Ayer me compré el juego sin haber leído ningún tipo de opinión, a lo sumo algunas capturas del desarrollo del juego sin ver videos ingame para disfrutar el juego al 100%. Menos mal que en IG esta baratito, si no vaya error mio por no leeros antes.
Sobre los 30fps, tengo una gtx970 msi de 4gigas y aun teniendo esa limitación carente de sentido, el juego va fluido o por lo menos en mi pc.
Lo que me impactó de forma negativa es que el juego se ve borroso. Cuando va en el coche, estando este aparcado cerca de la acera, los peatones se ven borrosos, es mas los paisajes y muchas mas cosas a largas distancias se ve también malamente, como difuminado en exceso. Probare el mod haber si consigo que se vea mejor.
Otra cosa que me ha parecido curiosa, es que los espejos no reflejan al personaje, pensaba que era por mi gráfica pero he visto que es algo normal en el juego
Y el colmo es que intento que un coche me atropelle, me cruzo delante de un coche, me impacta, me quita vida pero el personaje no se cae. WTF, se queda de pie con un par pero parpadeando en rojo, solo le baja la vida. Si en el mafia 1, que hace ya años que salió, si atropellan al personaje, la cámara hace un efecto como si lo tiraran al suelo, y en cambio este se le olvida ese aspecto. No es que sea importante pero son detalles que no gustan.
Y la IA de los NPCs es ya la leche, con ver los vídeos que han puesto los compañeros del foro es de risa.
Lo único que le salva es la historia del juego, que sin contar nada, solo digo que me está gustando.
Como resumen, el juego necesitaba 2 o 3 meses más de desarrollo donde pulir estos defectillos y en vez de criticas totalmente merecidas, estaríamos todos admirando un gran juego.