[HO] Mafia III

P3KaX escribió:Vamos a ver si me queda claro: hoy en día está mal quejarse porque hagan una cacicada como capar a 30 fps's en pc un juego que, precisamente no es que tenga unos gráficos espectaculares, ya sea por los maletines de las dos "grandes" compañías de consolas o porque son unos impresentables que prefirieron gastarse una fortuna en publicidad en vez de contratar desarrolladores para optimizar un juego en su versión pc. Ok. Malditos haters.

Lo que hay que leer, madre mía. No solo es que casualicen los juegos, sino que la gente de PC está empezando a empaparse del típico conformismo consolero. Vamos bien :-|

Al final te pegan por quejarte asi nos va ,con un juego que :
el anti-aliasing es terrible y asquerosamente borroso, las opciones graficas son nulas , mejor no hablamos del screen tearing y el vsync , pero es que segun parece ademas los controles no funcionan ni bien....
Darkbatman escribió:
P3KaX escribió:Vamos a ver si me queda claro: hoy en día está mal quejarse porque hagan una cacicada como capar a 30 fps's en pc un juego que, precisamente no es que tenga unos gráficos espectaculares, ya sea por los maletines de las dos "grandes" compañías de consolas o porque son unos impresentables que prefirieron gastarse una fortuna en publicidad en vez de contratar desarrolladores para optimizar un juego en su versión pc. Ok. Malditos haters.

Lo que hay que leer, madre mía. No solo es que casualicen los juegos, sino que la gente de PC está empezando a empaparse del típico conformismo consolero. Vamos bien :-|

Al final te pegan por quejarte asi nos va ,con un juego que :
el anti-aliasing es terrible y asquerosamente borroso, las opciones graficas son nulas , mejor no hablamos del screen tearing y el vsync , pero es que segun parece ademas los controles no funcionan ni bien....

Y crashea cada dos por tres en algunos pcs, para rematar xDDDD
parece que el q este capado a 30fps hace mas feliz a los consoleros
q infeliz a los PCeros

no tengo duda q en menos de 1 mes, correra a 60fps y perfecto en casi todos los PCs
mientras tocara viciar al Gears 4
Si el problema solo fuera los 30 fps, pero encima las nulas opciones graficas, que el steam controler no muestre las teclas en pantalla en el tuto (lo que hace del juego un ensayo-error), la sensacion de que el aspecto grafico lo han capado a calidad ps4 y se olvidaron de mejorarlo para PC, de ahi las tan poco opciones graficas y para rematar que crashea en muchos equipos y para rematar como se ha llevado la politica de comunicacion de la empresa, ya que primero soltaron lo de parche proximamente, y como le ha caido la del pulpo en los analisis de steam han pasado a parche en el finde, lo cual podria ser para el lunes por la mañana.

tigretong escribió:parece que el q este capado a 30fps hace mas feliz a los consoleros
q infeliz a los PCeros

no tengo duda q en menos de 1 mes, correra a 60fps y perfecto en casi todos los PCs
mientras tocara viciar al Gears 4

Como que te fias de MS, cuyos exclusivos de su tienda han venido con una optimizacion de PC con el culo, como lo del Quantum (es triste que haya mejorado el rendimiento en la version steam con dx11), lo del Forza Horizon 3 (a la espera de parche para el tema de los fps) o espera, el remaster del primer Gears que tambien iba como el culo en su salida
Dume escribió:
Strait escribió:"UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!"

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/

Bueno, si todo va bien este finde lo tenemos a 60 ya.
Que raro es todo esto. :(

@Dume es muy muy raro , aqui hay gato encerrado , además como es posible que crean que va a colar lo de los 30 fps de entrada. Ahora bien , si es un tema comercial la cosa clama al cielo , porque huele a cuerno quemado y mucho ( y sobre todo las intenciones que es lo que más me preocupa).

Yo en mi caso por descontado le daré el beneficio de la duda , solo lo tengo descargado y lo he arrancado (no he tenido tiempo a nada más).

De todas formas que tengan ya el parche listo indica que para mí esto estaba más que meditado [+furioso]
me fio de MS por los comentarios q llevo leidos hasta el momento
parece q corre bien
tb me fio de mi 1070 g1 XD
@El prosas

Cierto, para gustos colores veremos por donde sale esta historia.

@jordi1986

Esa es la clave no comprar de forma anticipada, precisamente soy de los que "peca" de vez en cuando en comprar anticipadamente algo (no solo juegos) y después vienen las sorpresas, es cierto que últimamente ya no tanto como antes y he caído en este de casualidad por que "confío" (al menos de momento) en 2k .

Es verdad que deberían habernos informado a los usuarios de pc que el juego de salida tira a 30 Fps para suavizar la avalancha de locuelos que tienen ahora detrás, pero como bien dices es una forma de que las consolas una vez mas eclipsen al pc y asi se han garantizado una serie de compras importantes en pc.

@Dume

Ya hombre, pero no me compares un GTA tiempos modernos (super deportivos, offroad, motos etc.) con una Mafia 3 que esta basado en un Nueva Orleans de 1968 en el cual no habia ni por asomo el tipo de vehículos "rápidos" y con dirección asistida, lo que quiero decir que el manejo "lento" va a ser o debería de ser si o si siempre lento en Mafia 3 y si ponen 60 Fps esa lentitud ya no es tan fiel a la realidad, no se si me explico...

No se cuantas primaveras tienes pero si has llevado un coche sin dirección asistida entenderás lo que quiero decir [+risas] .
[beer]

@MR1MPARANOIZE

Bueno para eso estamos aquí, para opinar e intentar auto convencernos de que no somos gilipollas por seguir comprando anticipadamente [carcajad] (sin animo de ofender a nadie puesto que en ello me incluyo el primero).

[bye] [beer]
Que ganazas tengo de probarlo, y hasta el martes o miércoles nada... iré vigilando a ver que tal van siendo las opiniones sobre el juego.
Cuando se hacen bien las cosas la gente pasa del "haterismo", por ejemplo lo que ha pasado con DOOM que aunque seguro que ha tenido críticas, te pasas por cualquier foro y la gente solo tiene buenas palabras sobre él.

@windurst no se que tendrá que ver la lentitud de conducción con la tasa de frames. ¿Has jugado al primer mafia? Eso si que era conducción tosca y lenta de cojones, donde había cuestas que no pódias que el coche no llegaba ni a los 20km/h.
Desde siempre todas esas sensaciones en el gameplay se han ajustado precisamente con el gameplay y no con los FPS.

No confundandos "conformismo consolero" como tú le llamas, o "que hoy en día esté mal quejarse por que hagan una cacicada las compañias" ...a lo que realmente ocurre en la red que es muy diferente... cada vez que sale un juego, ya es un circo.....internet se a convertido en un salsa rosa, en un salvame, y eso se va pasando de unos a otros. Ya es hora de disfrutar de los juegos un poco más y dejarse de buscar excusas en cada título que aparece para machacarlo, lo digo por quien sea habitual de esta tendencia, más que nada por que los únicos que salis perjudicados sois los que en vez de estar disfrutando estais quejandoos, al final es un dinero peor tirado el que haceis y digustos muchas veces exagerados y extremistas provocados por puro postureo y contracorriente ,

Todos los juegos tiene crashes a veces, y tienen problemas de todo tipo en los diferentes pcs de los usuarios, otra cosa es que haya problemas muy relevantes que ocurran en un alto porcentaje, puedes hacer un baremo de 500 personas y te sacaran de un mismo juego ( y de cualquier juego) diferentes problemas, ¿eso es un juego condenado a ser machacado?

Nadie a descubierto a estas alturas todas las tácticas y formas de manipulación de las desarrolladoras / distribuidoras, que si guerras consolas y pc...empieza a cansar un poco todo esto en serio, yo llevo leyendo y discutiendo esto desde hace 16 años en internet y es siempre la misma historia, hay optmizaciones de juegos que son indefendibles, y yo soy una persona que como la cosa no funcione ni compro el juego, y cuando digo no funcionar me refiero a casos REALES como batman arkham knight que siendo un fanático del muercielago, espere medio año para hacerme con el juego, o como Quantum break, que siendo fan de remedy no pasé por alto el timo de la store de w10, por que me apatece meterle reshade, poner fraps y otras serie de cosas que esa store no permite y por ahi no trago, y lo cogí la semana pasada para steam en su lanzamiento.

Pero lo que no hago es machacar cada jodido juego que se pone a la venta en algunos casos por mimiedades, y en el caso de este MAFIA 3, a pesar de la novatada de 2K, es ridiculo que se forme todo esto por un juego que ya a 30 fps corre bien sin altercados y que en unas horas los descapan, y que posiblemente está mejor optmizado que muchísimos juegos. ( que si que saldrá gente diciendo que le crashea, que no se le oye el audio ect... como en TODOS los juegos pasa.

Yo disfruto de los juegos, como usuario de esta comunidad me gustaria ver como el resto hace lo mismo y poder todos vivir una experiencia también comunicativa de los juegos que salen y luego charlar de puta madre en los foros, y no tener que encontrarte siempre hilos corrompidos con la misma mierda, que ya cansa en serio.

Que quede claro que no defiendo a las compañias, pero eso tampoco da derecho a defender ciertas actitudes de gente en la red, con lo bueno que podria ser todos disfrutando y comentando, que el 70% de los hilos ya se basan en problemas y cabreos.....
@El prosas

Amen hermano [tadoramo] ! Tengo curiosidad por ver que comentas de este titulo de aquí a un mes en el canal [poraki] [carcajad]

Sl2 [beer]
El prosas escribió:Estaría bien abrir otro hilo para hablar solo del juego, y dejar este para que la gente siga repitiendo en bucle que está capado a 30 fps.

Creo hay mucha gente que querrá comentar su jugabilidad, el tratamiento de sidequest, gunplay, Historia y demas, y para el que quiera recrearse en humillar este juego ya tiene charlatanes en YouTube dicendo gansadas o con leer críticas y baremos en metacritic, steam de haters yo creo que es suficiente.

Pues si...

En fin, aquí la gente me da que es muy esquisita y a la minima ya salen de la madriguera de los haters quisquillosos.

Entro al hilo para ver comentarios sobre el juego en si y veo que gira todo en torno a los 30fps y si no es por esto por cualquier pijada con tal de quejarse del juego.

Porfavoir, más seriedad en las criticas y menos echar pestes porque no tenemos otra cosa que hacer, si tanto tiempo teneis pues disfrutad el juego, al menos no habreis gastado dinero para nada.

Yo es que flipo con la gente que a cualquier cosa ya estan diciendo que es lo peor de lo peor, que pasa que no somos capaces de analizar toooooooodos los otros factores del juego y porque vaya, por ahora, a 30 fps ya es una mierda de juego? En fin, espero que haya gente por aqui con criterio y escriba sobre el juego con fundamento centrandose en toooooodos los demas aspectos.
CyberNoise escribió:
El prosas escribió:Estaría bien abrir otro hilo para hablar solo del juego, y dejar este para que la gente siga repitiendo en bucle que está capado a 30 fps.

Creo hay mucha gente que querrá comentar su jugabilidad, el tratamiento de sidequest, gunplay, Historia y demas, y para el que quiera recrearse en humillar este juego ya tiene charlatanes en YouTube dicendo gansadas o con leer críticas y baremos en metacritic, steam de haters yo creo que es suficiente.

Pues si...

En fin, aquí la gente me da que es muy esquisita y a la minima ya salen de la madriguera de los haters quisquillosos.

Entro al hilo para ver comentarios sobre el juego en si y veo que gira todo en torno a los 30fps y si no es por esto por cualquier pijada con tal de quejarse del juego.

Porfavoir, más seriedad en las criticas y menos echar pestes porque no tenemos otra cosa que hacer, si tanto tiempo teneis pues disfrutad el juego, al menos no habreis gastado dinero para nada.

Yo es que flipo con la gente que a cualquier cosa ya estan diciendo que es lo peor de lo peor, que pasa que no somos capaces de analizar toooooooodos los otros factores del juego y porque vaya, por ahora, a 30 fps ya es una mierda de juego? En fin, espero que haya gente por aqui con criterio y escriba sobre el juego con fundamento centrandose en toooooodos los demas aspectos.

Te estan vendiendo un juego capado macho...
Es normal que la gente se queje, que el juego sea una mierda no, pero que sea una version de mierda es lo que se esta comentando
No quejarse = sucumbir a la opresion sobre los videojuegos = el deseo de cualquier desarrolladora, sacar mierda a 70€ y que los cientes lo paguen sin quejarse.
El prosas escribió:

No confundandos "conformismo consolero" como tú le llamas, o "que hoy en día esté mal quejarse por que hagan una cacicada las compañias" ...a lo que realmente ocurre en la red que es muy diferente... cada vez que sale un juego, ya es un circo.....internet se a convertido en un salsa rosa, en un salvame, y eso se va pasando de unos a otros. Ya es hora de disfrutar de los juegos un poco más y dejarse de buscar excusas en cada título que aparece para machacarlo, lo digo por quien sea habitual de esta tendencia, más que nada por que los únicos que salis perjudicados sois los que en vez de estar disfrutando estais quejandoos, al final es un dinero peor tirado el que haceis y digustos muchas veces exagerados y extremistas provocados por puro postureo y contracorriente ,

Todos los juegos tiene crashes a veces, y tienen problemas de todo tipo en los diferentes pcs de los usuarios, otra cosa es que haya problemas muy relevantes que ocurran en un alto porcentaje, puedes hacer un baremo de 500 personas y te sacaran de un mismo juego ( y de cualquier juego) diferentes problemas, ¿eso es un juego condenado a ser machacado?

Nadie a descubierto a estas alturas todas las tácticas y formas de manipulación de las desarrolladoras / distribuidoras, que si guerras consolas y pc...empieza a cansar un poco todo esto en serio, yo llevo leyendo y discutiendo esto desde hace 16 años en internet y es siempre la misma historia, hay optmizaciones de juegos que son indefendibles, y yo soy una persona que como la cosa no funcione ni compro el juego, y cuando digo no funcionar me refiero a casos REALES como batman arkham knight que siendo un fanático del muercielago, espere medio año para hacerme con el juego, o como Quantum break, que siendo fan de remedy no pasé por alto el timo de la store de w10, por que me apatece meterle reshade, poner fraps y otras serie de cosas que esa store no permite y por ahi no trago, y lo cogí la semana pasada para steam en su lanzamiento.

Pero lo que no hago es machacar cada jodido juego que se pone a la venta en algunos casos por mimiedades, y en el caso de este MAFIA 3, a pesar de la novatada de 2K, es ridiculo que se forme todo esto por un juego que ya a 30 fps corre bien sin altercados y que en unas horas los descapan, y que posiblemente está mejor optmizado que muchísimos juegos. ( que si que saldrá gente diciendo que le crashea, que no se le oye el audio ect... como en TODOS los juegos pasa.

Yo disfruto de los juegos, como usuario de esta comunidad me gustaria ver como el resto hace lo mismo y poder todos vivir una experiencia también comunicativa de los juegos que salen y luego charlar de puta madre en los foros, y no tener que encontrarte siempre hilos corrompidos con la misma mierda, que ya cansa en serio.

Que quede claro que no defiendo a las compañias, pero eso tampoco da derecho a defender ciertas actitudes de gente en la red, con lo bueno que podria ser todos disfrutando y comentando, que el 70% de los hilos ya se basan en problemas y cabreos.....

No me confundas tú con el típico youtuber que solo genera mala hostia para ganar visitas. No van por ahí mis tiros (al menos los míos, no sé los del resto de gente que se ha quejado en este foro). Páginas atrás, a parte de la "nimiedad", según tú, del bloqueo a 30 fps, escribí 3 aspectos más, relativos al juego, que no me gustaban o no me daban buena espina. El exceso de publicidad, el hecho de que sea un estudio nuevo y la ausencia de análisis antes de la fecha de lanzamiento.

¿A tí te parece una nimiedad lo de los 30 fps, que no tenga apenas opciones gráficas y todo lo demás? Me parece bien ,es tu nivel de exigencia. No el mío, desde luego. Yo no he comprado el juego aún, precisamente porque estaba esperando a ver este tipo de opiniones sobre optimización, opciones y demás. Si algunos no hubieran escrito aquí todo este tipo de quejas, hubiera caído como un pardillo y pagado por esto... y para que termines de comprender mi postura: este es el único juego que esperaba con cierta ansia (ya comenté en alguna ocasión que es mi saga fetiche.)

Y sí, esperemos por el bien de todos que ese parche funcione correctamente [beer]
Buenas hamijos, unas preguntitas

-El control con mando os falla? yo he intentado jugar, pero las acciones no funcionan la mitad de las veces, juego con un Dual Shock 4 y el DS4Windows, y he desistido, no se puede jugar asi, voy con teclado y raton, pero preferiria ir con pad

-Otra cosa relaccionada con el pad, para cuando arreglen los problemas que tiene con un futuro parche (esperemos) sabeis si hay alguna forma de cambiar los controles de Xbox por los de playstation? las imagenes de los botones que aparecen en el juego, se que al final te acostumbras a ver los controles de xbox, pero es mas comodo ver los controles del mando que usas, parece una tonteria, pero la mayoria de los tripleA solo ponen el esquema de xbox y es un poco guarrada.

-y por ultimo, habeis tenido algun problema con el doblaje? a mi en una cinematica, con el cura, no acababa muchas palabras, la ultima silaba se silenciaba, como si fuera a decir, por ejemplo "Esos eolianos ahi a tope" pero dijera "esos eolianos ahi a to..."
hola, se me permite hablar del juego, y pasar de los fps? gracias

El juego es una jodida maravilla. Misiones variadas, coleccionables, ambientación de la hostia, banda sonora magistral, al igual que el doblaje, expresiones faciales de caerse los cojones al suelo, controles buenísimos, tanto a pie como en coche, el gunplay es de lo mejorcito que he probado. Llamarme conformista, pero en las casi 3 horas que he jugado el juego me parece una jodida pasada.

Gráficamente está muy bien. No he tocado nada, lo tengo todo en ultra. Ahora mismo para mí un juego de 8, que llegaría a 9 si corrigen el bloqueo de fps.

saludos

edit:

@kabazu, el control no me ha fallado en ningún momento. Juego con el mando de One. Con lo del doblaje, si, sólo pasa con el cura, alguna palabra se la come, como si se cortara.
X lo menos hoy sale Ride 2, habra q ir tirando de algo hasta q quiten el dolor de ojos del medio!!!
Leidas de la 58 a la 67

De momento si quitamos de la ecuacion lo de los fps, queda lo importante, y es que realmente del foro posteado, muy pocos han ido mas alla de dos calles o el menu del juego, y misiones muy muy pocas, para valorarlo.

Hay que dejar pasar unas horas con mayor porcentaje jugado y ver de verdad la profundidad adquirida en graficos (No fps), direccion artistica, jugabilidad-conduccion, peso argumental, historia, misiones secundarias de peso o simples mata y recoge, musica, duracion, estabilidad pc S.Ops, doblaje....

Veremos....

Y para los que poseemos un equipo gamer, pues si que es agradable cuando un titulo sale optimizado y acorde a los tiempos... Las excusas y los engaños, sobran. Sea la compañia que sea, enorme o de garaje.
Sois unos tiquis.

Ahí tenéis un enlace del equipo de desarrollo diciendo que están trabajando en un parche. Obviamente se desbloqueara a 60fps.

Pensaba quemarlo esta tarde, pero la Alpha del Steep ira primero asi espero al parche.

http://www.vg247.com/2016/10/07/yes-maf ... s-inbound/
Yo veo mas productivo para la productora, retrasar el juego 3 días y sacar el juego con el parche y que nadie se entere de nada a pasar lo que ha pasado!

Ya la gente esta escamada... Y la compra del indeciso la han perdido, es mi caso.

Saludos
Personalmente no creo que sea rídiculo críticar el juego por la limitación de los 30fps.
Yo soy de los que piensa que el diablo se esconde en los pequeños detalles y esa "tontería" de los 30fps me hace pensar en que tipo de esfuerzo habrán empleado en el port de PC. Yo como usuario que está dispuesto a gastarme los dineros en su producto, espero algo mas que un port automático hecho apretando 2 botones, que aunque esto parezca ridículo realmente parece que es lo que hacen. Si no, no me explico pq en el lanzamiento avisan que durante el fin de semana lo quitaran con un parche. ¿Tanto les costaba haberlo hecho antes y evitar toda esta bronca?
Me sorprende bastante que un juego de pc este capado a 30 fps. En consolas lo puedo entender pero en pc... no tiene mucha logica. Puede que mas adelante saquen un parche para solucionar el tema ademas de otras opciones graficas. Lo tipico que lanzan el juego deprisa y luego con mas calma van solucionando estas cosillas.
P3KaX escribió:
El prosas escribió:

No me confundas tú con el típico youtuber que solo genera mala hostia para ganar visitas. No van por ahí mis tiros (al menos los míos, no sé los del resto de gente que se ha quejado en este foro). Páginas atrás, a parte de la "nimiedad", según tú, del bloqueo a 30 fps, escribí 3 aspectos más, relativos al juego, que no me gustaban o no me daban buena espina. El exceso de publicidad, el hecho de que sea un estudio nuevo y la ausencia de análisis antes de la fecha de lanzamiento.

¿A tí te parece una nimiedad lo de los 30 fps, que no tenga apenas opciones gráficas y todo lo demás? Me parece bien ,es tu nivel de exigencia. No el mío, desde luego. Yo no he comprado el juego aún, precisamente porque estaba esperando a ver este tipo de opiniones sobre optimización, opciones y demás. Si algunos no hubieran escrito aquí todo este tipo de quejas, hubiera caído como un pardillo y pagado por esto... y para que termines de comprender mi postura: este es el único juego que esperaba con cierta ansia (ya comenté en alguna ocasión que es mi saga fetiche.)

Y sí, esperemos por el bien de todos que ese parche funcione correctamente [beer]

Tu consideras que caer como un pardillo es si alguien no te dice que el juego está capado, otra gente mira haber si esos 30 fps son jugables perfectamente, por que videos los había desde ayer por la red y es perfectamente jugable, luego entran otros conceptos subjetivos como amor a esta franquicia, a las buenas historias, y a querer disfrutar de un juego y ver un poco más allá, de unos 30 fps que se van a descapar y disfrutar del juego.

Hablaré más del juego cuando lleve unas cuantas horas, basicamente cuando empiece a jugar, el tema de los fps ya está aclarado y en breve solucionado, veremos cual es la siguiente pauta a seguir para machacarlo.

Saludos.
Como ya dije en el hilo de forza, que bien hice en no invertir en una 1070 y comprar una rx460, los juegos me van bien y sin comerme la cabeza por haber tirado el dinero. Teneis que probarlo, los 270€ que me ahorré para juegos a 30fps [idea]
El prosas escribió:
Tu consideras que caer como un pardillo es si alguien no te dice que el juego está capado, otra gente mira haber si esos 30 fps son jugables perfectamente, por que videos los había desde ayer por la red y es perfectamente jugable, luego entran otros conceptos subjetivos como amor a esta franquicia, a las buenas historias, y a querer disfrutar de un juego y ver un poco más allá, de unos 30 fps que se van a descapar y disfrutar del juego.

Hablaré más del juego cuando lleve unas cuantas horas, basicamente cuando empiece a jugar, el tema de los fps ya está aclarado y en breve solucionado, veremos cual es la siguiente pauta a seguir para machacarlo.

Saludos.

Si lo llego a comprar a ciegas y me encuentro con todo esto, me hubiera cogido un cabreo de tres pares de huevos, créeme [carcajad]

Personalmente, espero tus comentarios cuando le hayas dado caña. Yo me aguantaré hasta que lo solucionen para comprarlo y disfrutarlo. [beer]
diego88_7iglesias escribió:Como ya dije en el hilo de forza, que bien hice en no invertir en una 1070 y comprar una rx460, los juegos me van bien y sin comerme la cabeza por haber tirado el dinero. Teneis que probarlo, los 270€ que me ahorré para juegos a 30fps [idea]

Sin duda cada vez esta mas claro lo que dices. Se ríen de nosotros. Lo mejor es un pc con unas características similares a consola lo mejor calidad precio rendimiento, por que para que quieres mas pc... sin va a estar todo capado o mal optimizado...
¿Sobre que hora suele soltar los cambiazos MediaMarkt?
Finalmente he decidido que esta tarde me la juego y me lo pillo. Ya os comentaré que tal de optimizado esta a 30 fps puesto que voy a darle caña con un equipo bastante justito (gtx 850m cuando los minimos son una 660). Si consigo jugarlo a 1080p30 estables con los detalles en alto será un juego bien optimizado para perfiles bajos de pcs. Apostaría por que voy a tener que bajar o detalles o resolución pero weno ya veremos....
Conviene mas sacar el juego mas tarde y 100% pulido que sacarlo incompleto e ir sacando parches para mejorarlo. Las malas criticas hacen que pierdan mercado. Yo hice la precompra y detalles como este hace que me plantee esperar a que saquen el parche, ya que este tipo de juegos merece jugarlo en condiciones.
El gta v pc lo sacaron mas tarde pero lo sacaron muy bien optimizado, que es como debe ser.
Ya tengo mi version 30 FPS. [+risas]

Imagen

Imagen
Un juego de PC a 30 fps? No lo compro hasta que sea un auténtico juego de PC. No vengais con que si haters, que si la abuela fuma. Esto es una chapuza y punto.
DetestedMarce escribió:
CyberNoise escribió:

Pues si...

Te estan vendiendo un juego capado macho...
Es normal que la gente se queje, que el juego sea una mierda no, pero que sea una version de mierda es lo que se esta comentando

Si y no, a ver... han dicho que van sacar un parche pues listo. Lo que si que no veo es que anden con estas chorradas, o lo sacas a 30 o lo sacas sin limites de fps. quizas por culpa de las consolas y por sacar el juego en la misma fecha... pero vamos tampoco le veo sentido, si van sacar el parche este fin de semana no creo que se hubieran muerto por sacarlo ya a mas de 30 fps ya.

A mi lo que más me jode ahora es que intento arrancar el juego y no va, chapó por estos tipos si señor, es que ni siquiera puedo probar algo que he comprado. jajajaja, ya me da la risa. Seguramente saquen parche para solucionarlo pero vamos, creo que mucha tonteria con los trailers y vender el juego y luego aspectos técnicos pasan como de la mierda, es que ni siquiera puedo jugar algo que pagué jajajajajajaja.

En fin... no sé si a alguien más le ocurre que no da arrancado el juego. No vuelvo reservar nada a nadie paso ya, son unos asquerosos todos, mucha tonteria con el hype para luego nada. Con cara de gilipollas me he quedado.
Goty el Mafia 3 si señor jajajajajaja, me rio por no llorar. A ver si el parche este me soluciona el poder arrancar el juego...
Alguien sabe que es eso de efectos volumetricos, oclusion ambiental y detalles geometricos? perdonad mi ignorancia.. Los he puesto todos en medio y el resto en ALTO estoy jugando a 2K con una 1070 y un i5 4460, si lo pongo a 4k me baja a 20 FPS.. Algun consejo de alguien con una 1070 para optimizarlo mejor?
La verdad que quitando que sean 30/60 Fps, lo peor es la desidia hacia el jugador, y el estar viendo chapucillas de este estilo sin sentido. Son juegos que cuestan generalmente 60 euros de salida, y de verdad que cada vez me cuesta mas pagar por cosas asi (si, ya se que hay mas precios, digitales, etc... es un ejemplo).

Entre DLCs y parches, cada vez veo mas complicado comprar juegos de salida, al menos en mi caso, juegos puntuales que no espero DLCs del modo historia por ejemplo, o que van bien para pasarselo y ya.
diego88_7iglesias escribió:Como ya dije en el hilo de forza, que bien hice en no invertir en una 1070 y comprar una rx460, los juegos me van bien y sin comerme la cabeza por haber tirado el dinero. Teneis que probarlo, los 270€ que me ahorré para juegos a 30fps [idea]

Que tonteria, lo que es una estupidez es invertir en un ordenador para jugar a 30 fps xDDD
Creo que la única que se ha alegrado de los 30fps capados ha sido la novia, que quería ir a un concierto y yo quedarme en casa viciando... al final iré al concierto.

No te lo perdonaré jamas 2k.
asake escribió:Yo veo mas productivo para la productora, retrasar el juego 3 días y sacar el juego con el parche y que nadie se entere de nada a pasar lo que ha pasado!

Ya la gente esta escamada... Y la compra del indeciso la han perdido, es mi caso.

Saludos

yo pienso que esto lo hacen aposta, de esta forma las primeras copias que aparecen por la bahía pirata están con bugs y a cinematograficos fps.
No os lo bajéis pirata para probarlo porque es de ladrones, y tampoco os quejéis de los 30 fps porque es de haters. Un buen jugador responsable lo precompra y se espera los meses que haga falta hasta que lo arreglen, haters.
De verdad que alucino. Teneis muy poco espíritu crítico, y así nos va.

Mafia 2 me gustó mucho, y este lo espero jugar algún día. Pero que el lanzamiento en PC sea tan lamentable eclipsa todo lo demás. Hay que quejarse coño! Si no, esto irá a peor, aunque no sé cómo. Sacan el juego capado para que la comparación con consolas sea lo más equitativa posible. Y no señores, esto no se puede tolerar, y se castiga no comprando el juego.
ipa88 escribió:

Que tonteria, lo que es una estupidez es invertir en un ordenador para jugar a 30 fps xDDD

Tontería x 10

Solo con gozar el the witcher 3, tomb raider, Deux ex , Gears..por ejemplo en 2k 60fps ya lo amortizas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juanatan escribió:No os lo bajéis pirata para probarlo porque es de ladrones, y tampoco os quejéis de los 30 fps porque es de haters. Un buen jugador responsable lo precompra y se espera los meses que haga falta hasta que lo arreglen, haters.

¿Pirata? si ni siquiera necesita crack para jugar
ipa88 escribió:

Desde luego que si te estas montando de cero el pc si me parece un poko tonto aspirar desde inicio a como mucho jugar a 30 fps (cuando no te obligan las desarrolladoras a ello me refiero XD). Pero no siempre se dispone del dinero suficiente para hacerse un ordenador en condiciones. Y aun en ese caso sigo prefiriendo tener un pc a una consola, xq aparte de lo obvio (que el pc no solo sirve para jugar), siempre vas a poder adecuar el juego a tu gusto y hacer los sacrificios graficos que tu consideres. Por que iwal yo prefiero tener una buena resolucion de texturas y que las sombras sean un poko truño o viceversa y eso en consola nunca podras hacerlo (o iwal si a ver que nos depara ps4 pro jajaja)

En cualkier caso cuando en consola pueda conseguir un juego de salida por 30-40 euros entonces iwal la consola me parecera mejor opcion.
pupegbl escribió:De verdad que alucino. Teneis muy poco espíritu crítico, y así nos va.

Mafia 2 me gustó mucho, y este lo espero jugar algún día. Pero que el lanzamiento en PC sea tan lamentable eclipsa todo lo demás. Hay que quejarse coño! Si no, esto irá a peor, aunque no sé cómo. Sacan el juego capado para que la comparación con consolas sea lo más equitativa posible. Y no señores, esto no se puede tolerar, y se castiga no comprando el juego.

Tenia pensado pre-reservar el juego después de pensarlo mucho ... Pero mi experiencia con la pre-reserva de Battlefield 4 y el juramento que me hice ese día de nunca mas Pre-reservar me izo tomar la mejor decisión y ser precavido...

Después de Battlefield 4 he estado en esta misma situación con otros lanzamientos, Batman Arkham Knight, No Man's Sky, simcity, Battlefield HL ... Me salvo de ellos el error que cometí con Battlefield 4 y gracias a el no he vuelto a cometer.

Creo que ya me puedo dar por escarmentado y esta nueva mentalidad de NO PRE-RESERVAR me ha dado mas alegrías que dolores de cabeza, sin duda una lastima para el sector cada vez mas degradado, vendiendo juegos sin "terminar" vendiendo en contenido faltaste en forma de DLC o simplemente lanzando títulos rotos...

Saludos
Juanatan escribió:No os lo bajéis pirata para probarlo porque es de ladrones, y tampoco os quejéis de los 30 fps porque es de haters. Un buen jugador responsable lo precompra y se espera los meses que haga falta hasta que lo arreglen, haters.

Eso no es un buen jugador es un jugador conformista y punto, para eso mejor ya te lo pillas en consola, si aqui hay gente que se ha gastado pasta en un I7 de seis o ocho nucleos y una Titan, como que lo minimo que se exige a una version de PC es los 60 fps, el que quiera 30 fps a consola. Que aqui no hablamos de un port de un remaster de ps2 como fue el FFX que fue diseñado a 30 y no se molestaron en arreglarlo en el remaster, hablamos de un juego nuevo en una epoca en que lo minimo que se exige en un juego de pc es 1080p y 60 fps, y si "los jugadores responsables", que curiosamente migraron de consola a PC porque precisamente exigian algo asi, no lo exigimos seguiremos sufriendo chapuzas asi mas frecuentemente, de hecho esa fue la segunda razon por la que en Steam se puso las devoluciones (la primera fue porque la UE les obligaba), y gracias a eso podemos dar gracias a que los peceros hicimos doblar la rodilla a gente como la de Ubi, que curiosamente desde la debacle del Batman (que fue donde los estudios se dieron cuenta que hacer cutreports en PC podria darles disgustos) ha hecho ports decentes en pc (estoy muy contento con los ports de The Division o FC: Primal).
tiene denuvo? porque ne vista a la estafa que querian montar en pc...
sefirus escribió:tiene denuvo? porque ne vista a la estafa que querian montar en pc...

No.
Menos mal que solo inverti 28 miseros euros en el.. Perdidos claro hasta que solucionen lo de los 60 FPS, en fin que mania con jodernos la vida a los de PC colega.. Otro juegazo que se va a la mierda por pesima inversion en optimizacion, me paso en el forza horizon 3 y ahora en este mafia, malditas seáis productoras del demonio.
Strait escribió:
sefirus escribió:tiene denuvo? porque ne vista a la estafa que querian montar en pc...

No.

Lo corroboro, lo mares estan agitados, la ballena navega libre xD
A ver, igual que estoy de acuerdo en quejarse todo lo necesario por meter el juego a 30fps, también hay que reconocerles que rectificar es de sabios, y seguramente no todas las compañías habrían sacado un parche para poderlo poner a 60. Por lo tanto, muy muy mal por como lo plantearon, pero muy bien por intentar buscar una solución y no dejarnos tirados.

A todo esto (permitidme el offtopic), la tan odiada microsoft, odiada por todo pcgamer de "peloenpecho" que se precie, se ha sacado la chorra con la versión de pc del gears of war 4, rendimiento brutal en prácticamente cualquier pc y en cualquier situación y unos gráficos que quitan el hipo.
2004 respuestas