Creo, en mi modesta opinion, que a dia de hoy no podemos defender un juego con tal cantidad de despropositos. Mas que nada porque nos lo han querido vender como un triple A.
Normalmente, si un juego me gusta, los graficos me pasan a segundo plano, pero cuando pienso en un equipo de mas de 100 personas detras, con los recursos de los que se suele disponer, pues no espero algo como lo que han hecho a nivel tecnico.
Tal vez Mafia 2 tenia cosas inutiles y que nunca se llegaban a usar, pero lo que hacia, para la epoca que era, lo hacia bien. Este no es el caso. Ni variedad, ni gunplay, conduccion algo justita, bugs a doquier y una inexistente IA hacen pensar que este juego no ha sido mimado en absoluto. Detalles como los de caer al agua y tener que buscar y buscar durante minutos algun sitio para salir de ella denotan pasotismo en su diseño, al igual que las reacciones de los peatones y un sinfon de cosas mas.
Cada vez que lo juego me invade una sensacion de un "quiero y no puedo" constante que me transmite el juego a cada imagen que me muestra.
Batman Arkham knight era un desproposito tecnico cuando salio. Ahora esta medio arreglado, pero su jugabilidad y puesta en escena no se puso en entredicho en su momento. Mafia 3, aunque fuera tecnicamente perfecto, distaria mucho de lo que debemos exigir en los tiempos que corren y mas vendiendolo como han querido venderlo.