[HO] Mafia III

Yo es que el tema de fps no me trauma ni nada por el estilo, quiza por que juego mucho mas en consola y estoy bastante acostumbrada a jugar a menos frames, pero vaya en pc lo han echo mal eso de caparlo, parece que hay mas exigencias y lo veo normal, yo mientras lo vea estable y jugable y tecnicamente no haga cosas raras me va bien.

Un saludo.
EdwardK escribió:Parece que está capado a 30FPS

http://www.pcgamer.com/mafia-3-appears- ... fps-on-pc/

Vergonzoso... ni a 720p pasa de 30fps... vaya tela.
Se está hablando por reddit que un usuario esta intentando modificar vía archivos los fps, y no puede. Como tampoco se pueda vía archivos, va a ser una de las liadas parda más grandes de este año, señores.

En menos de una hora juraría que son ya las 12 del viernes, por lo que pronto saldremos de dudas.
Un pequeño apunte: los 30fps en consola son distintos a la s 30 fps en PC. En PC va peor a esa tasa.

Aquí está bastante bien explicado: http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2864044/console-runs-smoother-30fps.html

PD: Puede ser que hayan grabado las animaciones a 30 fps y por ello está capado. De ser así estamos jodidos.
Strait escribió:Un pequeño apunte: los 30fps en consola son distintos a la s 30 fps en PC. En PC va peor a esa tasa.

Aquí está bastante bien explicado: http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2864044/console-runs-smoother-30fps.html

PD: Puede ser que hayan grabado las animaciones a 30 fps y por ello está capado. De ser así estamos jodidos.

Pero hay más juegos que tienen las animaciones a 30fps y luego el gameplay a 60 :-?
@Strait puede ser, pero tampoco son para hechar cohetes esas animaciones. Vamos, pinta a desidia total y encima callados como perras. [snif]
Pfeil escribió:
Strait escribió:Un pequeño apunte: los 30fps en consola son distintos a la s 30 fps en PC. En PC va peor a esa tasa.

Pero hay más juegos que tienen las animaciones a 30fps y luego el gameplay a 60 :-?

Pues no recuerdo cual (creo que era el assasins creed unity) que los videos/animaciones) ivan algo lentas, como a 30 fps pero luego la jugabilidad iva a 60.
Vale, en menos de una hora, en cuanto se desbloquee en Nueva Zelanda, van a empezar a salir videos comparativos. Lo bueno es que lo sabremos seguro antes de que salga aquí. Algo bueno tiene no ser los primeros.
Ojalá todos fuesen a 60 y una calidas buena. Pero el mundo del pc está así. Cuanta más potencia a la venta más en manos del azar y de cada usuario dejan los juegos. Yo ante todo busco estabilidad y una calidad visual digna y nítida. Prefiero jugar a 30 estables y una visión nítida de todo sin problemas. También es cierto que hay juegos y juegos, unos a 30 se ven bien pero otros no. Lo que es cierto que en Pc cada hornada disparan requisitos sin venir a cuento y si quieres mantener 60 frames tendrás que bajar calidades y muchísimas veces el resultado es horrible visualmente. Por no hablar de bajones brutales, igual está aguantando a 60 y baja a 50 o menos y se nota mucho.
Yo ahora estoy prefiriendo los 4k con , 30 40 estables que no bajar un pelín y estar con 60 pero con bajones o incluso bajarlo a niveles que no se entonces para que me sirve el gasto para que no baje de 60.
La verdad que pasan mucho de currarse juegos, no darían paso a tarjetas tan caras con una cuota de mercado que aunque sea baja es un reclamo constante para el jugador el renovarlas. La culpa es un poco de todos. Usuarios por picar en la jugada, los estudios por no sentar también en pc una base de 3 - 4 años de optimización sobre unos standarts y que sea el usuario quien se sitúe, y las compañías de hardware por no querer verlo así, igual les rebtaba pir inersiones. Yo creo que teampearán mucho ya que comercialmente no veo la salida por test, fabricación, inversión, cuota de mercado..o nos venden gato por liebre, a saber...pero molesta que si no quieres padecer casi que cada año tendrías que renovarte. Si te gastas el doble aguantas dos años pero mirando y con bajadas de precio los 300-400 de euros por año no los quita nadie o más. Lo tendrán muy estudiado. Como comprar una consola por año mínimo, y es así.
Piimpollo escribió:Vale, en menos de una hora, en cuanto se desbloquee en Nueva Zelanda, van a empezar a salir videos comparativos. Lo bueno es que lo sabremos seguro antes de que salga aquí. Algo bueno tiene no ser los primeros.

Eso esta bien para los que no lo hayan comprado ya. :(
El el directo de twich no parece que vaya a 30, va demasiado fluido, segun se ve en el video, si realmente son 30fps no se ve nada mal
HongKi está baneado por "Game over"
Estais mirandolo por el tio de twitch no?, es horrendo como se ve , tanta publicidad no se para que
Hostia que cangelo [mad] [mad] [mad]

Yo mantengo la esperanza...
El propio movimiento de la cámara y la sensibilidad (junto con jugarlo con mando) hacen que en consola los 30FPS se noten "menos", pero en PC en cuanto mueves el ratón te das cuenta de si va bien o no y quizás a la larga en partes de acción de andar disparando o sobre todo conduciendo se va a notar el no ir a 60.
Pfeil escribió:

En L.A. Noire pasó lo mismo. Se hizo el juego con las animaciones a 30 fps y el juego lo tuvieron que capar en PC a 30. No sería algo nuevo.
Un debate interesante, mientras confirmamos, salimos de dudas etc seria: Quienes vais a pasar por completo del juego (pasar es pasar, ni pagando ni sin), solo por el capado a 30 y porque? Quienes vais a jugarlo igual pese a ello aunque os toque la moral? quienes vais a jugarlo igual y no os viene de ahi lo de los 30 fps y dais prioridad a tantos otros aspectos del juego? quiens lo jugareis y compraries, pero cuando esté muy rebajado, como mensaje de "esto no puede ser"? 8si esque eso tiene algu sentido que no lo se etc etc)
Yo lo voy a comprar por que los de Fnac me han respetado el fail en la edición coleccionista, de lo contrario habría esperado un poco a ver como sale, aunque seguramente el hype me habría podido y terminaría comprándolo igual.
Que por cierto chavales, alguno que lo tenga comprado puede usar el VPN, connectarse a Melbourne y decirnos alguna cosilla. En 40 min, a las 6, se desbloquea.
Zack_VII escribió:Un debate interesante, mientras confirmamos, salimos de dudas etc seria: Quienes vais a pasar por completo del juego (pasar es pasar, ni pagando ni sin), solo por el capado a 30 y porque? Quienes vais a jugarlo igual pese a ello aunque os toque la moral? quienes vais a jugarlo igual y no os viene de ahi lo de los 30 fps y dais prioridad a tantos otros aspectos del juego? quiens lo jugareis y compraries, pero cuando esté muy rebajado, como mensaje de "esto no puede ser"? 8si esque eso tiene algu sentido que no lo se etc etc)

Yo lo voy a jugar igual, pero he de reconocer que el pc lo monté pensando en los 60fps en mente, es decir, más que molestarme jugar a 30fps, es que para jugar a 30fps ya tengo consolas (que se pueden conseguir por 199€, solo la gráfica ya me costó más de 400 ya estando muy rebajada), poder jugar en ultra en pc, o en high en consolas para mí no es suficiente como para gastarme la pasta que me gasté en el PC, aunque el juego sea jugable y todo es una jugada muy rastrera, que más vale que justifiquen muy bien.

De aquí 5 años cuando saquen mafia 3 remastered para la siguiente generación de consolas, seguro que por arte de magia ya se puede jugar a 60.

Un saludo!
Yo lo compré, lo jugaré y pasaré por lo que representa la saga de Mafia.

Si luego resulta ser horrible pues obviamente será una decepción, pero eso sera algo que yo mismo juzgare.
Zack_VII escribió:Un debate interesante, mientras confirmamos, salimos de dudas etc seria: Quienes vais a pasar por completo del juego (pasar es pasar, ni pagando ni sin), solo por el capado a 30 y porque? Quienes vais a jugarlo igual pese a ello aunque os toque la moral? quienes vais a jugarlo igual y no os viene de ahi lo de los 30 fps y dais prioridad a tantos otros aspectos del juego? quiens lo jugareis y compraries, pero cuando esté muy rebajado, como mensaje de "esto no puede ser"? 8si esque eso tiene algu sentido que no lo se etc etc)

Yo lo jugaré igualmente, pero como baje de 30 FPS solicitaré refund.
No aprendéis eh? Cuando se supo que no había análisis antes del lanzamiento apestaba a mierda.
Como ha dicho @Strait OJO porque los 30 de PC no son como los de consola. Lo más fino que he visto nunca en PC a 30 fps es, por desgracia, el reciente Forza Horizon 3.

Yo lo tengo pagado, pero aunque no lo tubiera igual lo compraba,por lo que es el mafia en si, es un juego que esperaba con ganas y eso de que en pc vaya a 30 fps no le doy importancia, siempre que el juego rinde bien, y que argumentalmente sea tan bueno como sus antecesores, y teniendo la ps4 prefiero comprarlo en pc me sale mejor de precio.

Un saludo.
Dume escribió:Como ha dicho @Strait OJO porque los 30 de PC no son como los de consola. Lo más fino que he visto nunca en PC a 30 fps es, por desgracia, el reciente Forza Horizon 3.

Por desgracia esto es verdad,suele pasar porque la opción de "bloquear a 30 fps" que están metiendo ultimamente en los juegos es solo eso, un limitador de fps, pero la vsync sigue intentando sincronizar la imagen a los HZ del monitor. Esto se traduce en problemas de frame pacing y el consecuente stutter. Pero en consola, saben de sobra lo que quieren, y fuerzan una "half refresh rate vsync" que se traduce en un frametime mucho más estable que un simple "bloqueo". Esto en PC también se puede conseguir desde el panel de control de nvidia o en amd con el programa Radeon pro (directx11).
Es justo decir que los juegos "de serie" en PC requieren un poco de maña para ir a 30 fps "butter smooth" XDD
Yo lo compro, es un MAFIA, no me va a impedir hacerme con el los 30 fps aunque sea una cafreria en si en sandbox para PC.
Stylish escribió:No aprendéis eh? Cuando se supo que no había análisis antes del lanzamiento apestaba a mierda.

Además de eso, que el nuevo juego de una saga, que se puede considerar de culto, tenga tantísima publicidad en los medios, unido a eso que dices y que todos los gameplays que filtraron fueran a 30 fps, no hace que apestara a mierda... es que teníamos la mierda en las mismas narices.

Creo que ni por estas van a aprender a no hacer preorders hasta ver qué tal va el juego. Y ojo, por si alguien no me ha entendido: no hablo de lo que cada uno hace con su dinero, que eso es asunto de cada cual, sino de la responsabilidad como consumidores que tenemos que tener con este hobby para que no nos vendan gato por liebre.
Mi avatar dice sí a la compra :). Es más, esperando el e-mail de mañana para ir a recogerlo a MM con la oferta del cambiazo.

Saludos.
Tenéis que tener cuidado con lo de "Es un Mafia". Yo soy muy fan de la saga. Me ENCANTÓ el 1 (marcó un antes y un después para mí) y me gustó bastante la 2ª parte, pero esta 3era parte lo hace un estudio nuevo y no tiene mucho que ver con el resto de la saga más allá de algún personaje que sale en la historia. Así que pies de plomo con esto.
ya son las 6, alguna noticia en reddit de como va el juego en nueva zelanda??
Piimpollo escribió:
bereng13 escribió:Al juego le tengo muchas ganas y las opciones son o jugarlo a 30 fps en pc o a 30 fps en consola, la verdad sería mejor jugarlo a 60, pero no me trauma nada. Una cosa es que sea un cutreport y otra que sea injugable como quieren hacer ver algunos.

El problema es que para los que no tenemos un ordenador de la Nasa, tal vez ni nos vaya a 30 fps estables. Tu sabes lo que es jugar un juego a 15 fps?

Yo me esperaré a que salga la versión de Nueva Zelanda, y que en reddit digan como va la cosa. Así tendré un cierto margen para poderlo comprar de prereserva en IG antes de las 12.

Puede ir a 30 fps simplemente porque se hizo pensado para ellos, no es el primero que al subir dan problemas las animaciones, no deja de ser un cutreport, pero no tiene nada que ver con vaya a ir por debajo.

De todas formas estaba leyendo de gente que no juega a los juegos por ir a 30 fps, se nombraron desde el uncharted al bloodborne y eso si que es una exageración, a jugar al perfect dark de nintendo 64 los ponia.
Yo le tengo muchas ganas a este juego y ha salido a buen precio pero con la salida de Forza y Gears 4 creo q tendra que esperar... a mi lo de los 30 fps me importa poco siempre y cuando tenga una buena historia y jugabilidad... el trailer me llama y mucho
Yo lo tengo comprado en Steam , pero si de verdad son 30fps capados lo devolvere....tengo tambien la xbox one , ps4 etc y en pc no juego nada a 30 fps....es mi opinion...

Ademas no se porque los 30 fps del pc me dan muchísimo inputlag y el consola no tanto.
La verdad que por lo que he visto en trailer y demás, los que esperaís un juego del estilo del mafia 1 y 2 creo q os vais a sentir decepcionados en ese sentido... la trama parece que no va de estar dentro de la mafia, sino de reventar la que existe en new bordeaux y me da que esa especie de romanticismo mafioso que existia en el 1 no estará.

Por lo demas si el juego va bien a 30 fps en equipos modestos me haré con el. "Ventajas" de tener un cacharro con el que es dificil aspirar a jugar a algo actual a 60 fps sin sacrificar mucho los graficos....
Tengo esperanza de que al menos el juego este bien optimizado para llegar a 30 fps aunq fatalemnte optimizado para los 60, vease el caso reciente del forza horizon 3 que ni con el equipo mas pepino del universo se llega a 60 fps estables....
me hace gracia que en pc os quejeis de que esta capado a 30 fps cuando en pc se puede quitar el capado casi tan facil como encender un mechero
Strait escribió:Tenéis que tener cuidado con lo de "Es un Mafia". Yo soy muy fan de la saga. Me ENCANTÓ el 1 (marcó un antes y un después para mí) y me gustó bastante la 2ª parte, pero esta 3era parte lo hace un estudio nuevo y no tiene mucho que ver con el resto de la saga más allá de algún personaje que sale en la historia. Así que pies de plomo con esto.

LLevo esperando años una continuación de esta saga, y no me va a frenar unos 30 fps, estaría loco de automutilarme mentalmente por algo así, que no me parezca bien, esto que han hecho, lo veo cafre, no lo niego, pero se lo que son 30 fps en PC según que juegos y puede ser perfectamente jugable.... ya digo que cada persona lo puede esperar más o menos, con menor o mayor intensidad, para mi lo de los Mafia, es algo personal y no me frena ni dios, si luego me tengo que llevar decepciones o no, me las llevaré yo jugándolo no unos numeros o variables jugables, o opiniones negativas.

Yo no me ahogaré en un baso de agua por esto.
El prosas escribió:
Strait escribió:Tenéis que tener cuidado con lo de "Es un Mafia". Yo soy muy fan de la saga. Me ENCANTÓ el 1 (marcó un antes y un después para mí) y me gustó bastante la 2ª parte, pero esta 3era parte lo hace un estudio nuevo y no tiene mucho que ver con el resto de la saga más allá de algún personaje que sale en la historia. Así que pies de plomo con esto.

LLevo esperando años una continuación de esta saga, y no me va a frenar unos 30 fps, estaría loco de automutilarme mentalmente por algo así, que no me parezca bien, esto que han hecho, lo veo cafre, no lo niego, pero se lo que son 30 fps en PC según que juegos y puede ser perfectamente jugable.... ya digo que cada persona lo puede esperar más o menos, con menor o mayor intensidad, para mi lo de los Mafia, es algo personal y no me frena ni dios, si luego me tengo que llevar decepciones o no, me las llevaré yo jugándolo no unos numeros o variables jugables, o opiniones negativas.

Yo no me ahogaré en un baso de agua por esto.

Si el frame timing esta bien hecho, los 30 se sienten bien. Lo digo por mis 45 horas al Forza Horizon 3 de PC. Eso si, por lo menos espero poder ponerlo a 1440p con DSR.
Confirmado. Bloqueado a 30 fps en PC.

https://www.twitch.tv/nukemdukem

Este responde a algo por lo menos.

https://www.twitch.tv/mrwonanother

En la Steam de Australia lo están dejando fino.
no se si la habeis puesto paginas atras o no

Imagen
La gente esta buscando si se puede a través de los archivos cambiar los fps, pero parece que tampoco encuentran como cambiarlo vía carpetas. GGWP.

Chavales, que nos vamos a tener que acostumbrar a jugar como los consoleros xD.

Parece que no lleva proteccion Denuvo.

Me da que en 2 horas los piratillas ya van a estar jugando.

Edit:

"how is the performance?"

"Terrible. It's hard locked at 30 fps. (Gtx 970)".

En fin... Yo lo voy a mover a 15 fps entonces...
¿Bloqueo a 30 fps? Mis esperanzas de que el juego bajara rapido van en aumento.
Lo que se ve (streamings) se ve bien.. pero me parece que 2K está tirando por el retrete una franquicia como mafia...

No se si es por tema económico, de ahorrar tiempo en desarrollo o por temas comerciales... pero no aprovechar el rendimiento del pc, y limitarlo al equivalente del hardware de consola... me parece un gran error, más cuando las nuevas revisiones de consolas pretenden soportar 2k y 4k....

Tengo la duda de si el capado es sólo en cuanto a frecuencia de imagenes o también de resolución... 1080p.

Realmente, viendo los movimientos del personaje, entorno etc... mi primera impresión es la de un mod de watchdogs con temática Mafia... no lo veo como un juego "genuino" ni nada que me llame la atención...

La IA, es realmente terrible.... por lo menos por ahora... entra el personaje a un lugar público, la gente sale corriendo cuando mata a un enemigo, pero el resto de objetivos ni se inmutan.... xd, de risa vamos...

por lo menos la conducción es mejor de lo que me esperaba... no tan arcade...

seguiremos atentos hasta que me llegue mi copia...

Un saludo.
Piimpollo escribió:La gente esta buscando si se puede a través de los archivos cambiar los fps, pero parece que tampoco encuentran como cambiarlo vía carpetas. GGWP.

Chavales, que nos vamos a tener que acostumbrar a jugar como los consoleros xD.

Parece que no lleva proteccion Denuvo.

Me da que en 2 horas los piratillas ya van a estar jugando.

Edit:

"how is the performance?"

"Terrible. It's hard locked at 30 fps. (Gtx 970)".

En fin... Yo lo voy a mover a 15 fps entonces...

Vaya mierda que he pisado. Ni un mes con la gtx 1070 y llevo 2 de 2 en titulos nuevos que voy a jugarlos a 30 fps. El Forza y este. Manda huevos. [+furioso]
Lazebrazul escribió:Capado a 30 fps para los discos de prensa ¿?:
http://steamcommunity.com/app/360430/di ... 533857334/

El juego ya ha salido y está capado para todo el mundo...
Strait escribió:
Lazebrazul escribió:Capado a 30 fps para los discos de prensa ¿?:
http://steamcommunity.com/app/360430/di ... 533857334/

El juego ya ha salido y está capado para todo el mundo...

Y según se ve, tampoco puede ser modificado vía archivos.

26% de nota en Steam y bajando.

Imagen
Tambien lo han retirado de portada
24% y bajando. Estamos hablando de un posible record eh.
Bueno, independientemente de que estea capado, si el tipo ese de reddit dice que con la 970 lo mueve al máximo a 3440x1440 a 30 estables, al menos la optimización parece buena, haría falta saber cuantos FPS máximos alcanzaría sin el cap.
2004 respuestas