[HO] Mafia III

Gynoug escribió:Contad que tal!! Está capado a 60? o deja más

Puedes elegir 60fps o ilimitado. [risita]
Los crasheos los teneis gente con 8 o 12GB? en algunas situaciones el juego empieza a subir y subir de memoria hasta que crashea, yo tengo 32GB y ayer me peto justo al llegar a los 32GB de uso, recien iniciado esta entre 6 y 8GB, pero ahora que llevo jugando cerca de 1 hora esta en 12GB xD
@Gynoug tienes la opcion de ponerlo a 30, 60 o sin límite. Pero parece ser que está dando problemas algunos usuarios, debido al port
Me tenéis en ascuas, no lo compro hasta que no esté fino
Gynoug escribió:Me tenéis en ascuas, no lo compro hasta que no esté fino

Si solo fuera un problema de rendimiento...
Que configuracion poneis de graficos y que tarjeta grafica??

En rx 480 con todo a tope y 1080 va a 45 frames hasta que al entrar en la ciudad de noche y las luces de los carteles baja a 27.... y se nota la pillaera!
Con una 5820K y una GtX 1080 todo al máximo en 1440p casi siempre en 60 fps aunque en el campo me suele bajar a 47-50 bastantes veces.

Menn_ escribió:Mafia 3 vs Mafia 2

https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

[qmparto]

No veas
Menn_ escribió:Mafia 3 vs Mafia 2

https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

Los que han hecho Mafia 3 deberian replantearse su vida, porque esta claro que los videojuegos no son lo suyo.

Que vergüenza que un juego de 2010 sea mejor que uno de 2016
Dume escribió:

Sí, veo muchas caras largas por la historia y la jugabilidad pero me queda la esperanza de que me guste al igual que Mafia2, juego que se llevo muuuuuchos palos en su día.

Alguien con 1070 puede contar cómo le va?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gynoug escribió:
Dume escribió:

Sí, veo muchas caras largas por la historia y la jugabilidad pero me queda la esperanza de que me guste al igual que Mafia2, juego que se llevo muuuuuchos palos en su día.

Si lo comparas con Mafia 2, mal vas.
No queda nada de aquella saga llamada Mafia llena de detalles, historia cojonuda y una ambientación brutal.
Si ves el video que han puesto antes te sacaran de dudas
Gynoug escribió:
Dume escribió:

A mí la historia me está gustando, gráficamente va justito y tiene un baile de fps que ni Boney M. Con mi 970 me va sobre los 45 más o menos.
[plas] [plas] [plas] [facepalm] [buaaj] otro que esta a la altura del quantum break en cuestión optimización, lo que no puede ser es que me vaya con el furgón blindado recorriendo la ciudad a 23fps con bajadas hasta 14fps, ni un comentario mas de esta bazofia.

esta vez lo he probado con la version sparrago antes de cagarla y comprarlo, como me paso con el quantum break y devolverlo.
Soy una persona a la que los graficos le importan, ahora tampoco es que sea muy exigente con lo que pido, pero esto señores no es digno de un juego salido cerca del 2017, esta mas cerca de la generación anterior que de esta.
El tema de la iluminación es lo mas lamentable que recuerdo.

Es que estaba jugando hace 10 minutos y me fui a ajustes para ver si tenia 1080 p porque no me lo podia creer xd.
Pues a mi quitando todos los problemas graficos y de optimizacion, (tengo una r9 270x lo pongo en bajo para tener 30 fps estables) la historia me está encantando, llevo como 3-4 horas y aunque las misiones de "recadero" se hacen muy repetitivas el juego es una gozada, y a mi visualmente me parece muy bueno.
Me ha venido de lujo la promoción de Amazon. Devuelvo la z170pro sin abrir (gracias caja por retrasarte en el envío) a pccomponentes acarreando gastos que son 6€ y la pillo en Amazon. Total Mafia3 por 6€ [hallow]
LuisAc0sta escribió:No me mateis pero me estoy cabreando mucho leyendo este hilo, DISFRUTAD EL JUEGO QUE ES UNA JOYA Y DEJAD LAS PIJADAS GRÁFICAS, así va la industria...

?¿¿?¿?¿? lo que faltaba, que un tio que lo esta jugando pirata. diga que no se queje la gente por el rendimiento del juego [facepalm]
Pues a mí podéis matarme, pero puestos a comparar el 2 con el 3... Me gustó mucho el 2, y es uno de los pocos juegos a los que he vuelto a jugar una vez me los he pasado, pero solo era una historia. Fuera de esa historia no había NADA. Era un juego sobrecargado de detalles inútiles que no aportaban nada (echar gasolina, que nunca llegué a necesitar echarla, limpiar el coche, limpiarte los zapatos, interactuar con retretes...)

En este 3 todavía no llevo nada de tiempo, pero ya he visto el tema de los socios y el tema de subir reputación con ellos para ir desbloqueando mejoras. He visto una ciudad entera que conquistar a tu ritmo y decenas de edificios en los que entrar. Le veo un sentido a la ciudad, al mundo abierto y veo una progresión que Mafia 2 no tenía. Y eso no lo hace mejor ni peor, son juegos distintos, aunque de entrada creo que Mafia 3 va a dar más diversión en general porque a parte de tener una campaña trabajada tiene extras que Mafia 2 no tenía. Veremos que opino cuando le de más caña.
Strait escribió:Bueno, le he estado dando un par de horas con la actualización nueva. Comento mis impresiones:

Quitando la limitación de FPS, activando vsync y poniendo bajo los reflejos y en medio el AA el juego va a 60 fps "constantes" con una 1070. Pongo el "constantes" entre comillas porque el juego no termina de ir a 60 finos. Baila entre 57-61 pero son perfectamente jugables. No tiene stuttering molesto, simplemente un poco de baile de fotogramas.

De momento no he tenido crasheos ni con el parche ni sin él. El juego tiene bastantes bugs gráficos, aunque nada realmente molesto. Supongo que se arreglarán bastante pronto.

Por lo demás el juego me está ENCANTANDO. La conducción en simulación es una gozada, y hay que ir con pies de plomo a la hora de conducir. Las sensaciones de giro y de control de los vehículos me están encantando de momento, al menos con los coches de inicio y a velocidades no muy altas. La sensación de disparo me esta pareciendo también sublime. Me encanta el juego a la hora de empezar a meter tiros. Y además mezcla sigilo con acción, así que es un plus muy grande.

Es el primer juego de mundo abierto que me está pareciendo realmente "bueno" desde GTA IV. El resto que he probado siempre fallan o en la conducción de los coches (realmente mala en Sleeping Dogs o Watch Dogs, o regulera en GTA V) o a la hora de disparar.

Espero que la cosa siga igual de bien, porque de momento parece bastante entretenido con bastantes cosas que hacer y desbloquear.

Grqcias. Probaremos esta configuración a ver que tal con mi 1070.
@Strait bien bien! Me gusta lo que leo.
Acabo de ver que hasta el 21 no se canjean las claves de la promoción de asus [mamaaaaa]
Kin escribió:[plas] [plas] [plas] [facepalm] [buaaj] otro que esta a la altura del quantum break en cuestión optimización, lo que no puede ser es que me vaya con el furgón blindado recorriendo la ciudad a 23fps con bajadas hasta 14fps, ni un comentario mas de esta bazofia.

esta vez lo he probado con la version sparrago antes de cagarla y comprarlo, como me paso con el quantum break y devolverlo.

Igual que tu, estuve a punto de ir al cambiado o comprar una key que me salía más o menos por 30€ pero aprendí con el Batman.. y no vuelvo a comprar un juego de PC de salida mientras me acuerde.

A jugar a otra cosa que será por juegos...
RedGear escribió:Recien sacado del horno:

https://youtu.be/rl-hWOL8HTs

XDDDDDDDDDD

lo peor que he visto yo en el juego son los rostros de los cuerpos quemados con molotov
Yo ya no se como la gente defiende estas cosas. Asi nos va

Los graficos de este juego estan bien para algo de hace 4-5 años, con una gtx770 tendria de ir a 60fps constantes y no puede casi ni la gtx1080, ¿es una broma?

La ia no es mala, es penosa. Lo de los polis es un chiste

Los detalles fallan, mafia 1 y 2 tenian mas cositas (gasolina, cristales, casquillos, ropa)

Lo de las nuves es para despedir a alguien, cuando pasa la nube es como si hubiera un mini eclipse

Pero claro, la musica es buena y la historia esta bien.

Por dios, que la musica es buena pq es un remix de musica de los 60 (es una puñetera seleccion de musica ya hecha y mitica en su dia) Y la historia pues bueno, una mas de mafia a caballo entre una peli de serie b y un blockbuster.

No hay por donde pillar este juego, el problema es que esto demuestra por enesima vez lo que se esta convirtiendo esto ahora. Antes comprabas los juegos y podian gustar o no, pero era un producto.

Ahora venden torcitos a precio de oro, incompletos sin testear, y cuando alguien se queja pues si hace mucho ruido algo arreglan

Eso si, los billetes de M$ y Sony para que los juegos NUNCA dejen en ridiculo a las consolas en pc ya ni sirven. Pq en consolas va a 30 si llega y peta que da gusto

Saludos de uno que cada vez mas se replantea dejar este mundillo (El abuelo cebolleta)
A mi me están matando los Crasheos aleatorios, en 1 hora llevo ya 3 crasheos y me joden a la mitad de las misiones...

Una cosa ya son los fps, que pueden joder y bastante, pero los crasheos es la primera vez que veo tantos en 1 juego, aunque el juego no me disgusta, me veo obligado a ponerle no recomendado en Steam, como ya hice con Batman, y que aprendan.
SECHI escribió:
Strait escribió:Bueno, le he estado dando un par de horas con la actualización nueva. Comento mis impresiones:

Quitando la limitación de FPS, activando vsync y poniendo bajo los reflejos y en medio el AA el juego va a 60 fps "constantes" con una 1070. Pongo el "constantes" entre comillas porque el juego no termina de ir a 60 finos. Baila entre 57-61 pero son perfectamente jugables. No tiene stuttering molesto, simplemente un poco de baile de fotogramas.

De momento no he tenido crasheos ni con el parche ni sin él. El juego tiene bastantes bugs gráficos, aunque nada realmente molesto. Supongo que se arreglarán bastante pronto.

Por lo demás el juego me está ENCANTANDO. La conducción en simulación es una gozada, y hay que ir con pies de plomo a la hora de conducir. Las sensaciones de giro y de control de los vehículos me están encantando de momento, al menos con los coches de inicio y a velocidades no muy altas. La sensación de disparo me esta pareciendo también sublime. Me encanta el juego a la hora de empezar a meter tiros. Y además mezcla sigilo con acción, así que es un plus muy grande.

Es el primer juego de mundo abierto que me está pareciendo realmente "bueno" desde GTA IV. El resto que he probado siempre fallan o en la conducción de los coches (realmente mala en Sleeping Dogs o Watch Dogs, o regulera en GTA V) o a la hora de disparar.

Espero que la cosa siga igual de bien, porque de momento parece bastante entretenido con bastantes cosas que hacer y desbloquear.

Me auto-quoteo.

acabo de probarlo y nada. me baila entre 60 y 48 pero con el msi afterfburner veo que la grafica va al 65-75% pero la cpu me va al 100%.

He bajado todo al minimo, jugando a 1080p y sigue igual. Da igual lo que baje, tira siempre de cpu en lugar de gpu. De ram va bien, aunque no he jugado mucho rato, segun dicen se va llenando mientras juegas.

Es cpu dependiente, aparte que esta optimizado por monos con teclados de dos teclas, una que le da una descarga y otra le da un cacahuete. Creo que hasta los monos programarian mejor que esta gentuza.

En fin, a esperar toca y sino lo arreglan pues pasaremos de este juego como de la mierda. Aunque la historia y ambientacion me estaba gustando mucho paso de jugar asi cuando con GTA V, Witcher 3 y Crysis 3 puedo jugar en alto-ultra y con reshades (y en gta v hasta con el nuevo redux).

Gracias por la configuracion.
Y por que cojones no sacan una maldita demo? No entiendo muy bien el negocio este. Y si va como el culo que lo retrasen un mes y punto, esto parece el día de la marmota. Sacan un juego con un rendimiento pésimo ya en su cutreversión ps4 y lo sacan capado en PC y repleto de fallos, es bastante vergonzoso. La imagen que dan es de pena, la media de steam no llega ni a la 60% No hay quien lo entienda, con la de pasta que hay detrás de esto...
SECHI escribió:
SECHI escribió:

Me auto-quoteo.

acabo de probarlo y nada. me baila entre 60 y 48 pero con el msi afterfburner veo que la grafica va al 65-75% pero la cpu me va al 100%.

He bajado todo al minimo, jugando a 1080p y sigue igual. Da igual lo que baje, tira siempre de cpu en lugar de gpu. De ram va bien, aunque no he jugado mucho rato, segun dicen se va llenando mientras juegas.

Es cpu dependiente, aparte que esta optimizado por monos con teclados de dos teclas, una que le da una descarga y otra le da un cacahuete. Creo que hasta los monos programarian mejor que esta gentuza.

En fin, a esperar toca y sino lo arreglan pues pasaremos de este juego como de la mierda. Aunque la historia y ambientacion me estaba gustando mucho paso de jugar asi cuando con GTA V, Witcher 3 y Crysis 3 puedo jugar en alto-ultra y con reshades (y en gta v hasta con el nuevo redux).

Gracias por la configuracion.

Pues claramente te está haciendo cuello de botella la CPU. Este es un juego que exprime bien el hardware y con el ordenador de mi firma (muy parecido al tuyo) la gráfica llega al 100% de uso si lo necesita mientras que el uso de la CPU se queda en 50/60%

Gynoug escribió:Y por que cojones no sacan una maldiga demo? No entiendo muy bien el negocio este. Y si va como el culo que lo retrasen un mes y punto, esto parece el día de la marmota. Sacan un juego con un rendimiento pésimo ya en su cutreversión ps4 y lo sacan capado en PC y repleto de fallos, es bastante vergonzoso. La imagen que dan es de pena, la media de steam no llega ni a la 60% No hay quien lo entienda, con la de pasta que hay detrás de esto...

Los sandbox no tienen demo, o al menos no recuerdo a ninguno que la tuviera. Sería complicado.
yo lo dejo para dentro de 1 o 2 meses a ver si lo areglan, mira q me gusto el 1 y 2, pero mas valdrian retrasarlo en pc q sacarlo asi la verdad
La verdad es que una vez te acostumbras al apartado tecnico empiezas a disfrutar del juego, yo cada vez me lo paso mejor.
@Strait

Asi es pero que juegos como gta v, witcher 3 y crysis 3 mi cpu llega como mucho al 85% con graficos de quitarse el sombrero y con reshades y post procesados de escandalo (redux en gta v) con este mafia con graficos malos me hace cuello de botella.

No creo que el problema sea de mi pc, sino de esta gentuza y no voy a gastarme 400 euros en un i7 para jugar a este juego mal programado.

Y no culpo a los trabajadores de mas abajo, ya que estos hacen lo que les mandan (y seguro que con turnos de 12-14 horas por 1000 euros o menos al mes), hablo de los jefazos y de los encargadillos de mierda que no saben hacer su puto trabajo y cobran 30.000 euros al mes para luego presentarnos esta basura de optimizacion.
Strait escribió:
Gynoug escribió:Y por que cojones no sacan una maldiga demo? No entiendo muy bien el negocio este. Y si va como el culo que lo retrasen un mes y punto, esto parece el día de la marmota. Sacan un juego con un rendimiento pésimo ya en su cutreversión ps4 y lo sacan capado en PC y repleto de fallos, es bastante vergonzoso. La imagen que dan es de pena, la media de steam no llega ni a la 60% No hay quien lo entienda, con la de pasta que hay detrás de esto...

Los sandbox no tienen demo, o al menos no recuerdo a ninguno que la tuviera. Sería complicado.

Mafia II tenía una Demo: http://www.mafia2game.com/demo/.
Strait escribió:Este es un juego que exprime bien el hardware...

Que exprime bien el hardware? yo creo que más bien malgasta recursos sin sentido para un acabado técnico bastante pobre si es que existe ese apartado porque yo todavía lo estoy buscando.
maxpower91 escribió:
Strait escribió:

Mafia II tenía una Demo: http://www.mafia2game.com/demo/.

Mafia 2 no era un sandbox como tal por lo que he dicho antes. Era una historia con una ciudad abierta vacía de contenido que solo servía para moverte entre misión y misión.

KailKatarn escribió:
Strait escribió:Este es un juego que exprime bien el hardware...

Que exprime bien el hardware? yo creo que más bien malgasta recursos sin sentido para un acabado técnico bastante pobre si es que existe ese apartado porque yo todavía lo estoy buscando.

Con eso me refería a que hay juegos que van mal de FPS sin usar la CPU ni la GPU al 100% (véase Forza Horizon 3 entre muchos otros) Si el juego va mal es porque le falta GPU o CPU, pero este juego con una Titan y un procesador tope de gama se tiene que mover a 60 sin problemas, cosa que otros muchos juegos ni eso...
Strait escribió:Los sandbox no tienen demo, o al menos no recuerdo a ninguno que la tuviera. Sería complicado.

Así que recuerde en sandbox tochos: Just Cause 2, Sleeping Dogs o el propio predecesor de este tuvo demo, las compañías saben perfectamente que implica una demo por eso el Forza la tuvo en la Xbox One y no en PC
Creo, en mi modesta opinion, que a dia de hoy no podemos defender un juego con tal cantidad de despropositos. Mas que nada porque nos lo han querido vender como un triple A.
Normalmente, si un juego me gusta, los graficos me pasan a segundo plano, pero cuando pienso en un equipo de mas de 100 personas detras, con los recursos de los que se suele disponer, pues no espero algo como lo que han hecho a nivel tecnico.
Tal vez Mafia 2 tenia cosas inutiles y que nunca se llegaban a usar, pero lo que hacia, para la epoca que era, lo hacia bien. Este no es el caso. Ni variedad, ni gunplay, conduccion algo justita, bugs a doquier y una inexistente IA hacen pensar que este juego no ha sido mimado en absoluto. Detalles como los de caer al agua y tener que buscar y buscar durante minutos algun sitio para salir de ella denotan pasotismo en su diseño, al igual que las reacciones de los peatones y un sinfon de cosas mas.
Cada vez que lo juego me invade una sensacion de un "quiero y no puedo" constante que me transmite el juego a cada imagen que me muestra.
Batman Arkham knight era un desproposito tecnico cuando salio. Ahora esta medio arreglado, pero su jugabilidad y puesta en escena no se puso en entredicho en su momento. Mafia 3, aunque fuera tecnicamente perfecto, distaria mucho de lo que debemos exigir en los tiempos que corren y mas vendiendolo como han querido venderlo.
Strait escribió:Con eso me refería a que hay juegos que van mal de FPS sin usar la CPU ni la GPU al 100% (véase Forza Horizon 3 entre muchos otros) Si el juego va mal es porque le falta GPU o CPU, pero este juego con una Titan y un procesador tope de gama se tiene que mover a 60 sin problemas, cosa que otros muchos juegos ni eso...

Pues precisamente el horizon 3 se puede jugar perfectamente a 60fps como rocas en hardware top así que has ido a elegir un mal ejemplo. Eso sí, entiendo que intentas decir que hay cosas peores pero es que lo malo no se justifica con lo peor.
Lo que me parece de verguenza es que en la tienda de Steam el computo de votos figura como "variados". Es decir, la desarrolladora se rie de nosotros en nuestra cara y hay un numero considerable de gente que lo vota positivamente.

Yo no digo que todo en el juego este mal, tiene ciertas bondades que debemos reconocer, como una historia originalmente contada, cierto trasfondo en los personajes y unas no tan malas mecanicas de tiro y conducción. Aun asi, nunca se me ocurriría votar el juego positivamente, ya que la parte técnica, que es indispensable para disfrutar cualquier bondad que pueda tener el juego es, en este momento, muy deficiente.

La gente que vota positivamente este juego ahora le hace un flaco favor a esta industria y avala estas "técnicas" de sacar los juegos inacabados...
KailKatarn escribió:
Strait escribió:Con eso me refería a que hay juegos que van mal de FPS sin usar la CPU ni la GPU al 100% (véase Forza Horizon 3 entre muchos otros) Si el juego va mal es porque le falta GPU o CPU, pero este juego con una Titan y un procesador tope de gama se tiene que mover a 60 sin problemas, cosa que otros muchos juegos ni eso...

Pues precisamente el horizon 3 se puede jugar perfectamente a 60fps como rocas en hardware top así que has ido a elegir un mal ejemplo. Eso sí, entiendo que intentas decir que hay cosas peores pero es que lo malo no se justifica con lo peor.

Pero si no hay juego con más stuttering bajo la faz de la tierra. La única forma de hacer funcionar ese juego sin caídas es bloqueándolo a 30 FPS. Date una vuelta por los foros.
Strait escribió:Pero si no hay juego con más stuttering bajo la faz de la tierra. La única forma de hacer funcionar ese juego sin caídas es bloqueándolo a 30 FPS. Date una vuelta por los foros.

No me hace falta darme un paseo por los foros, sé perfectamente como funciona el horizon 3 y te lo vuelvo a repetir: es posible jugarlo a 60fps como rocas con hardware top.
@RaulKO que la culpa es de steam por que hay usuarios que les ha gustado el juego??? Pero que cojXXXX cawento
KailKatarn escribió:
Strait escribió:Pero si no hay juego con más stuttering bajo la faz de la tierra. La única forma de hacer funcionar ese juego sin caídas es bloqueándolo a 30 FPS. Date una vuelta por los foros.

No me hace falta darme un paseo por los foros, sé perfectamente como funciona el horizon 3 y te lo vuelvo a repetir: es posible jugarlo a 60fps como rocas con hardware top.

Alguno puede que haya pero no te pases por Neogaf a decir eso porque te comen vivo XD
He leido a gente con i7 6300k y gtx 1080 quejarse de esos bajones cada cierto tiempo y del jodido stuttering. A dia de hoy, FH3 no es un buen ejemplo en cuanto a rendimiento. Eso si, esta a años luz en su factura tecnica de este. Por lo menos se siente de esta generacion.
Gynoug escribió:@RaulKO que la culpa es de steam por que hay usuarios que les ha gustado el juego??? Pero que cojXXXX cawento

No me has entendido... yo no critico Steam, al contrario, lo que critico es a los usuarios que votan el juego positivamente a pesar del estado técnico y gráfico lamentable en el que está.
RaulKO escribió:
Gynoug escribió:@RaulKO que la culpa es de steam por que hay usuarios que les ha gustado el juego??? Pero que cojXXXX cawento

No me has entendido... yo no critico Steam, al contrario, lo que critico es a los usuarios que votan el juego positivamente a pesar del estado técnico y gráfico lamentable en el que está.

obviamente votar positivo un juego porque tu lo consideres bueno o por tener el PC de la NASA, no quiere decir que el juego este bien.

Votando positivo a algo negativo lo unico que se hace es defender una cosa mal hecha, una cosa que votando positivo, seguira asi de mal optimizado tanto en este juego como en el resto, porque segun steam, a los jugadores les gusta.
Lo voy a decir una vez nada mas...

Un juego que a hoy dia en 1080 y todo en bajo, no va a 60 frames en una rx 480 con un i5 6600K overclokeado a 4.5 y exactamente igual en una gtx 1060.. es un juego mal programado.

No es normal, ver esos graficos tan penosos y el juego vaya asi...

LA historia tiene su punto, pero los graficos de pena, de decir, oye voy a mirar porque creo que no esta a 1080....

Lo pongo todo a tope y me va en la rx 480 a 40 frames con bajones de 25 y unos graficos que no...

Lo dejo aparcado hasta que algun dia lo arreglen...

Como diria mourinho este gta A MI ME DARIA VERGUENZA!!!

Juegos como gta 5 tomb raider the witcher... consumen menos y muestran mucho mas...

va a dar muchoque hablar este mafia, mas que nada por los mafiosos de sus desarroolladores
HongKi está baneado por "Game over"
el 99% que habra votado el juego, no tendra ni un buen pc.
chrispro escribió:Lo voy a decir una vez nada mas...

Un juego que a hoy dia en 1080 y todo en bajo, no va a 60 frames en una rx 480 con un i5 6600K overclokeado a 4.5 y exactamente igual en una gtx 1060.. es un juego mal programado.

No es normal, ver esos graficos tan penosos y el juego vaya asi...

LA historia tiene su punto, pero los graficos de pena, de decir, oye voy a mirar porque creo que no esta a 1080....

Lo pongo todo a tope y me va en la rx 480 a 40 frames con bajones de 25 y unos graficos que no...

Lo dejo aparcado hasta que algun dia lo arreglen...

Como diria mourinho este gta A MI ME DARIA VERGUENZA!!!

Juegos como gta 5 tomb raider the witcher... consumen menos y muestran mucho mas...

va a dar muchoque hablar este mafia, mas que nada por los mafiosos de sus desarroolladores

Que putada. Yo estoy con una 1070 y me va a 60 casi siempre con todo en alto menos cuando conduzco rápido que me baja a 45-50. De todas formas no me molesta. La verdad es que dentro de todo lo estoy disfrutando bastante. Lo que me molesta (es una gilipollez pero yo soy así de raruno) es que no te puedas cambiar la ropa cuando quieras, el menos por ahora. Me mola el rollo militar que se lleva Clay pero tener otras opciones no estaría mal.
El juego en si no tiene gráficos top pero para mi cumple bastante bien en ese aspecto, otra cosa es que vaya bien o mal en configuraciones que veo por aqui gente que lo quiere en 4K y 60 fps y vienen aqui a vomitar la bilis porque a 2160P y 60 fps tienen popping y se les ve borroso el juego, a ver un poco de por favor...

Punto negativo sin duda y aqui lo habeis dicho, juego en dificil y la IA es lamentable, enemigos que se ponen delante tuyo sin moverse, otros que se quedan a cubierto eternamente y no se mueven, hay un bug en el audio a veces no acaban de decir las palabras y a la hora de juego aprox el juego se crashea siempre en el mismo punto, en PC, XONE y PS4 se crashea en ese momento te tira en mi caso al escritorio de steam, la historia me esta gustando de momento, por ahora para mi es un buen juego
Duda, en el local en el que luego vas recaudando unos ingresos... en el mapa al situarme sobre el me pone:

ingresos: 33000/50000

esos ingresos se pueden cojer? fui al local pero no veo como....
2004 respuestas