[HO] Mafia III

Leo a algunos y me da la sensación de que me han vendido un juego completamente distinto. El juego no es ningún portento gráfico, pero de ahí a ser una mierda visualmente o parecer un juego de PS3 hay un trecho. Dejo unas capturillas que ni si quiera están con todo en alto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me han emborronado un poco más al pasarlas a jpg (se nota mucho en las letras del afterburner)
PD2: No tiene reshaders ni mierdas de esas.
Para los que querais moveros a 60fps bastante rocosos con una 970 o similares después de probar un rato he llegado hasta esta config, todo en alto, excepto reflejos en bajo, AA normal y volumetrico normal.

Total, los reflejos tampoco es que sean la caña y los de bajo son bastante aceptables, el AA maximo penaliza a niveles absurdos y con el volumetrico normal es mas que suficiente, pegarle una probada es un gustazo jugar al juego a 60 mas o menos clavadetes.
Hola a todos, yo no tengo un pc tan pro pero GTA V en alto me corre a 60 fps, pero este juego, tienedo todo en bajo y en 1080p me corre a 20 o 27 fps, esta muy mal optimizado.

Lo unico que salva del juego es la historia que esta buena.
Strait escribió:PD2: No tiene reshaders ni mierdas de esas.

Pues con las "mierdas esas" se ve el juego MUCHO mejor. Por defecto se ve muy borroso aunque bajes el antialiasing al mínimo y con unos colores anaranjados que tiran para atrás.
@Strait perdona pero puedo jugar todo en ultra a 2k usando el mod de hairwork para todo menos para geralt.

Eso con mi cpu obsoleta segun tu.

Mi cpu esta obsoleta porque no puede mover el mafia 3 con graficos de ps3? pero para witcher 3 mi cpu le sobra potencia.

Lo que dices no tiene sentido.

No entiendo como puedes alabar la optimizacion del mafia 3. Es para hacerselo mirar.
Madre, iba a pillarlo de salida, pero viendo los comentarios, casi que me alegro de no haberlo hecho. ¿Tan mal optimizado está? ¿Es un cutreport estilo GTA IV? La leche, mira que le tenía ganas.
Ni optimización ni tonterías, el poco mimo que tiene en los detalles es inaceptable, lo único pasable es la historia y la BSO, conclusión: juego DEL MONTÓN.
Opino exactamente lo mismo que el compañero..El juego no es un portento gráfico, pero se ve bastante resulton y tiene una ambientación impresionante, excelente bso y la narrativa muy bien hilada y me recuerda a pelis de cine negro y del Vietnam de las grandes se nota que bebe de fuentes como "uno de los nuestros", "el cazador", todo esto es lo que yo he visto con sólo dos horas de juego...a mi el juego bajando los reflejos a bajo me va a 2k y todo lo demás alto y a 60 fps bastantes fluidos después del parche. Que es mejorable la optimizacion pues si, que los gráficos son mejorables...pues también...pero comparándolo con gears 4...portento gráfico y excelentemente optimizado pero con menos personalidad que un seat panda aunque parezca increíble me quedo con Mafia 3...simplemente para Mafia 3 tiene espíritu y trasciende en lo que ves...Sería como comparar Avatar con 2001 odisea en el espacio en términos cinematográficos...Avatar actual y lleno de los últimos efectos, espectacular pero vacía, y 2001...anfigua con efectos ridículos a día de hoy, pero una obra maestra que trasciende lo metafísico y se pregunta el porque del ser humano...Aún así la mayoría de este foro preferirá avatar a 2001...pues eso ...Gears 4 es genial y mafia 3 es una mierda pq no se ve requete-chuli...

Strait escribió:Leo a algunos y me da la sensación de que me han vendido un juego completamente distinto. El juego no es ningún portento gráfico, pero de ahí a ser una mierda visualmente o parecer un juego de PS3 hay un trecho. Dejo unas capturillas que ni si quiera están con todo en alto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Se me han emborronado un poco más al pasarlas a jpg (se nota mucho en las letras del afterburner)
jantoniovaliente escribió:Opino exactamente lo mismo que el compañero..El juego no es un portento gráfico, pero se ve bastante resulton y tiene una ambientación impresionante, excelente bso y la narrativa muy bien hilada y me recuerda a pelis de cine negro y del Vietnam de las grandes se nota que bebe de fuentes como "uno de los nuestros", "el cazador", todo esto es lo que yo he visto con sólo dos horas de juego...a mi el juego bajando los reflejos a bajo me va a 2k y todo lo demás alto y a 60 fps bastantes fluidos después del parche. Que es mejorable la optimizacion pues si, que los gráficos son mejorables...pues también...pero comparándolo con gears 4...portento gráfico y excelentemente optimizado pero con menos personalidad que un seat panda aunque parezca increíble me quedo con Mafia 3...simplemente para Mafia 3 tiene espíritu y trasciende en lo que ves...Sería como comparar Avatar con 2001 odisea en el espacio en términos cinematográficos...Avatar actual y lleno de los últimos efectos, espectacular pero vacía, y 2001...anfigua con efectos ridículos a día de hoy, pero una obra maestra que trasciende lo metafísico y se pregunta el porque del ser humano...Aún así la mayoría de este foro preferirá avatar a 2001...pues eso ...Gears 4 es genial y mafia 3 es una mierda pq no se ve requete-chuli...

Strait escribió:Leo a algunos y me da la sensación de que me han vendido un juego completamente distinto. El juego no es ningún portento gráfico, pero de ahí a ser una mierda visualmente o parecer un juego de PS3 hay un trecho. Dejo unas capturillas que ni si quiera están con todo en alto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpa el OffTopic xD,repasate Odisea 2001, tiene unos efectos especiales que han envejecido jodidamente bien XD ,una diferencia es que antiguamente si los efectos se hacian bien te los tragabas como "reales" sin embargo hoy en dia, por mas que el CGI este muy bien, se sigue viendo que esta gestionado por ordenador.

https://www.youtube.com/watch?v=FNieY66_6iI

ratataaaa
Yo insisto en lo que he venido exponiendo en mis ultimos post.
Graficamente puedo entender que tiene momentos en global que artisticamente quedan bien y estan a la altura. Sobretodo en interiores y gracias a la iluminacion. Para mi lo del rendimiento ya es algo secundario viendo que el resto de apartados no llegan a la altura.
Al final, lo mejor del juego, sin duda, que es la musica, es lo unico que no se han tenido que currar los desarrolladores.
Yo nunca me he indignado tamto por un juego como con este por culpa de que lo hayan querido colar como un triple A cuando se ve a la legua en los resultados que no lo es.
Vais a perdonarme , pero pareceis nuevos en esto . Cuando un juego sale para multiplataforma , JAMAS os espereis que sea un portento grafico y este bien optimizado , es el ancla que lleva arrastrando el Pc con los ports los ultimos años.
Y no me malinterpreteis ,el juego puede ser cojonudo aunque salga para consolas , pero siempre saldran "obsoletos".
Yo como dije paginas atras, desde que he aceptado y me he acostumbrado al apartado técnico estoy disfrutando mucho del juego.

Hay que dejar claro nuestro enfado a la compañia, mediante foros, redes sociales y steam ya han pillado lo que han hecho.

A partir de ahí lo único que nos queda es o desistalarlo o disfrutar lo que aporte el juego, que es mucho. Que como diría la frase hecha " te pierdes lo bueno siempre buscando el fallo"
Yo en vdd no entiendo las críticas... Con mi equipo no he tenido grandes problemas... Será q no tengo el ojo educado como muchos de aquí ni estoy midiendo los FPS pero lo noto fluido, totalmente jugarle y sin gran problema... En realidad lo estoy disfrutando mucho... Me gusta mucho la historia y la narrativa q es lo q en este tipo de juegos regularmente carecen... Juegos como GTA IV o V me terminan aburriendo y los he dejado aparcados por q el argumento se diluye y pierdo el interés... Me gusta q aquí se maneja una historia seria e interesante... Técnicamente tiene momentos muy buenos como las cinemáticas o primeros planos... Pero la distancia de visionado y los detalles en el mundo abierto deja que desear... Aún así me gusta y no entiendo en vdd tanta crítica... Y yo he dejado de esperar q juegos multi plataforma se dediquen a sacar una versión de Pc como se merece... Casos como Witcher 3 hay muy pocos...

Ahora que digan que tiene gráficos de Ps3 es de risa... Creo q les hace falta desempolvar su Ps3 y probar cualquier juego y se llevarán una sorpresa... Ya estamos muy acostumbrados a esta generación y hemos olvidados como se veían en las consolas pasadas...

En fin yo seguiré disfrutando de este juego que ya llega Gears 4 y quizás tendrá q esperar un poco...
No se muy bien por donde empezar...Como veréis en mi perfil no suelo comentar en foros,aunque muy de vez en cuando,me apetece dar mi opinión,como en este caso.

Suelo jugar a juegos indies,ya que el mercado en general no me convence desde hace bastantes años,esperando al año(como mucho) tres AAA que me hagan algo de ilusión y hype como cuando era un crío.Desde que salio el juego,y solo hace tres días,no he parado de leer quejas,si bien son necesarias,creo que desde hace años estoy seguro que la gran mayoría de "jugadores" ya no disfrutan los juegos si técnicamente el juego no es impecable.

Entiendo que os cabree que un juego salga mal optimizado,que salga con bugs,que se retrase,que os timen como en el caso de "No hay hombres en el cielo",pero el caso de este Mafia me ha llamado mucho la atención.Creo que la gran mayoría de los que critican el juego,no saben que tipo de juego es Mafia,ya no hablo de la segunda entrega,si no desde sus inicios.Un juego que se mide por su guión,su realismo en cuanto a tiroteos,su semi-simulación en cuanto a los vehículos,y un trasfondo entre Tarantino y Scorsese que quita el hipo.Le puedo sacar muchos errores a este juego,pero desde luego,me parece un autentico juegazo.

Desde el minuto 1 he sentido la misma sensación que con cualquier Mafia,enganchado desde el inicio,mientras la trama iba cogiendo formas cada vez mas épicas.Pequeños detalles como los "posters comunistas",cuando en la época era una realidad que el país estaba mas preocupado por los comunistas que por la propia Mafia,que estaba haciendo estragos en todo el país cuando se negaba desde las élites su existencia,plasmándose esta realidad en una pequeña escena a las pocas horas de juego.

Podría seguir aunque mi mensaje iba por otro camino.Juego con una GTX 660 MSI OC y,sinceramente no necesito mas para disfrutar de cualquier videojuego. A los que os compráis gráficas de 800 euros me parece cojonudo,yo si pudiera también lo haría,pero ojo,eso no me haría juzgar un videojuego por el simple hecho de ir a 30 fps,es decir,que todo aquel que se pille una gráfica de 800 euros ya se por donde van sus prioridades.

Señores,hay que disfrutar mas de lo que nos llega,criticar si,pero parece que os ponéis casi todos de acuerdo para poner a parir un videojuego por unos cuantos FPS cuando sabéis de sobra,que en PC nos toca siempre lo mismo,y ademas de saberlo,os pilláis los juegos de salida.

Un saludo a todos.
Yo no soy capaz de pasarme la primera misión XD
Una duda que estoy oxidado, para mirar los fps lo mejor sigue siendo el FRAPS? o hay algún otro programa más moderno?
Sr.Rubio escribió:Una duda que estoy oxidado, para mirar los fps lo mejor sigue siendo el FRAPS? o hay algún otro programa más moderno?

Se suele usar MSI Afterburner que es bastante más completo, pero vamos, fraps sigue funcionando, por lo menos en el software dx9 a 11.

elantonimone escribió:...

kabone escribió:...

Decís ambos que no entendéis las criticas, pero vamos, que no es cuestión de que gente de aquí haya empezado a ragear, es que la media en metacritic en pc ya es de 3.2 : http://www.metacritic.com/game/pc/mafia-iii

La media ha hablado. Que habrá gente que le guste el juego? sin duda, que la inmensa mayoría piensa exactamente igual que quienes lo han puesto a parir aquí? pues también.
KailKatarn escribió:
Sr.Rubio escribió:Una duda que estoy oxidado, para mirar los fps lo mejor sigue siendo el FRAPS? o hay algún otro programa más moderno?

Se suele usar MSI Afterburner que es bastante más completo, pero vamos, fraps sigue funcionando, por lo menos en el software dx9 a 11.

elantonimone escribió:...

kabone escribió:...

Decís ambos que no entendéis las criticas, pero vamos, que no es cuestión de que gente de aquí haya empezado a ragear, es que la media en metacritic en pc ya es de 3.2 : http://www.metacritic.com/game/pc/mafia-iii

La media ha hablado. Que habrá gente que le guste el juego? sin duda, que la inmensa mayoría piensa exactamente igual que quienes lo han puesto a parar aquí? pues también.

Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.

Y en "metacritic" lo que aparece son valoraciones de usuario,ya sean en revistas o personales,a lo que iba.

EDITO:ni me habia fijado en el link que has pasado,pero vamos,que si lees un poco tio...esta lleno de usuarios que le ponen un 0 porque en su 1080 no les va a 60 fps,de risa tío.O no pasan de 18 años,o carecen de sentido común.
elantonimone escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.

Y en "metacritic" lo que aparece son valoraciones de usuario,ya sean en revistas o personales,a lo que iba.

Claro que aparecen las valoraciones de usuarios, no ibamos a querer la de la prensa regalada de si misma y de las propias compañías, no? son los usuarios los que importan. Y si fuera el problema los gráficos o la optimización pero el juego fuese divertido no acabas en un 3.2 , quizás un 5 o 6 pero no un 3.2 y es que hasta el gameplay, aunque te parezca imposible, a muchos tampoco nos ha gustado absolutamente nada porque a partir de cierta parte no deja de ser repetir lo mismo sin parar.

Yo también jugué el día de salida a Mafia 1 y directamente no tiene nada que ver con este.
KailKatarn escribió:
elantonimone escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.

Claro que aparecen las valoraciones de usuarios, no ibamos a querer la de la prensa regalada de si misma y de las propias compañías, no? son los usuarios los que importan. Y si fuera el problema los gráficos o la optimización pero el juego fuese divertido no acabas en un 3.2 , quizás un 5 o 6 pero no un 3.2 y es que hasta el gameplay, aunque te parezca imposible, a muchos tampoco nos ha gustado absolutamente nada porque a partir de cierta parte no deja de ser repetir lo mismo sin parar.

Yo también jugué el día de salida a Mafia 1 y directamente no tiene nada que ver con este.

Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.
elantonimone escribió:Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.

A ver, yo te entiendo. Te gusta el juego, te encuentras agusto con lo que te han dado y te parece un buen producto. Yo no tengo nada que decirte ante eso, lo único que he querido decirte es que no debería llamarte tanto la atención todo el mundo que lo pone o pondrá a parir porque su opinión no vale ni más ni menos que la tuya y al parecer es bastante más colectiva que la tuya.

Además, sólo hay que ver lo que se valoró Mafia 1 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/pc/mafia . 9.1 ni más ni menos por parte de los usuarios. Si crees que metacritic engaña o está llena de niños ratas que ragean por los 60 fps es tu opinión, que yo para nada comparto tampoco. Lo que si sé es que los que ponen a parir el juego están mucho menos solos que los que lo defienden.

De todas formas tiempo al tiempo, el tiempo siempre pone a cada cosa en su lugar. Un saludo.
Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.

PC Master Race dicen, algunos deberían autodenominarse PC Master Crybaby.
KailKatarn escribió:
elantonimone escribió:Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.

A ver, yo te entiendo. Te gusta el juego, te encuentras agusto con lo que te han dado y te parece un buen producto. Yo no tengo nada que decirte ante eso, lo único que he querido decirte es que no debería llamarte tanto la atención todo el mundo que lo pone o pondrá a parir porque su opinión no vale ni más ni menos que la tuya y al parecer es bastante más colectiva que la tuya.

Además, sólo hay que ver lo que se valoró Mafia 1 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/pc/mafia . 9.1 ni más ni menos por parte de los usuarios. Si crees que metacritic engaña o está llena de niños ratas que ragean por los 60 fps es tu opinión, que yo para nada comparto tampoco. Lo que si sé es que los que ponen a parir el juego están mucho menos solos que los que lo defienden.

De todas formas tiempo al tiempo, el tiempo siempre pone a cada cosa en su lugar. Un saludo.

Yo también te entiendo a ti y creo que me he debido de explicar muy mal,porque no se llega a lo que realmente he querido decir.

Lo que pretendía decir es que los hay con criterio que se quejan,y con razón,como tu,y,como ya he dicho,le encuentro fallos al juego.Pero por otra parte,dices que yo digo que "metacritic" engaña,yo no he dicho eso xD pero solo hace falta darse un paseo y leer unas cuantas criticas para ver por donde van los tiros.Tampoco he dicho que mi opinión vale mas que la suya,pero ante un fanboy que le pone un 0 a un juego como MAFIA III si,mi opinión es mas sincera y mejor argumentada que la suya.

En cuanto a la jugabilidad,te podra gustar mas o menos,pero esta dentro de lo correcto.

Por otra parte llevo 18 horas,y de momento no encuentro el juego repetitivo.Ya veremos mas adelante,cosa que no te niego,pues casi todos(o todos)los sandbox lo son,incluido el gran aclamado GTA.

En cuanto a la valoración de MAFIA I estamos hablando de otra época,de un clásico,el cual ha tenido mas tiempo de valoración y el cual no ha sido un juego de acceso para todos(ya me entiendes).

Un saludo,y espero que con proximos parches sea de tu agrado [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Ark0 escribió:Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.

Menuda chorrada que nos cuentas
HongKi escribió:
Ark0 escribió:Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.

Menuda chorrada que nos cuentas

Chorrada pero verdad, ahí tienes los análisis en Steam. En cualquier AAA verás a varios decir: ''Tío que mierda de juegaco, no me va a 120FPS en mi graficasa de chochocientos lereles shurpremoh''.

Y Metacritic no anda muy lejos tampoco, he visto unos cuantos análisis y te ves algunos que no sabes si reír o llorar.

Ah, pero luego te llega un indie con estos errores y claro: ''Es un indie, pobresitos, vamos a perdonarlos''. Meh.

Madre mía Willy, luego te ves juegos como Rocket League o CS:GO que gráficamente son una puta mierda y son juegazos, algunos no se dan cuenta de que gráficos no es igual a GOTY.

No se trata de eso. Se trata de sacar al mercado un juego que es obvio que no ha sido testeado, un juego al que le faltan meses de trabajo. No se trata solo de los fps, que también, pero de la inteligencia artificial de los enemigos (que es inexistente), del popping exagerado, de texturas subHD, de bugs obvios (¿cómo no pudieron ver que se cortaban los diálogos?) y así de un largo etcétera.

No existe el juego perfecto. Pero no me vale decir que todos los juegos salen así cuando hace un año salió The Witcher 3. Un juego con un apartado gráfico sublime y sin tantisimos bugs y fallos (hasta cierto punto, hay fallos que son admisibles en un juego de mundo abierto).

Y luego está la atención a los pequeños detalles. No jugué Mafia 1, pero sí Mafia 2 en PS3 y estaba lleno de chorradas que te metian en la historia y en el mundo
Pfeil escribió:

No se trata de eso. Se trata de sacar al mercado un juego que es obvio que no ha sido testeado, un juego al que le faltan meses de trabajo. No se trata solo de los fps, que también, pero de la inteligencia artificial de los enemigos (que es inexistente), del popping exagerado, de texturas subHD, de bugs obvios (¿cómo no pudieron ver que se cortaban los diálogos?) y así de un largo etcétera.

No existe el juego perfecto. Pero no me vale decir que todos los juegos salen así cuando hace un año salió The Witcher 3. Un juego con un apartado gráfico sublime y sin tantisimos bugs y fallos (hasta cierto punto, hay fallos que son admisibles en un juego de mundo abierto).

Y luego está la atención a los pequeños detalles. No jugué Mafia 1, pero sí Mafia 2 en PS3 y estaba lleno de chorradas que te metian en la historia y en el mundo

Pero eso es otra cosa, hablaba en general, hay gente muy random que valora un videojuego única y exclusivamente por sus gráficos, y luego van por foros diciendo: ''Vamos a decirles las cosas como son, así aprenderán''. Juasjes.

Otra cosa, ¿y esa manía de comparar todos los juegos con The Witcher 3? ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? The Witcher 3 es un juegazo, GTA V es otro juegazo, Mafia II es un juegazo, Rocket League es un juegazo, Dota 2 es un juegazo, Overwatch es un juegazo, pero son juegazos que comparten poco o nada en el género, no se si es que algunos compráis juegos basándoos en: ''¿Será igual o mejor que The Witcher 3?''. Y no va por ti en concreto Pfeil, va en general, ya son varias veces que me veo a varios comparando The Witcher 3 con cualquier juego.
elantonimone escribió:
KailKatarn escribió:

Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.

Vaya, pues a mi me parece que el que no eres objetivo eres tú. El juego además de estar roto técnicamente, no tiene prácticamente nada del gameplay que hacía única esta saga (ausencia de pequeños detalles como repostar, reparar el motor, personalizar coches y ropa, estructura jugable totalmente estandarizada a los sandbox actuales, etc.).

También te he leído decir que ahora solo preocupan los gráficos y que eso antes no impprtaba... ¿perdona? Dentro de las limitaciones técnicas de cada época SIEMPRE se le ha dado muchísima importancia al apartado gráfico. Eso de que antes no se tenía en cuenta es mentira.

¿Tú estás contento con el juego? Enhorabuena, me alegro de verdad. Pero a mi directamente no me parece un Mafia, y para una cosa en la que podía superar al 2 (gráficos), no lo hace por culpa de su inestabilidad. Dejando a parte la jugabilidad, que mejora en algunos aspectos, el resto es un despropósito total. Lo de las secundarias con mecánicas repetitivas es LO PEOR que podían haber hecho con la saga. Ayer me puse a rejugar Mafia 2, y en serio... flipé con la variedad de las misiones respecto a este.

Tú no eres ni objetivo ni justo. O eres un conformista, o te autoconvences para sentir tus 50 pavos bien invertidos, o quizá realmente te guste. Si es el último caso, me alegro, pero no es representativo y a todos los que nos gustaba la saga por lo que era, nos repele esta nueva entrega.
Para mi es un port malo, graficos de hace 3 años + inestabilidad... Los que defienden esto son los mismos que joden la industria, comprando juegos de mierda y valorándolos lo único que conseguimos es que nadie se curre nada y sobretodo que en el pc haya cada vez mas ports cutres. Inevitable que en muchas comparaciones salga The Witcher 3 porque es de esos juegos que salen en consola y que además de bueno en todos los sentidos, se curran una versión bien hecha para pc.
Me hace mucha gracia este tipo de frases

Juanatan escribió:Tú no eres ni objetivo ni justo.

soyer87 escribió:Los que defienden esto son los mismos que joden la industria

Ni tu tampoco, nos ha fastidiado, de eso se trata el dar la opinión de cada uno. Lo mismo él expresa lo que parece el juego, tú también.
Y no quiero que se lo tome a nadie a título personal, pero no entiendo el expresar una opinión basándose en la de que otro no vale.
Decir que porque te guste un juego es cargarte la industria tiene miga la cosa...

Ark0 escribió:Otra cosa, ¿y esa manía de comparar todos los juegos con The Witcher 3?

Respecto a esto me parece lo más normal del mundo. Ambos juegos estarían dentro del mismo género y The Witcher 3 se podría considerar un ejemplo de "buen hacer" (con sus pegas porque ningún juego es perfecto y de hecho para mi gusto está demasiado ensalzado) y los premios y críticas recibidas lo avalan.

Yo venía a poner que de momento llevo 10 horas jugadas y me está gustando bastante, si que es cierto que en el apartado gráfico, lo que es entorno me parece bastante mejorable (lo juego en medio con algún ajuste en alto) y el popping lo noto mucho, pero por ejemplo el detalle de los personajes me parece bueno y la historia de momento me está gustando. Además con el parche lo de los fps queda solucionado así que eso se hemos ganado. Ni veo que sea un ultrajuegazo, ni veo que sea una supermierda.
Pagina 142 reportada casi entera, espero que alguien reporte el final y la 143 por la gente que no respeta el hilo (solo a quienes no respetan el hilo con sus quejas tecnicas), porque sus PCS no le tiran bien o no se ven de lujo.

El titulo lo dice claro:

CUESTIONES TECNICAS A SU HILO!!!!

Respecto al juego ingame que es de lo que se debe hablar aqui...

Mi juego se bugeo o algo? porque en lo que se refiere a misiones en plan secundarias, llevo ya 2 partes del mapa recuperadas y me han dado ya como 3 contactos de los que te dan misiones secundarias:

Enmanuel: algo de la marihuana, no he visto ninguna mision de estas.
otro de matar y recuperar el dinero de los recaudadores: esta solo la vi una vez, un coche rojo al que seguir hasta su piso franco, matarlos y pillarles la pasta.
Vito: algo de transporte de drogas creo que era, tampoco he visto ninguna secundaria sobre esto

Asi que voy de principal en principal y la verdad es que me apeteceria hacer secundarias, perderme por ahi y no pasarme toda la historia en un rato...

Otra duda respecto a los ingresos:

Los locales que son tuyos/tus socios, en el mapa me sale:

ingresos: 30000/50000... esos ingresos sesupone que son mios o de ellos? he ido a tales locales pero de ser mios, no veo forma de cojerlos [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así, un poco de tranquilidad
@santigt4 Perdona, pero ese usuario le ha dicho primero a otro "joe tio, no eres justo", y yo le digo que el que no es justo ni objetivo es él. Ser justo no consiste en obviar todos los errores, eso es ser imbécil. Si cobran como triple A, por mi parte al menos van a ser comparados con los grandes. ¿Cobras a lo grande? Pues no te paso ni una, como al resto.
Pues a mi The Witcher 3 no me gusta, así que las comparaciones son absurdas, como si The Witcher 3 le gustase a todo el mundo...

Otra cosa, ¿y si hacéis lo que hacemos unos cuantos para luego no llevaros una sorpresa y venir a llorar? Te esperas a que salga el juego, en caso de haber demo, la pruebas, en caso de no haberla te esperas a que salga la versión pirata, la pruebas y si te convence, compras el juego. Así compré yo Project Zomboid, Prison Architect, Mafia II, Alan Wake, Metro 2033, vamos, el 99% de mi librería.
No se si sera un bug o algo,pero estaba haciendo las misiones
de los camiones de ALMA DIAZ
,y despues de los dos primeros,he estado en varias localizaciones distintas y cuando llego,no hay nada,cero.Y ya es la cuarta vez que me paso por los diferentes lugares y nada,nada de nada.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Juanatan escribió:
KailKatarn escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.

Vaya, pues a mi me parece que el que no eres objetivo eres tú. El juego además de estar roto técnicamente, no tiene prácticamente nada del gameplay que hacía única esta saga (ausencia de pequeños detalles como repostar, reparar el motor, personalizar coches y ropa, estructura jugable totalmente estandarizada a los sandbox actuales, etc.).

También te he leído decir que ahora solo preocupan los gráficos y que eso antes no impprtaba... ¿perdona? Dentro de las limitaciones técnicas de cada época SIEMPRE se le ha dado muchísima importancia al apartado gráfico. Eso de que antes no se tenía en cuenta es mentira.

¿Tú estás contento con el juego? Enhorabuena, me alegro de verdad. Pero a mi directamente no me parece un Mafia, y para una cosa en la que podía superar al 2 (gráficos), no lo hace por culpa de su inestabilidad. Dejando a parte la jugabilidad, que mejora en algunos aspectos, el resto es un despropósito total. Lo de las secundarias con mecánicas repetitivas es LO PEOR que podían haber hecho con la saga. Ayer me puse a rejugar Mafia 2, y en serio... flipé con la variedad de las misiones respecto a este.

Tú no eres ni objetivo ni justo. O eres un conformista, o te autoconvences para sentir tus 50 pavos bien invertidos, o quizá realmente te guste. Si es el último caso, me alegro, pero no es representativo y a todos los que nos gustaba la saga por lo que era, nos repele esta nueva entrega.
[/quote]

En fin...he dado mi opinión,cosa que no existe jamas,es una opinión objetiva.

Por otra parte no le he tachado de no ser objetivo,interpreta mis palabras de otra manera porque no pretendo calificar a nadie de nada.

Según tu también,he dicho que antes los gráficos no importaban,mentira,he querido decir que antes el apartado gráfico era otro más y que no estábamos hipnotizados por ello ya que el juego era mucho mas que eso.

Hablas de detalles de Mafia I cuando te refieres a repostar,hay miles de cosas que puedes echar de menos,y estoy de acuerdo contigo,pero después de dar mi misma opinión tres veces parece que algunos seguiis sin entenderme.En las sagas hay cosas que se pierden,ya sea para llegar a un publico mas amplio o para cambiar un poco el concepto.De todas maneras y "errequeerre",lo único que intento decir es que se esta siendo demasiado duro con las criticas cuando aquí los que realmente tienen la culpa son los que ponen el dinero para que ese juego luzca mejor en una plataforma que en otra.

Aun asi el juego es totalmente disfrutable, pero claro,si yo empiezo una película después de tragarme cien criticas malas sobre ella,es posible que mi opinión se vea manipulada antes de darle al "play".

En cuanto a justo,creo que lo soy bastante,de ahí a decir que existen fallos en el juego los cuales no me gustan ni apruebo,y que evidentemente no me agrada saber que salen juegos a los que les falta testearlos antes de su salida y,al final,lo acabamos haciendo los usuarios gratuitamente pagando su producto.¿Eso es no ser justo?Valorar lo positivo balanceándolo con lo negativo debe de ser lo mas parecido a la definición de justo.

Por cierto,si me conocieras sabrías que jamás gasto dinero en un juego el cual no siga a diario su desarrollo,así que no me tengo porque convencer de que mis 50 euros están bien invertidos porque hace tiempo que sabia que tarde o temprano lo iban a estar.

En cuanto a conformista...créeme que me gustaría serlo de verdad.Al menos así disfrutaría de cualquier juego,que como ya he dicho en otro mensaje,compro como mucho 2-3 AAA al año,si es que llegan.

Un saludo.
QueTeCuro escribió:Pagina 142 reportada casi entera, espero que alguien reporte el final y la 143 por la gente que no respeta el hilo (solo a quienes no respetan el hilo con sus quejas tecnicas), y porque sus PCS no le tiran bien o no se ven de lujo.

El titulo lo dice claro:

CUESTIONES TECNICAS A SU HILO!!!!

Respecto al juego ingame que es de lo que se debe hablar aqui...

Mi juego se bugeo o algo? porque en lo que se refiere a misiones en plan secundarias, llevo ya 2 partes del mapa recuperadas y me han dado ya como 3 contactos de los que te dan misiones secundarias:

Enmanuel: algo de la marihuana, no he visto ninguna mision de estas.
otro de matar y recuperar el dinero de los recaudadores: esta solo la vi una vez, un coche rojo al que seguir hasta su piso franco, matarlos y pillarles la pasta.
Vito: algo de transporte de drogas creo que era, tampoco he visto ninguna secundaria sobre esto

Asi que voy de principal en principal y la verdad es que me apeteceria hacer secundarias, perderme por ahi y no pasarme toda la historia en un rato...

Otra duda respecto a los ingresos:

Los locales que son tuyos/tus socios, en el mapa me sale:

ingresos: 30000/50000... esos ingresos sesupone que son mios o de ellos? he ido a tales locales pero de ser mios, no veo forma de cojerlos [+risas]

Ahora tú decides de qué se habla en este hilo. Bien, vamos muy bien. Para eso tenemos la posibilidad de hacer mención o ignorar a los que te aburren con sus críticas de un producto inacabado.

Agradezco a toda la gente que comenta los aspectos técnicos de este Mafia III, y ha criticado lo que a su parecer es criticable. Me habeis ahorrado unos buenos € que gastaré en Shadow Warrior 2. [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Chavales tengo una dudilla off-topic.. Notara diferencia en cuanto a rendimiento si paso de un i5 4460 a 3.2, a un i7 a 4.0Ghz 4790k o no merece la pena el gasto? el caso es que llevo ya tiempo planteandome pasar a un i7..
MB600SL escribió:Chavales tengo una dudilla off-topic.. Notara diferencia en cuanto a rendimiento si paso de un i5 4460 a 3.2, a un i7 a 4.0Ghz 4790k o no merece la pena el gasto? el caso es que llevo ya tiempo planteandome pasar a un i7..

Si llevas tiempo planteándote pillarlo haz el gasto,este juego necesitará unos parches,pero a la larga lo agradecerás,no solo con este juego,si no ya con miras al futuro.
MB600SL escribió:Chavales tengo una dudilla off-topic.. Notara diferencia en cuanto a rendimiento si paso de un i5 4460 a 3.2, a un i7 a 4.0Ghz 4790k o no merece la pena el gasto? el caso es que llevo ya tiempo planteandome pasar a un i7..

Pasate por el hilo técnico estamos hablando del uso de CPU.
santigt4 escribió:
soyer87 escribió:Los que defienden esto son los mismos que joden la industria

Ni tu tampoco, nos ha fastidiado, de eso se trata el dar la opinión de cada uno. Lo mismo él expresa lo que parece el juego, tú también.
Y no quiero que se lo tome a nadie a título personal, pero no entiendo el expresar una opinión basándose en la de que otro no vale.
Decir que porque te guste un juego es cargarte la industria tiene miga la cosa...

Algo tendrá que ver cuando no paran de salir juegos mal optimizados para pc y les sigue rentando, la nota de los usuarios está ahí, puedes obviarla si quieres pero seguirá ahí y se asemeja más a los que criticamos que a los que no, un 3.2 tú verás...
RedGear escribió:No se si sera un bug o algo,pero estaba haciendo las misiones
,y despues de los dos primeros,he estado en varias localizaciones distintas y cuando llego,no hay nada,cero.Y ya es la cuarta vez que me paso por los diferentes lugares y nada,nada de nada.

Creo que es un bug, a mi me ha pasado lo mismo con las de
enmanuel y su amiga mari XD
cuando hice 2 o tres a las siguientes veces que iba al sitio del mapa que me señalaba no habia nada de nada.... asi q he decidido no rallarme y pasar de las secundarias pero en fin....

A mi me paso eso pero con las de:

Enmanuel: Las de llevar la marihuana, en la 3ra me marcaba sitio para robar un barco, y cuando llegaba no había nada.

Al final entre que quería rejugar el principio a 60 fps, y que la había cagado en una misión, decidí empezar partida nueva, ahora aún no he llegado a esa zona, veremos si no vuelve a pasar...

Y si alguien sabe a que se debe esto, si es normal o es un bug, que nos lo comente, pero vamos huele a bug de los buenos....

EDITO: Parece que es normal, vamos que he empezado el juego nuevo para nada.... [facepalm]

Por lo visto si mientras haces secundarias, los negocios asociados a ese subjefe quedan a tope de recompensas (50000/50000), hay que esperar a abrir un nuevo negocio asociado a ese subjefe para poder avanzar en sus secundarias....joder pero eso lo podrían avisar de alguna forma y no así que parece un bug....vaya tela mira que me gusta el juego pero esto es lo más cutre que he visto....

FUENTE: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4399 ... ecundaria/
edit: hilo equivocado.
Veo que muchos de por aquí solo se guían por metacritic, steam y la opinión de otros. Pues no jugareis a nada porque desde hace 1 año y pico esas paginas no sirven para nada. Ahora mismo la opinión de prensa no sirve para nada, y la de los usuarios menos. Puro casual farandulero atraídos a este medio por los youtubers. Si solo seguís la opinión de usuarios pues que bien. Disfruten sus pocos juegos, porque os perderéis de juegazos. La comunidad "gamer" ya vale mierda. Si solo juegan a juegos que según metacritic y steam digan que son buenos o sois muy nuevos en el medio o muy ignorantes. Según estas 2 paginas juegazos que han salido este y el pasado años son juegos "guapos" sin mas. No os tengo que decir yo los nombres. Busques ustedes mismos y verán.

Notas de juegos según lo usuarios (Metacritic y Steam no se salva tampoco):

Mafia III: 30fps ? cáncer. I.A con problemas típicos en este tipo de juegos ? cancer. Historia ? tiene historia ? eso se come en este juego? dicen que es buena pero todo el mundo esta criticando los 30fps y la I.A así que no debe de ser importante. Tiene otras mecanicas jugables bastante divertidas, pero lo mismo. Las secundarias llegan a cansar, pero si digo que sus puntos fuertes son mayores a los puntos malos me crujen vivo. Yo que se tio xdddd lo compre para estrenar mi grafica de 800 euros, solo quiero ver gráficos y 60fps sin shuterin jeje xD. tiene físicas muy buenas en los coches, y divierte mucho la conducción, pero en el Mafia II podías reparar el motor, repostar y abrir la cajuela. Cancer 3/10. <-- lol

Inside: Ta bonito pa pasar el rato lol

Doom: xDXd es adictivo

Obduction: Confuso y no se entiende, pero es bonito jeje

World of Warcraft: Legion:
pago mensual ? cancer

Deus Ex: Mankind Divided: No es lo mismo que el anterior xDXd la I.A es normal pero como tengo jugando juegos hace 2 semanas fallos muy básicos los tomo como algo muy grave. Estos mismos los tenia el 1 pero no dire nada porque la moda me dice que 1>>>>2. La historia es peor que la del uno y eso que la del 1 ni la entendi bien jejeje XXXXDDxDDdX y no me gusto lo robotico pero aun si lo compre porque mi yutuber dijo que estaba guapo jaja

Virginia: esto se come ? y los disparos ? aventura grafica ? que es eso ? una negra en el F.B.I ? dat carisma. Cancer.

Starbound: Dicen que es como el No Mans Sky, asi que imagino que sera igual de mierda jaja XD

The Final Station: Dayo dijo que era bueno pero le pondre una nota mala para hacerme notar como alguien independiente a las opiniones ajenas. Aparte, es 2D. Eso ya no es cool en el 2016.

Human: Fall Flat: Se me explotaron 3 neuronas al jugarlo, las fisicas estan ok pero no es para tanto. Cancer.

Fallout 4: El 3 es un juegazo y el 4 mantiene muchas cosas de este y agrega de cosecha propia. Tiene mejor inmersión y mejores secundarias. Tiene los mismos bugs clasicos de los juegos de Bethesda pero se los criticamos a este porque es el mas nuevo xd Ah, pero el sistema de dialogo es una mierda. 6/10 cáncer top tier.

Vernons Legacy: Es bueno pero no lo conoce nadie. 0/10 cancer.

Fin, porque han salido juegazos en estos 2 años que según para los usuarios son mierda y estaría aquí 10 horas. El punto es que se le da MUCHISIMA mas importancia a los fps y al apartado técnico que al mismo juego. Si MAFIA III tuviera una media de 22fps AHI SI, pero la gente dice que es cáncer por eso ( no me vengan con el tema de la I.A que seguro sois fan de algún juego peor pero a ese ni por cojones le decís nada, a este si porque esta de moda joder a los AAA.) si muchos de los que piensan así se van para atrás, se pegan un tiro porque hay peores ejemplos y ahí están, de 8,5 para arriba. Si solo seguis a las masas estúpidas entonces os perderéis de juegazos por TONTERIAS. Sabéis que os estáis perdiendo juegazos no ? NO ? enserio, ir a metacritic o Steam y jugar a todo lo que ha salido este año que tenga menos de 8. Os llevareis una sorpresa y aparte, jugareis algún que otro juegazo. .

> Tu opinion >> Mi opinion

No. Solo digo que poner a la porquería de Metacritic y Steam como ejemplo es una tonteria y te delata como alguien nuevo en el medio. Este juego hubiera salido hace 2 años y la nota media seria 8,3. Son paginas que se llenaron de faranduleros y casuals como ya dije anteriormente. Los invito a ver las notas y analisis de hace unos años atras y verán lo que digo. Es un fenómeno raro lo que esta pasando. Cualquier juego AAA que salga actualmente sera convertido en mierda o sera cancer.

>Tu opinión sabe a mierda porque la mayoría es la mayoría, tu eres de los pocos a los que el juego le va bien, pero eso no quita la realidad (insertar link de pagina de notas lolmuertas como metacritic)

No. La mayoría es estúpida. La gente es estúpida. La mayoría de gente vota por politicos de mierda. Por eso regla de 3 mi pais, Venezuela, es el país de la piruleta porque la mayoría voto por un maldito. Lo mismo aplica a cualquier país, y a cualquier cosa que no sea política. Por cierto. La mayoría dice que Deus Ex Mankin Divided es cáncer y quiero que alguien con 2 dedos de frente me diga si no es un juegazo o siendo objetivos, un buen juego. Este deus ex sale hace 2 años y la nota media seria 8,7, y miren en realidad como esta.

Siendo objetivos, MAFIA III se queda corto en cuanto a detalles y que por ser una secuela de un juego que tenia unos cuantos pues un punto menos ( que esto no es justo desde mi punto de vista porque en ningún momento fue publicidad engañosa, la empresa nunca prometió esos detalles. Son pajas mentales de lo usuarios) tiene misiones secundarias repetitivas pero que solo son obligatorias hasta cierto punto). La I.A es bastante normalita, pero cumple su función. 8,3/10 es la nota que se merece. Es un muy buen juego, pero hasta ahí. No es mierda porque no va a 60 fps y mucho menos es mierda porque la I.A no muestre nada que no hayamos visto nunca en un juego sandbox.

La opinion no objetiva de la gente dice que el juego es 6/10 por :

1-Cuando lo sacaron estaba capado a 30fps

2-No me va a 150fps

3-La I.A es normal

4- No tiene los detalles que tenia el MAFIA 2.

Disculpen el tocho post, pero es que si no decía esto no dormía. Disculpen tambien cualquier horror-ortografico.
pedrogas81 escribió:

A mi me paso eso pero con las de:

Enmanuel: Las de llevar la marihuana, en la 3ra me marcaba sitio para robar un barco, y cuando llegaba no había nada.

Al final entre que quería rejugar el principio a 60 fps, y que la había cagado en una misión, decidí empezar partida nueva, ahora aún no he llegado a esa zona, veremos si no vuelve a pasar...

Y si alguien sabe a que se debe esto, si es normal o es un bug, que nos lo comente, pero vamos huele a bug de los buenos....

EDITO: Parece que es normal, vamos que he empezado el juego nuevo para nada.... [facepalm]

Por lo visto si mientras haces secundarias, los negocios asociados a ese subjefe quedan a tope de recompensas (50000/50000), hay que esperar a abrir un nuevo negocio asociado a ese subjefe para poder avanzar en sus secundarias....joder pero eso lo podrían avisar de alguna forma y no así que parece un bug....vaya tela mira que me gusta el juego pero esto es lo más cutre que he visto....

FUENTE: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4399 ... ecundaria/

al menos vosotros sabeis hacer secundarias, porque yo o no se, o lo tengo bugeado y no me sale, voy a hablar con enmanuel o con Alma y ninguno me da misiones, ni me salen en el mapa.ni nada.

El local de cassandra lo tengo a 30000/50000 y el de vito a 32000/50000
@QueTeCuro

Yo pensaba que tenía el mismo bug y no es así...

En el mapa marca la pantalla de objetivos con la x, y ahi dentro te sale de primer objetivo de esa secundaria hablar con Emmanuel o el que sea y de segundo objetivo el de empezar la misión... tienes que señalar con el joystick ese segundo objetivo y encenderlo con la A.
Fleishmann escribió:@QueTeCuro

Yo pensaba que tenía el mismo bug y no es así...

En el mapa marca la pantalla de objetivos con la x, y ahi dentro te sale de primer objetivo de esa secundaria hablar con Emmanuel o el que sea y de segundo objetivo el de empezar la misión... tienes que señalar con el joystick ese segundo objetivo y encenderlo con la A.

Dios muchas gracias, lo han hecho complicaete para la gente como yo macho...xD
@pedrogas81 Joder,esas cosas podian avisarlas en el juego,si no,te hace parecer un puto idiota de un punto a otro,sin viaje rapido,es un incordio total.

Gracias por la respuesta. [oki]
El juego es lamentable a 30 o 60fps, por eso se esta llevando esas notas.

Lo que no puede ser es que se pierdan 2131 detalles que había en Mafia 1 y 2 siendo un juego del 2016, FIN.

Vamos hacia atras en lugar de hacia delante y la gente poniendo el culo [facepalm]
2004 respuestas