guille15 escribió:Con lo fácil que es retrasarlo un mes, dos o seis hasta tenerlo como dios manda... Los que tenemos una consola o las que sean, aparte del pc, es por los exclusivos... Lo mismo un día se enteran... El GTA V tardó, pero salió como dios manda. En fin...
Llevo jugando un buen rato y suscribo lo que se dice, algunos bugs, IA pésima, algunas texturas te dan ganas de llorar, las cuales no cuadran con lo curradas de algunas escenas, sobre todos expresiones y primeros planos, y por ahora la historia me está gustando mucho.
Yo NO me arrepiento de haberlo comprado, le tenía muchas ganas, pero en algunas cosas a estas alturas de la vida, esperaba más. Disfrutadlo!!!
Hombre, el Gta tardo, pero hay mas que fundadas sospechas de que fue mas por el cheque que puso MS y Sony para retrasar lo posible la version PC, eso si, los que hicieron la version PC del remaster digamos que son unos expertos ya que anteriormente habian hecho el port de Max Payne 3 juego que a dia de hoy en la version pc podria pasar como juego nuevo, ademas de que fue de los primeros en tener resolucion 4K. Lo que esta claro es que se ve porque caparon el juego a 30 y pensaron que colaria, y es que si con una 1070 en maximo, y teniendo en cuenta que maximo aqui seria nivel de detalle medio-alto en algo como Gta v o The witcher 3, petardea los fps segun el sitio entre los 45 y 60 (y mi equipo es un i7 skylake mas la grafica nombrada), como que miedo me da si le cambio la grafica a la 280x
EmilioGT escribió:putojefe escribió:No he visto juego mas roto en mi vida
https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGAPero como la gente hace ñam ñam ñam a lo que le eches porque lo has metido hasta en la sopa la gente va loca a comprarlo sin esperar.
jaja el nuevo watch dog.joder como esta la cosa para pillarse un AAA en PC hoy en dia de salida
profesion de riesgo lo llaman.
ni con un palo toco yo este juego.
Creo que no habeis visto suficientes juegos rotos, GTA IV, Batman (que como minimo hay que tener un I5 y una 980 para ir a 60 fps) o el primer Crysis, que acuño el termino juego de equipo de la nasa. De hecho sigo diciendo que el juego mas optimizado que he visto en mi vida de jugador de pc fue Half Life 2, que podia funcionar como minimo en el requerimiento minimo que pedia (hoy en dia los minimos son los recomendados) y en una vodoo 2 que para cuando salio el juego ya tenia sus añitos, de hecho lo jugue con un amd de la epoca con una radeon que petardeaba y mucho con el primer FC o Doom 3 y era un espectaculo visual y solo tenia ralentizaciones en la famosa persecucion de la lancha cuando caia la chimenea industrial.