Strait escribió:PD2: No tiene reshaders ni mierdas de esas.
Strait escribió:Leo a algunos y me da la sensación de que me han vendido un juego completamente distinto. El juego no es ningún portento gráfico, pero de ahí a ser una mierda visualmente o parecer un juego de PS3 hay un trecho. Dejo unas capturillas que ni si quiera están con todo en alto:
PD: Se me han emborronado un poco más al pasarlas a jpg (se nota mucho en las letras del afterburner)
PD2: No tiene reshaders ni mierdas de esas.
jantoniovaliente escribió:Opino exactamente lo mismo que el compañero..El juego no es un portento gráfico, pero se ve bastante resulton y tiene una ambientación impresionante, excelente bso y la narrativa muy bien hilada y me recuerda a pelis de cine negro y del Vietnam de las grandes se nota que bebe de fuentes como "uno de los nuestros", "el cazador", todo esto es lo que yo he visto con sólo dos horas de juego...a mi el juego bajando los reflejos a bajo me va a 2k y todo lo demás alto y a 60 fps bastantes fluidos después del parche. Que es mejorable la optimizacion pues si, que los gráficos son mejorables...pues también...pero comparándolo con gears 4...portento gráfico y excelentemente optimizado pero con menos personalidad que un seat panda aunque parezca increíble me quedo con Mafia 3...simplemente para Mafia 3 tiene espíritu y trasciende en lo que ves...Sería como comparar Avatar con 2001 odisea en el espacio en términos cinematográficos...Avatar actual y lleno de los últimos efectos, espectacular pero vacía, y 2001...anfigua con efectos ridículos a día de hoy, pero una obra maestra que trasciende lo metafísico y se pregunta el porque del ser humano...Aún así la mayoría de este foro preferirá avatar a 2001...pues eso ...Gears 4 es genial y mafia 3 es una mierda pq no se ve requete-chuli...Strait escribió:Leo a algunos y me da la sensación de que me han vendido un juego completamente distinto. El juego no es ningún portento gráfico, pero de ahí a ser una mierda visualmente o parecer un juego de PS3 hay un trecho. Dejo unas capturillas que ni si quiera están con todo en alto:
PD: Se me han emborronado un poco más al pasarlas a jpg (se nota mucho en las letras del afterburner)
PD2: No tiene reshaders ni mierdas de esas.
Sr.Rubio escribió:Una duda que estoy oxidado, para mirar los fps lo mejor sigue siendo el FRAPS? o hay algún otro programa más moderno?
elantonimone escribió:...
kabone escribió:...
KailKatarn escribió:Sr.Rubio escribió:Una duda que estoy oxidado, para mirar los fps lo mejor sigue siendo el FRAPS? o hay algún otro programa más moderno?
Se suele usar MSI Afterburner que es bastante más completo, pero vamos, fraps sigue funcionando, por lo menos en el software dx9 a 11.elantonimone escribió:...kabone escribió:...
Decís ambos que no entendéis las criticas, pero vamos, que no es cuestión de que gente de aquí haya empezado a ragear, es que la media en metacritic en pc ya es de 3.2 : http://www.metacritic.com/game/pc/mafia-iii
La media ha hablado. Que habrá gente que le guste el juego? sin duda, que la inmensa mayoría piensa exactamente igual que quienes lo han puesto a parar aquí? pues también.
elantonimone escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.
Y en "metacritic" lo que aparece son valoraciones de usuario,ya sean en revistas o personales,a lo que iba.
KailKatarn escribió:elantonimone escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.
Y en "metacritic" lo que aparece son valoraciones de usuario,ya sean en revistas o personales,a lo que iba.
Claro que aparecen las valoraciones de usuarios, no ibamos a querer la de la prensa regalada de si misma y de las propias compañías, no? son los usuarios los que importan. Y si fuera el problema los gráficos o la optimización pero el juego fuese divertido no acabas en un 3.2 , quizás un 5 o 6 pero no un 3.2 y es que hasta el gameplay, aunque te parezca imposible, a muchos tampoco nos ha gustado absolutamente nada porque a partir de cierta parte no deja de ser repetir lo mismo sin parar.
Yo también jugué el día de salida a Mafia 1 y directamente no tiene nada que ver con este.
elantonimone escribió:Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.
KailKatarn escribió:elantonimone escribió:Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.
A ver, yo te entiendo. Te gusta el juego, te encuentras agusto con lo que te han dado y te parece un buen producto. Yo no tengo nada que decirte ante eso, lo único que he querido decirte es que no debería llamarte tanto la atención todo el mundo que lo pone o pondrá a parir porque su opinión no vale ni más ni menos que la tuya y al parecer es bastante más colectiva que la tuya.
Además, sólo hay que ver lo que se valoró Mafia 1 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/pc/mafia . 9.1 ni más ni menos por parte de los usuarios. Si crees que metacritic engaña o está llena de niños ratas que ragean por los 60 fps es tu opinión, que yo para nada comparto tampoco. Lo que si sé es que los que ponen a parir el juego están mucho menos solos que los que lo defienden.
De todas formas tiempo al tiempo, el tiempo siempre pone a cada cosa en su lugar. Un saludo.
Ark0 escribió:Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.
PC Master Race dicen, algunos deberían autodenominarse PC Master Crybaby.
HongKi escribió:Ark0 escribió:Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.
Menuda chorrada que nos cuentas
Ark0 escribió:Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.
Pfeil escribió:Ark0 escribió:Algunos creen que para que un juego sea bueno debe correr siempre a 200FPS estables, como caiga un FPS, cero que te cascó, mayormente esto pasa en los análisis de Steam.
No se trata de eso. Se trata de sacar al mercado un juego que es obvio que no ha sido testeado, un juego al que le faltan meses de trabajo. No se trata solo de los fps, que también, pero de la inteligencia artificial de los enemigos (que es inexistente), del popping exagerado, de texturas subHD, de bugs obvios (¿cómo no pudieron ver que se cortaban los diálogos?) y así de un largo etcétera.
No existe el juego perfecto. Pero no me vale decir que todos los juegos salen así cuando hace un año salió The Witcher 3. Un juego con un apartado gráfico sublime y sin tantisimos bugs y fallos (hasta cierto punto, hay fallos que son admisibles en un juego de mundo abierto).
Y luego está la atención a los pequeños detalles. No jugué Mafia 1, pero sí Mafia 2 en PS3 y estaba lleno de chorradas que te metian en la historia y en el mundo
elantonimone escribió:KailKatarn escribió:elantonimone escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.
Claro que aparecen las valoraciones de usuarios, no ibamos a querer la de la prensa regalada de si misma y de las propias compañías, no? son los usuarios los que importan. Y si fuera el problema los gráficos o la optimización pero el juego fuese divertido no acabas en un 3.2 , quizás un 5 o 6 pero no un 3.2 y es que hasta el gameplay, aunque te parezca imposible, a muchos tampoco nos ha gustado absolutamente nada porque a partir de cierta parte no deja de ser repetir lo mismo sin parar.
Yo también jugué el día de salida a Mafia 1 y directamente no tiene nada que ver con este.
Tio...no estas siendo justo...te parece normal ver las criticas llena de ceros solo por que no corre a 60 FPS?Pero si son criticas destructivas,no constructivas que es precisamente lo que nos hace falta.Cada loco con su tema,no voy a seguir con el tema porque no tiene sentido,tampoco pareces muy objetivo.Lo único que pretendo es que haya mas objetividad,no cabrearse porque en tu PC de 2000 euros no me corre a 60 FPS y precisamente por eso,le casco un 0,pasándome por la alfombra todos los demás aspectos del videojuego.
Juanatan escribió:Tú no eres ni objetivo ni justo.
soyer87 escribió:Los que defienden esto son los mismos que joden la industria
Ark0 escribió:Otra cosa, ¿y esa manía de comparar todos los juegos con The Witcher 3?
Enmanuel: algo de la marihuana, no he visto ninguna mision de estas.
otro de matar y recuperar el dinero de los recaudadores: esta solo la vi una vez, un coche rojo al que seguir hasta su piso franco, matarlos y pillarles la pasta.
Vito: algo de transporte de drogas creo que era, tampoco he visto ninguna secundaria sobre esto
de los camiones de ALMA DIAZ
[/quote]Juanatan escribió:KailKatarn escribió:Si yo no hablo de la gente de aquí,hablo de todo un mercado en el cual el 80 por ciento se comporta igual,gráficos primero,lo demás después.
Vaya, pues a mi me parece que el que no eres objetivo eres tú. El juego además de estar roto técnicamente, no tiene prácticamente nada del gameplay que hacía única esta saga (ausencia de pequeños detalles como repostar, reparar el motor, personalizar coches y ropa, estructura jugable totalmente estandarizada a los sandbox actuales, etc.).
También te he leído decir que ahora solo preocupan los gráficos y que eso antes no impprtaba... ¿perdona? Dentro de las limitaciones técnicas de cada época SIEMPRE se le ha dado muchísima importancia al apartado gráfico. Eso de que antes no se tenía en cuenta es mentira.
¿Tú estás contento con el juego? Enhorabuena, me alegro de verdad. Pero a mi directamente no me parece un Mafia, y para una cosa en la que podía superar al 2 (gráficos), no lo hace por culpa de su inestabilidad. Dejando a parte la jugabilidad, que mejora en algunos aspectos, el resto es un despropósito total. Lo de las secundarias con mecánicas repetitivas es LO PEOR que podían haber hecho con la saga. Ayer me puse a rejugar Mafia 2, y en serio... flipé con la variedad de las misiones respecto a este.
Tú no eres ni objetivo ni justo. O eres un conformista, o te autoconvences para sentir tus 50 pavos bien invertidos, o quizá realmente te guste. Si es el último caso, me alegro, pero no es representativo y a todos los que nos gustaba la saga por lo que era, nos repele esta nueva entrega.
QueTeCuro escribió:Pagina 142 reportada casi entera, espero que alguien reporte el final y la 143 por la gente que no respeta el hilo (solo a quienes no respetan el hilo con sus quejas tecnicas), y porque sus PCS no le tiran bien o no se ven de lujo.
El titulo lo dice claro:
CUESTIONES TECNICAS A SU HILO!!!!
Respecto al juego ingame que es de lo que se debe hablar aqui...
Mi juego se bugeo o algo? porque en lo que se refiere a misiones en plan secundarias, llevo ya 2 partes del mapa recuperadas y me han dado ya como 3 contactos de los que te dan misiones secundarias:Enmanuel: algo de la marihuana, no he visto ninguna mision de estas.
otro de matar y recuperar el dinero de los recaudadores: esta solo la vi una vez, un coche rojo al que seguir hasta su piso franco, matarlos y pillarles la pasta.
Vito: algo de transporte de drogas creo que era, tampoco he visto ninguna secundaria sobre esto
Asi que voy de principal en principal y la verdad es que me apeteceria hacer secundarias, perderme por ahi y no pasarme toda la historia en un rato...
Otra duda respecto a los ingresos:
Los locales que son tuyos/tus socios, en el mapa me sale:
ingresos: 30000/50000... esos ingresos sesupone que son mios o de ellos? he ido a tales locales pero de ser mios, no veo forma de cojerlos
MB600SL escribió:Chavales tengo una dudilla off-topic.. Notara diferencia en cuanto a rendimiento si paso de un i5 4460 a 3.2, a un i7 a 4.0Ghz 4790k o no merece la pena el gasto? el caso es que llevo ya tiempo planteandome pasar a un i7..
MB600SL escribió:Chavales tengo una dudilla off-topic.. Notara diferencia en cuanto a rendimiento si paso de un i5 4460 a 3.2, a un i7 a 4.0Ghz 4790k o no merece la pena el gasto? el caso es que llevo ya tiempo planteandome pasar a un i7..
santigt4 escribió:soyer87 escribió:Los que defienden esto son los mismos que joden la industria
Ni tu tampoco, nos ha fastidiado, de eso se trata el dar la opinión de cada uno. Lo mismo él expresa lo que parece el juego, tú también.
Y no quiero que se lo tome a nadie a título personal, pero no entiendo el expresar una opinión basándose en la de que otro no vale.
Decir que porque te guste un juego es cargarte la industria tiene miga la cosa...
RedGear escribió:No se si sera un bug o algo,pero estaba haciendo las misiones,y despues de los dos primeros,he estado en varias localizaciones distintas y cuando llego,no hay nada,cero.Y ya es la cuarta vez que me paso por los diferentes lugares y nada,nada de nada.de los camiones de ALMA DIAZ
¿A alguien mas le ha pasado esto?
enmanuel y su amiga mari
RedGear escribió:No se si sera un bug o algo,pero estaba haciendo las misiones,y despues de los dos primeros,he estado en varias localizaciones distintas y cuando llego,no hay nada,cero.Y ya es la cuarta vez que me paso por los diferentes lugares y nada,nada de nada.de los camiones de ALMA DIAZ
Enmanuel: Las de llevar la marihuana, en la 3ra me marcaba sitio para robar un barco, y cuando llegaba no había nada.
pedrogas81 escribió:RedGear escribió:No se si sera un bug o algo,pero estaba haciendo las misiones,y despues de los dos primeros,he estado en varias localizaciones distintas y cuando llego,no hay nada,cero.Y ya es la cuarta vez que me paso por los diferentes lugares y nada,nada de nada.de los camiones de ALMA DIAZ
A mi me paso eso pero con las de:Enmanuel: Las de llevar la marihuana, en la 3ra me marcaba sitio para robar un barco, y cuando llegaba no había nada.
Al final entre que quería rejugar el principio a 60 fps, y que la había cagado en una misión, decidí empezar partida nueva, ahora aún no he llegado a esa zona, veremos si no vuelve a pasar...
Y si alguien sabe a que se debe esto, si es normal o es un bug, que nos lo comente, pero vamos huele a bug de los buenos....
EDITO: Parece que es normal, vamos que he empezado el juego nuevo para nada....
Por lo visto si mientras haces secundarias, los negocios asociados a ese subjefe quedan a tope de recompensas (50000/50000), hay que esperar a abrir un nuevo negocio asociado a ese subjefe para poder avanzar en sus secundarias....joder pero eso lo podrían avisar de alguna forma y no así que parece un bug....vaya tela mira que me gusta el juego pero esto es lo más cutre que he visto....
FUENTE: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4399 ... ecundaria/
Fleishmann escribió:@QueTeCuro
Yo pensaba que tenía el mismo bug y no es así...
En el mapa marca la pantalla de objetivos con la x, y ahi dentro te sale de primer objetivo de esa secundaria hablar con Emmanuel o el que sea y de segundo objetivo el de empezar la misión... tienes que señalar con el joystick ese segundo objetivo y encenderlo con la A.