[HO] Mafia III

algunos no aprendeis, que porqué sale capado, porque así el juego no dista tanto del de consolas, y más de uno pasará a consola antes que pc. Por lo tanto la misma cantinela de siempre.... maletines de sony o microsoft de por medio.

Quien cojones se cree que a un dia, si a un dia! pero a un puto dia se den cuenta del error y digan que estan trabajando en ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Ð
Los que hallais jugando al mafia 1 y 2 y os gustase ,este os va a gustar tambien.Así que no os preocupeis,he jugado unas 2 horas y ahora es cuando se pone interesante.Lo dicho si un juego lo valorais porque este a 30 fps mal vamos, que no quiere decir que se critique,pero de ai a decir que ya no vale el juego...tela...
sergio1212 escribió:Los que hallais jugando al mafia 1 y 2 y os gustase ,este os va a gustar tambien.Así que no os preocupeis,he jugado unas 2 horas y ahora es cuando se pone interesante.Lo dicho si un juego lo valorais porque este a 30 fps mal vamos, que no quiere decir que se critique,pero de ai a decir que ya no vale el juego...tela...

Asi es el lavado de cerebro de hoy en dia, siempre comprar el mejor ordenador y los juegos con megaultrasuperchachi graficos y 500 fps, que tenga una buena historia y entretenga da igual, mientras puedas ver los ladrillos de la pared a ultra full mega HD plus megatrix [qmparto]
QueTeCuro escribió:
sergio1212 escribió:Los que hallais jugando al mafia 1 y 2 y os gustase ,este os va a gustar tambien.Así que no os preocupeis,he jugado unas 2 horas y ahora es cuando se pone interesante.Lo dicho si un juego lo valorais porque este a 30 fps mal vamos, que no quiere decir que se critique,pero de ai a decir que ya no vale el juego...tela...

Asi es el lavado de cerebro de hoy en dia, siempre comprar el mejor ordenador y los juegos con megaultrasuperchachi graficos y 500 fps, que tenga una buena historia y entretenga da igual, mientras puedas ver los ladrillos de la pared a ultra full mega HD plus megatrix [qmparto]

llamame raro pero no se porque una cosa es incompatible con la otra, o acaso no podemos/debemos exigir un juego con buena historia y jugabilidad y a la vez una buena conversión? No se, pero una de las bondades del pc es no poner limites a los fps y que cada cual con su máquina haga lo que pueda/quiera.
Para mi un juego a 30 fps no lo disfruto,bueno directamente no lo juego,no tiene sentido en pleno 2016 que tengamos que tragar con estas cosas...como he visto un comentario antes de que el mafia 1 iva a mas fps y el 2 a 60fps,y nos sacan el 3 a 30fps....a 1 dia de la salida,porque no lo han dicho antes?porque lo iva a comprar quien...
En cualquier caso, intentemos mantener el topic en mafia, porque me veo venir ya los debates, o incluso peleas de "los que no saben disfrutar a menos de 60 frames son *****" Vs los de "os conformais con cualquier cosa y sois unos ****" porque lo de respetar cada uno juegue o disfrute con lo que quiera, no está de moda :-| , asi que ya digo, centremonos en los progresos del juego, su lanzamiento, opiniones, ver como avanza el tema del update etc, pero no derivemos a debates metafisicos del videojuego en general, las tasas de frames, consolas vs pc etc [beer]
s.goncio escribió:
QueTeCuro escribió:

llamame raro pero no se porque una cosa es incompatible con la otra, o acaso no podemos/debemos exigir un juego con buena historia y jugabilidad y a la vez una buena conversión? No se, pero una de las bondades del pc es no poner limites a los fps y que cada cual con su máquina haga lo que pueda/quiera.

Como ultima respuesta uera de lugar respecto al hilo para acabar la conversacion...

Todos deberiais estar mas que acostumbrados al hecho de huntaros de vaselina el.... xD

Hace años que no sale un juego en condiciones, o estan mal optimizados, o llenos de bugs, o de downgrades, o de mentiras, o de vete a saber que mas.

Despues de 200 Buenos titulos sacados malamente... que esto os sorprenda... es para haceroslo mirar [qmparto]

P.D: Se me olvidaba decir, que yo lo jugare igual, la historia y ambientacion del 1 y 2 me encantaron, mucho mas que gtas y esos, porque como dije, se trata de disfrutarlo, no de buscarle las cosquillas a estas alturas.
Los que ya lo tengáis:
¿Qué tal la IA? ¿Tan mala como en los vídeos?
¿Cómo se siente el personaje? ¿Buenos controles?
¿Qué tal la ciudad: viva o un paramo?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro embargo de análisis hasta el día del lanzamiento y otro mojón técnico que nos comemos... Si es que no falla!!

He estado viendo videos y la verdad es que la si solo fueran los FPS... la IA se ve lamentable, en consolas es subHD y hay una cantidad de bugazos que parece el assassins Creed 1 XD XD XD ah! y el downgrade es cantosisimo.

Lástima, el juego tenía una pinta brutal.
Como digo siempre a disfrutar de la precompra. Ahora a por el Civ6. [qmparto]
XeeSusH escribió:Otro embargo de análisis hasta el día del lanzamiento y otro mojón técnico que nos comemos... Si es que no falla!!

He estado viendo videos y la verdad es que la si solo fueran los FPS... la IA se ve lamentable, en consolas es subHD y hay una cantidad de bugazos que parece el assassins Creed 1 XD XD XD ah! y el downgrade es cantosisimo.

Lástima, el juego tenía una pinta brutal.

Pero si llevamos meses viendo horas y horas de gameplays del juego. Hay gente que incluso se ha quejado de la cantidad de spoilers que se han visto de la historia en gameplays. Hay personas de prensa/youtubers que han podido jugar y grabar gameplays en eventos y decir sus impresiones. No han ocultado nada sobre el juego. [facepalm]
Pues es verdad. Yo vengo a decir lo mismo. por todos lados nos toman el pelo de lo lindo. Si está capado porque lo está, si deja todo a la máquina de cada uno porque está mal optimizado. Existen pocos juegos que digas que son un producto estable y sin problemas.
Y en Pc es esto el pan de cada día y creo que los usuarios lo tenemos claro. Hay juegos que ni arrancan de vez en cuando, otros que se crashean, incompatibilidades, necesidad de drivers actualizados o volver a alguno antiguo, juegos que van bien y de golpe bajonazo....Y si quieres complicarte la vida puedes o te la complican. Claro que lo sencillo sería bajarlo y jugar por debajo de las posibilidades pero para eso no nos gastamos dinero en querer jugar con cierta calidad.También es una afición toquetear , mejorar... pero al final a algunos nos cansa tanta historia y problemas siempre van a existir.

De todas formas también debemos pensar que igual les interesa que se hable de su juego. Que si ahora actualización, que si ahora corregimos esto, que si driver para tal tarjeta...
A parte de lo ya mencionado de:

· Gameplays a 30 fps antes de la salida del juego.
· Presencia excesiva en los medios (a lo que estamos acostumbrados últimamente: gastar mucho en publicidad y poco en el desarrollo).
· Nada de análisis antes del lanzamiento.

Hay que añadirle una cosa que personalmente había olvidado y no sé si se habrá comentado en el hilo: no es 2k Czech (anteriormente Illusion Softworks y ya desaparecida) quien desarrolla el juego, sino Hangar 13... al parecer, unos novatos.

Tremendo panorama para mi saga fetiche (y por lo que parece, la de algún otro del foro). [carcajad]
Este es carne de menos de 20 euros en menos de un mes,entre devoluciones,notas de steam,los frames,los bug que se comentan...lo que digo menos de 20 euros y me quedo alto de precio...
Una consulta los que hicimos la precompra en stema, se activa hoy después de las 00 hs o hay que esperar otro horario??
Es oficial lo de los 30 fps?
Ale, ya estoy actualizandolo con el VPN desde Australia. En media hora estoy jugando. Ya os contaré a ver que tal funciona con una gtx880m.
eimia escribió:Es oficial lo de los 30 fps?

Tan oficial como que ya ha salido y la gente lo está jugando. Pero ya han dicho que están trabajando en un update oficial para desbloquearlo.
Strait escribió:
eimia escribió:Es oficial lo de los 30 fps?

Tan oficial como que ya ha salido y la gente lo está jugando. Pero ya han dicho que están trabajando en un update oficial para desbloquearlo.

Además fijo que un dia o 2 los modders lo desbloquean si no, para eso estamos en la master race xD lo acabo de pillar fisico que es una caja apañada y viene con el mapa.
Como que el juego esta capado a 30 fps? Tiene huevos la cosa, y por lo que veo comentarios mayormente negativos en Steam
Yo llevo ya 5 paginas del hilo con los 30 asimilados. A partir de las 12 tendre que asimilar lo de la cutre IA y espero que poco mas. :(
Yo no sé por qué os quejáis si nos van a dar una experiencia absolutamente cinematográfica [+risas]
Ya he leido a dos en los comentarios de Steam a los que les crashea el juego. Uno 5 veces en 40 minutos y otro 1 vez en 20 min de juego.
Cruzo los dedos. [facepalm] (me encanta este emoticono)
@Kalypso9 Al comprarlo físico lo descargas igual o viene en blu ray? Llevo sin comprar un juego físico en PC 5 años. [+risas]
reyhh23 escribió:@Kalypso9 Al comprarlo físico lo descargas igual o viene en blu ray? Llevo sin comprar un juego físico en PC 5 años. [+risas]

Vienen DVD's.
@Dume Compi ya me contaras que tal que lo tengo en el punto de mira este juego, pero visto lo visto de como estaba el patio me puse el freno de mano y queme el dinero en esto [+risas]

Imagen

Acabo de probar lo de la vibracion de los gatillos en el forza por el USB y aun estoy flipando, te salta hasta el abs [beer]

Voy a esperar a vuestros comentarios para ver si lo compramos mañana o no, pero de momento con esto ya tengo para quitar el mono de sicarios mientras vemos como va el juego [sonrisa]

Saludos gente!! Que paseis buenos vicios cuando lo liberen!!!
@Zippo Joder, que guapo el mando. ¿Donde lo venden así?
A 30fps? Bien,lo podré poner con mi gtx 1070 a 4k jejeje
Zippo escribió:@Dume Compi ya me contaras que tal que lo tengo en el punto de mira este juego, pero visto lo visto de como estaba el patio me puse el freno de mano y queme el dinero en esto [+risas]

Imagen

Acabo de probar lo de la vibracion de los gatillos en el forza por el USB y aun estoy flipando, te salta hasta el abs [beer]

Voy a esperar a vuestros comentarios para ver si lo compramos mañana o no, pero de momento con esto ya tengo para quitar el mono de sicarios mientras vemos como va el juego [sonrisa]

Saludos gente!! Que paseis buenos vicios cuando lo liberen!!!

Perdón por el offtopic, pero... qué preciosidad! [amor]
@Zippo a disfrutarlo por esas carreteras Australianas. [beer]
Yo llegué del trabajo decidido a comprar el juego y darle duro este fin de semana, pero sabiendo lo del cap a 30 fps ... no gracias. Espero que lo arreglen pronto y tengamos update
Baktor escribió:
reyhh23 escribió:@Kalypso9 Al comprarlo físico lo descargas igual o viene en blu ray? Llevo sin comprar un juego físico en PC 5 años. [+risas]

Vienen DVD's.

En concreto 6 dvd's. Alguien posteo una foto hace varias paginas atras de la version fisica de pc.
Mensaje de los desarroladores sobre los polémicos 30 fp´s

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/

A message to our PC players
10/6/2016

We know how important having options that best suit your PC’s performance capabilities are. The team has been hard at work ensuring that Mafia III’s performance is consistent across all platforms, and right now the game runs at a solid 30 frames-per-second. We are currently working on an update for PC that will give players the option to play Mafia III at higher framerates. We’ll share more details about the update, and when you can expect it to arrive, very soon. In the meantime, the team welcomes feedback and would like to hear from you about what performance adjustment options are important to you. We’re actively considering a number of additional post-launch improvements on PC that would give players more control over how they can tailor the game’s experience to suit their rig’s performance. It’s been an incredible journey developing Mafia III and we couldn’t be more excited to get the game in your hands and hear what you think!

No se, no me parece mal encaminado, yo de salida no me sorprende que no esté al 100 % pero con jugarlo bien me vale.

No es valorar en funcion de los FPS, es que jugar a 30fps.... Pues no es jugar, es un suplicio. Los juegos deberian de venir todos con los FPS sin limitar.
eRgAlle escribió:Dicen que van a sacar una actualización, pero a ver cuándo...

https://mafiagame.com/en/news/view/en-m ... c-players/

Lo traduzco para quien no sepa inglés:

Mensaje a los pardillos de siempre
"Sabemos cuan importante es para vosotros tener un rendimiento y prestaciones acorde a vuestros molones pcgaming. Os importa una mierda. Es lo que nos decís a nosotros, a la industria, cada nuevo lanzamiento de un AAA; tirais vuestro dinero a la pantalla semanas o incluso meses antes de que salga el juego. La mayor parte de nuestros beneficios se producen en esos preorders y primeros días, en los que comprais nuestros productos rotos.
¿Así que para que molestarnos? Nos dais vuestra pasta siempre, así que no tenemos motivos para hacer las cosas bien. Después de lanzar el juego y teniendo vuestro dinero, ya si eso, depende del revuelo que se monte en internet, intentaremos medio arreglarlo en la medida que se pueda, cosa jodida pq para que fuera fino había que haberlo hecho bien desde el principio. Paciencia gamers y no perdais la fé, el próximo lanzamiento AAA sea de quien sea saldrá fino filipino, compradlo ya, si eso."
bueno al menos parece q sacaran un parche pero a estas alturas caparlos a 30 pues jode, para q una 1080 si luego te encuentras casos asi, esperemos q lo hagan bien y no sea 60 con bajones y rascadas a lo tonto
Rebanapanes escribió:Mensaje de los desarroladores sobre los polémicos 30 fp´s

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/

A message to our PC players
10/6/2016

We know how important having options that best suit your PC’s performance capabilities are. The team has been hard at work ensuring that Mafia III’s performance is consistent across all platforms, and right now the game runs at a solid 30 frames-per-second. We are currently working on an update for PC that will give players the option to play Mafia III at higher framerates. We’ll share more details about the update, and when you can expect it to arrive, very soon. In the meantime, the team welcomes feedback and would like to hear from you about what performance adjustment options are important to you. We’re actively considering a number of additional post-launch improvements on PC that would give players more control over how they can tailor the game’s experience to suit their rig’s performance. It’s been an incredible journey developing Mafia III and we couldn’t be more excited to get the game in your hands and hear what you think!

No se, no me parece mal encaminado, yo de salida no me sorprende que no esté al 100 % pero con jugarlo bien me vale.

Vale, ya tengo el comentario perfecto para el negativo: EARLY ACCESS
Comprado ahora mismo, en contra de mis principios.

Con 300 de bajada que tardo menos en bajarlo ahora y desencriptar después o espero a bajar ya desencriptado a las 00?
Pues nada, me lo comprare cuando saquen el parche, de momento que se lo metan por el culo, a 30 fps por supuesto, mucho mas cinematografico en sus ojetes.
@reyhh23 Lo venden en la Store de MS y en los GAME, en game pone que no tienen stock pero llame por telefono y tenian 6, al final 65 porque no lo pedi por la web, pero meh, me lo llevo puesto para el finde!

@P3KaX, en directo mola mucho mas que en las fotos!!

Imagen
Imagen

@Dume Gracias compañero, ya nos contaras que tal el Mafias, yo con el trailer de hoy a la mañana me temblaba el paypal [carcajad]
Fleishmann escribió:Comprado ahora mismo, en contra de mis principios.

Con 300 de bajada que tardo menos en bajarlo ahora y desencriptar después o espero a bajar ya desencriptado a las 00?

pues desencriptar te tardara sobre 15 minutos y bajarlo entero sobre 35 minutos??
q decides??
ya te has decidido del gran dilema???
@Fernialonso88 300 megas 35 minutos? Desencriptar tardara 15 o más bajar tardará menos de 10 minutos.
Este juego tiene pinta de que sale sin que los developers hayan acabado los deberes, algo cada vez más típico por desgracia.

Obviamente doy al juego un voto de confianza, pero entre no ceder copias a la prensa, no tener los extras de cambiar la ropa (y alguno más) hasta el primer patch, no poder jugarlo a 60 fps etc, se le quitan a uno las ganas.

Miedo me da la compatibilidad con la resolución ultra-wide...
Huele a port de consola...

Sino por que de la capada a 30 fps y pocas opciones gráficas..

Menos mal que no he pre reservado, a 24 horas sueltan la noticia... como si lo supieran con más antelación... pero claro se lo callan y pocas horas antes lo sueltan para no decir ... ojo os avisamos antes de la salida del juego.

Desde luego muy mal 2K ratataaaa
Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:Dicen que van a sacar una actualización, pero a ver cuándo...

https://mafiagame.com/en/news/view/en-m ... c-players/

Lo traduzco para quien no sepa inglés:

Mensaje a los pardillos de siempre
"Sabemos cuan importante es para vosotros tener un rendimiento y prestaciones acorde a vuestros molones pcgaming. Os importa una mierda. Es lo que nos decís a nosotros, a la industria, cada nuevo lanzamiento de un AAA; tirais vuestro dinero a la pantalla semanas o incluso meses antes de que salga el juego. La mayor parte de nuestros beneficios se producen en esos preorders y primeros días, en los que comprais nuestros productos rotos.
¿Así que para que molestarnos? Nos dais vuestra pasta siempre, así que no tenemos motivos para hacer las cosas bien. Después de lanzar el juego y teniendo vuestro dinero, ya si eso, depende del revuelo que se monte en internet, intentaremos medio arreglarlo en la medida que se pueda, cosa jodida pq para que fuera fino había que haberlo hecho bien desde el principio. Paciencia gamers y no perdais la fé, el próximo lanzamiento AAA sea de quien sea saldrá fino filipino, compradlo ya, si eso."

G r a n d e ;p

Por cierto, yo no me voy a comprar más una puta Key. A partir de ahora, aaa que salga en steam lo compro en su tienda, solo para devolverlo a las dos horas y meterle un negativo, así, por sistema.
Desilusionado y a la vez cabreado. A ver si alguien que lo pruebe en media hora me hace cambiar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No jodais que viene bloqueado a 30 fps??? Pero esto k coño es??? Yo le tengo bastantes ganas a este juego pero esto de que me lo bloqueen a 30 fps en pc no puede ser. Menos mal que todavia no lo eh comprado y quiero esperar a ver la optimizacion(k segura sera peste).
Alguien más esperando a que se active?

Me sigue saliendo precargar... será que es a la 1?
De momento no deja desencriptar no??
Yo también esperando.. antes de la 1 tenemos que estar jugando.
Dejaros de 30fps y IA lamentable. Disfrutad del juego chavales, que nos hemos vuelto muy tiquismiquis.
Lo acabarán solucionado chicos!!!

Eso si.. mi GTX 1080 trabajará a medio rendimiento :P
2004 respuestas