[HO] Mafia III

Probotector escribió:Ahora ya sabemos por que estaba capado a 30 fps... [facepalm]

Imagen

Imagen
Rivroner escribió:No sé de que os quejáis, va igual de perfecto con cualquier gráfica, lo han clavao. [qmparto]

Imagen

Cabron, me he reido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Mebsajerodepa Yo tambien venia a preguntar lo del viaje rapido,ahora sabiendo esto,es una putada,sobre todo por el tema de llevar el dinero a casa,por si me matan.
Alguien sabe porque si le meto el mando de la ps4 en pc no funciona? Se queda la camara como bloqueada y hace unas cosas muy raras. No es compatible o que? Siempre me ha funcionado con todos los juegos
chinitiw escribió:
QueTeCuro escribió:Dejo una buena configuracion para que el juego se vea mucho mejor:

Resolucion: La que tengais.
FPS: ilimitado (si lo pones a 60, por algun motivo rinde menos,al menos en mi caso, pierdo unos 10-15 fps)
Profundidad de campo: Si
Campo visual: 66
sincronizacion vertical: no
oclusion: bajo
desenfoque: si
detalles: alto
sombras: al gusto
reflejos:bajo
efectos: bajo
antialiasing: alto

Me he dado cuenta que en verdad cambios graficos desde los ajustes no hay, graficamente ni mejora ni empeora.

Por eso muchos que andais ya jugando con los fps desbloqueados, estais viendo que tanto con todo en alto como en bajo los fps os van igual.

Lo que si que mejora y empeora es lo cargada y asquerosa que se ve la imagen.

Daos cuenta que el juego no incluye opcion de mejorar calidad de texturas de personaje, ni ambientales ni nada, no hay ajuste para mejorar este tipo de calidad, lo que se ve es lo que hay.

Pasa tal cual se ve en este video:

https://youtu.be/xtjfXZnNCds

Eso mas el reshade que subieron paginas atras, esta de lujo (dentro de lo que cabe):

https://youtu.be/O4Isx6FJ0Wg

Gracias compañero , lo probaré que es lo que nos queda para ver si podemos jugar "decentemente" [facepalm]

Lo dicho , muchas gracias

Me he instalado el parche, pero sigue sin aparecerme en las opciones del menú cambiar los FPS ¿Sabéis porque puede ser?.

Lo busco en el menú inicial ya que una vez que pulsas "Inicio" ya no lo puedo cambiar.

Gracias!
Yo solo os digo chavales que el sniper elite 3 cuesta 9€ y tiene mejor historia que este, y eso que no tiene historia.
D0NV1T0 escribió:Yo solo os digo chavales que el sniper elite 3 cuesta 9€ y tiene mejor historia que este, y eso que no tiene historia.

Ya lo he visto dentro del juego..que desastre [facepalm] [facepalm] xD

En fin voy a ver que tal con las opciones que decís para una gtx 1070
HongKi está baneado por "Game over"
D0NV1T0 escribió:Yo solo os digo chavales que el sniper elite 3 cuesta 9€ y tiene mejor historia que este, y eso que no tiene historia.

1.0 h registradas
jugado por última vez el 9 de oct.

[facepalm]
Probotector escribió:Ahora ya sabemos por que estaba capado a 30 fps... [facepalm]

Imagen

Not bad, una GTX1080 no llega a 60fps a 1080p y necesitas una Titan X Pascal. Ole señores, además en todo un portento técnico ni más ni menos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
HongKi escribió:

1.0 h registradas

[facepalm]

Ya tio, iba a jugar mas pero se me salio al escritorio [Alaa!]
RedGear escribió:@Mebsajerodepa Yo tambien venia a preguntar lo del viaje rapido,ahora sabiendo esto,es una putada,sobre todo por el tema de llevar el dinero a casa,por si me matan.

por eso no te preocupes que le ponen solución en un punto de la historia, pero lo de la falta de viaje rápido sigue siendo una putada
@s.goncio Ah,vale,que luego lo del dinero se soluciona,pero aun asi,si que es una mierda,lo del viaje rapido.
D0NV1T0 escribió:
HongKi escribió:

1.0 h registradas

[facepalm]

Ya tio, iba a jugar mas pero se me salio al escritorio [Alaa!]

Y en una hora eres capaz de juzgar la historia en su conjunto, y además calificarla de ser peor que la de un juego que no tiene. ¿Cómo tienes los santos huevos?
Llevo una hora de juego y seamos sinceros.
Este juego apesta a película de sobremesa de las de antena 3 pero aplicado a los vídeo juegos.

Gráficamente es una castaña. aparcar el coche, girar la cámara y ver como el coche se vuelve negro mate es acojonante, vuelves a poner la cámara y se pone bien.
De rendimiento que decir, con una gtx 970 estoy jugando con casi todas las opciones en bajo y aun así no aguanta los 60 estables.

La IA no recuerdo una tan mala, cosas como que te atropellen y el tío se quede como si le diera una mosca pufffff.
Como narran la historia y el tema de los tiroteos me esta gustando pero el resto se nota que es de un juego de tercera.

En fin, otro juego que lo venden como un juegazo y resulta que no llega ni a la mitad de la mitad de lo que enseñaron.
El juego me esta gustando mucho a pesar de los malditos bugs y el capado. Que con el parche, a mi me va de lujo en cuanto a frames. Pero lo que de verdad me esta empezando a hinchar las pelotas. Son las putas salidas al escritorio.

Es que se cierra cuando le da la gana y sin error ni nada...

Lo dicho. Para mi, juegazo. Pero la chapuza que nos han colado, no tiene perdon de Dios. [+furioso]

@Ruben_Gti

Ya solo el prologo le da 100 vueltas a cualquier mierda de sobremesa de, Danpena3 o Telecirco. No nos pasemos hombre [qmparto]
Alguno que tenga el pack familiar, me dice donde cojones lo activo¿? tengo instaladoel DLC en steam y todo, pero no veo dentro del juego donde sacar los coches del pack? [bye]
Por cierto pongo algunas capturas con bugs xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BernatBCN escribió:menuda ponzoña de juego. Graficamente es peor que el Mafia2 nose qué coño han hecho. Además la jugabilidad es malísima también. intento de GTA pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
lo único destacable es la banda sonora

Joder algunos aprovechando los problemas técnicos del juego ya lanzais mierda sin ton ni son no me jodas XD

Jugabilidad malisima? en que ? la conducción, gunplay es bueno, la narrativa, los dialogos..

Intento de GTA? pero tu a que juego has jugado? pero si esto es un Mafia como los anteriores salvo que hay mas misiones secundarias que no minijuegos, ni actividades extras ni nada de eso, si todo gira en torno a la historia.
A mi me va fino fino a 2k, y con la 1080... Como dijo un compi puse los frames ilimitados y baje los reflejos. Saludos!!!
mandorga escribió:Alguien mas con crasheos despues del parche???? dios mio, 2,6 Gb de parche solo para desbloquear los fps???? estamos locos o que?

A mi me ha crasheado 3 veces si después del parche, no se si volviendolo a poner en 30 fps o ilimitado se solucionará o no.
Lo de salir al escritorio jamás lo había visto tan frecuente
Shurakay escribió:
@Ruben_Gti

Ya solo el prologo le da 100 vueltas a cualquier mierda de sobremesa de, Danpena3 o Telecirco. No nos pasemos hombre [qmparto]

Me refiero al juego en si, no al modo historia.

guille15 escribió:A mi me va fino fino a 2k, y con la 1080... Como dijo un compi puse los frames ilimitados y baje los reflejos. Saludos!!!

Muy fino no puede ir cuando con una 1080 tienes que bajar reflejos para que vaya bien.
El prosas escribió:
mandorga escribió:Alguien mas con crasheos despues del parche???? dios mio, 2,6 Gb de parche solo para desbloquear los fps???? estamos locos o que?

A mi me ha crasheado 3 veces si después del parche, no se si volviendolo a poner en 30 fps o ilimitado se solucionará o no.

En el foro de steam co entaban que volviendo a caparlo a 30 no crasheaba. A mi de momento me aguanta a 60 sin salidas despues de 1.5h. Eso si, ayer tuve una a los 10 min de juego.

Por cierto, nunca habia visto un juego en PC en el que de bajo a alto en configuracion grafica se note tan poco la diferencia.

Yo lo estoy jugando a 900p en una 1070 por estabilidad de frames. Manda huevos [facepalm]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:
El prosas escribió:

En el foro de steam co entaban que volviendo a caparlo a 30 no crasheaba. A mi de momento me aguanta a 60 sin salidas despues de 1.5h. Eso si, ayer tuve una a los 10 min de juego.

Por cierto, nunca habia visto un juego en PC en el que de bajo a alto en configuracion grafica se note tan poco la diferencia.

Yo lo estoy jugando a 900p en una 1070 por estabilidad de frames. Manda huevos [facepalm]

Echale un vistazo al gears.. [qmparto]
Yo a 1080 el juego con ilimitados 0 crashes en 1 hora jugadas desde el parche, crucemos los dedos.
Juanatan escribió:
Y en una hora eres capaz de juzgar la historia en su conjunto, y además calificarla de ser peor que la de un juego que no tiene. ¿Cómo tienes los santos huevos?

Obviamente era ironia, el sniper elite tiene una historia nula, pero por la cantidad de bugs que tuvo el juego en una hora ya te puedo decir que es una mierda, el ultimo que me hizo quitar el juego, fue que tenia que esperar el coche de un aliado en el juego y segun llega aparece en llamas y explota y no te deja avanzar en la mision, dije venga, entre esto, y las salidas de escritorio estoy hasta el rabo, y todo eso en poco mas de una hora, no me quiero imaginar en 10 o en 20.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las texturas sabeis si las arreglaran? me da la sensacion qeu graficamente lo veo muy malo., no? comparado con los ultimos juegos que han salido...
@Ravenn Mas adelante en la historia te dan la posibilidad de llamar a una "furgo",para comprar armas,municion,pues en ella se encuentran las armas,que son gratis.Lo de los coches es igual,mas adelante,te dan la opcion para enviarte un coche donde digas,y entre ellos,estan los tres del DLC.

Un saludo.
Tambien enviarte un coche para que te guarde la pasta, eso por parte de vito.
Joder,como echo de menos cambiarme de ropa.En mafia 2 ya fuera por DLC,o mediante tiendas,podias cambiarte,pero aqui,ya me choca ir siempre con la ropa militar.
metalgear escribió:Yo a 1080 el juego con ilimitados 0 crashes en 1 hora jugadas desde el parche, crucemos los dedos.

Yo al final no lo he devuelto.....porque para jugar en consola igual, me daba pereza devolverlo...(eso antes de saber del parche)

Con el parche con la 980ti (no ve va el SLI) a 1080p una media de 50-60 fps con alguna bajada de 50.......un rendimiento bastante malillo, ademas hace ya tiempo que no jugaba a 1080p y no me gusta mucho como se ve......

Pero bueno me lo intentare pasar :)
https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

Las comparaciones son odiosas, y más dentro de una misma saga, pero es necesario recordar estas cosas. Es inaceptable, por muy novato que sea el nuevo estudio (salvo para cobrar 50 pavos por el juego), que un juego de hace 6 años le de mil patadas en todo. Es que aún olvidando todos los problemas técnicos y de bugs de este nuevo Mafia, queda a la altura del betún comparándolo con su antecesor.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalgear si le he metido mi sweetfx y ya gana bastante , pero aun asi lo veo mal graficamnte :s...
Unas capturas con el Reshade:

Imagen

Imagen

Imagen
guille15 escribió:A mi me va fino fino a 2k, y con la 1080... Como dijo un compi puse los frames ilimitados y baje los reflejos. Saludos!!!

A mi me va perfecto en 2k con mi 980ti
Juanatan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ixlszwKVVP0

Las comparaciones son odiosas, y más dentro de una misma saga, pero es necesario recordar estas cosas. Es inaceptable, por muy novato que sea el nuevo estudio (salvo para cobrar 50 pavos por el juego), que un juego de hace 6 años le de mil patadas en todo. Es que aún olvidando todos los problemas técnicos y de bugs de este nuevo Mafia, queda a la altura del betún comparándolo con su antecesor.

Viendo este video ya es definitivo. TOMADURA DE PELO. Esto es lo que es este juego. No se puede justificar lo injustificable por muy buen guion que tenga la historia si todo lo demas no se aguanta ni con pinzas.
Se les tendria que caer la cara de verguenza y esto ya no es un problema de consolas vs pc. Es como cargarse una IP solo por querer aprovechar el nombre.
RedGear escribió:Unas capturas con el Reshade:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuál estás usando?

Un saludo.
RedGear escribió:@Ravenn Mas adelante en la historia te dan la posibilidad de llamar a una "furgo",para comprar armas,municion,pues en ella se encuentran las armas,que son gratis.Lo de los coches es igual,mas adelante,te dan la opcion para enviarte un coche donde digas,y entre ellos,estan los tres del DLC.

Un saludo.

Gracias compa! Si lo de la furgona de armas y eso he llegado pero a lo de los coches no, lo ideal seria disponer desde el principio, pero bueno, al menos ya se que estan integrados xD [sonrisa] Respecto el rendimiento con un 6700K+16GB RAM DDR4 a 3000MHz+970 strix OC = 1080p@60-55FPS, poniendo reflejos en bajo como decian por ahi y los "CPS" a ilimitado, pero observo bastantes bugs todavia, sobre todo con las sombras, reflejos etc.. [tomaaa] Si no fuese por la historia, la verdad le daria un 5 pelado. Por cierto eso de llamar y que te traigan coches es muy watch dogs, el juego coge prestado de aqui y de alli,a veces en modo sigilio tengo la sensacion de estar jugando al hitman absolution xD otras al GTA, otras al WD en fin [qmparto]

Madre mía. Le da mil vueltas. Es sangrante la comparación.

Este video es el mejor resumen de lo que es mafia 3. Y yo añado, al menos en mi caso, mafia 2 a 4k y todo al máximo se me ve bastante mejor que este mafia 3.
Cuanto mas juego mas pienso si lo que he pagado es por un Mafia o por una entrega no numerada de Driver, ya que entre que muchas huidas parece que consiste en saberse al dedillo el recorrido y que encima los checkpoints son pocos, como que mas que Mafia 3 ya lo llamaria Mafia driver
s.goncio escribió:

Este video es el mejor resumen de lo que es mafia 3. Y yo añado, al menos en mi caso, mafia 2 a 4k y todo al máximo se me ve bastante mejor que este mafia 3.

Es que me están dando ganas de rejugar el Mafia II, no digo más.....
s.goncio escribió:

Ya no es sólo que Mafia 2 luzca increíble en ultra hoy día (juego que tiene 6 años ya). Es que cuando lo juegas, se siente sólido, pulido. Mafia 3 tiene mejor iluminación, expresiones faciales, etc. pero esa falta de solidez (glitches gráficos, problemas con la iluminación y las animaciones, sombras que parpadean...) hace que en conjunto luzca peor.
@RedGear
@Soulsnake

Podeis pasar vuestro reshade¿?

Con el reshade quitais el antialias del juego¿¿
Wow no recordaba los tantísimos detalles del Mafia II. Igual me planteo el volver a darle.
ELBLERAS escribió:
s.goncio escribió:

Es que me están dando ganas de rejugar el Mafia II, no digo más.....

sdsoldi escribió:Wow no recordaba los tantísimos detalles del Mafia II. Igual me planteo el volver a darle.

Pues ya somos tres. No lo juego desde su lanzamiento y ahora que tengo un pc para moverlo a tope le voy a dar un segundo run. Instalando.

jojojo que poca verguenza
Me uno a la pregunta de "como se activan los DLC? sesupone que añadian 3 coches y no se que mas... te los encuentras por el mapa? o es una simple trola?

Por cierto el coche "samson duke" es espectacular!
Hola buenas.

Con el parche,como se cambian los fps?,no me sale nada en el menú.

Un saludo
Nose si ya lo habeis comentado pero; http://gadgets.ndtv.com/games/news/mafia-3-to-support-ps4-pro-will-have-upgraded-visuals-1470886

Va a estar gracioso cuando salga y se vea mejor que la version de pc [facepalm]
2004 respuestas