[HO] Mafia III

Fleishmann escribió:Alguien más esperando a que se active?

Me sigue saliendo precargar... será que es a la 1?

yo estoy igual, todavia no puedo jugar.
jordi1986 escribió:De momento no deja desencriptar no??

No, aun no deja...

Activarse? te equivocas, este es el hilo para quejarse [sonrisa]

en setam pone menos de una hora, asi que puede ser a la 1 [beer]
Tiene pinta de que lo van a liberar a la una de la mañana... Sus mulas!!!
romero91 escribió:Yo también esperando.. antes de la 1 tenemos que estar jugando.
Dejaros de 30fps y IA lamentable. Disfrutad del juego chavales, que nos hemos vuelto muy tiquismiquis.
Lo acabarán solucionado chicos!!!

Eso si.. mi GTX 1080 trabajará a medio rendimiento :P

a medio? a un cuarto xD
Zack_VII escribió:

Activarse? te equivocas, este es el hilo para quejarse [sonrisa]

en setam pone menos de una hora, asi que puede ser a la 1 [beer]

Si es necesario me quejo para no desentonar...

"Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora" sigue poniendo en la tienda.

Tengo sueño... ¿quien me lo paga el sueño?

Venga que se queje alguien más que hay que hacer tiempo para volver a los 60 y ser un negrata peligroso, que es lo que debería haber sido y no un gordito apacible y lechoso.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.youtube.com/watch?v=jvcNODuFg5c

Madre mía lo de la IA de este juego [facepalm]
Esta claro que se va a la 1. Steam así lo marca.
¿puede ser el retraso porque estén arreglando algo del juego? ¬_¬ ¬_¬
En cuanto se active le casco un negativo ;p
Mebsajerodepa escribió:¿puede ser el retraso porque estén arreglando algo del juego? ¬_¬ ¬_¬

No,en otras partes del mundo ya estan jugando.El video de la ia... XD
Sionis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jvcNODuFg5c

Ostias...si parece una beta o una fase temprana de desarrollo :O espero que con el tiempo lo arreglen porque quiero jugarlo que el 2 me gusto mucho...
La iA si que tiene buen RETRASO!

Yo estoy arrependido ya de haberlo pillado de inicio, no me duele reconocerlo. Esto de la IA no se arregla poniéndolo en difícil ni cosas así. Por los videos y los inputs que van llegando, este juego se va a quedar a medias de algo que podría haber sido

@Fanzelda mejor dejemos los anteriores Mafia de lado porque creo que este solo conserva el nombre. }:/
Por Steam he leido que la activacion puede ser desde las 00.00 hasta las 06.00.

Que necesito dormir jhoder.

jajajaj el final del vídeo es increíble.

Con los buenos recuerdos que guardo de Mafia 2...Voy a esperar a ver vuestras opiniones para pillarlo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Menos mal que he sido precavido y no lo he comprado ya me olia algo de esto de lejos.
De Mafia solo conserva el nombre
Pero es que hablais de la IA, graficos etc..cuando Mafia jamas ha destacado por ello. Lo quereis comparar con el GTA y no tiene nada que ver. A mi lo que me gusta de los mafia es su historia, su profundidad, su contexto historico , ambientación...

IA DE MAFIA II
https://www.youtube.com/watch?v=E90tiMKQqus

https://www.youtube.com/watch?v=8ECJXY9NdTM
Menos mal que no lo compre... menuda mierda de juego,con las ganas que le tenia [buuuaaaa] y los graficos... si parece en fase alpha :O o esta jugando en low low low... aunque me da que no
EL PIxXxA escribió:Menos mal que no lo compre... menuda mierda de juego,con las ganas que le tenia [buuuaaaa] y los graficos... si parece en fase alpha :O o esta jugando en low low low... aunque me da que no

[facepalm]
torres89 escribió:Pero es que hablais de la IA, graficos etc..cuando Mafia jamas ha destacado por ello. Lo quereis comparar con el GTA y no tiene nada que ver. A mi lo que me gusta de los mafia es su historia, su profundidad, su contexto historico , ambientación...

IA DE MAFIA II

Ya hombre, pero los inputs ya hacían pensar que precisamente habían virado hacia el gta style, y si ese es el resultado...

El mafia no es sólo la historia, que si es es muy importante, tambien es la conducción más "realista", el no poder ir cargado hasta las trancas, el sentirte un mafioso y no un dios porculero, el morir mas facil o que te putee mas, etc...

Si todo eso ha dado bajón, que menos que le metan más vida a la ciudad.

Ojalá me equivoque y tenga poco de gta, pero no pinta bien.

Yo lo voy a jugar sin ninguna expectativa, si me sorprende de pm, y si no, pues no me va a doler dejarlo de lado.
Señores, mañana por la tarde lo probaré.

Con un poco de suerte suben un patch y puedo jugarlo a 60...
torres89 escribió:Pero es que hablais de la IA, graficos etc..cuando Mafia jamas ha destacado por ello. Lo quereis comparar con el GTA y no tiene nada que ver. A mi lo que me gusta de los mafia es su historia, su profundidad, su contexto historico , ambientación...

IA DE MAFIA II

A mi me parece perfectamente realista, he asesinado desde un arbusto muchas veces y nunca me han pillado.
Fleishmann escribió:

IA DE MAFIA II

A mi me parece perfectamente realista, he asesinado desde un arbusto muchas veces y nunca me han pillado.

Además, desde el arbusto se mata más a gusto XD

[facepalm]
RaulKO escribió:Este juego tiene pinta de que sale sin que los developers hayan acabado los deberes, algo cada vez más típico por desgracia.

Obviamente doy al juego un voto de confianza, pero entre no ceder copias a la prensa, no tener los extras de cambiar la ropa (y alguno más) hasta el primer patch, no poder jugarlo a 60 fps etc, se le quitan a uno las ganas.

Miedo me da la compatibilidad con la resolución ultra-wide...

A 25mbs me ha tardado 35 min.
Se podrían haber cortado un poco con el inicio del juego, entra un complejo de Trevor que no es normal

Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:Dicen que van a sacar una actualización, pero a ver cuándo...

https://mafiagame.com/en/news/view/en-m ... c-players/

Lo traduzco para quien no sepa inglés:

Mensaje a los pardillos de siempre
"Sabemos cuan importante es para vosotros tener un rendimiento y prestaciones acorde a vuestros molones pcgaming. Os importa una mierda. Es lo que nos decís a nosotros, a la industria, cada nuevo lanzamiento de un AAA; tirais vuestro dinero a la pantalla semanas o incluso meses antes de que salga el juego. La mayor parte de nuestros beneficios se producen en esos preorders y primeros días, en los que comprais nuestros productos rotos.
¿Así que para que molestarnos? Nos dais vuestra pasta siempre, así que no tenemos motivos para hacer las cosas bien. Después de lanzar el juego y teniendo vuestro dinero, ya si eso, depende del revuelo que se monte en internet, intentaremos medio arreglarlo en la medida que se pueda, cosa jodida pq para que fuera fino había que haberlo hecho bien desde el principio. Paciencia gamers y no perdais la fé, el próximo lanzamiento AAA sea de quien sea saldrá fino filipino, compradlo ya, si eso."

Lo resumo en menos lineas: Campaña de invierno de consolas, la prensa no dice ni mú y yotubers de medio pelo comprados a cambio del 9 porque el 10 canta mucho y en un mes os damos el parche de P$4 pro
kiras escribió:
EL PIxXxA escribió:Menos mal que no lo compre... menuda mierda de juego,con las ganas que le tenia [buuuaaaa] y los graficos... si parece en fase alpha :O o esta jugando en low low low... aunque me da que no

[facepalm]

[facepalm]
Descargandolo, que ya lo han soltado, me tarda 16m en descargar. Pues ale piti a armarse de paciencia XD
Se me acaban de actualizar los drivers de la grafica, parece que estan optimizados para mafia 3, guay asi no me dara ningun bajon a 30 fps... oh wait.
Decepción con 2K en ese aspecto. Esperaba más de una distribuidora que tiene sagas como Civilization y XCOM, exclusiva y exclusiva temporal en PC respectivamente.
De momento Civilization VI no va de salida. Iba a ser el único título con el que hacer una excepción, pero entre la optimización churrera del XCOM 2 y lo visto en este Mafia III me lo tomaré con paciencia.

Acabaré jugando este Mafia, ya que los anteriores me parecen sublimes. Pero es más la decepción de "otra compañía que se apunta al carro" que los 30 FPS per se. Quién te ha visto y quién te ve.
Como han dicho, no se con que estais comparando el mafia 3, pero los mafias anteriores eran peores en IA y otras cosas, la unica diferencia es el bloqueo de fps y quizas menos poblacion.

Gente que piensa que esto es un GTA [facepalm]

La IA, solo?

0:07 un fantasma
0:24 sol que aparece y desaparece
0:30 teletransporte
0:40 empieza el caos, nadie hace nada. No solo viendo los noqueos, sino despues viendo los cuerpos sin moverse en el suelo, siguen con normalidad
1:20 noquea al tendero para despues en el 1:58 tirarselo al lado del mecanico que sigue como si nada para despues en el 2:02 sorprenderse con el negro
2:05 la velocidad de rotacion de la tierra es un espectaculo, se ha salido de orbita y esta fuera de control

Conclusion; basura de juego que gracias a meterlo hasta en la sopa conseguira su objetivo, sino que se lo pregunten a No man's sky.
maxpower91 escribió:Decepción con 2K en ese aspecto. Esperaba más de una distribuidora que tiene sagas como Civilization y XCOM, exclusiva y exclusiva temporal en PC respectivamente.
De momento Civilization VI no va de salida. Iba a ser el único título con el que hacer una excepción, pero entre la optimización churrera del XCOM 2 y lo visto en este Mafia III me lo tomaré con paciencia.

Acabaré jugando este Mafia, ya que los anteriores me parecen sublimes. Pero es más la decepción de "otra compañía que se apunta al carro" que los 30 FPS per se. Quién te ha visto y quién te ve.

Te olvidas que en Xcom 2 todavia estamos esperando el parche con la adaptacion al mando (que fue algo prometido), ademas de que Xcom 2 cada vez huele mas a que los peceros nos comimos un Early pero sin dicha coletilla.

Y menuda campaña de invierno este año, entre lo de lo del Forza Horizon 5 y ahora esto, miedo me da el proximo, que es el Gears, y este con mas miedo por el historial de MS con unos port de pc tirando a malos, con el remaster del uno (pesimo), Forza (a ver si arreglan lo de los fps) y Quantum break. Por lo que por ahora y viendo la beta, solo el Battlefield cumplira y mas porque habiendo jugado al nuevo Mirrors edge se ve muy bien que el motor cumple en PC. Del resto por llegar es para tenerle miedo: FF 15 como que la Square japonesa hace unas conversiones churreras (no confundir con la occidental que ahi se portan), Watch Dogs 2 como que a menos que pase como con The division o FC primal, huele a cutreport (aunque despues de la hostia de Unity se estan portando), Dead Rising 4 ya vimos como funciono el anterior juego, y eso que salio mucho mas tarde que el original, y ni que decir que a saber si como me estoy oliendo que el remaster del COD podria llevarse palos por todos lados.
No lo he jugado pero veo las opiniones y las quejas de algunos y pienso...

¿Donde estaba toda esta gente cuando salian juegos con los mismos fallos? El GTA V no estaba (ni esta) libre de fallos, asi como el Skyrim Fallout y similares.

El problema de este juego es que lo han anunciado a bombo y platillo y con una sensacion de GTA a mas no poder, y es un juego diferente. Y mucha gente lo cogera pensando en lo que no es.

No les perdono el tema del rendimiento (Sacarlo capado a 30 es un poco triste, y aunque no lo he jugado me espero un rendimiento malo, ya que el Mafia 2 a dia de hoy me da bajones a 25 FPS y se que en ese caso es por las Physx). Pero con una hora que lleva el juego fuera, la gente lo califique de basura sin haberlo ni jugado, me parece que ya es exagerado.

Yo me acabare el run del Mafia 2 que llevo por el capitulo 9, y me lo empezare con calma.

Y lo del XCom si que fue un Early, pero la version de consolas no va mucho mejor a como cuando salio en pc [+risas]
Joder ya lo decia JinoGamerHC en su "Advertencia Mafia III" cuando dijo que comprarse un juego de salida era muy arriesgado en estos tiempos... y mas si era de PC porque nos tienen acostumbrados a cutreports de consola a PC, aún no lo he probado pero nos lo hemos comido con patatas algunos del hilo
Chavales, llevo como una hora con el juego y aun no me ha saltado ningún trofeo de la historia... ¿Cual es el primer trofeo que te dan?
Skepneo escribió:No lo he jugado pero veo las opiniones y las quejas de algunos y pienso...

¿Donde estaba toda esta gente cuando salian juegos con los mismos fallos? El GTA V no estaba (ni esta) libre de fallos, asi como el Skyrim Fallout y similares.

El problema de este juego es que lo han anunciado a bombo y platillo y con una sensacion de GTA a mas no poder, y es un juego diferente. Y mucha gente lo cogera pensando en lo que no es.

No les perdono el tema del rendimiento (Sacarlo capado a 30 es un poco triste, y aunque no lo he jugado me espero un rendimiento malo, ya que el Mafia 2 a dia de hoy me da bajones a 25 FPS y se que en ese caso es por las Physx). Pero con una hora que lleva el juego fuera, la gente lo califique de basura sin haberlo ni jugado, me parece que ya es exagerado.

Yo me acabare el run del Mafia 2 que llevo por el capitulo 9, y me lo empezare con calma.

Y lo del XCom si que fue un Early, pero la version de consolas no va mucho mejor a como cuando salio en pc [+risas]

Pues... que no nogs engañen, que nong diga la verdá!
Piimpollo escribió:Chavales, llevo como una hora con el juego y aun no me ha saltado ningún trofeo de la historia... ¿Cual es el primer trofeo que te dan?

Y que tal el comienzo, se deja jugar? que sensaciones transmite, se nota mucho los 30 fps?
Y yo aun sigo aquí, esperando a que Steam me descargue los 2 putos bytes para desbloquear el juego. [triston]
Gray Fox- escribió:Y yo aun sigo aquí, esperando a que Steam me descargue los 2 putos bytes para desbloquear el juego. [triston]

Estamos los 2 igual
yo ya aviso de que la pantalla de inicio al ejecutar el juego no augura nada bueno para los que poseemos de un 21;9

Además, intento entrar enn las opciones del juego porque me ha hecho unn desastre con los margenes, y como están bloqueados no puedo arreglar el estropicio...
¿Alguien ha conseguido ya algún trofeo?
Eso de que va a 30 fps es mentira, he desactivado el vsync y va a mas, a 33 jajajaja
Yo ya he terminado el "prologo" y me está gustando mucho. Los 30 fps pues sí que se notan un cojón que queréis que os diga pero gráficamente me ha gustado mucho. De hecho los gráficos no sé si por el antialiasing o postprocesado que tiene me recuerda a los de Uncharted 4 y eso me encanta. No estoy diciendo que sea como Uncharted 4 ni mucho menos pero me lo esperaba peor graficamente y al menos a mi me ha sorprendido. Una de las cosas que más me gustaban de Mafia 2 eran los tiroteos porque la sensación era muy realista y en este por lo que he probado sigue por ese camino. En cuanto a la conducción, no he conducido mucho pero de momento me gusta.

Asi que muy buenas impresiones por el momento, veremos a ver como sigue. Lo peor sin duda lo de los 30 fps que encima en PC se notan mucho más.
Lo que esta claro es que un sandbox es un juego muy complejo para poder ser abarcado por un estudio novel. Tiene los tipicos fallos de programacion de estudio en pañales. Un sandbox tiene demasiadas variables y situaciones a controlar por la naturaleza del juego en si que creo que para un estudio de estas caracteristicas se queda algo grande.

Aun asi creo que les ha quedado un buen producto y tienen mi reconocimiento.
Ya veo la nota de que estan trabajando muy duramente en un parche para poder ejecutar a mas de 30 fps el juego.... me veo análisis de PC tipo Batman, que le pusieron un 6.5 de nota de salida a la versión de PC por los graves fallos de optimización, y eso que este juego se retraso en primavera y lo pasaron a otoño 2016 para esto.... si lo llego a saber me pillo la versión de One o PS4 que ya se que ira a 30 fps, suerte que el juego me ha valido 32 euros
Estáis confundiendo el "tener un problema de optimización" con el estar bloqueado a una frecuencia máxima. Problemas de optimización tiene Watch Dogs, que lo pones a 60 y petardea, lo pones a 30 y sigue petardeando, hace difícil el conducir y el jugar. Si Mafia III funciona a 30 fps estables (33.3 ms de frame timing estables en todo momento) está bien optimizado y el problema es otro.
jsmalex escribió:Lo que esta claro es que un sandbox es un juego muy complejo para poder ser abarcado por un estudio novel. Tiene los tipicos fallos de programacion de estudio en pañales. Un sandbox tiene demasiadas variables y situaciones a controlar por la naturaleza del juego en si que creo que para un estudio de estas caracteristicas se queda algo grande.

Como que estudio novel?!

Yo ya estoy de mala leche, y eso que lo he cogido de buen humor... Que desastre de menú, ni he podido jugar porque me jode la marrana con la resolución y como está bloqueado no puedo cambiarlo.

Unna vez empiezas la partida se desbloquea?!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mendrolo escribió:
jsmalex escribió:Lo que esta claro es que un sandbox es un juego muy complejo para poder ser abarcado por un estudio novel. Tiene los tipicos fallos de programacion de estudio en pañales. Un sandbox tiene demasiadas variables y situaciones a controlar por la naturaleza del juego en si que creo que para un estudio de estas caracteristicas se queda algo grande.

Como que estudio novel?!

Yo ya estoy de mala leche, y eso que lo he cogido de buen humor... Que desastre de menú, ni he podido jugar porque me jode la marrana con la resolución y como está bloqueado no puedo cambiarlo.

Unna vez empiezas la partida se desbloquea?!

Es el primer juego de Hangar 13 xD
@Mendrolo si te refieres a la opciones del launcher por defecto saltan en óptimas y por lo tanto te saldran bloqueadas algunas opciones, selecciona personalizadas y podrás cambiar todo, luego la primera vez que cargas el juego te hará ajustar manualmente los márgenes de tu pantalla entre otras más opciones.

Yo lo he probado y quitando el capado de fps el resto fluido y aceptable, no he jugado poco más que media hora en lo q indagado menús, primera misión y poco más, mañana empieza lo bueno después de comer :D
2004 respuestas