[HO] Mafia III

QueTeCuro escribió:
especie83 escribió:Algunas imagenes con este reshade que le meti, como comente anteriormente mejora una barbaridad el juego graficamente hablando, por que en optimizacion sigue igual, pero se ve mucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=O4Isx6FJ0Wg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Ruizpe ese reshade le acabo de meter pero se ve todo muy azulado, y algo mas oscuro, me voy a la configuracion del juego del brillo y las letras de MAFIA 3 no se ven hasta que lo aumento bastante, y en ese caso, se ve muy raro, al menos en interiores.

Foto con ese reshade:

Imagen

Foto sin reshade:

Imagen

no se yo cual se ve peor...

Por cierto con reshade a veces me saca al escritorio en cuando va a salir o acabar algun video.

Mmm que raro , a mi no me pasa eso , también le metiste el sweet fx que el menciona ahí?

Lo de los crasheos igual es por el.puro juego, ya que a mi antes del reshade me seguía crasheando, sobre todo cuando hacia algún cambio en los ajustes de video y en las cinemáticas
QueTeCuro escribió:
especie83 escribió:Algunas imagenes con este reshade que le meti, como comente anteriormente mejora una barbaridad el juego graficamente hablando, por que en optimizacion sigue igual, pero se ve mucho mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Ruizpe ese reshade le acabo de meter pero se ve todo muy azulado, y algo mas oscuro, me voy a la configuracion del juego del brillo y las letras de MAFIA 3 no se ven hasta que lo aumento bastante, y en ese caso, se ve muy raro, al menos en interiores.

Foto con ese reshade:

Imagen

Foto sin reshade:

Imagen

no se yo cual se ve peor...

Por cierto con reshade a veces me saca al escritorio en cuando va a salir o acabar algun video.

Para mi se ve mejor con el parche mas nitido.y sin ese filtro sucio que tiene el juego.es verdad que es mas oscuro.segun avances y veas la ciudad ...sin parche parece un juego de ps3... es mi opinion.cada uno tendra la suya....y su propio monitor configurado de diferente manera.
Menn_ escribió:Prueba este.,en el videolo puedes ver,a mi es el que mas me gusta

He puesto este pero no lleva fichero del.sweet fx verdad?

Igualmente se ve demasiado oscuro para mi gusto.
Parche para este fin de semana... Sabado a las 23:59 hora española supongo,en fin reembolso y cuando este arreglado a surcar los mares.Lo mismo así aprenden a respetar a la gente que nos gastamos el dinero.
HongKi está baneado por "Game over"
a se me ve mas o menos como el quantum break, con esa borrosidad
tan mal esta el juego? joder pensaba pillarlo pero.. me esta dando hasta miedo.. no puede ser que este juego sea tan malo como lo estais poniendo en serio se ve mal? y tiene problemas por todos los lados?
HongKi está baneado por "Game over"
geist_mort escribió:tan mal esta el juego? joder pensaba pillarlo pero.. me esta dando hasta miedo.. no puede ser que este juego sea tan malo como lo estais poniendo en serio se ve mal? y tiene problemas por todos los lados?

surca los mares y lo ves con tus propios ojos, al menos con este juego podemos verlo..
la ventaja de tener una grafica normalilla,la 960m de portátil en mi caso,es que te acostumbras a jugarlo todo a 30 fps,este el juego capado o no xD

Asumiendo esto y que ni de coña vas a poder usar los mejores ajustes graficos,a lo que te dedicas es a jugar y difrutar.

Y las dos horitas que le he hechado yo hoy me lo he pasado pipa,el juego mola un monton como esta narrado y ya,digo ni tirones ni cosas raras en mi caso.Es como si jugara al juego en la one o ps4 pero algo mejor
especie83 escribió:Le puse este reshade al juego y mejora bastante la verdad, se ve mas nitido

Pues yo le hen metido ese,pero en la noche luce asi:

Imagen

Imagen

Y de dia,no mejora mucho mas.
Tifon_humanoide escribió:Parche para este fin de semana... Domingo a las 23:59 hora española supongo,en fin reembolso y cuando este arreglado a surcar los mares.Lo mismo así aprenden a respetar a la gente que nos gastamos el dinero.

Es decir, practicamente el Lunes si no lo he entendido mal.
geist_mort escribió:tan mal esta el juego? joder pensaba pillarlo pero.. me esta dando hasta miedo.. no puede ser que este juego sea tan malo como lo estais poniendo en serio se ve mal? y tiene problemas por todos los lados?

https://youtu.be/JZokdmzvDGA [qmparto]
madre mia.. que miedo me da cogerlo la verdad.. no me esperaba esto de este juego tan tan esperado... que saliera si de mal..
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
me encanta que salga
Vito scaletta!!! del mafia 2 pero mayor

Yo lo acabo de probar y doy fe. Digo, no puede ser todo tan lamentable. Pues si........ Hay que tener cara para sacar algo asi a la venta. Y si fuera solo por el tema de los 30 fps.................... Increible lo que han hecho.
El juego técnicamente es una decepción, una pena con lo esperado que era.
Pues si que pinta mal, el video colgado es para descojonarse
con lo esperado que era este juego... pero tambien cierto es que apenas se a dado tanta bomba al juego y que solo salieron el trailer y poco mas.. pues cuando un juego no tiene tanto tanto bombo.. es porque algo ocultan y lo descubres el dia de salida.. madre mia con lo que a mi me gustó el 2.... este me lo estoy pensando la verdad o asumir que viene mal asi el juego gastarme lo menos posible y pasarmelo y a la mierda el juego otra no queda.
Lo mismo digo. Cuando saquen el parche de los 60 me lo paso en plan "speed run" y a otra cosa. Por muy bien que este la historia, este juego es una tomadura de pelo a día de hoy.
@especie83 gracias por el reshade, la verdad es que se nota una barbaridad.

RESHADE OFF

Imagen

RESHADE ON

Imagen
El juego técnicamente es de suspenso y con baja nota. Esos cambios de luz cuando estás jugando de día que son como cuando una nube tapa el sol pero al triple de velocidad y cada cinco segundos es de chiste. Y ese espejo retrovisor cuando estás conduciendo, lo que se refleja ahí son gráficos no ya de la generación anterior, sino de la anterior de la anterior. (Por no decir que en el retrovisor los detalles como los pasos de cebra de las calles y demás brillan por su ausencia, sólo ves una carretera plana xd). Y esa inteligencia artificial que es para echarse las manos a la cabeza (movimientos ultra robotizados y cuando te vienen más de uno, por ejemplo en la primera misión del prólogo, lo hacen en coreografía, reaccionan todos a la vez y justo con los mismos movimientos. [qmparto] [qmparto] )

Yo sigo sin entender cómo han podido dar el visto bueno a sacar semejante bodrio técnico tal y como está actualmente. Y ojo, que no estamos pidiendo algo como Uncharted 4 o The Witcher, lo único que se pide es que la desarrolladora haga su trabajo y, visto el resultado, el trabajo está hecho... pero muy mal xD
Nexus_VII escribió:
El prosas escribió:
Paboh escribió:Me interesaba mucho ese punto. Para mi es lo ideal siendo un Mafia. Lo que no me ha gustado es la manera que han tenido de pasar de puntillas sobre ese aspecto durante todo la promoción que han hecho.

Últimamente estoy viendo esta manera de anunciar juegos escondiendo aspectos del juego fundamentales como si fuera ya habitual y al final tienes que esperar a los foros para hacerte una idea de como es el juego realmente, cuando antes mirándote un par de vídeos promocionales ya sabías lo que te ibas a encontrar.

Ahí le has dado, han ido esquiviando el concepto del material secundario realmente desde el año pasado, y no ha quedado claro hasta que cada uno se ha puesto a jugar.

Yo con lo que os leo veo que o no jugasteis al Mafia 2 o os habéis olvidado como era, el mafia 2, era exactamente igual y es lo que me gustaba, utilizar un mundo abierto para explicar una historia sin perder la inmersión "sin misiones y secundarias de ir a punto A y B tipo GTA" etc.. en mafia 2 sacaron un DLC para los que pedían misiones tipo ves A termina en B etc..

Si precisamente lo que estamos diciendo es que nos gusta eso, que es un mundo abierto pero centrado en una trama central sin irse por los derroteros tipo GTA.
La crítica viene dada a que han jugado con la ambigüedad del concepto "mundo abierto" para ir pillando a mas gente del GTA. Esa es la impresión que me ha dado con su campaña de marketing.

Bueno, viendo los comentarios esta claro que el juego me va a gustar, pero es otro caso que hasta dentro de unos meses mejor no tocarlo.
Ya puede tener la mejor ambientación e historia de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos; si te pasan cada dos por tres las cosas que salen en el otro video, el juego está muerto.
tras un rato de juego te olvidas de graficos y mierdas, y disfrutas un cojon con la historia y lo demas, con las voces en español y al parecer los coches que usas no van desapareciendo como en otros juegos del estilo al hacer misiones y eso.

Ademas de muchas mejoras y añadidos respecto a su predecesor.
Vaya mierda de optimización tiene el juego parece el tipico juego de seis horas que te lo pasas en media vaya tela tiene los gráficos del gta 4.
BlackSpell94 escribió:El juego técnicamente es de suspenso y con baja nota. Esos cambios de luz cuando estás jugando de día que son como cuando una nube tapa el sol pero al triple de velocidad y cada cinco segundos es de chiste. Y ese espejo retrovisor cuando estás conduciendo, lo que se refleja ahí son gráficos no ya de la generación anterior, sino de la anterior de la anterior. (Por no decir que en el retrovisor los detalles como los pasos de cebra de las calles y demás brillan por su ausencia, sólo ves una carretera plana xd). Y esa inteligencia artificial que es para echarse las manos a la cabeza (movimientos ultra robotizados y cuando te vienen más de uno, por ejemplo en la primera misión del prólogo, lo hacen en coreografía, reaccionan todos a la vez y justo con los mismos movimientos. [qmparto] [qmparto] )

Yo sigo sin entender cómo han podido dar el visto bueno a sacar semejante bodrio técnico tal y como está actualmente. Y ojo, que no estamos pidiendo algo como Uncharted 4 o The Witcher, lo único que se pide es que la desarrolladora haga su trabajo y, visto el resultado, el trabajo está hecho... pero muy mal xD

Muy de acuerdo. Y también me hace gracia el pasar de la noche al día, en un microsegundo se hace de día. Después también hay un efecto muy raro que parece que sea una imagen de cuadro, lo he visto incluso en vuestras capturas (incluyendo las del reshade). A mi sobre todo lo que mas me cantan son las texturas, te cubres en alguna pared y es que no hay por donde cogerla, no exagero cuando digo que parece ps2. En fin, técnicamente es lamentable, una autentica chapuza. Las comparaciones son odiosas pero es que si lo comparamos con gta 5 está a años luz pero es que incluso mafia 2 lo veo mejor, y no es una manera de hablar.
Baktor escribió:

¿Pero el juego esta asi en todas las versiones o solo PC?

A ver, el juego en si es bueno, tiene una gran música, una buena historia, un buen trabajo de doblaje... pero la optimización y programación del juego es tan mala (aparte de los famosos 30 fps) que no te permite disfrutar del todo de lo que tiene bueno.

En mi opinión comprar el juego ahora es de autenticos masoquistas...
El juego me está gustando, pero gráficamente es de pena, a más a 30fps
danix966 escribió:
Baktor escribió:

¿Pero el juego esta asi en todas las versiones o solo PC?

Dios mio. [reojillo] [mad]
Baktor escribió:

Jajajaja, ese vídeo es brutal, que desastre por Dios...
He encontrado a whoopi goldberg de joven!

Imagen

Y tambien un coche muy similar a un ford cobra:

Imagen

La conduccion es brutal, puedes hacer unos derrapes guapisimos por las calles y corren tela xD

P.D: si cargas un punto de control tu coche se pierde :S

Y los tiroteos magnificos, con la auyuda desactivada, es chungo y esta muy currado.

P.D: que es el simbolo de la derecha que hay donde el dinero de la caja fuerte?
Las armas que compras las pierdes si las intercambias? de ser asi, son demasiado caras, renta mas matar a un tio y quitarle la suya xD
Quien iba a decir que el juego estaba optimizado en dos horas y con 203965700567386 bugs no vistos, las compañias no tienen presupuesto para sacar juegos bien echos y arreglados que les cuesta poner a una persona normal para que le digan que defectos tiene el juego y que le vendría bien corregir coño que me den 10.000€ y yo les digo que esta mal en el juego y que es lo que deberían pulir y yaaasta.

Tan dificil es darse cuenta de que puto juego esta capado a 30 fps en pc se ve como el Gta 4 y esta peor optimizado y tiene 5475468728697890 bugs que no importa mientras al menos tenga una buena historia.
Alguien tiewnne webs a pasarse por el hilo de connsolas a ver que dice la gente?
@QueTeCuro ese símbolo son los componentes que tienes para poner las escuchas. Necesitas 3 por caja.
Mendrolo escribió:Alguien tiewnne webs a pasarse por el hilo de connsolas a ver que dice la gente?

No entiendo el mensaje???

Quieres decir a flamear???

Digo yo que los usuarios de consola no tienen la culpa de como salgan los juegos.
por cierto acaban de empezar a saltar los cromos para la insignia de steam

Mención especial a algunas animaciones. Hay una bastante graciosa en el muelle cuando hablas con determinado personaje que tira el cigarro al suelo, desaparece de forma muy cutre y apaga algo inexistente en el suelo. Si no lo habéis visto a la primera tranquilos, que mas adelante nos da otra oportunidad con exactamente la misma animación, aunque el dialogo sea distinto, lo han reciclado [+risas] En fin...
papatuelo escribió:
Mendrolo escribió:Alguien tiewnne webs a pasarse por el hilo de connsolas a ver que dice la gente?

Digo yo que los usuarios de consola no tienen la culpa de como salgan los juegos.

No hombre, a ver que les está pareciendo. Si ellos opinan lo mismo tecnicamente y si creen tambien que la ia es de pena.

Vamos, por saber si lo que sufro es paranoia pcera
Mendrolo escribió:
papatuelo escribió:

No hombre, a ver que les está pareciendo. Si ellos opinan lo mismo tecnicamente y si creen tambien que la ia es de pena.

Y para eso hay que tener huevos?

En fin, corramos un tupido velo.
papatuelo escribió:
Y para eso hay que tener huevos?

En fin, corramos un tupido velo.

Si, mejor...
El problema es que la gente lo sigue comparando con un sandbox al uso. Yo prefiero mil veces crear una ciudad para hacer verosimil el contexto de la narracion principal, aunque no se pueda interactuar nada mas que con los desplazamientos, y que la jugabilidad se base en fases cerradas y lineales a lo Gears of war, por ejemplo, que llenar de iconos y acciones insustanciales tipo Ubisoft.
Tema parche, supongo que hasta el domingo hacia las 23 horas o así lo tendremos. Es decir, en el fin de semana...
RaulKO escribió:Tema parche, supongo que hasta el domingo hacia las 23 horas o así lo tendremos. Es decir, en el fin de semana...

Me da la sensacion de q cae el parche esta madrugada mira tu x donde.....
Ojala!!
Strait escribió:
silfredo escribió:
Strait escribió:Lo he probado y crashea poco después de iniciar la partida.

Parece que es capaz de mantener los 60 estables, aunque con una 1070 hay que bajar gráficos porque con todo en alto va a 50-55fps. Esperaremos al parche oficial, pero parece que no pinta tan mal como me lo esperaba. Eso sí, id ahorrando para una 1080 o una Titan para poder disfrutar del juego a 60 fps, porque este juego no está para bajar opciones gráficas.

Una pregunta, con la 1070 hablamos de resolucion 2k o 1080p?

1080p. A 2k la he visto en algunos momentos muy justa (por encima del 90% en alguna misión de la campaña) a 30 fps.

Pues vamos mal, porque otra cosa no pero la 1070 en teoria mueve en ultra cualquier desastre de optimizacion a 1080 (Batman o Ark son algunos ejemplos), por lo que habra que esperar si el parche mejora el mod
Y ya que hablamos del parche, estamos en medio del finde y todavia no cae el parche y me huele que hasta el lunes de madrugada no lo vemos, y eso sino lo devs que probablemente serian despedidos al final del juego han pedido horas extras.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Esto juego no lo arreglan ni los parches. Otro juego desastroso en Pc
silfredo escribió:s.

Bueno el ark no es que lo mueva muy bien, y te lo digo yo que tengo una 1080 y el juego todo en ultra sigue petando que da gusto.
Baktor escribió:

Diossss [qmparto]
Estuve apunto de pillarlo después de terminar mafia 2, de la que me he librado [+risas]
2004 respuestas