[HO] Mafia III

keverson303 escribió:@Dasadel
Borra los archivos yo también lo noto no me gusta nada a parte me ha bajado 14 fps

Gracias, ya lo tengo como antes. Lo que sí que noto es ponerlo a 1440p con DRS y lo veo bastante más nítido.

A ver si no tardan en sacar el selector de 60fps que uno se acostumbra a jugar a esa tasa de frames y a 30 se me hace raro jugar.
reyhh23 escribió:Alguien ha probado este mod para quitar los 30 fps de límite?

https://mafiamods.com/mods/no-fps-cap/

Lo he probado y crashea poco después de iniciar la partida.

Parece que es capaz de mantener los 60 estables, aunque con una 1070 hay que bajar gráficos porque con todo en alto va a 50-55fps. Esperaremos al parche oficial, pero parece que no pinta tan mal como me lo esperaba. Eso sí, id ahorrando para una 1080 o una Titan para poder disfrutar del juego a 60 fps, porque este juego no está para bajar opciones gráficas.
Yo he probado con este sweetFX y me va mejor la verdad el aspecto visual por si quereis probar.

viewtopic.php?p=1742331576

Saludos

Strait escribió:. Eso sí, id ahorrando para una 1080 o una Titan para poder disfrutar del juego a 60 fps, porque este juego no está para bajar opciones gráficas.

Es que como no hagan un buen "milagro" para moverlo en ultra a full a 1080p/60 de 1070 para arriba
chinitiw escribió:Yo he probado con este sweetFX y me va mejor la verdad el aspecto visual por si quereis probar.

viewtopic.php?p=1742331576

Saludos

Strait escribió:. Eso sí, id ahorrando para una 1080 o una Titan para poder disfrutar del juego a 60 fps, porque este juego no está para bajar opciones gráficas.

Es que como no hagan un buen "milagro" para moverlo en ultra a full a 1080p/60 de 1070 para arriba

La 980 TI no se comporta nada mal. el juego va a 30 rocosas con todo en alto, reshade y forzando vsync y AA desde panel Nvidia.

Habrá que ver cuando lo desbloqueen si llegamos bien a las 60 fps y si las puede mantener estables.
Strait escribió:

Parece que es capaz de mantener los 60 estables, aunque con una 1070 hay que bajar gráficos porque con todo en alto va a 50-55fps. Esperaremos al parche oficial, pero parece que no pinta tan mal como me lo esperaba. Eso sí, id ahorrando para una 1080 o una Titan para poder disfrutar del juego a 60 fps, porque este juego no está para bajar opciones gráficas.

Mejor un SLI de 4 Titan, solo para jugar a este juego a 60 fps y con opciones cuya diferencia entre alto y bajo es prácticamente inapreciable. [oki] [qmparto]

PD: El mar de lágrimas que se avecina post-parche de 60 fps, cuando ni las flamantes 1080 puedan moverlos de forma a estable, va a ser antológico.
Strait escribió:

Una pregunta, con la 1070 hablamos de resolucion 2k o 1080p?
silfredo escribió:
Strait escribió:

Una pregunta, con la 1070 hablamos de resolucion 2k o 1080p?

1080p. A 2k la he visto en algunos momentos muy justa (por encima del 90% en alguna misión de la campaña) a 30 fps.
Le puse este reshade al juego y mejora bastante la verdad, se ve mas nitido

https://www.youtube.com/watch?v=O4Isx6FJ0Wg
Pues yo con mi 1080 g1 espero poder moverlo a 60 fps todo en ultra y a 2k a, q es como muevo todos los juegos, y si no es asi, esq el parche q metan esta hecho una porqueria, pq con esos graficos, una 970 ya tendria q poder moverlo en ultra y a 1080p en 60 fps.....
En fin, veremos si habemus parche hoy y saldremos de dudas ;)
juanlu1981 escribió:De verdad nadie sufre los bugs de los coches que andan por ahi haciendo eses o dando vueltas??? yo no hay un cruce por el que pase y no haya vsrios coches estrellados.

No, pero si te consuela, a mi me ha explotado el coche después de aparcarlo, y cada vez que paso corriendo al lado de una caja o silla y le doy, luego estoy oyendo como se mueve locamente 5 o 6 segundos.

Si el número de ventas esta actualizado... menos mal que no han gastado mucho en el desarrollo en pc ;p
justamente ayer el LA NOIRE lo descape usando un programa llamado "artmoney" pero claro en google te decia que valor escuchar y que numero poner, el juego se puso a 60 fps e iva perfecto
especie83 escribió:Le puse este reshade al juego y mejora bastante la verdad, se ve mas nitido

diferencia abismal
QueTeCuro escribió:justamente ayer el LA NOIRE lo descape usando un programa llamado "artmoney" pero claro en google te decia que valor escuchar y que numero poner, el juego se puso a 60 fps e iva perfecto

Si mal no recuerdo las animaciones de LA NOIRE (al menos la de las caras) se grabaron a 30fps. De ahí el capado de ese juego.
Ciclo inevitable cada vez que un nuevo lanzamiento empieza a asomar sus intenciones desfilando de manera habitual en la portada de EOL y publicitándose por todos los medios posibles:

Imagen
sefirus escribió:
especie83 escribió:Le puse este reshade al juego y mejora bastante la verdad, se ve mas nitido

diferencia abismal

asi es lo estoy jugando con este instalado y hay una diferencia abismal, como siempre la comunidad del PC arreglando los problemas de etos ports en solo 24 horas
soy el único al que le resulta rarísimo el cielo de este juego y los reflejos resultantes del mismo en los coches? amaneceres azules/anaranajados que cambian cada 100 metros...
sefirus escribió:

diferencia abismal

¿Tanto les cuesta sacar el juego de salida al menos asi y no como salio ayer? ¬_¬
Prototiper escribió:soy el único al que le resulta rarísimo el cielo de este juego y los reflejos resultantes del mismo en los coches? amaneceres azules/anaranajados que cambian cada 100 metros...

No, no eres el único. Con un reshade se palia.

Tiene una iluminación rara el juego. Los reflejos en el suelo a mi me gustan mucho, pero el resto es desastroso.
Cantones escribió:@Oscum es algo que tienen que parchear los developers, de momento nada :(

Vaya putada, entonces tendré que dejarlo pendientes, gracias compañero
Ha alguno os tira al escritorio cuando le viene en gana al juego? xD
@MB600SL al menda 1 vez, y sin mensaje de error ni nada
Algunas imagenes con este reshade que le meti, como comente anteriormente mejora una barbaridad el juego graficamente hablando, por que en optimizacion sigue igual, pero se ve mucho mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguno sabéis el titulo de la canción que suena cuando

Se cargan a Sammy y te traicionan tras conseguir el dinero y te dejan medio muerto

Se que es un delito no saber el nombre de ese tema pero ahora mismo no me acuerdo y me encanta.

Gracias por adelantado.
pedrogas81 escribió:Alguno sabéis el titulo de la canción que suena cuando

Se cargan a Sammy y te traicionan tras conseguir el dinero y te dejan medio muerto

Se que es un delito no saber el nombre de ese tema pero ahora mismo no me acuerdo y me encanta.

Gracias por adelantado.

Si no recuerdo mal, es el momento paint in Black de los rolling
@KailKatarn @Mendrolo

Oleee esa misma es, muchas gracias compañeros, menudo juegazo, los pelos de punta en la escena que suena la canción.
pedrogas81 escribió:@KailKatarn @Mendrolo

Oleee esa misma es, muchas gracias compañeros, menudo juegazo, los pelos de punta en la escena que suena la canción.

En spotify tienes la banda sonora del juego.
pedrogas81 escribió:Alguno sabéis el titulo de la canción que suena cuando

Gracias por adelantado.

De los rollings, paint black si, esa escena me pone los pelos de punta.. Lo que es de narrativa, ambientacion y argumento, un puto 10, lastima que la optimizacion afee el conjunto.. aun asi juegazo
Prototiper escribió:soy el único al que le resulta rarísimo el cielo de este juego y los reflejos resultantes del mismo en los coches? amaneceres azules/anaranajados que cambian cada 100 metros...

No, a mi me llamo la atencion lo rapido que corren las sombras de las nubes. Supongo que lo arreglaran en algun update.
Poner este reshade .es bajarse los 22 megas lo descomprimes y lo instalas en la carpeta del juego....y un juego nuevo.este juego es como se teni que haber salido....ahora si que es nitido .se lo recomiendo a todos.
He flipao
joder, si es que han metido hasta a jhonny cash! Es una maravilla la bso...
Se han gastado mas pasta en la bso que en hacer el juego.
Paboh escribió:
El prosas escribió:A mi me interesaba más saber como funcionaba como sandbox, y al final no lo es realmente, es una progresión de una trama principal en un mapa abierto en el que las "secundarias" se han emitido dentro de la propia trama, quitando unas pocas sidequest opcionales creo q te dan cada personaje en un momento muy determinado de la historia

Me interesaba mucho ese punto. Para mi es lo ideal siendo un Mafia. Lo que no me ha gustado es la manera que han tenido de pasar de puntillas sobre ese aspecto durante todo la promoción que han hecho.

Últimamente estoy viendo esta manera de anunciar juegos escondiendo aspectos del juego fundamentales como si fuera ya habitual y al final tienes que esperar a los foros para hacerte una idea de como es el juego realmente, cuando antes mirándote un par de vídeos promocionales ya sabías lo que te ibas a encontrar.

Ahí le has dado, han ido esquiviando el concepto del material secundario realmente desde el año pasado, y no ha quedado claro hasta que cada uno se ha puesto a jugar.
GoTxO escribió:Alguien sabe decirme cómo se llama a los refuerzos? No lo veo por ninguna parte

Saludos

Chicos, alguien sabe contestarme a esto? Creo que te dan la opción pero no se como se hace....

En teoria es dándole al botón LB del mando...en el menú de selección de armas...pero no se llamarlos...

Solo se llamar a la furgo de las armas

Saludos!
Algo para desbloquear la tasa de frames y funcione?
alexdro escribió:Algo para desbloquear la tasa de frames y funcione?

Lo único que hay es el mod que se ha puesto alguna página atrás, y crashea al minuto de empezar a jugar. Parece que no es tan simple el asunto.
hay garaje para guardar coches?
para mi lo mejor de largo es la bso, es espectacular. El doblaje tiene algunas voces buenas también. Por lo demás... meh. Hay escenarios extremadamente genéricos y repetidos, me ha pasado de ir a un sitio y después ir a otro y saber donde están las cosas porque el escenario era repetido. El movimiento del personaje lo veo patoso y la manera de usar las armas, coberturas etc bastante normalito. Los gráficos me parecen muy pobres aún moviendolo en 4k y al máximo, si te pones a mirar en la distancia o está vació el escenario o los gráficos parecen de ps2, al igual que algunas texturas. Si a todo esto le añadimos lo de que de momento está capado a 30 fps y que casi no tiene opciones gráficas (y para lo que hacen...), nos encontramos con un juego del montón, vamos, a años luz de mafia 1 y 2.
A mi el señor lincon clay o como se escriba, m recuerda al señor Prophet de crysis!!!!!
La misma voz, un grande!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
Paboh escribió:
El prosas escribió:A mi me interesaba más saber como funcionaba como sandbox, y al final no lo es realmente, es una progresión de una trama principal en un mapa abierto en el que las "secundarias" se han emitido dentro de la propia trama, quitando unas pocas sidequest opcionales creo q te dan cada personaje en un momento muy determinado de la historia

Me interesaba mucho ese punto. Para mi es lo ideal siendo un Mafia. Lo que no me ha gustado es la manera que han tenido de pasar de puntillas sobre ese aspecto durante todo la promoción que han hecho.

Últimamente estoy viendo esta manera de anunciar juegos escondiendo aspectos del juego fundamentales como si fuera ya habitual y al final tienes que esperar a los foros para hacerte una idea de como es el juego realmente, cuando antes mirándote un par de vídeos promocionales ya sabías lo que te ibas a encontrar.

Ahí le has dado, han ido esquiviando el concepto del material secundario realmente desde el año pasado, y no ha quedado claro hasta que cada uno se ha puesto a jugar.

Yo con lo que os leo veo que o no jugasteis al Mafia 2 o os habéis olvidado como era, el mafia 2, era exactamente igual y es lo que me gustaba, utilizar un mundo abierto para explicar una historia sin perder la inmersión "sin misiones y secundarias de ir a punto A y B tipo GTA" etc.. en mafia 2 sacaron un DLC para los que pedían misiones tipo ves A termina en B etc..
especie83 escribió:Algunas imagenes con este reshade que le meti, como comente anteriormente mejora una barbaridad el juego graficamente hablando, por que en optimizacion sigue igual, pero se ve mucho mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Ruizpe ese reshade le acabo de meter pero se ve todo muy azulado, y algo mas oscuro, me voy a la configuracion del juego del brillo y las letras de MAFIA 3 no se ven hasta que lo aumento bastante, y en ese caso, se ve muy raro, al menos en interiores.

Foto con ese reshade:

Imagen

Foto sin reshade:

Imagen

no se yo cual se ve peor...

Por cierto con reshade a veces me saca al escritorio en cuando va a salir o acabar algun video.
GoTxO escribió:
GoTxO escribió:Alguien sabe decirme cómo se llama a los refuerzos? No lo veo por ninguna parte

Saludos

Chicos, alguien sabe contestarme a esto? Creo que te dan la opción pero no se como se hace....

En teoria es dándole al botón LB del mando...en el menú de selección de armas...pero no se llamarlos...

Saludos!

tienes que poner el mod a 20000w con las alien clapton y ya verás como vienen los refuerzos, la ambulancia y eso
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabiendo que va salir un parche que supuestamente mejora el juego ¿no es mejor esperarse? vamos digo yo XD
@Nexus_VII yo voy hacer eso

He hecho ya 3 intentonas de jugarlo pero me pone de los nervios

A ver si es cierto que sale el parche este finde y luego habrá que ver del modo que sale
Nexus_VII escribió:Sabiendo que va salir un parche que supuestamente mejora el juego ¿no es mejor esperarse? vamos digo yo XD

El parche no va a resolver el desastre que hay. Vamos, que si en 4 dias son capaces de arreglarlo, es para cagarse aún más en sus muelas por sacarlo así.

No se paran de repetir las quejas sobre los 30 fps, y yo no paro de repetir que ese el menor de los problemas a nivel técnico.

Para mi es mucho peor las físicas o la iluminación que hace cosas muy raras (lo jodido es que tiene cosas muy buenas, y luego otras que no hay por donde pillarlas)

Lo de la ia ya es de traca. Hay dos malos sentados juntos en una barra de bar, te cargas a uno y el otro sigue a la suya. Y esa es la tónica.

A mi lo único que me empuja a jugar es la música y la historia, y ahora que estoy en la fase más "sandbox" y la historia empieza a difuminarse...
Yo he probado ya varios reshade y desde luego este ultimo para mi es el mejor , pero en tema de iluminación en ocasiones buffff , lo mejor será esperar al parche oficial a ver que nos aporta (espero que muchas cosas buenas).

Por otra parte la historia y la banda sonora en mi humilde opinión acojonantes [beer]
9 horas de juego. W10x64 16ram 980 6Gb ram 1080p Calidad alta ( AA a cero)

Cero crashes, cero problemas. Salvo tres o cuatro palabras cortadas en el principio y un coche volador a toda pastilla.

Muy estable.

A seguir liandola.

Y si, ni todo es bueno, ni todo malo...
por cierto os habéis fijado que cuando llueve atraviesa los techos de los edificios? (al menos en algunos) pero no en plan como con muchos juegos que se ve la lluvia, aquí se hacen hasta charcos en el interior xD Por cierto la ia de los enemigos es de lo peor que he visto en lo últimos años, llega un momento que si matas sigilosamente a uno van viniendo todos en fila si no te mueve, eso sí, con distancia prudencial para que te de tiempo a matarlos uno a uno con toda la calma del mundo.
BernatBCN escribió:
GoTxO escribió:

Saludos

Saludos!

tienes que poner el mod a 20000w con las alien clapton y ya verás como vienen los refuerzos, la ambulancia y eso

1. Compra el juego
2.Ayúdame XD
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Consigue el Mafia III

Desde el 7 de octubre hasta el 26 de diciembre de 2016 (ambos inlcuidos), disfruta de un código de descarga gratuito para MAFIA III, por la compra de un producto de la selección indicada en Amazon.es.

3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción:

Paso 1: Compra entre el 7 de octubre y 26 de diciembre de 2016, un producto de la selección.
Paso 2: Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con tu código.
Paso 3: Inicia sesión en la página web de ASUS e introduce el código recibido rellenando los campos obligatorios. El periodo de canje del código es del 21 de octubre hasta el 26 de diciembre de 2016.

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_ ... 1417765031
2004 respuestas