[HO] Mafia III

Lungprodg66 escribió:El juego en si no tiene gráficos top pero para mi cumple bastante bien en ese aspecto, otra cosa es que vaya bien o mal en configuraciones que veo por aqui gente que lo quiere en 4K y 60 fps y vienen aqui a vomitar la bilis porque a 2160P y 60 fps tienen popping y se les ve borroso el juego, a ver un poco de por favor...

Punto negativo sin duda y aqui lo habeis dicho, juego en dificil y la IA es lamentable, enemigos que se ponen delante tuyo sin moverse, otros que se quedan a cubierto eternamente y no se mueven, hay un bug en el audio a veces no acaban de decir las palabras y a la hora de juego aprox el juego se crashea siempre en el mismo punto, en PC, XONE y PS4 se crashea en ese momento te tira en mi caso al escritorio de steam, la historia me esta gustando de momento, por ahora para mi es un buen juego

Ahi te equivocas, lo minimo seria que el juego funcionase bien a 1080p@60fps para no ser de graficos top, el capado a 30fps no era ninguna casualidad, hay parpadeos de texturas, texturas fantasma que aparecen en medio de la carretera a veces, fallos de iluminacion.

Vale la pena retrasar 2 o 3 meses un titulo y no hacer el ridiculo asi, aun asi, reconozco que la base es de un juego que esta bien, pero yo si juego a un juego, sobretodo si me gasto 60€ para poder jugarlo, lo minimo seria que funcionase adecuadamente.
Dume escribió:Alguno puede que haya pero no te pases por Neogaf a decir eso porque te comen vivo XD
He leido a gente con i7 6300k y gtx 1080 quejarse de esos bajones cada cierto tiempo y del jodido stuttering. A dia de hoy, FH3 no es un buen ejemplo en cuanto a rendimiento. Eso si, esta a años luz en su factura tecnica de este. Por lo menos se siente de esta generacion.

No, y por descontado que no es un ejemplo de optimización, sólo he querido apuntar al compañero que con hardware top + oc lo mueves a 60fps mostrando un acabado técnico pero que muy decente mientras que este necesitas una titan x pascal para moverlo a 1080p mostrando un acabado técnico pobrísimo y que eso para mi no es exprimir el hardware ni muchísimo menos.

Un saludo!

RaulKO escribió:No me has entendido... yo no critico Steam, al contrario, lo que critico es a los usuarios que votan el juego positivamente a pesar del estado técnico y gráfico lamentable en el que está.

Desde que el PC se ha masificado de gente está ocurriendo como con las consolas, que da igual que el juego sea pobre técnicamente y que hasta sean malos de gameplay (algo imperdonable en un juego) que siempre tendrá ventas y gente que lo defienda.
@KailKatarn ahi le has dado. Top hard para un resultado del monton=mala optimizacion. Aqui esta el quid de la cuestion y el porque de caparlo a 30 de inicio. Pero en esta industria la honrradez esta ya bajo minimos y no van a reconocer que han pasado del PC como de comer mierda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mas de 50 paginas y seguimos hablando de los fps en vez de el juego, por esto mismo me tengo que leer los hilos de los juegos en consolas... y nunca en pc que es donde suelo jugar...
@Strait te he leido dos veces tus ultimos comentarios porque crei que habia entendido mal pero sigo entendiendo lo mismo.

De verdad estas defendiendo la.optimizacion de este juego y estas diciendo a la gente que tiene un pc que puede jugar a witcher 3 en ultra y 2k a 60 estables que su hardware esta obsoleto porque no puede jugar al mafia 3 a 1080p en bajo ni en 900p?

De verdad puedes decir eso?

Si lo que viera en pantalla justificara ese rendimiento aun podria entenderlo pero el juego técnicamente es un juego muy flojito y para nada justifica esos requisitos que segun tu exprime el hardware mas que un gta v, crysis 3 y witcher 3.

No tiene sentido defender la optimizacion de este juego y si mi cpu puede con esos 3 juegos en ultra y con este juego no puede no es porque mi hardware este desfasado sino porque el juego esta programado con el culo.
eR_pOty escribió:mas de 50 paginas y seguimos hablando de los fps en vez de el juego, por esto mismo me tengo que leer los hilos de los juegos en consolas... y nunca en pc que es donde suelo jugar...

claro, es mejor no darle importancia y que las compañías se vayan acostumbrando... en fin...
KailKatarn escribió:
Dume escribió:Alguno puede que haya pero no te pases por Neogaf a decir eso porque te comen vivo XD
He leido a gente con i7 6300k y gtx 1080 quejarse de esos bajones cada cierto tiempo y del jodido stuttering. A dia de hoy, FH3 no es un buen ejemplo en cuanto a rendimiento. Eso si, esta a años luz en su factura tecnica de este. Por lo menos se siente de esta generacion.

No, y por descontado que no es un ejemplo de optimización, sólo he querido apuntar al compañero que con hardware top + oc lo mueves a 60fps mostrando un acabado técnico pero que muy decente mientras que este necesitas una titan x pascal para moverlo a 1080p mostrando un acabado técnico pobrísimo y que eso para mi no es exprimir el hardware ni muchísimo menos.

Un saludo!

RaulKO escribió:No me has entendido... yo no critico Steam, al contrario, lo que critico es a los usuarios que votan el juego positivamente a pesar del estado técnico y gráfico lamentable en el que está.

Desde que el PC se ha masificado de gente está ocurriendo como con las consolas, que da igual que el juego sea pobre técnicamente y que hasta sean malos de gameplay (algo imperdonable en un juego) que siempre tendrá ventas y gente que lo defienda.

No se a que te refieres de que hace falta una pascal x para mover el juego a 1080, pero yo lo estoy moviendo a 1080 sin problemas con una 960
El juego le falta o experiencia en progamación o aptitud. No lo se pero hay buenas ideas pero muy mal llevads. La iluminación es como un foco enorme puesto a mil metros que canta mucho cuando se inclina. Intentan que estén cosas presentes pero están mal resueltas en cuanto a realismo aunque hay momentos que se dan contrastes muy buenos pero es la casualidad.
Este estudio debería haber hecho su propio juego y aprender. A 20 euros y luego ya pasar a poder producir un juego digno. Se nota a la legua que encima está hecho a trozos. Una cosa es el guión, otra las secuencias que hilan la teama y otra el acabado del mundo en donde juegas. Una pena porque un trabajo decente de programación podría hacer un buen juego.
joder, vaya ports que están sacando últimamente! pues nada, paso de este juego hasta que casi lo regalen, que no faltará mucho tampoco...

Lo bueno es que leyendo este hilo y viendo el vídeo comparativos con el 1, un juego que en su momento me pareció la hostia (muy lejos del 2º que no estuvo mal pero la historia y sobre todo el final fue una decepción), veo que gráficamente aguanta mucho mejor el tipo de lo que imaginaba, así que voy a comprarlo (lo había jugado pirata en su momento) para recordar viejos tiempos y disfrutar de su historia. ¿Dónde lo puedo comprar?
SECHI escribió:@Strait te he leido dos veces tus ultimos comentarios porque crei que habia entendido mal pero sigo entendiendo lo mismo.

De verdad estas defendiendo la.optimizacion de este juego y estas diciendo a la gente que tiene un pc que puede jugar a witcher 3 en ultra y 2k a 60 estables que su hardware esta obsoleto porque no puede jugar al mafia 3 a 1080p en bajo ni en 900p?

De verdad puedes decir eso?

Si lo que viera en pantalla justificara ese rendimiento aun podria entenderlo pero el juego técnicamente es un juego muy flojito y para nada justifica esos requisitos que segun tu exprime el hardware mas que un gta v, crysis 3 y witcher 3.

No tiene sentido defender la optimizacion de este juego y si mi cpu puede con esos 3 juegos en ultra y con este juego no puede no es porque mi hardware este desfasado sino porque el juego esta programado con el culo.

No estoy defendiendo eso. A ver, tu ejemplo es un poco malo, porque Mi PC mueve TW3 en ultra a 1080p/60fps a lo justo y estoy disfrutando de Mafia 3 a 60 fps bajando los reflejos a "bajos" y el AA a "normal". Así que nada de mover el TW3 a 2k ultra y este no poder moverlo ni en bajo...

El juego exige un montón de hardware que no debería pero se puede mover a 60 sin stuttering molesto ni problemas de rendimiento. Cosa que no pueden hacer ni Watch Dogs, ni The Crew, ni Forza Horizon 3, ni GTA IV ni otros muchos juegos que no he podido jugar porque se me ha hecho muy complicado el control con el stuttering y los problemas de rendimiento.

No sé si me explico... No está bien optimizado. Exige el triple de lo que debería, pero con un PC en condiciones se mueve bien.
Ostras Pedrín... acabo de ver un trailer en la sexta y eso parecía ps3
dankov_14 escribió:No se a que te refieres de que hace falta una pascal x para mover el juego a 1080, pero yo lo estoy moviendo a 1080 sin problemas con una 960

Debe ser una GTX960 mágica:

Imagen

Siento que no pueda creerte pero la propia guru3d y mi GTX1070@2100mhz me dicen absolutamente lo contrario de lo que tú apuntas. También a ver a que le llamas "moverlo" porque moverlo, lo que se dice moverlo, lo mueve hasta una gráfica integrada, otra cosa es si decentemente o no.
KailKatarn escribió:
dankov_14 escribió:No se a que te refieres de que hace falta una pascal x para mover el juego a 1080, pero yo lo estoy moviendo a 1080 sin problemas con una 960

Imagen

Siento que no pueda creerte pero la propia guru3d y mi GTX1070@2100mhz me dicen absolutamente lo contrario de lo que tú apuntas. También a ver a que le llamas "moverlo" porque moverlo, lo que se dice moverlo, lo mueve hasta una gráfica integrada, otra cosa es si decentemente o no.

A esa review no le haría mucho caso. Tengo una 1070 y con todo en alto no suele bajar de 50 casi nunca. Baila mucho entre 60/50.
Strait escribió:A esa review no le haría mucho caso. Tengo una 1070 y con todo en alto no suele bajar de 50 casi nunca. Baila mucho entre 60/50.

Claro, si guru3d son don nadie y mi gtx1070 debe estar estropeada y la tuya no. Eso sin descontar que hace unas páginas ya comentabas que habías bajado detalles para llegar a ese rendimiento así que tú no estas en su preset como para decir "no le haría mucho caso".

Lo siento, guru3d no miente, en todo caso mienten otros.
HongKi escribió:el 99% que habra votado el juego, no tendra ni un buen pc.

Y eso lo sabe el 45% de la gente...
¿A alguien le pasa que el juego no guarda algunas opciones gráficas?

Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar siempre tengo el AA en alto y lo tengo que bajar cada vez...
Vaya optimizacion de porqueria y vaya empresas de mierda. Ya mi 970, tarjeta que salio el año pasado, me la tengo que comer con patatas al horno entonces ? como se nota que optimizan asi para que la gente se compre las ultimas tarjetas. Venga, que me compre una tarjeta que el año pasado era gama alta y ahora a mediados del año que viene no servirá para nada ? enserio ? [enfado1] pues me jodo entonces, porque jamas podre comprar una de esas en mi vida. Este juego lo debería de correr una 970 con todo en alto a mínimo 50fps. Antes las vga duraban. Pfff y eso que fue por casualidad que compre la 970, porque hasta el año pasado tenia una AMD 6850. Le quitan a uno hasta las ilusiones de comprarse una Vga. La compras y el año que viene es una mierda. Que les den. El juego lo jugare y lo disfrutare, pero no le compro un juego a esta empresa NUNCA. Espero que mi "porquería" de pc pueda con el juego, la verdad :(
RaulKO escribió:¿A alguien le pasa que el juego no guarda algunas opciones gráficas?

Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar siempre tengo el AA en alto y lo tengo que bajar cada vez...

+1 , la verdad menudo batiburrillo de cosas te encuentras en este Mafia3 LMQMP [+furioso]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
s.goncio escribió:
eR_pOty escribió:mas de 50 paginas y seguimos hablando de los fps en vez de el juego, por esto mismo me tengo que leer los hilos de los juegos en consolas... y nunca en pc que es donde suelo jugar...

claro, es mejor no darle importancia y que las compañías se vayan acostumbrando... en fin...

las compañias no saben ni lo que es eol.. si me dijeses que esto fuese "prensa" como hobbyconsolas o meristation...pues aun.
HongKi está baneado por "Game over"
kakarot88 escribió:
HongKi escribió:el 99% que habra votado el juego, no tendra ni un buen pc.

Y eso lo sabe el 45% de la gente...

Simplemente hay datos de hardware xd
QueTeCuro escribió:Duda, en el local en el que luego vas recaudando unos ingresos... en el mapa al situarme sobre el me pone:

ingresos: 33000/50000

esos ingresos se pueden cojer? fui al local pero no veo como....

nadie responde o lo sabe?

esto de que el hilo oficial sea 98℅ quejas y 2% informacion...
Llevaré mas de 5 horas jugando y no se me ha cerrado el juego ni una sola vez.

Con el PC de mi firma (GTX 970 G1), bajando a bajo el antialiasing (es una mierda, solo emborrona la imagen y quita mucho rendimiento), los reflejos y los efectos volumétricos (no se nota ningún cambio gráficamente en absoluto y también quita muchísimo rendimiento) a 1080p, tengo 60 fps siempre.

Aparte, tengo el reshade que pusieron paginas atrás que se consigue mejor nitidez y calidad de imagen.

Solo algún enemigo muerto, o coche buggeado, pero todo lo demás perfecto.

Por cierto, sobre esta imágen:

Imagen

Conmigo casi aciertan, pero no del todo, ya que yo tengo unos 38-40 fps con todas las opciones en alto y estoy hablando de mínimos, no de media.

Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

Ya han puesto este vídeo 2 veces, pero por si queda algún despistado. El título podría ser "Cómo cargarse una saga de culto omitiendo uno de sus puntos fuertes: los pequeños detalles". Impresionante el "trabajo" de Hangar 13.

Tampoco se podía esperar mucho de un estudio nuevo, sabiendo que quien está al frente es el fulano antiguamente (ir)responsable de LucasArts :-|
Y luego los que destruyen la industria son los piratas Imagen
RaulKO escribió:¿A alguien le pasa que el juego no guarda algunas opciones gráficas?

Lo mismo aqui. Cada vez que entro al juego, toca cambiar el maldito AA.

A ver. El juego esta mal optimizado. No hay mas. No puede ser que con todo en bajo excepto la geometria en alto. El juego sea un constante baile de 60 a 50 cuando vas a pie, y 60, 45. Cuando vas en coche.
Eso con el equipo de mi firma. Que me esta moviendo juegos muchisimo mas exigentes que este Mafia 3 a 60fps con todo en alto.

Entiendo que el juego pueda gustar. Mismamente a mi me gusta mucho. Pero de aqui a defender la gran chapuza que han hecho... no es de recibo

El juego esta roto. Empezando por su pesima optimizacion y acabando por su pesima IA. Espero que se pongan las pilas pero ya. Yo de momento les he cascado un negativo en Steam. Cuando mejore. Si lo hace. Ya cambiare el analisis.
Strait escribió:A esa review no le haría mucho caso. Tengo una 1070 y con todo en alto no suele bajar de 50 casi nunca. Baila mucho entre 60/50.

Imagen
Y al final es verdad que en bajo se ve mejor que en alto?
eimia escribió:Y al final es verdad que en bajo se ve mejor que en alto?

El juego está renderizado a 900p y luego hace UPSCALE (con la borrosidad que siempre mete no renderizar a la resolución nativa) si a eso le sumas que el AA máximo es TXAA ( que emborrona la imagen mucho) pues si sumas el upscale + txaa directamente se ve borroso completamente así que sí, con AA en bajo se ve mejor que en alto.
RedGear escribió:Recien sacado del horno:

https://youtu.be/rl-hWOL8HTs

Madre mia... Y no solo eso. Vaya texturas de ps1 los ladrillos esos donde está pegado el personaje...

Yo no doy 1 duro por este juego. MENOS MAL que no lo reservé... porque estuve a punto... MENOS MAL!

Con el Gears of War 4 y el final fantasy tengo hasta navidad hasta que salga the last guardian. No me gasto ni un duro en esto, ni de coña.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y con el parche de 1.2 gb que han solucionado?????
javitoto escribió:y con el parche de 1.2 gb que han solucionado?????

Han puesto daños en los coches y desbloqueado el framerate.
Yo lo acabo de comprar esta noche en una famosa pagina de keys(cd) por 31eur y la verdad es que la calidad tecnica es bastante lamentable..

Encima estaba jugando ultimamente al gtav con el mod "redux".. Y con este juego parece que hayamos retrocedido 5 años... Espero que la historia enganche.. Porque lo que son los gráficos.. Un desastre.. Bastante decepcionado en ese sentido..

Sobre la optimizacion.. A mi me funciona a 60fps estables con todo en alto.. Pero supong q pq tngo un i76700, gtx1080 y 16gb d ram..
Mira mama, soy el primero en entrar a este hilo para petarlo de mensajes quejandome sobre su rendimiento, porque los 200 mensajes anteriores que hablan de lo mismo no se ven! [facepalm]

P.D: Quien quiera llorar que abra un hilo sobre problemas tecnicos...
KailKatarn escribió:

Imagen

Pues me parece genial que no me creas, yo sigo disfrutando del juego como un niño, no gano nada supuestamente mintiendo, pero bueno, cada uno cree lo que quiere.
Strait escribió:
maxpower91 escribió:
Strait escribió:Los sandbox no tienen demo, o al menos no recuerdo a ninguno que la tuviera. Sería complicado.

Mafia II tenía una Demo: http://www.mafia2game.com/demo/.

Mafia 2 no era un sandbox como tal por lo que he dicho antes. Era una historia con una ciudad abierta vacía de contenido que solo servía para moverte entre misión y misión.

Mafia II era, como su predecesor, un Shooter en tercera persona con mundo abierto. Cosa que hace muy bien. Por eso su "gunplay" de 2010 sigue siendo superior al de muchos Sandbox actuales.

Si puedes hacer una Demo de Mafia II puedes hacerlo con Mafia III. El mayor problema de hacer una demostración de un Sandbox es limitar el tamaño del mapa y los objetivos a una misión concreta, cosa que se hizo con la Demo de Mafia II sin ningún problema. No tienes que meter mil cosas, es una Demo.
Lo que ocurre es que han puesto un equipo de novatos al mando de algo enorme. Luego, en lugar de ser sinceros con una Demo o retrasarlo, han preferido omitirla para aprovecharse de esta moda de locazas del Day-One en la que se está convirtiendo la "Master Race".

Por lo demás: Bienvenido a la saga Mafia.

Mafia: The City of Lost Heaven es uno de los títulos más respetados de la historia de PC. Mafia II tiene un 9/10 en Steam y es uno de los juegos más populares de la pasada generación. Mientras tanto este Mafia III, mucho Sandbox, pero tiene un 6/10. Claramente a muchos nos encantaba que el juego fuera así de sosainas.
Independientemente de su aspecto técnico en 2K se les tenía que haber pasado por la cabeza aquello de "si algo funciona dejalo como estaba". Más después de ver casos como el de MGS V, donde más libertad no implicó mejores críticas.
La saga no tiene muchas entregas pero sí muchos años. Si hubiese querido jugar a GTA 'Mafia Edition' hubiera jugado a GTA V. Si vas a arriesgar con una saga tan mítica al menos que sea para introducir algo original, aunque te la pegues, no para meter un copia/pega de elementos heredados de otros superventas del género y adornarlos con mejor conducción.

Ahora tocará escuchar que es una obra de arte infravalorada por un mal aspecto técnico. Que quienes lo criticamos nos vayamos a jugar al Call of Duty o al FIFA, que no sabemos apreciar tanta belleza.
Yo opino lo contrario. El juego se está llevando sus buenos palos por ser, entre otras cosas, un Mafia "getealizado". Por eso en el spot de TV de Mafia II teniamos un subfusil Tompson destrozando la planta de un rascacielos a ritmo de Dean Martin, con todo tipo de elementos/particulas saltando por los aires, mientras el de Mafia III muestra un "muscle car" haciendo derrapes con el rapero Ice Cube de fondo. Sí, Ice Cube. No sea que un temazo como Superstition de Stevie Wonder, por ejemplo, no sonara lo suficientemente "gansta" para un juego ambientado en la Nueva Orleans de 1968.

Mafia II era un juego simple porque tenía un objetivo simple: Sustituir un Mafia: TCoLH al que le pesaban los años. Era un juego compuesto por tres cosas, "Gunplay", conducción e historia. Nada más.
Resulta qué, teniendo menos elementos que Mafia III, sigue vapuleando en esos aspectos a su sucesor. Y es que sí, muchos jugabamos la saga Mafia por esos tres elementos. No necesitabamos chorrocientas cosas que ya nos daban otros títulos, queríamos su sello de identidad, su marca de la casa, elevado al maximo exponente.
Acabo de hacerme con mi primer distrito después de la misión

del parque de atracciones abandonado

Me está pareciendo bastante espectacular el juego. Suscribo lo que dije en mis primeras impresiones: conducción muy buena y gunplay espectacular, unido a una historia/campaña que pinta bastante bien y una ciudad con bastantes cosillas que hacer. No se le puede pedir mucho más a un juego de este tipo.

Tengo ganas de ver el tipo de gestión de los negocios que tiene el juego un poco más avanzado. Me gusta mucho ese toque.
Strait escribió:Acabo de hacerme con mi primer distrito después de la misión

Me está pareciendo bastante espectacular el juego. Suscribo lo que dije en mis primeras impresiones: conducción muy buena y gunplay espectacular, unido a una historia/campaña que pinta bastante bien y una ciudad con bastantes cosillas que hacer. No se le puede pedir mucho más a un juego de este tipo.

Tengo ganas de ver el tipo de gestión de los negocios que tiene el juego un poco más avanzado. Me gusta mucho ese toque.

visto que parece ser el unico dispuesto a hablar sobre el juego ingame y no sobre su puto rendimiento...

Sabes algo sobre las misiones secundarias? si mal no entendi en ciertos puntos tras conseguir varios negocios mas... (lo dejo en spoiler por si vas mas atras).

te comentan cosas sobre misiones secundarias, tal y como ir a ver a emmanuel para unos trabajos de contrabando de marihuana, pues aun no vi ninguna mision de estas.

Luego otra de seguir a los recaudadores a su piso franco, y una vez alli, robar la recaudacion, de estas solo he visto y hecho una...

Y por ultimo me habian dado otra de transportar no se que (te lo comenta vito scaletta pero no veo nada de misiones secundarias en el mapa :S sin embargo si salen las localizaciones de dichos contactos, pero hablo con ellos y nada, no hay misiones secundarias.

una putada porque entonces lo unico que estoy haciendo es ir directamente todo el rato haciendo misiones principales y me apetece hacer secundarias..
@QueTeCuro en vez de llorar tanto, pedir que abran un hilo tecnico, pero peor imagen para un juego que un hilo propio para problemas no la hay xD
Lo sigo jugando pero quiero de una puñetera vez un parche en condiciones. [+furioso]
QueTeCuro escribió:
Strait escribió:Acabo de hacerme con mi primer distrito después de la misión

visto que parece ser el unico dispuesto a hablar sobre el juego ingame y no sobre su puto rendimiento...

Sabes algo sobre las misiones secundarias? si mal no entendi en ciertos puntos tras conseguir varios negocios mas... (lo dejo en spoiler por si vas mas atras).

te comentan cosas sobre misiones secundarias, tal y como ir a ver a emmanuel para unos trabajos de contrabando de marihuana, pues aun no vi ninguna mision de estas.

Luego otra de seguir a los recaudadores a su piso franco, y una vez alli, robar la recaudacion, de estas solo he visto y hecho una...

Y por ultimo me habian dado otra de transportar no se que (te lo comenta vito scaletta pero no veo nada de misiones secundarias en el mapa :S sin embargo si salen las localizaciones de dichos contactos, pero hablo con ellos y nada, no hay misiones secundarias.

una putada porque entonces lo unico que estoy haciendo es ir directamente todo el rato haciendo misiones principales y me apetece hacer secundarias..

Justo al terminar la misión que comento y conquistar el primer distrito me ha salido un cartelito de "nueva misión secundaria desbloqueada" No la he visto porque lo he quitado justo en ese punto. Cuando la haga comentaré
Espero que mediamarkt se pronuncie mañana, aún no tengo el mio [+furioso] [+furioso]
Editado por Zack_VII. Razón: ;)
Menos mal que no jugué a Mafia II.
Pues yo me lo estoy pasando teta con el juego.... está claro que tiene sus bugs...pero no me ha crasheado ni una vez y voy jugando normal, es divertido ;)

Imagen
¿A partir de qué momento del juego ya puedo tener un logro? LLevo dos horas y ningun triste logro.
Dfx escribió:@QueTeCuro en vez de llorar tanto, pedir que abran un hilo tecnico, pero peor imagen para un juego que un hilo propio para problemas no la hay xD

ya pero joe hay gente que a pesar de su asco de rendimiento estamos jugandolo igualmente, y gustaria entrar al hilo y poder leer comentarios y opiniones utiles...

sin embargo entras y solo lees a cada uno de los usuarios con la cantinela del rendimiento.... ostia que el juego salio el jueves... mas claro que el juego va como una puta mierda...imposible [qmparto]
De verdad,mira que lo estoy intentando,pero en serio, como podéis divertiros con semejante...en fin,que acabo de terminar el primer distrito

matar al notas del parque de atracciones

Y no he pegado un puto tiro! Te escondes en una pared,silvas y machetazo...es que los malotes van en fila india al matadero xDDDDD
Lo único que me gusta es la conducción.
De los gráficos de ps3 que hace falta una gráfica de 800 euros para moverlo a 1080p borrosos ni hablo.
Di4VoLiCk escribió:De verdad,mira que lo estoy intentando,pero en serio, como podéis divertiros con semejante...en fin,que acabo de terminar el primer distrito

matar al notas del parque de atracciones

Y no he pegado un puto tiro! Te escondes en una pared,silvas y machetazo...es que los malotes van en fila india al matadero xDDDDD
Lo único que me gusta es la conducción.
De los gráficos de ps3 que hace falta una gráfica de 800 euros para moverlo a 1080p borrosos ni hablo.

Yo la he liado parda en esa misión.

He empezado con francotirador (estaba a huevo) y ya una vez empieza la fiesta no puedes volver al sigilo. He acabado con pistola y escopeta. La única parte así en la que te puedes aprovechar un poco de la IA es en ls coches de choque. Ahí hay un pasillo en S y te vienen todos en fila india.

Que por cierto, el juego es jodido. Un par de tiros y estás muerto. Y como te flanqueen mal asunto.
Mebsajerodepa escribió:¿A partir de qué momento del juego ya puedo tener un logro? LLevo dos horas y ningun triste logro.

compruebalo en steam, yo tengo del primer dia, el logro es: Has alimentado a un cocodrilo con un cadáver XD XD
Soy el unico que nota unos cambios de iluminacion rarisimos? En plan estar todo nublado y que todo se ilumine casi de repente para luego volver a nublarse en un momento O_o
Viendo los comentarios cualquiera se plantea comprarlo. ¿ solo hay modo campaña?
2004 respuestas