[HO] Mafia III

Como mola a 60fps!!! , me ha crasheado a los pocos minutos, pero en nada tenemos el oficial, sigo a 30fps y con reashade, Salu2
Haber si hay suerte y hoy sabado tenemos ese update de los 60 fps x dios!!!
Q lo tengo aparcado y tengo mucho mono de mafia, q la historia pinta brutal ;)
La historia es una pasada,empecé a jugarlo sin ganas después de las críticas, pero me ha sorprendido mucho mucho, solo estoy por el principio, pero no puedo parar de jugar , en unos días con el parche será una auténtica gozada
Segun parece han realizado un comunicado, indicando que ya tienen un parche para que el usuario escoja entre 30,60 o fps ilimitados. Están con las pruebas finales, y lo soltarán si todo va según los resultados este fin de semana, indicando esto en el post es evidente que lo tienen muy avanzado y que en breve lo tendremos. :)
Hay vídeos por youtube de GTX1080 a 2k en interiores a 55-60% de carga y exteriores rozando los 72% de carga de GPU en algunos momentos, cuando descapen los 60fps ... va a ser la risión, tiempo al tiempo. Más le vale que metan un update de rendimiento acojonante porque si es con el rendimiento actual... telita.
@KailKatarn Pues por eso no han soltado el parche todavía... Andarán optimizando, porqué ya me dirás tu lo que es desbloquear un tasa de frames, y poner en el menú que lo haga.
Veo que no lo han mencionado ya que me.imagino que lo juegan en español pero aparte de su pésima optimizacion , si uno lo juega en inglés con subtítulos en un suplicio leer estos últimos, son demasiado pequeños en resoluciones como 2k y 4k, se me hace increíble que todavía en el 2016 se tenga este tipo de errores que creemos que son serias como 2k

Espero que con el update que sacaran tomen en cuenta eso
guille15 escribió:@KailKatarn Pues por eso no han soltado el parche todavía... Andarán optimizando, porqué ya me dirás tu lo que es desbloquear un tasa de frames, y poner en el menú que lo haga.

Es que como mencionaban de sacarlo este mismo fin de semana muy rápido me parece a mi porque ahora le han hecho ilusiones a la gente y como no mejoren el rendimiento drásticamente me parace a mi que las críticas todavía van a ser más duras. En resumen, que muy rápido han soltado al vuelo a mi parecer lo de que este fin de semana solucionaban el tema.

Un saludo.
Menn_ escribió:Mil gracias, lo llevo con un reshade que mejora un montón y con el vsync de nvidia y el juego me ha enganchado, está muy wapo y la banda sonora es impresionante, voy a catar ese exe,

¿Qué Reshade estás usando?... te pregunto porque he visto varios.

Un saludo.
Habéis leído no sólo lo del 30fps lock sino lo de que está renderizado con upscale desde 900p? se está liando una buena con el tema en steam: http://steamcommunity.com/app/360430/di ... 534819267/

Y aquí una screenshot comparation de esas para que quede claro: http://screenshotcomparison.com/comparison/187042

Algunos dicen que con el AA en bajo mejora el asunto (por el tema de que le mete TXAA al parecer en alto y eso emborrona aun más + el upscaling), pero vamos, hasta con el AA en bajo yo sigo viéndolo borroso. Ya me contaréis vosotros, pero vamos, os recomiendo poner el AA en bajo de todas todas, en alto el blur en la imagen es directamente insoportable.
Lo comico sera cuando desbloqueen los 60 fps y por mal rendimiento sigamos jugando a 30 fps [carcajad]

Menuda puta mierda. Que negro se ve el panorama del PC respecto a la optimizacion.
KailKatarn escribió:Habéis leído no sólo lo del 30fps lock sino lo de que está renderizado con upscale desde 900p? se está liando una buena con el tema en steam: http://steamcommunity.com/app/360430/di ... 534819267/

Y aquí una screenshot comparation de esas para que quede claro: http://screenshotcomparison.com/comparison/187042

Algunos dicen que con el AA en bajo mejora el asunto (por el tema de que le mete TXAA al parecer en alto y eso emborrona aun más + el upscaling), pero vamos, hasta con el AA en bajo yo sigo viéndolo borroso. Ya me contaréis vosotros, pero vamos, os recomiendo poner el AA en bajo de todas todas, en alto el blur en la imagen es directamente insoportable.

Hay que ver los truños de port que nos comemos por la leche de las consolas... En fin.

Espero que optimicen, si no totalmente de acuerdo, van a ser palos dobles.

Saludos!!!
Cuando he leído a varios decir que el juego se veía borroso, y que algunos lo ponian a 1440p, lo primero que he pensado es que habían hecho otra jugada a lo quantum break..y ahora se confirma, madre mia, cada día más cutradas...que agusto estoy sin comprar juegos de salida oye [+risas]
Si le quitas los asientos traseros del coche y pones cara de velocidad, llegas hasta los 50fps estables. [+risas]

Voy a empezar el dia repartiendo leches por el yermo, estooo, por New Bordeaux....
Gaiden escribió:Cuando he leído a varios decir que el juego se veía borroso, y que algunos lo ponian a 1440p, lo primero que he pensado es que habían hecho otra jugada a lo quantum break..y ahora se confirma, madre mia, cada día más cutradas...que agusto estoy sin comprar juegos de salida oye [+risas]

No sé que es peor, que estos repitan o que como estudio se te quede algo en la gente como es "marcarse un Quantum Break" [+risas] [+risas]
Hay que hacer un No man's sky y devolver todos los juegos, asi espabilan.
No entiendo el flaco favor que se han hecho, no podian haber sacado el parche el mismo dia del juego en vez de hacer esta patochada ?
El juego pinta bien, pero de cara al publico/jugador todo esto queda fatal.
No se han dado cuenta antes ?
Es una extraña tactica comercial ?
O simplemente estan comprobando hasta donde aguanta la paciencia del jugador :_D ? [angelito] [666]
Bueno yo ya estoy sacando mi vela negra para navegar....
Darkian escribió:No entiendo el flaco favor que se han hecho, no podian haber sacado el parche el mismo dia del juego en vez de hacer esta patochada ?
El juego pinta bien, pero de cara al publico/jugador todo esto queda fatal.
No se han dado cuenta antes ?
Es una extraña tactica comercial ?
O simplemente estan comprobando hasta donde aguanta la paciencia del jugador :_D ? [angelito] [666]

Yo lo veo claro, con el pc no sacan el mismo beneficio que en consolas y así han conseguido que mucha gente se lo compre en consola al ver las nefastas criticas... este juego sale gafado ya, así como la lista de ellos que llevamos en un tiempo...
Rojeras escribió:

Yo lo veo claro, con el pc no sacan el mismo beneficio que en consolas y así han conseguido que mucha gente se lo compre en consola al ver las nefastas criticas... este juego sale gafado ya, así como la lista de ellos que llevamos en un tiempo...

¿Estás seguro de lo que dices? :-|

Imagen

Y va en aumento, según las últimas estimaciones.

Fuente: SuperData, Enero de 2016.

A ver, son ya muchos los testimonios de desarrolladores, incluso directores de proyectos, que pasado un tiempo, confiesan las fuertes presiones de las dos "grandes" compañías de consolas. No hay más, amigo [beer]
guille15 escribió:
Hay que ver los truños de port que nos comemos por la leche de las consolas... En fin...

Estoy de acuerdo en que las consolas no han ayudado nada a la plataforma PC, pero no nos equivoquemos, la culpa de que este juego salga así de mal es de la desarrolladora y de la productora.

CDProjectRED ya demostró que se pueden hacer las cosas de otra forma, el problema es que esa forma de hacer es la excepción...

Nosotros, como comunidad, debemos castigar esas acciones con todos los medios a nuestro alcance. Por eso estoy a favor de usar las redes para criticar, de hacer refunds, de subir videos echando pestes, porque, seamos claros, nos estan timando en nuestra cara y muchos solo decimos gracias.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Este ,el juego tira muchisimo de gpu,les va a costar optimizarlo ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=ld5Ti9CPgyo
eRgAlle escribió:
Menn_ escribió:Mil gracias, lo llevo con un reshade que mejora un montón y con el vsync de nvidia y el juego me ha enganchado, está muy wapo y la banda sonora es impresionante, voy a catar ese exe,

¿Qué Reshade estás usando?... te pregunto porque he visto varios.

Un saludo.
Menn_ escribió:La historia es una pasada,empecé a jugarlo sin ganas después de las críticas, pero me ha sorprendido mucho mucho, solo estoy por el principio, pero no puedo parar de jugar , en unos días con el parche será una auténtica gozada

Es que las críticas al momento justo de salida hay que tomarlas con pinzas. En algunos casos como en éste son más un proceso desmotivacional de contagio entre jugadores, que una realidad puramente objetiva.

Tema 30 fps, totalmente jugable y fluido para una mayoría. Aún así en estos días los dejarán a 60 fps.

Tema texturas / nivel técnico.. Si, es un juego muy corriente. Pero en conjunto resulta atractivo visualmente en muchas ocasiones debido a la ambientación, puesta en escena. Diseños artisticos. Y ayudado por un tratamiento de iluminación que lo hace más vistoso.

A mi me interesaba más saber como funcionaba como sandbox, y al final no lo es realmente, es una progresión de una trama principal en un mapa abierto en el que las "secundarias" se han emitido dentro de la propia trama, quitando unas pocas sidequest opcionales creo q te dan cada personaje en un momento muy determinado de la historia

No es un sandbox al uso, tiene detalles como los coleccionables, colocar registro de audífonos en zonas, poder entrar en algún local, pero no hay tareas en si ajenas. Es una evolución del concepto de los anteriores mafias.
El prosas escribió:Es que las críticas al momento justo de salida hay que tomarlas con pinzas. En algunos casos como en éste son más un proceso desmotivacional de contagio entre jugadores, que una realidad puramente objetiva.

Imagen
Lo he jugado treinta minutos más y no me parece tan mal la optimización. Pero lo seguiré jugando cuando haya parche. ¿Es cierto que viene uno este fin de semana?
@Menn_ Compañero con que reshade estas jugando? yo no atino aun en encontrar uno que se me vea bien.. un saludo
No sabeis nada del parche aun??? [comor?] [comor?]
Acabo de probarlo....y no tengo palabras para decir lo malo que es....tanto en optimizacion como graficamente que tampoco es la bomba, pero que optimizacion mas mala madre mia...

La semana pasada me acabé el homefront 2 (que le dieron 20.000 palos) y aunque no es el mismo estilo me gusta muchisimos mas que el mafia....pero este los palos estan muy justificados en mi opinion...

Estoy tramitanto la devolucion....(solo he devuelto 2 veces en mas de 200 juegos de steam)
Metedle un buen mod, desactivad el AA y notareis un cambio, quien diga que el juego no es vistoso, pese a sus texturas corrientes, no tiene credibilidad alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder como me alegro de no haberlo comprado. A esperar a que esté rebajado. [sonrisa]
Prueba este.,en el videolo puedes ver,a mi es el que mas me gusta

Reshade
http://www.mediafire.com/file/jos62d8fo1dqbtm/MOD.rar

MB600SL escribió:@Menn_ Compañero con que reshade estas jugando? yo no atino aun en encontrar uno que se me vea bien.. un saludo
Menn_ escribió:Prueba este.,en el videolo puedes ver,a mi es el que mas me gusta

Simplemente se meten los archivos en la carpeta donde tenemos el juego instado y ya no? o hay que hacerl algo mas?

Reshade

MB600SL escribió:@Menn_ Compañero con que reshade estas jugando? yo no atino aun en encontrar uno que se me vea bien.. un saludo
Ya viene todo preparado, solo pegar en la carpeta donde este el exe y listo
Alguien ha probado este mod para quitar los 30 fps de límite?

https://mafiamods.com/mods/no-fps-cap/
El prosas escribió:Metedle un buen mod, desactivad el AA y notareis un cambio, quien diga que el juego no es vistoso, pese a sus texturas corrientes, no tiene credibilidad alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he probado el que se comentaba en el hilo unas cuantas páginas atrás y la verdad se nota cambio de cojo...

En una horita y media que llevo jugado , la historia me está cundiendo mucho [beer]

A ver si el finde habemus parche , pero me da el cuerpo que si no se optimiza va a necesitar de 1070 para arriba para moverlo a full en ultra (espero equivocarme)

reyhh23 escribió:Alguien ha probado este mod para quitar los 30 fps de límite?

https://mafiamods.com/mods/no-fps-cap/

Lo han probado y parece que el juego crashea a los pocos minutos , yo personalmente no lo he probado
Menn_ escribió:Prueba este.,en el videolo puedes ver,a mi es el que mas me gusta

Reshade

Vamos a probarlo a mi la historia me tiene enganchado llevo 8 horas jugadas sin descuidar responsabilidades XD
El prosas escribió:A mi me interesaba más saber como funcionaba como sandbox, y al final no lo es realmente, es una progresión de una trama principal en un mapa abierto en el que las "secundarias" se han emitido dentro de la propia trama, quitando unas pocas sidequest opcionales creo q te dan cada personaje en un momento muy determinado de la historia

Me interesaba mucho ese punto. Para mi es lo ideal siendo un Mafia. Lo que no me ha gustado es la manera que han tenido de pasar de puntillas sobre ese aspecto durante todo la promoción que han hecho.

Últimamente estoy viendo esta manera de anunciar juegos escondiendo aspectos del juego fundamentales como si fuera ya habitual y al final tienes que esperar a los foros para hacerte una idea de como es el juego realmente, cuando antes mirándote un par de vídeos promocionales ya sabías lo que te ibas a encontrar.
De verdad nadie sufre los bugs de los coches que andan por ahi haciendo eses o dando vueltas??? yo no hay un cruce por el que pase y no haya vsrios coches estrellados.
Ayer me compré el juego sin haber leído ningún tipo de opinión, a lo sumo algunas capturas del desarrollo del juego sin ver videos ingame para disfrutar el juego al 100%. Menos mal que en IG esta baratito, si no vaya error mio por no leeros antes.

Sobre los 30fps, tengo una gtx970 msi de 4gigas y aun teniendo esa limitación carente de sentido, el juego va fluido o por lo menos en mi pc.

Lo que me impactó de forma negativa es que el juego se ve borroso. Cuando va en el coche, estando este aparcado cerca de la acera, los peatones se ven borrosos, es mas los paisajes y muchas mas cosas a largas distancias se ve también malamente, como difuminado en exceso. Probare el mod haber si consigo que se vea mejor.

Otra cosa que me ha parecido curiosa, es que los espejos no reflejan al personaje, pensaba que era por mi gráfica pero he visto que es algo normal en el juego

Y el colmo es que intento que un coche me atropelle, me cruzo delante de un coche, me impacta, me quita vida pero el personaje no se cae. WTF, se queda de pie con un par pero parpadeando en rojo, solo le baja la vida. Si en el mafia 1, que hace ya años que salió, si atropellan al personaje, la cámara hace un efecto como si lo tiraran al suelo, y en cambio este se le olvida ese aspecto. No es que sea importante pero son detalles que no gustan.

Y la IA de los NPCs es ya la leche, con ver los vídeos que han puesto los compañeros del foro es de risa.

Lo único que le salva es la historia del juego, que sin contar nada, solo digo que me está gustando.

Como resumen, el juego necesitaba 2 o 3 meses más de desarrollo donde pulir estos defectillos y en vez de criticas totalmente merecidas, estaríamos todos admirando un gran juego.
HongKi está baneado por "Game over"
si dicen que van a quitar eso, yo paso de jugar con mods ni demás tonterías.. Por que al final, eso no es nativo y trae problemas
Yo lo he estado "probando" un rato...la historia esta bien, pero pienso esperarme a las rebajas. Me pasa con este Mafia como con los anteriores, si, esta bien, pero no me llama para nada la jugabilidad. Me recuerda al Assasins Creed, o Wathdog, que en mi opinión ni son sandbox, ni son pasilleros, una cosa rara híbrida. Me parece muy bonito artisticamente, pero gráficamente pobre. A lo mejor estoy demasiado intoxicado de GTAs...

Pero bueno, tras unas horas, yo le pondría un 8, juego que está bien, pero que si no lo juegas no es el fin del mundo. Firme candidato a comprar en las próximas rebajas de Steam.
La historia, los videos y la música (tras jugar algo menos de 3 horas) me parece brutal, el resto la verdad es que me esperaba bastante mas, me gustó mucho tanto Mafia 1 y 2 y ambos en su día impactaron mucho, este tiene pinta de haberse retrasado mas de lo normal y tenía que haber salido hace años, o eso o es que han utilizado un motor gráfico un poco "anticuado" ya.

Aun así no es mal juego, pero esperaba bastante mas, aunque como digo engancha debido a la trama, personajes y una grandiosa B.S.O.

Y si, es mucho mejor jugar sin Antialiasing (en bajo) ya que en medio y sobretodo en alto lo difumina todo en exceso, la gama de colores utilizada en el juego también es un tanto rara en algunas situaciones.
Para los que no les inicia el juego en equipos "antiguos" echadle un vistazo a este post.

http://steamcommunity.com/app/360430/di ... 534301993/
A mi no me inicia por que tengo un amd phenom II 1055t y por lo visto no es compatible, sabéis de algún parche o alguna forma de hacerlo funcionar?

Reshade

Lo he probado pero noto los contrastes exesivamente altos. Se puede desactivar o debo borrar los archivos de la carpeta del juego?

Perdona pero vengo de consolas y ando perdidillo en esto xD
@Oscum es algo que tienen que parchear los developers, de momento nada :(
Buenas. A ver si alguien me.puede ayudar con este juego.

Resulta que al darle a jugar desde steam me carga la primera pantalla del juego donde te pone las opciones, pero al darle a jugar se pone la pantalla en negro y sale el simbolo de mafia 3 como cargando el juego pero al final me salta al escritorio de nuevo y no hay manera.

He actualizado drivers nvidia de mi 970 y nada, he comprobado los archivos del juego desde steam y todo bien pero tampoco me da arrancado el juego.

A ver si alguien sabe de qué puede depender porque busco info por imternet y no veo nada.
@Dasadel
Borra los archivos yo también lo noto no me gusta nada a parte me ha bajado 14 fps
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no queréis complicaros instalaros el Easy Reshade solo tenéis que dar botón derecho ratón en el ejecutable y elegir opciones y se desinstala igual
http://benchmarkhardware.com/palasaca/d ... y-reshade/
https://www.reddit.com/r/EasyReshade/
https://youtu.be/XfvAp8HXG48
2004 respuestas