, un I7 y un SSD, imagino que para jugar a 640x480 en 16 bits... Un supuesto AAA como vendieron este juego.

Siiiii, el juego puede que este mas o menos bien en como lo cuentan, la musica, el doblaje, y alguna mision puntual. Punto.

Se llama Mafia, si, como si se hubiera llamado Black Hello Kitty, daba igual.

Quitados esos tres puntos, este juego es un 3/10, que pocos juegos de esta decada han salido asi.
IA de risa, pero de risa hasta en dificil.
Cuando juegas a un numero mas de una saga deseas ver lo que tuviste en la anterior mas sorpresas, aqui solo decepciones y recortes.
¿Extension? Si, grande, pero baldio, plano y sin agarre. Repetitivo y la inmersion en exteriores es de coger a los programadores y mandarlos al paro.
No, este juego no lo arreglan 46 parches de base es cutre y se han tirado a vender MAFIA (su saga en un nombre) Meter musica molona, una semi-historia medio pasable, y NADA MAS.

A mi si va a 30 o 499 fps, me la suda... Y mucho. Pero no es de recibo ir 3 veces a la misma iglesia en un prologo y matar a los mismos una y otra vez por ejemplo, asi hago yo un prologo de 6 horas, repitiendo escenarios.

IA de deteccion pesima.

Sandbox, si... Bueno. ¿Y que ofrece de peculiar con respecto al resto de la ultima decada?

GTA San Andreas ya tenia facciones mafiosas por extensiones... Mafia 3 lo copia y lo pone como si lo hubieran inventado ellos...

Armas---- 1 y 1.... ¿En serio?

Slot Saves ¿1?

Ropa.-.... Paga

Garaje .... Manda un Watshap y te mandamos un carro

Diversos finales... Pues oye descubridlo vosotros, os adelanto que una imagen promocional que pusieron y es del final, ni sale, en el juego esta quitada.

Paso de seguir. Pero no, esto no lo arregla un parche, es vender un AAA y sacar un Z.

PD: Esperad que se me olvidaba la climatologia de 2 minutos de ciclo, para una mejor inmersion en el juego, que en un puente si es largo, bueno pues igual se te hace de noche y todo y al terminarlo ya vuelve a ser de dia.

Aunque a 100mtrs de distancia la ciudad no se ve, todo el juego es niebla, no sea que el juego tenga que dibujar el mapeado en distancia.

Como dicen muchos, Musica, parte de las historia y doblaje (Sobresalen). El resto... Buff
El juego tiene un 60 en Metacritic, por lo que se confirma que está siendo una decepción. Yo espero almenos un parche para PC, pues a nivel narrativo lo quiero jugar.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... iii?ref=hp

A nivel nacional contamos con la review de Area jugones que le ha puesto un 6 y define en los apartados negativo lo que se viene comentando en el hilo.

https://gyazo.com/d6662c764df655c35985872cdab477e2
moonmaker escribió:El juego tiene un 60 en Metacritic, por lo que se confirma que está siendo una decepción. Yo espero almenos un parche para PC, pues a nivel narrativo lo quiero jugar.

A nivel nacional contamos con la review de Area jugones que le ha puesto un 6 y define en los apartados negativo lo que se viene comentando en el hilo.

El 2 fue un juego de 7 en su día, así que tampoco era tan maravilla como lo pintaban por aquí (aunque a mí me ecantó) Pero tampoco hay que quedarse con un número. Seguramente esos 6 y 5 los han puesto por los bugs y problemas que tiene a día de hoy.
No puedo estar mas de acuerdo. Amen hermano!

666777 escribió:@pedrogas81

Mira, lo que no puedes hacer es venir al hilo, llamar lloricas a diestro y siniestro, exponer lo que tu ves, hablar que si Atari y la epoca de los visigodos, los miles de juegos que has encendido, no pasado... y que la calidad tecnica y los graficos importan poco, tal y Pascual, pero oye tu bien que calzas una 1080, un I7 y un SSD, imagino que para jugar a 640x480 en 16 bits... Un supuesto AAA como vendieron este juego.

Siiiii, el juego puede que este mas o menos bien en como lo cuentan, la musica, el doblaje, y alguna mision puntual. Punto.

Quitados esos tres puntos, este juego es un 3/10, que pocos juegos de esta decada han salido asi.
Cuando juegas a un numero mas de una saga deseas ver lo que tuviste en la anterior mas sorpresas, aqui solo decepciones y recortes.
¿Extension? Si, grande, pero baldio, plano y sin agarre. Repetitivo y la inmersion en exteriores es de coger a los programadores y mandarlos al paro.
No, este juego no lo arreglan 46 parches de base es cutre y se han tirado a vender MAFIA (su saga en un nombre) Meter musica molona, una semi-historia medio pasable, y NADA MAS.

A mi si va a 30 o 499 fps, me la suda... Y mucho. Pero no es de recibo ir 3 veces a la misma iglesia en un prologo y matar a los mismos una y otra vez por ejemplo, asi hago yo un prologo de 6 horas, repitiendo escenarios.

IA de deteccion pesima.

Sandbox, si... Bueno. ¿Y que ofrece de peculiar con respecto al resto de la ultima decada?

GTA San Andreas ya tenia facciones mafiosas por extensiones... Mafia 3 lo copia y lo pone como si lo hubieran inventado ellos...

Slot Saves ¿1?

Ropa.-.... Paga

Diversos finales... Pues oye descubridlo vosotros, os adelanto que una imagen promocional que pusieron y es del final, ni sale, en el juego esta quitada.

Paso de seguir. Pero no, esto no lo arregla un parche, es vender un AAA y sacar un Z.

PD: Esperad que se me olvidaba la climatologia de 2 minutos de ciclo, para una mejor inmersion en el juego, que en un puente si es largo, bueno pues igual se te hace de noche y todo y al terminarlo ya vuelve a ser de dia.

Aunque a 100mtrs de distancia la ciudad no se ve, todo el juego es niebla, no sea que el juego tenga que dibujar el mapeado en distancia.

Como dicen muchos, Musica, parte de las historia y doblaje (Sobresalen). El resto... Buff
Acabo de probar gow 4 y al ver las opciones gráficas que tiene y como funciona en 4k y todo al máximo un poco mas y me pongo a llorar tras venir de mafia 3. Os lo aseguro, 2 generaciones distintas... Ya no hablemos de ports...
666777 escribió:@pedrogas81

IA de deteccion pesima.

Slot Saves ¿1?

Ropa.-.... Paga

mas razón que un santo
.................
Editado por Zack_VII. Razón: asi que no lo creas, lo unico que puedes hacer es agravar aquello de lo que te quejas.
moonmaker escribió:El juego tiene un 60 en Metacritic, por lo que se confirma que está siendo una decepción. Yo espero almenos un parche para PC, pues a nivel narrativo lo quiero jugar.

Un 6 en PS4. En PC le van a dar más hostias.
2006 respuestas