[HO] Mafia III

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que pesadez con los fps... no recuerdo a nadie llorar tanto en la epoca de los 8 bits cuando los juegos americanos venian a 60hz y los eur a 50
LLevo hora y media asi que no puedo opinar aun, por quie es todo guiado de momento, el que no se pille este juego por que éste a 30 fps, es para darle una colleja xD, se juego perfectamente, 0 inestabilidades ni nada y suave.

Sobre la conducción en modo "simulación" lo poco que he probado no me desagrada, la esperaba más arcade, pero es pronto para hablar aún, ni de eso ni de ningún detalle. A la espera de algún sweeffx para dejar nitido el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pupegbl escribió:
Strait escribió:Bueno, pues he podido probarlo un rato y (sorpresa!) voy a hablar de los FPS.

No son 30 fps estables, y ahí el problema. Bailan entre 29.1 y 30.5 lo que hace que el frametime nunca esté a 33.3 y haya stuttering y una falta de suavidad bastante grande. Hay momentos donde durante pocos segundos se pone algo estable y el juego gana bastante suavidad.

Y esto no es algo que se arregle con un parche que desbloquee los fps. Al revés, a 60 se notarán más los tirones y el baile de fps. Si fueran 30 fps clavados se podría jugar de maravilla al juego, pero no es el caso.

PD: Lo he probado con los drivers nuevos de nvidia.

Es increible. Mejor no digo nada más. [facepalm]

Y algo nuevo que no le pase al 90% de juegos de pc que se capan a 30 fps?¿?¿? que esa es la razon por la que mucha gente dice que los 30 fps en consola se ven mas suave que en pc...
eR_pOty escribió:que pesadez con los fps... no recuerdo a nadie llorar tanto en la epoca de los 8 bits cuando los juegos americanos venian a 60hz y los eur a 50

Que yo recuerde yo era de los que lloraba cuando esta o aquella compañia hacia la guarrada del las franjas y truño-conversion pal de cosas como los devil may cry (paronamico por los huevos de Capcom) o que algun Gran Turismo vino a 50 hrz cuando ya habia tropecientos juegos de coches que el selector a 60 ya era un estandar, de hecho uno de los avances que trajo la primera xbox es que ya no hacia falta dicho selector ya que se ponian desde la propia consola.
Ign le atiza pero bien.

Basicamente dice que es como el primer Assassins, todo el rato haciendo lo mismo [looco]
La historia del juegos por ahora brutal.los 30 fps se notan. Y la imagen es muy sucia....eso me molesta mas.con una gtx 970 y i5 6500.el juego cuando conduce baja hasta 27 fps....alucinante y se notan los tirones.ademas se me ha salido ha windows una vez solo......Un poco decepcionante.
¿alguien sabe si se puede jugar en ultra-wide?

Aparte, ¿alguien que lo este jugando con una GTX 980 TI podría comentar que tal va?

Gracias de antemano..
Telkulnur escribió:
pupegbl escribió:
Strait escribió:Bueno, pues he podido probarlo un rato y (sorpresa!) voy a hablar de los FPS.

No son 30 fps estables, y ahí el problema. Bailan entre 29.1 y 30.5 lo que hace que el frametime nunca esté a 33.3 y haya stuttering y una falta de suavidad bastante grande. Hay momentos donde durante pocos segundos se pone algo estable y el juego gana bastante suavidad.

Y esto no es algo que se arregle con un parche que desbloquee los fps. Al revés, a 60 se notarán más los tirones y el baile de fps. Si fueran 30 fps clavados se podría jugar de maravilla al juego, pero no es el caso.

PD: Lo he probado con los drivers nuevos de nvidia.

Es increible. Mejor no digo nada más. [facepalm]

Y algo nuevo que no le pase al 90% de juegos de pc que se capan a 30 fps?¿?¿? que esa es la razon por la que mucha gente dice que los 30 fps en consola se ven mas suave que en pc...

Lo que dice el compañero es que nos están vendiendo un producto con nula optimización en PC. Vamos, que tenemos cutreport gracias a las consolitas.
¿Alguien se ha dado cuenta a la velocidad que corren las sombras de las nubes que se proyectan en el suelo? XD

En fin, de lo poco que he jugado este medio día, he de decir que no me desagrada. La historia tiene muy buena pinta, las cg´s están bastante conseguidas y te meten en el papel. A priori parece bastante currado en ese aspecto.
En su parte negativa juegan elementos que en muchas ocasiones pueden destrozar a un juego. Ejemplos: La IA es ridicula en muchas situaciones. El llamado "gunplay" no es brillante. Simplemente cumple. Algunas animaciones se siente toscas y cortadas. Los gráficos en exteriores no son muy extraordinarios y en ocasiones hay demasiado "pupurri" de luz sobreexpuesta y de distintas tonalidades. Navegar por los menús es lento, creo que deberían mejorar eso.
Resumiendo, la historia parece muy atractiva e interesante, pero a nivel técnico se siente como un juego de anterior generación. Tiene muchos elementos que juegan en su contra y no se si su guión y el resto de "chicha" jugable que ofrece aguantará el tipo durante todas las horas que en teoría se le echan a este tipo de juegos.
Quedo a la espera del update y mientras me voy para el Quantum Break que me tiene enamorado después de catar la versión de Steam.
Bueno he jugado 1 hora, por ahora todo bien, lo de los FPS yo casi ni lo noto, se ve bastante bien y muy fluido y eso que voy con una GTX 760 pero vamos ni una rascada por ahora, por ahora todo guiado, ves aqui, alla, pim pam facilito, ya ire comentando, yo lo de los fps tened en cuenta que soy miope y tengo un ojo vago asi que...
RaulKO escribió:¿alguien sabe si se puede jugar en ultra-wide?

Aparte, ¿alguien que lo este jugando con una GTX 980 TI podría comentar que tal va?

Gracias de antemano..

Según comentarios en steam no tiene soporte 21:9 [enfado1]
No seas bromista y di que el juego no es de recibo para lo que nos han hecho esperar y que deberían pronto acometer arreglos

Lo digo por el del ojo vago
si alguien se cree,que el juego cuando lo descape,ira bien a 60 fps,es que es un iluso o lleva poco tiempo jugando al pc.
y lo dice uno con un i7 6700k 16 de ram y una gtx 1070.

saludos :)
He conseguido mejorar el rendimiento bloqueando a 30 los fps en un programa externo como msi afterburner. Ahora en pantalla me marca 30.00 fps 33.3 ms tooodo el rato, aunque visualmente se siguen notando bajones y tirones que no debería dar.

Lo dicho, cuando saquen el parche a 60 fps va a haber más lloriqueos que ahora.

Por cierto, la 1070 a 2k la he visto al 95% con el juego capado a 30 fps. No digo más.
Hola, vengo a expresar mi indignación respecto a MIERD-markt:
-Tenía reservado el juego desde el lunes. Me presento hoy a las 12:00 y dicen que aún no han llegado las copias [sonrisa] [sonrisa] . Y en referente a la cartera de la reserva, me han dado un número de teléfono para que pregunte por ello "mediamarkt online " 902090759, preguntaré ésta tarde e informaré. Menuda hez fecal. [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues nada a los que os guste jugarlo a 30fps compraos una consola e ya.
Esto es Pc y estamos en nuestro derecho de quejarnos porque hagan un port de mierda y se tenga que sacar varios parches para solucionar los problemas de salida, opciones graficas nulas y un largo etc o incluso la propia comunidad.
Pero nada jugad a Dark Souls o Arkham Knight sin fixes ni parches o directamente jugarlo en consola y dejad de dar la brasa
Strait escribió:He conseguido mejorar el rendimiento bloqueando a 30 los fps en un programa externo como msi afterburner. Ahora en pantalla me marca 30.00 fps 33.3 ms tooodo el rato, aunque visualmente se siguen notando bajones y tirones que no debería dar.

Por cierto, la 1070 a 2k la he visto al 95% con el juego capado a 30 fps. No digo más.

Pues ya si eso, otro dia nos traes noticias buenas eh! XD
Mira que como lo peor este por venir.... [mad] [+risas]
Sionis escribió:Pues nada a los que os guste jugarlo a 30fps compraos una consola e ya.
Esto es Pc y estamos en nuestro derecho de quejarnos porque hagan un port de mierda y se tenga que sacar varios parches para solucionar los problemas de salida, opciones graficas nulas y un largo etc o incluso la propia comunidad.
Pero nada jugad a Dark Souls o Arkham Knight sin fixes ni parches o directamente jugarlo en consola y dejad de dar la brasa

Lo de los 30 fps te doy la razón y hay parche en camino, pero despues el juego va bien, da el pego, no lo ha hecho Rockstar ni una gran desarrolladora de este tipo de juegos lo ha hecho una compañia novel, no es un desastre graficamente, ni esta mal optimizado, la pena es que a dia de hoy pocos juegos salen acabados al 100% las grandes editoras ponen una fecha y se han de amoldar es lo que hay...
sabeis si el protagonista,puede cambiar de ropa y cosas asi?

saludos :)
@RaulKO @Mendrolo lo estuvo comentando anoche, tiene problemas con el 21:9, no se si lo habra podido solucionar.
Strait escribió:He conseguido mejorar el rendimiento bloqueando a 30 los fps en un programa externo como msi afterburner. Ahora en pantalla me marca 30.00 fps 33.3 ms tooodo el rato, aunque visualmente se siguen notando bajones y tirones que no debería dar.

Drivers nuevos mejoran rendimiento 960 tengo y hay mejora no tengo bajones de ningun tipo.
keverson303 escribió:

Drivers nuevos mejoran rendimiento 960 tengo y hay mejora no tengo bajones de ningun tipo.

Los tengo instalados. No me marca que bajen los FPS, pero visualmente se nota que a veces se viene abajo el rendimiento.
keverson303 escribió:

Que drivers has bajado?
¿Sabeis si el juego tiene un selector de idioma, para jugar con voces en ingles y subtitulos en español?
Teneis alguna esperanza de que hoy salga algun analisis? (de una web importante)
Ya está en aguas caribeñas, x si queréis probarlo antes.
StroggKhasius escribió:¿Sabeis si el juego tiene un selector de idioma, para jugar con voces en ingles y subtitulos en español?

Sí, nada más empezar el juego por primera vez te deja elegir idioma de audio y de subtitulos por separados.
Strait escribió:
StroggKhasius escribió:¿Sabeis si el juego tiene un selector de idioma, para jugar con voces en ingles y subtitulos en español?

Sí, nada más empezar el juego por primera vez te deja elegir idioma de audio y de subtitulos por separados.

Gracias compi!
Necrofero escribió:@RaulKO @Mendrolo lo estuvo comentando anoche, tiene problemas con el 21:9, no se si lo habra podido solucionar.

@Luzbel_bcn @RaulKO "soporte" tiene, lo malo es que en la pantalla de carga del juego ya te das cuenta que algo no va bien (colgue una imagen más atrás). Yo no conseguí ajustar los margenes, aunque 10 minutos que jugué me pareció que no se cortaba nada (aunque en el menú de inicio si lo hiciese). Lo otro que entendí es que el hud y los menús no están adaptados.

No es algo nuevo, pero me sorprende que en un juego de estás carácteristicas y hoy en día, las cinemáticas "in game" te las meta en 16:9, por lo menos así ha sido en la inicial.

Yo ahora le voy a dar un rato, te amplio info si descubro algo.
Gracias. Esta noche hago pruebas
Lo estoy jugando y técnicamente una mierda enorme. Lo peor visto en años. A 4k no aguanta. A 2500 a duras penas lis 30 frames. Pero eso ya lo de menos. El problema es que conduces y el anisotropico peor que GtaV en 360. Popping de coches a 30 metros con escaso tráfico, petardeo de texturas, elementos que desaparecen a un metro de distancia en una pared. Borroso a a más no poder, etc, etc Y no me gusta ensañarme. Ale 30 euros que no se si podré disfrutar algún día
Solo faltaba que no fuera bien a 30fps y siendo bastante corto graficamente
Yo creo que muchos vais a pedir reembolso a Steam
si pero si lo hemos comprados fuera de steam no hay reembolso verdad?
No creo. 30 euros malgastados. Lo malo es que si fuesen los frames un parche podría solucionarlo. Pero técnicamente es una desfachatez. Tanto en motor, en trabajo hecho y cosas raras. Puede que jugablemente esté bien pero ver enemigos clónicos situados de repende como muñequitos de plomo pir una mano, saltos de animación, popping, texturas sin ningún trabajo, etc no ayuda. Entiendo las secuencias hechas en video. Con el propio juego no podrían
Y para colmo?????

Jack sparrow esta presente entre nosotros!! jajaja

Gran inversion!!!
Mafia Iv lo comprará su padre XD
@WGP Kakashii No. Solo existe reembolso para cualquier juego comprado directamente en steam.
Lo poco bueno que últimamente tiene Steam
Como el compañero que habló antes. A 4 k a parte de verse de pena, va a 20 frames. A 2k aguanta más o menos a 30. Porque hay efectos horribles con los coches que parece que se pare. Texturas de mierda, da igual la resolución. Ahora estoy quieto y se ve todo borroso. Y un árbol de mi derecha aparece y desaparece. Voy a jugarlo pir orgullo, hay veces que me gastado más y juegos no me han gustado aunque estuviese todo correcto. Tampoco 30 euros son una barbaridad, almenos quiero amortizarlos.
Para solucionar esto o un milagro o juego nuevo. Siempre hablando técbicamente.
anibaltw escribió:Solo faltaba que no fuera bien a 30fps y siendo bastante corto graficamente

Me sé yo que si el juego llega a salir con la compañia de la U le hubieran caido más ganchos al pómulo por downgrade que al propio bloqueo de fps
Yo tengo esperanza de que la compañía de explicaciones y recupere prestigio perdido haciendo parches eficaces. Como ocurrió con Batman
Pero esto no se si es como Batman. Allí una base buena de trabajo. Aquí no hay texturas, el anisotropico creo que ni lo aguantaría, ni la teselación. Imaginad que si ni así aguanta, si le metes texturas altas de calidad. Y si le obligas a renderizar más objetos y a más distancia tampoco. Si no puede con un trabajo de 5 para mostrarse bien no hablemos de cargarle con algo más. Sería un trabajo decente para una compañía sin recursos y que empieza pero no esto. Porque se nota la buena calidad de guión, sonidos, dirección. Lo que pasa es que es un cagarro de programación
Vaya!! Pensaba que los programadores eran buenos. Pues ojito de no comprar nada a estos individuos .
Mebsajerodepa escribió:Yo tengo esperanza de que la compañía de explicaciones y recupere prestigio perdido haciendo parches eficaces. Como ocurrió con Batman

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Batman sigue teniendo un rendimiento de mierda y crashes por doquier
Pues casi que me paso el 1 primero, y ya jugaré a la versión buena en un mes. Que asco de generación.
LLevo tres horas, y a nivel de historia, narrativa y ambientación es lo mejor que ha salido de momento en este año, junto con Sangre y vino y Mankind divided, pero de lejos. Tremendo prólogo. Quitadle el AA y lo vereis más nitido,

El que quiera disfrutar de este juego va a tener que dejar de pensar " mira que texturas de mierda", que nivel técnico más penoso" y dejarse llevar por la recreacción de todo, incluida artística,, desde luego por ahora va a más, y pocas veces he visto un prólogo tan largo y tomándose las cosas con tanta calma para presentar a cada uno de los personajes. Veremos luego como funciona como sandbox y su material extra, ya que de momento de eso no puedo opinar aún, y es un factor clave.

Imagen

Imagen
bueno me lo imaginaba de momento lo jugare asi,se puede jugar perfectamente pero bueno mania de hacer ports asi hacia el pc
2004 respuestas