[HO] Mafia III

Yo le he metido este SWEET FX y he conseguido corregir ese anaranjado y blanqueado, os dejo el enlace; https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/
Quitandio lo del los famosos 60 fps el juego me esta encantando,aunque mucho menos que los anteriores el tema negro mafioso no lo veo,quien sabe tal vez algun dia salga algo tipo los soprano,llevare unas 3 horas ,pero por ahora parare hasta que salga el parche que solucione esto
Es increíble que por culpa de querer tener ventas en consolas no tengamos que tragar estos cutreports de mierda en pc,es acojonante, si fuesen juegos indies aún tendría cierta lógica,pero estamos hablando de grandes desarrolladoras y distribuidoras con grandes sagas y de gran presupuesto,es inaceptable,por mi parte no van a ver un duro con chapuzas como ésta,saludos
Yo descargue el juego ayer y ni lo probe. Tengo un msi con una gtx 980 M y es de suponer que me lo mueva a tope a 1080 p y 30 frames, pero por lo q comentais no se si pedirle el reembolso a steam, pillarlo en ps4 que se vera igual de mierdoso y al menos luego puedo venderlo y sacar unas pelas para otro juego...

Antes molaba jugar en pc. Vale que los videojuegos no son solo graficos, pero veias crysis 2 y 3 en ps3 y veias las versiones de pc y oye... Pues se podia justificar la pasta q nos pulimos en estas maquinas.

Es que no es que el juego sea divertido, divertido es el tetrix o el supermario bros. Comparto la opinion de quien protesta y exige, para algo te dejas pastizal en hardware. Esto es una guarrada y no es solo mafia 3, son el 90% de los juegos en pc. Habiendo tenido autenticos pepinos, en pc solo compensa el rendimiento... Y cada vez en menos juegos.
rubin512 escribió:Yo descargue el juego ayer y ni lo probe. Tengo un msi con una gtx 980 M y es de suponer que me lo mueva a tope a 1080 p y 30 frames, pero por lo q comentais no se si pedirle el reembolso a steam, pillarlo en ps4 que se vera igual de mierdoso y al menos luego puedo venderlo y sacar unas pelas para otro juego...

Antes molaba jugar en pc. Vale que los videojuegos no son solo graficos, pero veias crysis 2 y 3 en ps3 y veias las versiones de pc y oye... Pues se podia justificar la pasta q nos pulimos en estas maquinas.

Es que no es que el juego sea divertido, divertido es el tetrix o el supermario bros. Comparto la opinion de quien protesta y exige, para algo te dejas pastizal en hardware. Esto es una guarrada y no es solo mafia 3, son el 90% de los juegos en pc. Habiendo tenido autenticos pepinos, en pc solo compensa el rendimiento... Y cada vez en menos juegos.

Yo ya no tengo la PS4 pero si fuera tu, haría sin dudar lo que has comentado al principio de tu mensaje.

@El prosas yo solo espero el update que han dicho para este fin de semana. Luego, si va como es debido, empezaré a ignorar esas partes técnicas de las que hace "gala" el juego y a intentar disfrutar de la historia que por lo que veo es de lo poco que se puede salvar de este juego.
misterefe escribió:Pues casi que me paso el 1 primero, y ya jugaré a la versión buena en un mes. Que asco de generación.

Pues ya me dirás de donde sacas el uno, porque yo lo estuve buscando para rejugarlo hace poco y solo lo encontré en ruso ;p
@Mendrolo Yo creo que un dia,lo encontre en castellano,la cuestion es donde. [carcajad]
MB600SL escribió:Yo le he metido este SWEET FX y he conseguido corregir ese anaranjado y blanqueado, os dejo el enlace; https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/

Yo he tratado de poner unos cuantos y como cada uno lleva unos pasos distintos me descuadro la imagen y tube que desinstalar y volver a instalar el juego xD

MAFIA 3 - MOD gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=ld5Ti9CPgyo
@Mendrolo
Lo piyé en wallapop a 2 € :) (para pc)
misterefe escribió:@Mendrolo
Lo piyé en wallapop a 2 € :) (para pc)

Te tiro un mp ;p

En gog había una petición para que lo pusiesen, pero nanai
81 páginas de quejas. Ufff que mal!!!!
Mebsajerodepa escribió:81 páginas de quejas. Ufff que mal!!!!

Es la tónica en estos tiempos con los productos que nos presentan las compañías el día de salida, para pocos como este Mafia que me interesan al año y au a joderse y a esperar a que se dignen las empresas a que lo podamos disfrutar, hace tiempo que tengo claro que salvo rarisima excepción toca esperar un tiempecito a comprarlos.
Si. Pero muchos caemos en la trampa y es porque el marketing nos convence. Deberían prohibir a las empresas colocar productos sin verificar por programadores independientes
Yo a 30 me niego a jugarlo...me vuelvo al forza 3...eso sí lo he puesto a 2k y alto y va perfecto pero esto a 30 como que no...cuando podrán el update sabéis algo?..la ambientación genial pero los gráficos normalitos con la tara de los 30 fps
El marketing es eso... vendértelo. Luego ya está dentro de cada uno lo que le pueda el "hype" yo desde luego salvo el gta v en pc llevo un tiempo sin pillarme un juego de salida, este no a sido menos.
Eso esta claro el marketing les sale mejor que el producto final, ojala pusieran el mismo empeño para la optimizacion jjajaja, yo hasta hace muy poco caia tambien, veia trailers y perdia la cabeza, ahora entre que tengo menos tiempo para jugar y que tengo muchos pendientes, ayuda a no pillarme juegos de salida.
Mebsajerodepa escribió:Si. Pero muchos caemos en la trampa y es porque el marketing nos convence. Deberían prohibir a las empresas colocar productos sin verificar por programadores independientes

La cola del paro esta llena de beta testers desde que internet llego a nuestras casas. Ahora las desarrolladoras van colladas por las fechas de entrega, sacando contenido del juego para meterlo en DLCs y luego ya solucionaremos los fallos via parche.
En fin, por mi parte ya dejo el off topic porque no me parece correcto de cara a los que estan intentando disfrutar el juego.
jantoniovaliente escribió:Yo a 30 me niego a jugarlo...me vuelvo al forza 3...eso sí lo he puesto a 2k y alto y va perfecto pero esto a 30 como que no...cuando podrán el update sabéis algo?..la ambientación genial pero los gráficos normalitos con la tara de los 30 fps

Tu eres un cachondo ;p
En mi opinión, a la media hora de jugarlo te olvidas que está corriendo a 30 fps, además este finde dicen que sacarán el parche.

Llevo dos horas dándole y me está encantando, por la historia y por la música, buenísima...

A ver si sacan el parche y exprimo un poco la Gtx 1070, pero mientras tanto, me lo estoy pasando como un enano, no me arrepiento para nada de la compra.
Alguno con esto de las super piezas de pc se olvida de disfrutar los juegos. Está claro que el juego no es una obra maestra gráficamente hablando, pero coño, se puede jugar perfectamente y es divertidísimo
Valorarion despues de jugar 6 h.
Historia.
.historia muy bien narrada.con unas grandes cinematicas.y con unos personajes muy bien construidos.Un personaje con mucho carisma,de los mejores que he vistos ultimamente.en este apartado el juego es sobresaliente.

Graficos.
.Sin meterme en los 30 fps de lo cual todos hemos ablado y me parece una cagada tremenda.
Me parece que el juego tiene mayores problemas.jugandolo en al alto.(ya que es lo maximo).
La imagen no es nada nitida.es muy sucia y aunque pongas el filtro al minimo...la nitidez mejora pero no lo suficiente .ya que tristemente mafia 2 se ve muchisimo mas nitido....y eso es un grave error,nos damos cuenta que estamos ante un cutreport.
Otro gran problema los fps no son estables.conduciendo baja a 27 fps.(gtx 970).con los drivers actualizqdos de envidia
Lo mas destacable es la ambientacion la cual es impresionante.... y que decir de las cinematicas muy muy buenas.

Sonido
.imcreible. en eso si que puede ser el mejor juego del año.
Desde el principio nos damos cuenta que este apartado es sobresaliente.todo los temas y bso que han incluido son brutales.
El doblaje esta tambien a un nivel muy alto.con algun fallo que cuando habla el cura se acortan las palabras...pero prefiero ir conduciendo y enterarme de todo esos dialogos que merecen la pena.

Jugabilidad
Otras cosas buenas. Conducir es una pasada.el prota se mueve muy bien y unas ejecuciones muy chulas.Este apartado esta bastante pulido
Otras cosas malas que he notado.la inteligencia de los enemigo es nefasta

Historia(9)
Graficos(6)
Sonido(10)
Jugabilidad(7)
Conclusion.

Un juego muy entretenido hasta lo que he jugado.se ve que la historia esta muy pulida y te matiene el interes.UNa pena que tenga un acabado grafico tan mediocre que fastidie la experiencia.

Espero que os ayude para los indecisos....
Gracias. Se puede jugar un poco cada día y esperar acontecimientos. La música sí que está bien.
Después de llamar a mediamarkt (y no solucionarme nada) mi conclusión es:

-no tengo el juego el dia de lanzamiento (ni siquiera habiendome personado en tienda)
-no sé si tendré la cartera y los dlc que se supone que dan con las reservas
-no sé cuando podré ir a por el artículo.
-Y no sé cómo puedo reclarmar a la web/tienda por publicidad engañosa ya que HOY no puedo jugar.

Maravilloso, yo puedo asegurar que SI soy tonto.
Al final me habeis obligado a probarlo unas horas.

W10x64 16ram y 980 gtx 6Gbs

4 horas de juego, cero problemas, cero salidas a escritorio, estable y no todo es positivo.

- Subs fuente pequeña, mensajes (traduccion) aun mas enana la fuente... cawento

- Tiene fallos muy acusados de popping y demas... mmmm

- En exteriores en conduccion, corramos un tupido velo. Se podia haber hecho mucho mejor

- Algunas frases se les corta el final de la misma, como la ultima letra de la ultima palabra. Es minusculo pero no mola.

- Aunque pongas musica baja, en las cinematicas y entradas, la musica esta a nivel de la cinematica o voz... Mmmmm

- Clones by clones, pero bueno....

- Sobre misiones y meollo, pues aun no puedo opinar certeramente, si hay supermisiones secundarias o son ve y vuelve o mata y ven. Ni mas cosas.

- Punto de control... Vamos que anda que no hay ahora espacio en Gbs para almacenar saves... Ahhh, que esto es mundo consola, una save autopisada y a correr.

- Menus lentos y opciones graficas y filtros raspadas

- Interaccion real... Mas bien poca.

En positivo :

- Apunta maneras en varios apartados, pero aun hay que ver mas cosas

Musica, calidad artistica (no grafica), se iran añadiendo cosas a esta lista. Veremos clima.

Pchi Pacha...

- Graficos en general, IA, mapa, NPcs,
Curioso bug que me he encontrado:

https://youtu.be/k2bdiRG7X64

Tranquilos que no se ve nada que pueda considerarse Spoiler.
misterefe escribió:Después de llamar a mediamarkt (y no solucionarme nada) mi conclusión es:

-no tengo el juego el dia de lanzamiento (ni siquiera habiendome personado en tienda)
-no sé si tendré la cartera y los dlc que se supone que dan con las reservas
-no sé cuando podré ir a por el artículo.
-Y no sé cómo puedo reclarmar a la web/tienda por publicidad engañosa ya que HOY no puedo jugar.

Maravilloso, yo puedo asegurar que SI soy tonto.

Yo tenia reserva hecha en tienda, y como hoy es fiesta por aquí, esperaba poder catarlo mañana. Error. Les he escrito y me han dicho que hasta el lunes mínimo nada. Y si encima está en duda lo de recibir la cartera, apaga y vámonos.

A freír espárragos la reserva. A los que son unos chapuzas, ni un céntimo.
@salinger

Yo voy a esperar, pero si no me dan la cartera a la mier** todo. XD
Los que peor lo llevais del foro con este juego sois los de Mediamarkt, que no sabreis si al final os dan el juego o un juego de sartenes.

Suerte.
La verdad es que es una lastima que tecnicamente sea un desastre.

La historia me está gustando, es la típica de la mafia, con personajes en condiciones, tocando temas interesantes y con una banda sonora cojonuda.

Pero es que hay cosas que se hacen incómodas. La iluminación es una rayada, en la persecución de la lancha me salian una especie de artifacs en el centro de la pantalla, me he liado a tiros con un guardia y el tio seguia contando su historia a su compañero como si nada mientras me disparaba, en un par de ocasiones se entrecortaba el audio de las cinemáticas...

No son los 30 fps, ni la calidad gráfica, ni la ia (que de momento en difícil y manual no es que cueste. Y por cierto, me niego a curarme y usar la puta visión esa de rayos x) es que les ha faltado algunos meses para pulirlo.

Una puñetera lástima porque por guión, de momento me parece lo más interesante del año, y para mi sorprendemente valiente y adulto a la hora de tocar el tema del racismo y la vuelta a casa de los soldados (entiendase que para ser un juego).
RedGear escribió:Curioso bug que me he encontrado:

https://youtu.be/k2bdiRG7X64

Tranquilos que no se ve nada que pueda considerarse Spoiler.

Qué mal rollito si eso sucediese en la realidad :-| Menudo lag lleva el espejo...
Parche este finde y que van a meter los 60 fps de manera oficial.
keverson303 escribió:Parche este finde y que van a meter los 60 fps de manera oficial.

Se huelen quejas xq el juego esta mal optimizado y ni con las mejores graficas se consiguen 60 fps en 3,2,1....

Habiendolo probado dos horas con una gtx 850m lo que me ha parecido es q tiene un rendimiento muy irregular. Hay sitios donde independientemente de lo que pongas de conf grafica pega bajones de framerate y otros donde puedes poner casi todo en alto y tan fresco.....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pc
Imagen

Consolas

Imagen

Seguid en vuestros trece. Nos hemos comido una mierda de juego
mafia 3 desde steam no inicia y tampoco aparece nada. A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?

saludos
¿Es verdad eso de que no te puedes cambiar la ropa? Menuda cagada oye.
@Sionis Pero eso es porque estan tomadas en horas diferentes del dia ¿verdad?
Gray Fox- escribió:¿Es verdad eso de que no te puedes cambiar la ropa? Menuda cagada oye.

me parece que solo por DLC,si no me equivoco.....tampoco creo que puedas ducharte asi,que,quizas el protagonista en verdad no es de color,si no solo un poco guarro....
Yo lo estoy jugando en 2k y mantiene los 30 fps como rocas, graficamente en cortas distancias luce bastante bien dentro de lo que cabe, es en las distancias largas es cuando se va al garete.

Imagen
Sionis escribió:(...)
Seguid en vuestros trece. Nos hemos comido una mierda de juego

Bueno, no puedo comparar en situ porque no tengo ni consola ni el juego en PC, pero las sombras delatan que están tomadas en momentos diferentes...
Strait escribió:
Hoy día es raro el juego que sale sin stuttering, y menos tipo sandbox. Eso es lo realmente molesto.

PD: El juego usa Arxan, al igual que GTA V pero modificado para ser más complicado de saltar. Así que es probable que tarde mucho en verse por los mares.

Ya esta en los mares xD
Dejaos de mariconadas de frames y disfrutad de esta joya, de momento pinta a juegazo
Esas fotos quien las haya subido que abandone el foro, se informe y no ponga chorradas. En pc y consolas cambia todo dependiendo la iluminación.
a quien esté jugando, dos preguntas:

- Se pueden guardar los coches? La puerta del garaje del bar no se abre.

- Cuando te dan el cuchillo, te dice que se pueden hacer ataques no letales seleccionandolo en el menú del juego. Donde está la opción?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi ya se me ha bugeado en el principio en la caja fuerte :s...

graficamente no le veo nada del otro mundo, y los coches no tiene daño, me he ahostiado con la furgo y como si nada :s.... hasta que se ha bugueado aun tengo que meterle mas caña, pero nose no me parece nada del otro mundo :s...
A mi esta mañana no me ha dejado ni empezar, cuando sale el lanzador y le doy a iniciar sale la pantalla en negro y me saca al escritorio, tengo una 970 así que esta noche mirare a ver, algúna idea?
Oscum escribió:A mi esta mañana no me ha dejado ni empezar, cuando sale el lanzador y le doy a iniciar sale la pantalla en negro y me saca al escritorio, tengo una 970 así que esta noche mirare a ver, algúna idea?

Yo tengo el PC de mi firma con una 970 y he estado jugando un buen rato sin problemas.

1) Graficamente bien.. nada del otro mundo aunque por ahora solo lo he visto de noche no he tenido tiempo de más

2) Yo nunca le he dado importancia a los FPS... pero acabo de darme cuenta que jugar a 30fps o menos (porque pega bajones a 1080p calidad ALTA) ES JODIDO

3) Y bueno todo lo que tenga que ver con MAFIA o MITOLOGÍA ROMANA, GRIEGA...etc me apasiona.

Por eso me va a encantar mafia sí o sí...
Realmente, me parece que todo el tema de los distritos de ir haciendose con ellos es dentro de la propia trama, luego he mirado en una guia que hay unas opcionales por personajes expecíficos más adelante de la trama, pero me parece que no es un sandbox lo que se dice sandbox al uso, tiene pinta de que la mayor parte te la pasas con la historia principal si o si, veremos.

Le he metido un sweettfx / reshade y se nota el cambio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La ambientación: Lo mejor. Es acojonante. Pasear por el carnaval ese y ver a toda la peña disfrazada. La música. Las cinemáticas. Acojonante.

La IA lo peor: Esta mañana acuchillé en el cuello a un tío que estaba hablando con otro y el otro siguió hablando como si nada hubiera pasado. Lo acuchillé a continuación, por necio.

Todo esto con pocas horas de vuelo.

Creo que el tema de los 30fps (que es una putada) lo tendríamos que hablar como crítica a la compañía, no al juego. El juego parece que está de puta madre, puede que a la altura de los otros.

Esperamos acontecimientos. Espero no pasarmelo a 30 por ansioso. ESPERAD A LOS 60 fps, INDECISOS.
Yo pienso lo mismo
Tener esperanzas de que lo arreglen
2004 respuestas