[HO] Mafia III

Lazebrazul escribió:Tambien lo han retirado de portada

A mí me sigue apareciendo el primero.

A los que dan "no recomendado" sin haber jugado al juego solo por estar a 30 fps los baneaba una temporadita. Vaya forma de joderle la fama a un juego.
Ahora solo queda que el juego en si, fps a parte, sea basura [+risas]
EdwardK escribió:Bueno, independientemente de que estea capado, si el tipo ese de reddit dice que con la 970 lo mueve al máximo a 3440x1440 a 30 estables, al menos la optimización parece buena, haría falta saber cuantos FPS máximos alcanzaría sin el cap.

Ya, pero si como dicen las animaciones están hechas para los 30 fps, no creo que den la opción, ni en archivos, de ponerlo a 60 fps.
Strait escribió:

A los que dan "no recomendado" sin haber jugado al juego solo por estar a 30 fps los baneaba una temporadita. Vaya forma de joderle la fama a un juego.

No estamos en la Alemania NAZI, si por estar capado ya les parece una mierda, estan en su derecho de votar negativo.
Piimpollo escribió:Ya, pero si como dicen las animaciones están hechas para los 30 fps, no creo que den la opción, ni en archivos, de ponerlo a 60 fps.

Quien sabe, eso solo lo conocen los desarrolladores pero no creo que tenga animaciones capadas a 30FPS, quizás las cinemáticas si (como el 95% de los ports en PC), pero lo que es el juego quiero creer que lo descaparán con un parche tarde o temprano sin mayor problema, no es el primer caso ni será el último.
Descargando, mañana me veréis por aquí comentando mis primeras impresiones ;)
¿este juego no lo mueve bien procesador i5 3570 de 3.4 ghz?
torres89 escribió:Descargando, mañana me veréis por aquí comentando mis primeras impresiones ;)

¿Que VPN has usado?
Piimpollo escribió:
torres89 escribió:Descargando, mañana me veréis por aquí comentando mis primeras impresiones ;)

¿Que VPN has usado?

Lo he pillado por CdKeys.
Mebsajerodepa escribió:¿este juego no lo mueve bien procesador i5 3570 de 3.4 ghz?

No me va la bola de cristal, compi.
Hombre alguno de vosotros podríais tener opinión al haber jugado con requisitos mínimos a algún juego actual. Ya se que no sois adivinos
Baktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xXBKRAzcM4I

30 FPS estables como una roca. Parece bastante jugable. Si de verdad va así por mí 0 quejas (y eso que soy bastante especial con el tema de FPS)
Strait escribió:

30 FPS estables como una roca. Parece bastante jugable. Si de verdad va así por mí 0 quejas (y eso que soy bastante especial con el tema de FPS)

Con una 1080 faltaría mas [qmparto]
torres89 escribió:
Piimpollo escribió:

¿Que VPN has usado?

Lo he pillado por CdKeys.

Vale nada, pensé que ya lo estabas jugando, entendí mal. ¿Vienen los el pase de DLC incluido con CdKeys? Pone "Mafia III 3 PC + DLC" por 30 euros.
Baktor escribió:
Strait escribió:

Con una 1080 faltaría mas [qmparto]

Hoy día es raro el juego que sale sin stuttering, y menos tipo sandbox. Eso es lo realmente molesto.

PD: El juego usa Arxan, al igual que GTA V pero modificado para ser más complicado de saltar. Así que es probable que tarde mucho en verse por los mares.
Dentro de lo malo al menos espero ponerlo a 1440p DSR a full en mi 1070. Si no, apaga y vamonos. :(
Vivan los ports bien hechos! Un aplauso para 2K por seguir la tradicion en PC.

Imagen

P.D: Me gustaria ver la cara de alguien que se ha gastado 800€ en una grafica para que luego le digan que no puede pasar de 30FPS....
HongKi está baneado por "Game over"
Zack_VII escribió:Un debate interesante, mientras confirmamos, salimos de dudas etc seria: Quienes vais a pasar por completo del juego (pasar es pasar, ni pagando ni sin), solo por el capado a 30 y porque? Quienes vais a jugarlo igual pese a ello aunque os toque la moral? quienes vais a jugarlo igual y no os viene de ahi lo de los 30 fps y dais prioridad a tantos otros aspectos del juego? quiens lo jugareis y compraries, pero cuando esté muy rebajado, como mensaje de "esto no puede ser"? 8si esque eso tiene algu sentido que no lo se etc etc)

Yo no compro ningún juego que use mi ordenador bien, ni mas ni menos, y los 30 fps se nota demasiado, jugar a todo a 60 fps, y luego jugar a algo a 30...
Dume escribió:Dentro de lo malo al menos espero ponerlo a 1440p DSR a full en mi 1070. Si no, apaga y vamonos. :(

Yo me conformo con que sea minimamente estable a 30 fps con una GTX 880M.
bloqueado a 30 fps en pc? .....
Imagen
Piimpollo escribió:
Dume escribió:Dentro de lo malo al menos espero ponerlo a 1440p DSR a full en mi 1070. Si no, apaga y vamonos. :(

Y eso que ya dudaba del juego en si como para encima que pase esto. En fin, yo ya paso de rallarme más con este tema. }:/
Dume escribió:
Piimpollo escribió:

Y eso que ya dudaba del juego en si como para encima que pase esto. En fin, yo ya paso de rallarme más con este tema. }:/

Pero para que reservas? No es mejor esperarse ver opiniones y despues comprarlo? En serio vale la pena el riesgo por 3 armas y 3 coches?
Bonhart escribió:Vivan los ports bien hechos! Un aplauso para 2K por seguir la tradicion en PC.

Imagen

P.D: Me gustaria ver la cara de alguien que se ha gastado 800€ en una grafica para que luego le digan que no puede pasar de 30FPS....

Toda la razón
Es verdad. Muchas veces puede el regalito simple
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Espero que todas las reviews negativas les hagan recular y que se pueda jugar a 60fps.
Por otro lado visto gameplays me parece un sandbox mas del montón, lejos de lo que planteaba Mafia 1
alexgilmar escribió:
Strait escribió:

No estamos en la Alemania NAZI, si por estar capado ya les parece una mierda, estan en su derecho de votar negativo.

No se trata de ser nazi, se trata de que, sencillamente, un juego de PC capado a 30 fps no tiene ningun sentido.

Vale que pueda ser una opción para los que no tengan potencia suficiente, pero no dar la opción de jugarlo a 60 fps o más va totalmente en contra de todo lo que significa un juego de PC.

Lo que pasa es que cada vez más desarrolladores están tratando de "consolizar" la plataforma de PC, olvidandose de la esencia básica de los gamers de PC desde siempre, la de poder llevar un juego hasta donde su maquina se lo permita...

Muchas veces esas restricciones esconden limitaciones técnicas y, para mi, es un motivo de desconfianza hacia la desarrolladora y hacia el juego...
Ojalá solo reportes negativos.
Al ver que no se va a poner pirata pronto para poder probar si me va o no y comprarlo, he decido arriesgarme con mi portátil y comprarlo. De todas maneras, yo ya sabia que a 60 fps tampoco podría llegar. Solo rezo a lo más grande que por lo menos se mantenga en 30 fps...

¿Por cierto, a que hora sale aquí en España? ¿A las 12 o a la 1?
Por algo no dieron copias a la prensa para el analisis,algo turbio habia y mira lo que es.
En el año que estamos con las graficas y los pepinos de pc que tenemos algunos y tenemos que jugar a 30 fps.....es que me parece increible que se defienda estas cosas....lo iva a comprar pero vamos que se queda donde esta...como no metan un parche y liberen el framerate,y no me vale a 60 capado tampoco....libre y fuera que cada cual juegue con su pc a los frame que pueda,pero gente que se deja la pasta y que tenga que tragar con esto madre mia....como esta el mundo del videojuego hoy en dia,entre dlc,parches dia 1,juegos con framerate capado,juegos como el batman, esto esta siguiendo una senda muy mala.
Los 30 fps son para ofrecer una experiencia más cinematográfica.
Por lo que veo si al juego le llaman GTA no pasaría absolutamente nada, e incluso tiene la conducción de GTA IV y no sé por que de tanto ver el Dodge me había pensado que habían licenciado los vehículos, hasta ubi tuvo ese detalle [looco]
A 30 fps lo jugaré cuando esté muuuuuuuuuuuuuuy barato, que tengo muchos juegos pendientes y no hay prisa.

Por otra parte, espero que les lluevan las malas críticas por todas partes.
terriblePICHON escribió:Por algo no dieron copias a la prensa para el analisis,algo turbio habia y mira lo que es.
En el año que estamos con las graficas y los pepinos de pc que tenemos algunos y tenemos que jugar a 30 fps.....es que me parece increible que se defienda estas cosas....lo iva a comprar pero vamos que se queda donde esta...como no metan un parche y liberen el framerate,y no me vale a 60 capado tampoco....libre y fuera que cada cual juegue con su pc a los frame que pueda,pero gente que se deja la pasta y que tenga que tragar con esto madre mia....como esta el mundo del videojuego hoy en dia,entre dlc,parches dia 1,juegos con framerate capado,juegos como el batman, esto esta siguiendo una senda muy mala.

Es lo único que me consuela a mi de habérmelo comprado, que incluso los pepinos de ordenadores van a jugarlo a 30 fps. Llego a tener un PC de la Nasa y si que me hubiera planteado el no comprarlo. Pero es que es una saga que tenia que jugar si o si.

- Mafia 1 (2002) - Capped at 63fps, widescreen resolutions have stretched UI - acceptable considering this was far before widescreen was standard like many games of its time
- Mafia 2 (2010) - Unlocked 120fps+, full arbitrary resolution support / 21:9 / multi-montior etc etc
- Mafia 3 (2016) - Capped at 30fps..
Dicen que van a sacar una actualización, pero a ver cuándo...

https://mafiagame.com/en/news/view/en-m ... c-players/
gtx 1060 gameplay

eRgAlle escribió:Dicen que van a sacar una actualización, pero a ver cuándo...

El cuento de siempre :-|
Dume escribió:gtx 1060 gameplay

Bufffff... esa IA es preocupante, al principio cuando apuñala al hombre la mujer que está justo al lado se queda tan tranquila después de presenciar el apuñalamiento [facepalm] y con una sonrisita en la cara además [qmparto]
eRgAlle escribió:
Dume escribió:gtx 1060 gameplay

Bufffff... esa IA es preocupante, al principio cuando apuñala al hombre la mujer que está justo al lado se queda tan tranquila después de presenciar el apuñalamiento [facepalm] y con una sonrisita en la cara además [qmparto]

Es verdad !! me parto...A ver si lo desbloquean en unas horitas y podemos comprobarlo de primera mano!! XD
@Sarto Con la de mafia que habra en la ciudad,estan insensibilizados. [+risas]

Entre la noticia de los 30 fps y esta IA..... [facepalm] ,pero aun asi,mañana voy a por mi copia,solo porque la saga Mafia,es de mis favoritas.

Saben que se han equivocado y al parecer trabajan en ello, que oye, tarde,pero mejor que nunca, pero esque en serio, no entiendo a veces la mentalidad de las compañias....cualquiera que esté al dia de la actualidad pecera, sabe perfectamente que en steam, desde que está la opcion del refund, la gente ni se lo piensa, y lo mismo las valoraciones, sea como sea el juego, si esta mal optimzado, negativos a cascoporro, y sabiendolo, aun asi, lo sacan a 30fps, que ojo, lo entenderia bajo una premisa de: "bueno, sabemos que va a pasar esto, pero nos da igual, lo asumimos, nuestro juego es asi, a quien no le guste que no compre", pero esque no es el caso!!! porque han tardado que, minutos?? en sacar un comunicado conforme lo vas a descapar con parche pronto, entonces...porque coño no lo hacen de inicio???? la publiicdad negativa ya no te la vas a quitar, lamayoria ya no va a cambiar sus valoraciones, porque es algo que muy poca gente se preocupa por hacer, y los que ya han pedido refund, ya seguramente esperen a descuento severo y tal aunque lo descapeis y bueno, internet es como es, ahora se van a magnificar tooodos los defectos para apoyar la corriente de negatividad objetiva de los 30fps, vamos, ya es tarde para resucitar, al menos, a nivel internauta, el juego.......joder, un poco de cabeza hombre [snif]
Bueno, pues confirmado que están trabajando en ello, a disfrutar el juego :)

Que al menos son 30 muy estables y no a trompicones.
EdwardK escribió:Bueno, pues confirmado que están trabajando en ello, a disfrutar el juego :)

Ahora con más razón para esperar...
Pfeil escribió:Ahora con más razón para esperar...

Yo no podría esperar teniendo el juego ahí y además siendo perfectamente jugable, con 60 irá mejor pero el juego será el mismo.
EdwardK escribió:Bueno, pues confirmado que están trabajando en ello, a disfrutar el juego :)

Si son 30 muy estables, ¿en qué están trabajando exactamente? ¿Lo van a desbloquear a 60? ¿O es que no son tan estables? ¿Tiene problemas de stuttering?
Juanatan escribió:

Si son 30 muy estables, ¿en qué están trabajando exactamente? ¿Lo van a desbloquear a 60? ¿O es que no son tan estables? ¿Tiene problemas de stuttering?

Segun el comunicado oficial, van a sacar un parche para que se pueda jugar a framerates mas altos, literalmente, vamos, descaparlo a 60 fps o mas en cristiano .
Yo pienso que parte de la culpa, como ya he comentado antes es de los usuarios y bastante de las compañías de las gráficas. Cada nada nuevos modelos que necesitan ser rentabilizados y lis estudios dejando todo al azar. Una cosa es dar libertad al jugador y otra es ya te apañarás. Creo que en Pc los estudios deberían plantearse una base de juego cada 3-4 años y potenciar eso mismo en calidad pidiendo los mismos recursos. Si lo pensamos bien hay un mundo entre un Pc que cuesta 700 a poder estar en 1500 largos. Contentar a todos es complicado y quienes más sufren son los del termino medio. Al no estar las cosas claras no llegas a todo a lo bestia por fuerza bruta y si bajas la calidad se resiente. Deberían mirarlo más y ofrecer productos más fijados. Y lo de la libertad al final nos lleva a cada año ver como si el anterior buscabas lo máximo este ya no te vale. Y las compañías de gráficas plantearse lo de productos para 3 años claramente y potenciarlo. No lo que hay ahora, que es incomprensible. Mucho nos tomarán el pelo porque empresarialmente no se concibe tanto producto, con tanto test necesario, acuerdos de fabricación, desarrollo, comercialización, etc y con realmente el mercado limitado. Pagamos mucho de más o nos engañan.
Luego nos sacan cosas peores que no aguantan calidad estable alguna y tiran de fuerza bruta y no decimos nada. En vez de un desarrollo mejor del motor y no tirar tanto de recursos externos.
Juanatan escribió:Si son 30 muy estables, ¿en qué están trabajando exactamente? ¿Lo van a desbloquear a 60? ¿O es que no son tan estables? ¿Tiene problemas de stuttering?

Están trabajando para desbloquearlo en múltiples frames y que no suponga ningún problema, imagino.

El juego en los gameplays que se ven va perfecto a 30 fijos con multitud de gráficas (no todas son 1070 y 1080's) y además tiene pinta de que mantiene toda la ciudad (o gran parte) cargada en memoria, por que consume entre 7 y 8GB de RAM.
Lo que no entiendo es la compañia esta del juego,en que coño piensan sacando el juego a 30fps,se los comen los usuarios y encima perderan ventas...y mas aun con la salida de la serie 1000 de nvidia que la gente esta deseando darles cera y te plantan un juego a 30fps....si yo soy el jefe de la compañia mañana esta despedido el de la idea de caparlo...
- Los que se esperaban algo mejor despues de tantos palos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Los que pre-compran un juego sin haber visto tan siquiera gameplay... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Los que, aun viendo los fallos, precompran y se cabrean ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Los tikismikis que si no juegan a 200 fps no juegan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Para los que critican, dicen que no jugaran y saben que jugaran igualmente... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para todo lo demas, vuestra mastercard.

Porque con la mia ni de coña jaja
2004 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241