[HO] Mafia III

putojefe escribió:No he visto juego mas roto en mi vida

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

Pero como la gente hace ñam ñam ñam a lo que le eches porque lo has metido hasta en la sopa la gente va loca a comprarlo sin esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI

Casi todos los sandbox tienen fallos, pero no quita de que se lo comen igual como dices

Pero como la gente hace ñam ñam ñam a lo que le eches porque lo has metido hasta en la sopa la gente va loca a comprarlo sin esperar.

Hay algunos muy buenos, como el del 6:08 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Al final han optimizado el juego y se puede mover a 60 con una 1070? Con el mod que había antes la gráfica no llegaba a 60.

De ser así sería un notición.
Bueno, la mejora es significativa, va bastante mejor, pero sigue estando mal optimizado. con una 1070 6700k en 1440p en Alto me va entre 35 y 57 fps. Suele ir a una media de 42fps. En sitios cerrados los 50 y pico y a campo abierto y con jaleo sobre 35.
RaulKO escribió:...interrumpo mi gameplay solo para decir que ahora si que va de lujo. La imagen va fluida y a 60 fps como rocas en ultra wide con todo al máximo, un sweetFX con MSAA, el AA del juego quitado y el VSync forzado desde el panel de Nvidia y quitado en el juego (con el equipo de mi firma).

Me cito a mi mismo para decir que conduciendo hay bastantes caidas de frames. Aun así va bastante mejor. Lo que si tiene es CTDs por doquier y el menú principal en Ultra-Wide sigue estando roto...
torres89 escribió:Bueno, la mejora es significativa, va bastante mejor, pero sigue estando mal optimizado. con una 1070 6700k en 1440p en Alto me va entre 35 y 57 fps. Suele ir a una media de 42fps. En sitios cerrados los 50 y pico y a campo abierto y con jaleo sobre 35.

Tal cual , y me ha tirado 2 veces al escritorio sin paños calientes , esto ha mejorado pero tampoco es la panacea.
Pues yo hubisese preferido un parche de IA en los NPCs que parecen tontos del ojal y cegatos antes que lo de los frames... Es lo que más me tiene mosca del juego, pero bueno.

Saludos!!!
a mi ahora se me pone la gtx 1080 al 100% y 65 graditos frescos!!
vivo en valencia pero ya no hace tanto calor coño!!!
es normal?
a alguien mas le pasa???
no hagais q me asuste!!!
Así si joder, 60 fps como una roca, que gustazo. Tengo incluso el reshade puesto. Una gozada!
Yo he jugado 40 minutos, y opino lo mismo que el compañero de arriba

Con una 980gtx - i7 -4790k y 16gb de Ram

El juego me baila entre 40-50fps en exteriores y en interiores entre 45-52 a 2k con 21:9

He probado varias configuraciones, alto, normal, quitando sombras aqui y alli, y bajando a 1980x1020. El juego me va igual, haga lo que haga.

Mejora? si
Es jugable ya para mi gusto? si
Sigue optimizado como el culo? totalmente si.

Ojo que este parche es solo desbloqueo de fps, pero el juego sigue estando rotisimo [+furioso]
con el parche y 4k al máximo no me iba a 60fps (gtx 1080), eso sí me ha dado por ponerlo todo en bajo y os juro que no noto absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo en bajo y en alto.Al menos en 4k... Eso de que no haya una opción para las texturas... es que el cutreport huele a km.
Pues anda que estos se han lucido.
MRVB escribió:Os lo dejo aqui:

http://ge.tt/6enX2Pf2

como se instala esto?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
s.goncio escribió:con el parche y 4k al máximo no me iba a 60fps (gtx 1080), eso sí me ha dado por ponerlo todo en bajo y os juro que no noto absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo en bajo y en alto.Al menos en 4k... Eso de que no haya una opción para las texturas... es que el cutreport huele a km.

Toma ...

https://www.youtube.com/watch?v=xtjfXZnNCds

se ve mejor en low que en high xD

@eimia eso creas un blog de notas y lo reemplazas en la carpeta de sweetfx del juego
vuelvo a escribir lo mismo chcos, ahora se os pone la grafica al 100% y os coje mas temperatura al ponerlo a 60 fps??
o es solos la mia!!?
MRVB escribió:
s.goncio escribió:con el parche y 4k al máximo no me iba a 60fps (gtx 1080), eso sí me ha dado por ponerlo todo en bajo y os juro que no noto absolutamente ninguna diferencia entre ponerlo en bajo y en alto.Al menos en 4k... Eso de que no haya una opción para las texturas... es que el cutreport huele a km.

Toma ...

@eimia eso creas un blog de notas y lo reemplazas en la carpeta de sweetfx del juego

No es por nada, pero el tío que hace esos vídeos, casi nunca veo mucha diferencia pero luego pongo yo el juego y hago la misma prueba y si cambia, nose con el Horizon tambien hizo video y yo si veo diferencia entre low y ultra en ese juego en mi monitor.
Fernialonso88 escribió:vuelvo a escribir lo mismo chcos, ahora se os pone la grafica al 100% y os coje mas temperatura al ponerlo a 60 fps??
o es solos la mia!!?

Es totalmente normal [+risas]
A mas fps la gráfica trabaja mas y se calienta mas.
Rowman escribió:
MRVB escribió:

Toma ...

No es por nada, pero el tío que hace esos vídeos, casi nunca veo mucha diferencia pero luego pongo yo el juego y hago la misma prueba y si cambia, nose con el Horizon tambien hizo video y yo si veo diferencia entre low y ultra en ese juego en mi monitor.

Será que tienes un ojo bionico o algo.. [oki]
yo os lo juro no se si será el parche o los 60 fps pero en bajo lo veo mejor que en alto,al menos en 4k, os prometo que venia a comentarlo antes de ver el video Oooh
Pues eso si que es raro... joder. [+furioso]
Es normal que con un i7 4790k y una gtx 970 me valla de 37 a 60 fps todo en alto menos el antialising en medio?
no va del todo bien.
Xeon x5670
16 gb ram
Gtx 1070 ftw

A 1080p con todo al maximo se me mueve entre 52 y 60 fps segun zona. Lo noto muy justito de optimizacion. Aun no vi lluvia y de noche desde que tengo el update puesto pero pinta a inestable total.
Tambien he tenido una salida al escritorio en 45 min.

Podriamos decir que es un buen punto de partida teniendo en cuenta de donde venimos y tal vez ese sea el motivo por el cual decidieron caparlo a 30 en PC. Espero que lo sigan puliendo ya no solo en optimizacion y rendimiento. Tambien conviene meterle una buena mano a la IA, gliches y mas cosas que no deberian estar ahi de forma tan abundante.

Por otro lado, creo que el juego tiene momentos graficos francamente interesantes pero en general luce muy desentonado reecto a los tiempos que corren. Es un juego en interiores y otro muy distinto en los exteriores a plena luz del dia.
Bueno bueno bueno. Esto no acaba sino de comenzar. Ya tenemos segunda tanda de quejas y a ver que responden esta vez. [+furioso] [+furioso]

Marcho a dormir. Es lo mejor... [+furioso] [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Bueno bueno bueno. Esto no acaba sino de comenzar. Ya tenemos segunda tanda de quejas y a ver que responden esta vez. [+furioso] [+furioso]

Pues que siguen trabajando en mejorar la version de PC. No creo que puedan decir otra cosa.
Yo les agradezco la rapidez que se han dado pero tampoco se han deslomado mucho en este update. Estoy seguro que lo tenian a 60 fps desde hace mucho y lo caparon para ahorrase recursos en optimizacion para el PC viendo que esa tasa era demasiado inestable.
Después del parche el juego es otro, a 2k entre 40-60 fps con todo a tope, a 1080p con todo a tope 60 fps rocosos, he estado como 1h y media y va perfecto ahora.

Me da la sensación de que también han arreglado las sombras de las nubes, que pasaban demasiado rápido, o por lo menos el rato que he estado jugando no lo ha hecho.
Ya se me a crasheado 2 veces n 40 minuts!!!
pedrogas81 escribió:Después del parche el juego es otro, a 2k entre 40-60 fps con todo a tope, a 1080p con todo a tope 60 fps rocosos, he estado como 1h y media y va perfecto ahora.

Me da la sensación de que también han arreglado las sombras de las nubes, que pasaban demasiado rápido, o por lo menos el rato que he estado jugando no lo ha hecho.

Una grafica de 800 euros para jugar a 60 fps en 1080p....este,el forza...esperate al watch dogs2 ...el deus ex...
MRVB escribió:
pedrogas81 escribió:Después del parche el juego es otro, a 2k entre 40-60 fps con todo a tope, a 1080p con todo a tope 60 fps rocosos, he estado como 1h y media y va perfecto ahora.

Una grafica de 800 euros para jugar a 60 fps en 1080p....este,el forza...esperate al watch dogs2 ...el deus ex...

+1
Aunque Ubisoft ha aprendido bastante de sus errores (lease Syndicate vs Unity), yo me temo lo peor. Eso si, ni un euro mas en pre-order.
Con lo fácil que es retrasarlo un mes, dos o seis hasta tenerlo como dios manda... Los que tenemos una consola o las que sean, aparte del pc, es por los exclusivos... Lo mismo un día se enteran... El GTA V tardó, pero salió como dios manda. En fin...

Llevo jugando un buen rato y suscribo lo que se dice, algunos bugs, IA pésima, algunas texturas te dan ganas de llorar, las cuales no cuadran con lo curradas de algunas escenas, sobre todos expresiones y primeros planos, y por ahora la historia me está gustando mucho.

Yo NO me arrepiento de haberlo comprado, le tenía muchas ganas, pero en algunas cosas a estas alturas de la vida, esperaba más. Disfrutadlo!!!
Como coño se cojen los paquetes que estan en el mar con la lancha?
GTX 970 y tengo 48-52 fps con todo al bajo [carcajad] Port sano pero sano.
A nivel técnico el juego es horrible, muy horrible. Pero es que luego a nivel jugable también. Sin duda alguna puedo afirmar que es el juego que más repetitivo se me ha hecho en toda mi vida, un coñazo. No hay ningún aspecto que se le pueda salvar... Bueno sí, la música, todo lo demás es mediocre o incluso por debajo de este nivel.
No para de crashearme el juego tod el rato....la han liao mas aun pero bien...

jaja el nuevo watch dog.joder como esta la cosa para pillarse un AAA en PC hoy en dia de salida
profesion de riesgo lo llaman. [qmparto]

ni con un palo toco yo este juego.
Ahora va mejor, para mi es jugable,así que a exprimirlo
guille15 escribió:Con lo fácil que es retrasarlo un mes, dos o seis hasta tenerlo como dios manda... Los que tenemos una consola o las que sean, aparte del pc, es por los exclusivos... Lo mismo un día se enteran... El GTA V tardó, pero salió como dios manda. En fin...

Llevo jugando un buen rato y suscribo lo que se dice, algunos bugs, IA pésima, algunas texturas te dan ganas de llorar, las cuales no cuadran con lo curradas de algunas escenas, sobre todos expresiones y primeros planos, y por ahora la historia me está gustando mucho.

Yo NO me arrepiento de haberlo comprado, le tenía muchas ganas, pero en algunas cosas a estas alturas de la vida, esperaba más. Disfrutadlo!!!

Hombre, el Gta tardo, pero hay mas que fundadas sospechas de que fue mas por el cheque que puso MS y Sony para retrasar lo posible la version PC, eso si, los que hicieron la version PC del remaster digamos que son unos expertos ya que anteriormente habian hecho el port de Max Payne 3 juego que a dia de hoy en la version pc podria pasar como juego nuevo, ademas de que fue de los primeros en tener resolucion 4K. Lo que esta claro es que se ve porque caparon el juego a 30 y pensaron que colaria, y es que si con una 1070 en maximo, y teniendo en cuenta que maximo aqui seria nivel de detalle medio-alto en algo como Gta v o The witcher 3, petardea los fps segun el sitio entre los 45 y 60 (y mi equipo es un i7 skylake mas la grafica nombrada), como que miedo me da si le cambio la grafica a la 280x

EmilioGT escribió:

jaja el nuevo watch dog.joder como esta la cosa para pillarse un AAA en PC hoy en dia de salida
profesion de riesgo lo llaman. [qmparto]

ni con un palo toco yo este juego.

Creo que no habeis visto suficientes juegos rotos, GTA IV, Batman (que como minimo hay que tener un I5 y una 980 para ir a 60 fps) o el primer Crysis, que acuño el termino juego de equipo de la nasa. De hecho sigo diciendo que el juego mas optimizado que he visto en mi vida de jugador de pc fue Half Life 2, que podia funcionar como minimo en el requerimiento minimo que pedia (hoy en dia los minimos son los recomendados) y en una vodoo 2 que para cuando salio el juego ya tenia sus añitos, de hecho lo jugue con un amd de la epoca con una radeon que petardeaba y mucho con el primer FC o Doom 3 y era un espectaculo visual y solo tenia ralentizaciones en la famosa persecucion de la lancha cuando caia la chimenea industrial.
He pedido el reembolso en steam, me parece lamentable que con un i7 6700k y una GTX 1080 g1 jugando a 1080p petardee tanto, sobre todo conduciendo no es capaz de mantener los 60 fps y me parece extremadamente lamentable.
@silfredo Tardara o no por la pasta de estos dos, el juego está optimizado del copón y con mil cosas que puedes configurar... Y lo dicho, yo no me hubiese comprado la PS4 para ese juego, y esperé, como mucha gente para tenerlo en pc y poder disfrutarlo en 2k, 4k o 1080... Si lo tienes que retrasar tres o cuatro meses para que salga en pc, a la larga creo que es mejor.
D0NV1T0 escribió:He pedido el reembolso en steam, me parece lamentable que con un i7 6700k y una GTX 1080 g1 jugando a 1080p petardee tanto, sobre todo conduciendo no es capaz de mantener los 60 fps y me parece extremadamente lamentable.

Ganas me han entrado a mi tambien....
Dspues de probar mil cosas lo q he hecho es con l rivatuner blokearlo a 37 fps, algo mas q 30 es, una mierda si, pero es lo q toca para q no pegue rascadas todo el rato, y si, yo tambien con una gtx 1080 g1, es incomprensible esto.....
No se como se puede hacer semejante basura de optimizacion en un parche hecho deprisa y corriendo....
Nos lo seguimos comiendo con patatas todas las bazofias de ports en pc...
Y yo creia q forza horizon 3 estaba mal optimizado, mis cojones.....
En fin, lamentable...
@Fernialonso88 Lo dicho, al final se iban a llevar más palos por el parche que sin el parche...

Yo lo mismo lo pruebo cuando llegue a casa, que ahora estoy currando.
Carlosrl24 escribió:GTX 970 y tengo 48-52 fps con todo al bajo [carcajad] Port sano pero sano.

Me va a mi a esos FPS en "optimo" (bajo) con una 960 G1 [qmparto]
Carlosrl24 escribió:GTX 970 y tengo 48-52 fps con todo al bajo [carcajad] Port sano pero sano.

Algo tienes que tener mal, porque con todo al máximo, exceptuando las dos ultimas opciones en bajo antes del antialiasing que también esta en bajo por la subida de nitidez (creo que eran reflejos y efecto volumétrico, o algo así) y a 1080p, me va todo el rato a 60 fps con el PC de mi firma. Podría poner alguna de esas dos opciones en medio, otra en bajo y tendría el 99% del tiempo 60 fps, pero prefiero las dos cosas en bajo y estar el 100% del tiempo a 60 fps y aparte es que no se nota absolutamente nada gráficamente.

He estado jugando durante hora y media, y todo perfecto, ni un solo cuelgue (tampoco me lo había dado antes), me puedo sentir afortunado.

No logro entender los usuarios con i7 6700k/ GTX 1080, que les baja tantos los fps y están teniendo tantos problemas, cuando yo con el PC de mi firma bajando dos cosas, tengo 60 fps como rocas, sin rascadas/petardeos (totalmente suave) y sin salidas al escritorio :/. Supongo que cada PC es un mundo.

Salu2.
Os voy a dar un consejo. No os caigáis al agua. Y no lo digo por los puto caimanes, (que los hay), si no porque estuve 15 minutos nadando por túneles y canales en mitad de la ciudad sin ningún sitio donde poder agarrarme para salir del agua. Tuve que cerrar el juego y volver a cargar partida para poder continuar. No se si calificar esto de absurdo, o patético.

Y mira que el juego me está gustando.
@Gray Fox- Jajajajaja pues más de una vez me he tirado para acortar camino, y si cierto es que no sube por cualquier sitio, no estuve más de 20s buscando por donde salir.
Con la 980ti a 1080 mete bajones hasta 35fps. Un desastre.
Gray Fox- escribió:Os voy a dar un consejo. No os caigáis al agua. Y no lo digo por los puto caimanes, (que los hay), si no porque estuve 15 minutos nadando por túneles y canales en mitad de la ciudad sin ningún sitio donde poder agarrarme para salir del agua. Tuve que cerrar el juego y volver a cargar partida para poder continuar. No se si calificar esto de absurdo, o patético.

Y mira que el juego me está gustando.

Yo encontré una escalera en 20 segundos XD

Creo igual que el juego no las dibuja hasta que uno se acerca lo suficiente, porque no recordaba la escalera que encontré en ese lugar.
Fernialonso88 escribió:Ya se me a crasheado 2 veces n 40 minuts!!!

Lo mismo me ha pasado. A los 15 minutos no avisa y se va al escritorio. Menuda mierda!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Qué se puede hacer? ¿Esperar a otro puto parche? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola compañeros , creeis que sacaran algun parche para que funcione el sli ??
Viendo el panorama me pasare por aqui dentro de 1 añito para ver si a cambiado la cosa, asi de paso pillo el juego mas baratito [carcajad]
Es que se juega con miedo al crasheo. Más quejas sobre esto no vendrían mal. Que aprendan de una vez. Yo no recomiendo el juego así. [enfado1] [+furioso]
2004 respuestas