jantoniovaliente escribió:Alguna alma caricativa podría poner un minitutorial de como instalar el reshade que sea en el mafia 3...por ejemplo el reshade ese que está rulando ...hasta donde yo consigo viendo videos...me descargo el preset...me descargo la versión de reshade más actual..instaló el reshade...abro luego el reshade...cargo el ejecutable de juego creo en el reshade?...le doy a ejecutar el juego a partir del reshade...según entiendo al ejecutarse el juego el reshade carga unos archivos en el directorio del juego...cierro el juego...cambio los archivos del preset que me descargue por los que me género el reshade en el directorio del juego...ejecutó el juego nuevamente y le doy a la tecla de activar el preset una vez dentro para activarlo o desactivarlo...es así?pq con the witcher 3 no conseguí instale el reshade gracias de antemano compañeros
666777 escribió:jantoniovaliente escribió:Alguna alma caricativa podría poner un minitutorial de como instalar el reshade que sea en el mafia 3...por ejemplo el reshade ese que está rulando ...hasta donde yo consigo viendo videos...me descargo el preset...me descargo la versión de reshade más actual..instaló el reshade...abro luego el reshade...cargo el ejecutable de juego creo en el reshade?...le doy a ejecutar el juego a partir del reshade...según entiendo al ejecutarse el juego el reshade carga unos archivos en el directorio del juego...cierro el juego...cambio los archivos del preset que me descargue por los que me género el reshade en el directorio del juego...ejecutó el juego nuevamente y le doy a la tecla de activar el preset una vez dentro para activarlo o desactivarlo...es así?pq con the witcher 3 no conseguí instale el reshade gracias de antemano compañeros
http://ul.to/5nsnzw8u
Descomprimelo, abre la carpeta y copia y pega esos archivos dentro de la raiz del juego Mafia 3.
Activar on/off el filtro con el boton bloq/desbloq del teclado.
Para cambiar de sweetfx... te lo bajas (SweetFX_Settings nombre.txt) lo copias en otro lado, lo renombras como SweetFX_Settings.txt y abres la carpeta de sweetfx y lo copias dentro. machacando el anterior.
maximen13 escribió:He intentado seguir el hilo pero hay demasiado desorden con el tema técnico a si que no se si esta respondido, ¿se puede cAmbiar de ropa?
maximen13 escribió:He intentado seguir el hilo pero hay demasiado desorden con el tema técnico a si que no se si esta respondido, ¿se puede cAmbiar de ropa?
Strait escribió:maximen13 escribió:He intentado seguir el hilo pero hay demasiado desorden con el tema técnico a si que no se si esta respondido, ¿se puede cAmbiar de ropa?
De momento no, pero será uno de los primeros DLCs gratuitos junto con la personalización de coches: https://mafiagame.com/en/news/view/en-a-look-at-the-post-release-content-coming-to-mafia-3
Arkayz escribió:Que reshade usais vosotros para eliminar el fog y que se vea mas nitido?
QueTeCuro escribió:Yo ya consegui un coche tuneado antes de que salga el DLC que lo permita xD:
s.goncio escribió:Después de jugar 20 horas, dejando de lado todo lo técnico (no hay por donde cogerlo en este aspecto y lo mas sorprendente es que si nos quejamos, nosotros somos los malos y los causantes de como va la industria... )
- Solo puede guardarse en un slot, por lo que si se pierde, adiós partida. Ayer mismo me dio un error que me dijo que mi partida estaba corrupta y se iba a eliminar. Por suerte pude seguir, pero el mido se me quedó.
- Hay muy pocas diferencias entre los coches en la conducción, alguno corre mas que otro pero para de contar
- No puedes cambiarte de ropa
- El manejo del personaje es muy tosco, parece un tanque
- No hay viaje rápido y os aseguro que es bastante aburrido el ir de una punta a otra del mapa cada 2x3
- Los escenarios están repetidos y reciclados hasta la saciedad. Ya veréis que llegareis a un sitio nuevo y ya sabréis donde ir a buscar las armas,chalecos etc
- La animación de tirar un coctel/granada estando cubierto es lo mas ortopédico que encontrarás en un juego.
- El juego se repite mas que el ajo. Es hacer todo el rato lo mismo y lo de asignar negocios está tremendamente mal hecho. Recuerdo en juegos como por ejemplo el padrino que conforme ibas conquistando negocios veías que había una repercusión positiva, aquí esa sensación no está, es simplemente hacer la misma misión una y otra vez (entrar y matar a 1)
- Las mecánicas son muy muy limitadas. La mayoría del tiempo te pondrás contra una pared, silbarás e iras matando con el cuchillo (una animación, no podemos usar el cuchillo libremente)
- Se pierden todos los detalles de los anteriores mafia. Ya no solo cambiarte la ropa, si no poder lavar el coche, modificar vehículos etc etc que podían aportar poco o mucho, ya depende de cada uno, pero aquí directamente los han quitado todos.
- El personaje no puede saltar libremente y en ocasiones es una putada
- El juego tiene vías de tren... sin trenes.
- La historia está contada de manera interesante, pero solo la forma, no interesa lo mas mínimo y de nuevo, se repite al máximo.
- No se pueden mejorar edificios. Es absurdo que tu casa sea un sitio quemado y tengas un pastón.
- La transición noche/día y los efectos climatológicos son de lo peor. Hay sol, lluvia y lluvia mas intensa. La textura mojada deja bastante que desear.
- No hay motocicletas ni aviones.
- Poca variedad de armas
- No explican de manera clara que hacer con los ingresos de los negocios, si puedes recogerlos etc
- Los personajes son clónicos, ni se han molestado en cambiar los detalles.
- La ia es de lo peor que he visto en años.
-El sistema de combate es simplemente darle a la B perdiendo muchos enteros respecto al mafia 2 donde podías esquivar, diferente intensidad en los ataques etc
- Incontables bugs (coches y personajes girando sobre si mismos, paredes que se atraviesan, quedarse entre una pared y no poder avanzar etc etc etc )
- Han quitado el poder poner limite de velocidad a los coches
- No se puede interactuar con el coche como con mafia 2 que podrías arreglarlo. Tampoco se puede subir de copiloto por ejemplo en un taxi.
Esto es lo primero que se me viene a la cabeza, os aseguro que hay mucho mas. A todo esto añadir todos los problemas técnicos, el cutreport y unas texturas que a cualquiera nos dicen que son de ps2 y nos lo creemos (a día de hoy mafia 2 en pc al máximo se ve bastante mejor que mafia 3 al máximo) y eso que voy con una gtx 1080 y lo juego a 4k.
Mafia 3 vs Mafia 1
https://www.youtube.com/watch?v=mQ1YMeY07xI
Mafia 3 vs Mafia 2
https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0
La BSO es increíble, lo mejor del juego de muy largo.Algunas voces de doblaje también cumplen pero se ven mermadas con unas animaciones de pena (salvo algunas faciales).
Dicho lo cual, sacad vuestras propias conclusiones...
Si es que nos quejamos por vicio, coño.
En la batalla del barco en el rio, la ayuda pedida se queda congelada en una habitacion, y hay que empujarlos uno a uno para que se muevan y disparen
666777 escribió:s.goncio escribió:Después de jugar 20 horas, dejando de lado todo lo técnico (no hay por donde cogerlo en este aspecto y lo mas sorprendente es que si nos quejamos, nosotros somos los malos y los causantes de como va la industria... )
- Solo puede guardarse en un slot, por lo que si se pierde, adiós partida. Ayer mismo me dio un error que me dijo que mi partida estaba corrupta y se iba a eliminar. Por suerte pude seguir, pero el mido se me quedó.
- Hay muy pocas diferencias entre los coches en la conducción, alguno corre mas que otro pero para de contar
- No hay viaje rápido y os aseguro que es bastante aburrido el ir de una punta a otra del mapa cada 2x3
- Los escenarios están repetidos y reciclados hasta la saciedad. Ya veréis que llegareis a un sitio nuevo y ya sabréis donde ir a buscar las armas,chalecos etc
- La animación de tirar un coctel/granada estando cubierto es lo mas ortopédico que encontrarás en un juego.
- El juego se repite mas que el ajo. Es hacer todo el rato lo mismo y lo de asignar negocios está tremendamente mal hecho. Recuerdo en juegos como por ejemplo el padrino que conforme ibas conquistando negocios veías que había una repercusión positiva, aquí esa sensación no está, es simplemente hacer la misma misión una y otra vez (entrar y matar a 1)
- Las mecánicas son muy muy limitadas. La mayoría del tiempo te pondrás contra una pared, silbarás e iras matando con el cuchillo (una animación, no podemos usar el cuchillo libremente)
- Se pierden todos los detalles de los anteriores mafia. Ya no solo cambiarte la ropa, si no poder lavar el coche, modificar vehículos etc etc que podían aportar poco o mucho, ya depende de cada uno, pero aquí directamente los han quitado todos.
- La historia está contada de manera interesante, pero solo la forma, no interesa lo mas mínimo y de nuevo, se repite al máximo.
- No se pueden mejorar edificios. Es absurdo que tu casa sea un sitio quemado y tengas un pastón.
- La transición noche/día y los efectos climatológicos son de lo peor. Hay sol, lluvia y lluvia mas intensa. La textura mojada deja bastante que desear.
- Poca variedad de armas
- No explican de manera clara que hacer con los ingresos de los negocios, si puedes recogerlos etc
-El sistema de combate es simplemente darle a la B perdiendo muchos enteros respecto al mafia 2 donde podías esquivar, diferente intensidad en los ataques etc
- Incontables bugs (coches y personajes girando sobre si mismos, paredes que se atraviesan, quedarse entre una pared y no poder avanzar etc etc etc )
- No se puede interactuar con el coche como con mafia 2 que podrías arreglarlo. Tampoco se puede subir de copiloto por ejemplo en un taxi.
Esto es lo primero que se me viene a la cabeza, os aseguro que hay mucho mas. A todo esto añadir todos los problemas técnicos, el cutreport y unas texturas que a cualquiera nos dicen que son de ps2 y nos lo creemos (a día de hoy mafia 2 en pc al máximo se ve bastante mejor que mafia 3 al máximo) y eso que voy con una gtx 1080 y lo juego a 4k.
Mafia 3 vs Mafia 1
Mafia 3 vs Mafia 2
La BSO es increíble, lo mejor del juego de muy largo.Algunas voces de doblaje también cumplen pero se ven mermadas con unas animaciones de pena (salvo algunas faciales).
Te has olvidado de la maravillosa letra de los mensajes y textos, con una fuente de texto legible... la de las notas parecen cagadas de mosca.
Que la historia este medio bien (lejos de los otros mafias) no quita lo demas.
Y no... cuando compramos una tarjeta grafica nos viene con el ventilador, no compramos la grafica y el ventilador nos llega el mes que viene... Queremos grafica montada y acabada.. Los juegos actuales de salida, salvo alguno, dan puto asco... Culpables.... Nosotros.
Y este juego solo tiene un save porque viene de consola, port de ps4.
Respecto a las cosas que podias hacer en los otros mafias y este... Meeecccc... Involucion, menos cosas pese a ser un juego posterior.
Y lo de escenarios clonicos, gente clonica y matar 16 veces en el mismo escenario al mismo en 16 ocasiones.... Mmmmm
Mafia 1 y 2, le da un baño a este en todo, todo.
Bug divertido (muy avanzado en juego)En la batalla del barco en el rio, la ayuda pedida se queda congelada en una habitacion, y hay que empujarlos uno a uno para que se muevan y disparen
s.goncio escribió:Después de jugar 20 horas, dejando de lado todo lo técnico (no hay por donde cogerlo en este aspecto y lo mas sorprendente es que si nos quejamos, nosotros somos los malos y los causantes de como va la industria... )
- Poca variedad de armas
Mafia 3 vs Mafia 1
Mafia 3 vs Mafia 2
Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes.
Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.
Ya os digo que lo tenéis difícil para que se hablen de las cosas positivas, porque aparte de la BSO y las cinemáticas, poca chicha veo que cortar.
¿He leído ropas y personalización en un DLC gratuito? Que alguien me explique el puñetero sentido de esto, porque yo me pierdo. ¿Quién va a volver a jugar por las ropitas y los coches? Es alucinante. Y es que hay quien lo dice como algo positivo que metan eso en un futuro DLC. Tenéis lo que merecéis.
anibaltw escribió:De meristation y eso que no me gusta nada.
Todos los aspectos jugables negativos
Conclusión:
Las primeras conclusiones con Mafia III son que el juego tiene un planteamiento excelente, toques de auténtico AAA, detalles que apuntan a que Mafia III es un "juegazo" envuelto a una historia con un trasfondo impresionante. Sin embargo el título falla en varios espectos de ejecución. En este momento después del fin de semana, aún tras el primer parche que desbloquea el límite de FPS en PC, Mafia III mejora su tasa de imágenes por segundo pero sigue sufriendo demasiados problemas y presentando bugs. Entendemos casi imprescindible un nuevo parcheo que siga corrigiendo errores.
En cuanto a la parte jugable, la gestión de los territorios, las posibilidades que presenta el escenario, su ambientación, sus personajes -especialmente en las secuencias intermedias, con una interpretación y voces originales sobresalientes- son sus principales activos, pero la escasa exigencia de los enemigos y la reiteración de misiones, pueden hacerlo por momentos repetitivo. También está en manos de 2K el crear aventuras que aporten más variedad. Están anunciados ya varios DLC, si bien les corresponde a ellos confirmar cómo se integrarán en este Mafia III.
Seguiremos jugándolo. Vamos a terminarlo. Será en ese momento cuando valoremos el título en su conjunto y publiquemos su análisis definitivo.
pedrogas81 escribió:Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.
Ya os digo que lo tenéis difícil para que se hablen de las cosas positivas, porque aparte de la BSO y las cinemáticas, poca chicha veo que cortar.
¿He leído ropas y personalización en un DLC gratuito? Que alguien me explique el puñetero sentido de esto, porque yo me pierdo. ¿Quién va a volver a jugar por las ropitas y los coches? Es alucinante. Y es que hay quien lo dice como algo positivo que metan eso en un futuro DLC. Tenéis lo que merecéis.
El que ha comentado lo de los lloriqueos he sido yo, y sigo pensando lo mismo.
Algunos no lo entendéis pero mira; hice una pregunta para poder seguir avanzando en el juego, a los 10 minutos volví a entrar y había 4 páginas más desde mi pregunta. Estas 4 páginas eran todo mensajes sobre los mismo, que si mierda de gráficos, que si bugs, que si mal rendimiento, y sobre la pregunta que hice, si alguien me ha contestado ha saber donde esta, vamos que me veo obligado a leer los 300 mensajes diciendo todo el rato lo mismo, para ver si mi pregunta, que si va sobre el juego, y acorde al hilo, esta respondida....
Os guste o no, cada cosa a su hilo...de verdad que ya nos hemos enterado de todo lo malo del juego, pero aún con todo y con ello, algunos estamos disfrutando del título....
Strait escribió:anibaltw escribió:De meristation y eso que no me gusta nada.
No veo que pongan "todos los aspectos jugables" como negativos. Es verdad que el juego tiene bugs, es verdad que gráficamente podría ser mejor, es verdad que la IA podría ser muchísimo mejor (es lo más grave del juego para mí con diferencia) y que las misiones de destruir los negocios de toda la ciudad se puede hacer pesado, pero quitando esas cosas no ponen el resto como malas. No dice nada de que el gunplay sea lamentable, ni de que la conducción sea mala ni de que el control del personaje sea peor de lo que debería. Esas cosas sí que son los aspectos jugables de verdad, y no creo que se le pueda achacar nada a esta entrega en esos aspectos porque para mí lo hace bastante bien en cada uno de los campos, cosa que quitando la saga GTA el resto no ha sido capaz de hacer algo en condiciones.
Juanatan escribió:pedrogas81 escribió:Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.
Algunos no lo entendéis pero mira; hice una pregunta para poder seguir avanzando en el juego, a los 10 minutos volví a entrar y había 4 páginas más desde mi pregunta. Estas 4 páginas eran todo mensajes sobre los mismo, que si mierda de gráficos, que si bugs, que si mal rendimiento, y sobre la pregunta que hice, si alguien me ha contestado ha saber donde esta, vamos que me veo obligado a leer los 300 mensajes diciendo todo el rato lo mismo, para ver si mi pregunta, que si va sobre el juego, y acorde al hilo, esta respondida....
Os guste o no, cada cosa a su hilo...de verdad que ya nos hemos enterado de todo lo malo del juego, pero aún con todo y con ello, algunos estamos disfrutando del título....
Ah, perdone usted, que su pregunta se pierde entre la crítica. Macho, no me vengas con cuentos que hay un botón muy bonito para citar, y si a alguien le hubiera interesado responder a tu pregunta, lo hubiera usado. Y si no, pues vuelves a preguntarlo, eso nos ha pasado a todo el mundo cuando el hilo se peta. Hay que joderse y encima llamas llorones a los que nos quejamos.Strait escribió:anibaltw escribió:De meristation y eso que no me gusta nada.
No veo que pongan "todos los aspectos jugables" como negativos. Es verdad que el juego tiene bugs, es verdad que gráficamente podría ser mejor, es verdad que la IA podría ser muchísimo mejor (es lo más grave del juego para mí con diferencia) y que las misiones de destruir los negocios de toda la ciudad se puede hacer pesado, pero quitando esas cosas no ponen el resto como malas. No dice nada de que el gunplay sea lamentable, ni de que la conducción sea mala ni de que el control del personaje sea peor de lo que debería. Esas cosas sí que son los aspectos jugables de verdad, y no creo que se le pueda achacar nada a esta entrega en esos aspectos porque para mí lo hace bastante bien en cada uno de los campos, cosa que quitando la saga GTA el resto no ha sido capaz de hacer algo en condiciones.
Bueno, es tu opinión. Para mí el gunplay es del montón tirando a malo. La conducción no está mañ, pero tanto en físicas como en variedad dependiendo del vehículo, el Mafia 2 le da un repaso serio. El control del personaje lo veo correcto, sin más.
Estos aspectos no son malos, son mediocres. Y Meristation ha resaltado lo malo.
Juanatan escribió:pedrogas81 escribió:Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.
Ah, perdone usted, que su pregunta se pierde entre la crítica. Macho, no me vengas con cuentos que hay un botón muy bonito para citar, y si a alguien le hubiera interesado responder a tu pregunta, lo hubiera usado. Y si no, pues vuelves a preguntarlo, eso nos ha pasado a todo el mundo cuando el hilo se peta. Hay que joderse y encima llamas llorones a los que nos quejamos.
pedrogas81 escribió:Juanatan escribió:A mi lo que me repatea es que encima tengamos que aguantar que en este hilo se inste a la gente que se queja a irse al hilo de problemas técnicos, o incluso a crear un hilo de "lloriqueos" como ha dicho alguno antes. Que este hilo es para hablar del juego dicen. Yo creo que todos estamos hablando del juego, lo que pasa es que algunos queréis que se hable solamente de las cosas positivas, y no. Si los fallos fueran técnicos únicamente, vale, pero es que el juego es un desastre en todo si lo comparamos con los anteriores de la saga. Y hablar de eso, es hablar del juego.
moonmaker escribió:El juego tiene un 60 en Metacritic, por lo que se confirma que está siendo una decepción. Yo espero almenos un parche para PC, pues a nivel narrativo lo quiero jugar.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... iii?ref=hp
A nivel nacional contamos con la review de Area jugones que le ha puesto un 6 y define en los apartados negativo lo que se viene comentando en el hilo.
https://gyazo.com/d6662c764df655c35985872cdab477e2
666777 escribió:@pedrogas81
Mira, lo que no puedes hacer es venir al hilo, llamar lloricas a diestro y siniestro, exponer lo que tu ves, hablar que si Atari y la epoca de los visigodos, los miles de juegos que has encendido, no pasado... y que la calidad tecnica y los graficos importan poco, tal y Pascual, pero oye tu bien que calzas una 1080, un I7 y un SSD, imagino que para jugar a 640x480 en 16 bits... Un supuesto AAA como vendieron este juego.
Siiiii, el juego puede que este mas o menos bien en como lo cuentan, la musica, el doblaje, y alguna mision puntual. Punto.
Se llama Mafia, si, como si se hubiera llamado Black Hello Kitty, daba igual.
Quitados esos tres puntos, este juego es un 3/10, que pocos juegos de esta decada han salido asi.
IA de risa, pero de risa hasta en dificil.
Cuando juegas a un numero mas de una saga deseas ver lo que tuviste en la anterior mas sorpresas, aqui solo decepciones y recortes.
¿Extension? Si, grande, pero baldio, plano y sin agarre. Repetitivo y la inmersion en exteriores es de coger a los programadores y mandarlos al paro.
No, este juego no lo arreglan 46 parches de base es cutre y se han tirado a vender MAFIA (su saga en un nombre) Meter musica molona, una semi-historia medio pasable, y NADA MAS.
A mi si va a 30 o 499 fps, me la suda... Y mucho. Pero no es de recibo ir 3 veces a la misma iglesia en un prologo y matar a los mismos una y otra vez por ejemplo, asi hago yo un prologo de 6 horas, repitiendo escenarios.
IA de deteccion pesima.
Sandbox, si... Bueno. ¿Y que ofrece de peculiar con respecto al resto de la ultima decada?
GTA San Andreas ya tenia facciones mafiosas por extensiones... Mafia 3 lo copia y lo pone como si lo hubieran inventado ellos...
Armas---- 1 y 1.... ¿En serio?
Slot Saves ¿1?
Ropa.-.... Paga
Garaje .... Manda un Watshap y te mandamos un carro
Diversos finales... Pues oye descubridlo vosotros, os adelanto que una imagen promocional que pusieron y es del final, ni sale, en el juego esta quitada.
Paso de seguir. Pero no, esto no lo arregla un parche, es vender un AAA y sacar un Z.
PD: Esperad que se me olvidaba la climatologia de 2 minutos de ciclo, para una mejor inmersion en el juego, que en un puente si es largo, bueno pues igual se te hace de noche y todo y al terminarlo ya vuelve a ser de dia.
Aunque a 100mtrs de distancia la ciudad no se ve, todo el juego es niebla, no sea que el juego tenga que dibujar el mapeado en distancia.
Como dicen muchos, Musica, parte de las historia y doblaje (Sobresalen). El resto... Buff
666777 escribió:@pedrogas81
Mira, lo que no puedes hacer es venir al hilo, llamar lloricas a diestro y siniestro, exponer lo que tu ves, hablar que si Atari y la epoca de los visigodos, los miles de juegos que has encendido, no pasado... y que la calidad tecnica y los graficos importan poco, tal y Pascual, pero oye tu bien que calzas una 1080, un I7 y un SSD, imagino que para jugar a 640x480 en 16 bits... Un supuesto AAA como vendieron este juego.
Siiiii, el juego puede que este mas o menos bien en como lo cuentan, la musica, el doblaje, y alguna mision puntual. Punto.
Se llama Mafia, si, como si se hubiera llamado Black Hello Kitty, daba igual.
Quitados esos tres puntos, este juego es un 3/10, que pocos juegos de esta decada han salido asi.
IA de risa, pero de risa hasta en dificil.
Cuando juegas a un numero mas de una saga deseas ver lo que tuviste en la anterior mas sorpresas, aqui solo decepciones y recortes.
¿Extension? Si, grande, pero baldio, plano y sin agarre. Repetitivo y la inmersion en exteriores es de coger a los programadores y mandarlos al paro.
No, este juego no lo arreglan 46 parches de base es cutre y se han tirado a vender MAFIA (su saga en un nombre) Meter musica molona, una semi-historia medio pasable, y NADA MAS.
A mi si va a 30 o 499 fps, me la suda... Y mucho. Pero no es de recibo ir 3 veces a la misma iglesia en un prologo y matar a los mismos una y otra vez por ejemplo, asi hago yo un prologo de 6 horas, repitiendo escenarios.
IA de deteccion pesima.
Sandbox, si... Bueno. ¿Y que ofrece de peculiar con respecto al resto de la ultima decada?
GTA San Andreas ya tenia facciones mafiosas por extensiones... Mafia 3 lo copia y lo pone como si lo hubieran inventado ellos...
Armas---- 1 y 1.... ¿En serio?
Slot Saves ¿1?
Ropa.-.... Paga
Garaje .... Manda un Watshap y te mandamos un carro
Diversos finales... Pues oye descubridlo vosotros, os adelanto que una imagen promocional que pusieron y es del final, ni sale, en el juego esta quitada.
Paso de seguir. Pero no, esto no lo arregla un parche, es vender un AAA y sacar un Z.
PD: Esperad que se me olvidaba la climatologia de 2 minutos de ciclo, para una mejor inmersion en el juego, que en un puente si es largo, bueno pues igual se te hace de noche y todo y al terminarlo ya vuelve a ser de dia.
Aunque a 100mtrs de distancia la ciudad no se ve, todo el juego es niebla, no sea que el juego tenga que dibujar el mapeado en distancia.
Como dicen muchos, Musica, parte de las historia y doblaje (Sobresalen). El resto... Buff
moonmaker escribió:El juego tiene un 60 en Metacritic, por lo que se confirma que está siendo una decepción. Yo espero almenos un parche para PC, pues a nivel narrativo lo quiero jugar.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... iii?ref=hp
A nivel nacional contamos con la review de Area jugones que le ha puesto un 6 y define en los apartados negativo lo que se viene comentando en el hilo.
https://gyazo.com/d6662c764df655c35985872cdab477e2