[HO] Mafia III

metalgear escribió:@Mendrolo si te refieres a la opciones del launcher por defecto saltan en óptimas selecciona personalizadas y podrás, luego la primera vez qun cargas el juego te hará ajustar manualmente los márgenes de tu pantalla entre otras más opciones.

Ya pero como lo hacen como el culo, los margenes me los ha puesto como le ha dado la gana, ya que como tengo unn 21:9 no se veian bien, ya que la pantalla salia totalmente rota

la pregunta es si una vez empezada la partida, puedo tocar lo de los margenes, porque si no me han jodido pero bien...
Ahí ya, quiero suponer que si, igual dentro de los ajustes una vez dentro de la partida?
javillo93 escribió:Yo ya he terminado el "prologo" y me está gustando mucho. Los 30 fps pues sí que se notan un cojón que queréis que os diga pero gráficamente me ha gustado mucho. De hecho los gráficos no sé si por el antialiasing o postprocesado que tiene me recuerda a los de Uncharted 4 y eso me encanta. No estoy diciendo que sea como Uncharted 4 ni mucho menos pero me lo esperaba peor graficamente y al menos a mi me ha sorprendido. Una de las cosas que más me gustaban de Mafia 2 eran los tiroteos porque la sensación era muy realista y en este por lo que he probado sigue por ese camino. En cuanto a la conducción, no he conducido mucho pero de momento me gusta.

Asi que muy buenas impresiones por el momento, veremos a ver como sigue. Lo peor sin duda lo de los 30 fps que encima en PC se notan mucho más.

¿Te han dado algún trofeo antes o después del prologo?
metalgear escribió:Ahí ya, quiero suponer que si, igual dentro de los ajustes una vez dentro de la partida?

Pues probaré, pero pinnta mal para los que tenemos 21:9.

A 1080 en la pantalla de inicio no me sale menu alguno, solo empezar partida, pero en 21:9 si me sale menu (cortado por el margenn) pero las opcionnes estann capadas.

Me voy a tenenr que tragar el inicio con malas vibraciones solo para ver si puedo entrar en opciones...
Mi primera impresion es que los gráficos son bastante cortitos, por no decir que parece un juego de hace 8 - 10 años.
@Mendrolo en las opciones acabo de verlo para poder cambiarlo.
Necrofero escribió:@Mendrolo en las opciones acabo de verlo para poder cambiarlo.

muchas gracias compi, no lo he querido iniciar por no hacerlo con mala onda. Siendo asi me trago el inicio con mas gusto, que es lo guay en estos juegos
el juego no es solo que esté capado a 30 fps, es que hay texturas que tienen una calidad de mierda, los bordes de la pantalla se vuelven locos y empiezan a brillar, crashea en bastante ocasiones.... y llevo jugados menos de 20 min...

Lo peor es que lo estoy jugando con una 1080, todo al máximo y en 4k en una oled... ni por esas.

@Piimpollo yo he conseguido un logro, el de darle de comer al cocodrilo
Mendrolo escribió:
Necrofero escribió:@Mendrolo en las opciones acabo de verlo para poder cambiarlo.

muchas gracias compi, no lo he querido iniciar por no hacerlo con mala onda. Siendo asi me trago el inicio con mas gusto, que es lo guay en estos juegos

Xikillo, que estas to empanao!!! jaja como se notan las madrugadas

no te dio por modificar los ajustes graficos desde el gforce experience? ahi suelo modificarlo yo a veces cuando un juego me arranca con tan mala resolucion que ni veo los ajustes ingame xD

tambien modificando el archivo de inicio del juego...
Yo estoy jugando en un monitor 4K y se ve regular en 4k (se pixelan todas las letras, el HUD, etc...) no lo entiendo.

Los 30 fps, la verdad es que son incómodos de cojones.

Los gráficos con la mierda de reescalado a 1080 y a 1440 no me atrevo a juzgarlos, querría verlos en 1080 nativo.

La narrativa tampoco es valorable aún.

En resumen, sugiero esperar un poco a los indecisos a ver como se va resolviendo la cosa.

Sobretodo lo de los 60fps me parece importante ir arreglándolo.
A los indecisos les recomiendo que se pasen por los mares, que al final ha caído antes de tiempo [beer] (y si os gusta compradlo y apoyad al estudio nuevo)
Mi resumen:
Estos 30fps no tienen nada que ver con los del Forza Horizon 3. Se sienten más "finos" en el juego de Turn 10/Playground que en este.
La conducción me ha justeado un poco.
Los gráficos no me han desagradado del todo aunque tiene texturas que no son propias de esta generación. Pero a granes rasgos, sobretodo en interiores, creo que el juego luce muy correcto.En el unico paseo por la ciudad que he dado, si me han parecido muy flojetes.
La música fenomenal.
Las CG's me gustan
El doblaje pinta correcto pero como siempre, con altos y bajos.

En definitiva...lo dejo aparcado hasta que le metan los 60 fps.
y ya de paso lo pulan un poco.
Strait escribió:A los indecisos les recomiendo que se pasen por los mares, que al final ha caído antes de tiempo [beer] (y si os gusta compradlo y apoyad al estudio nuevo)

lleva ya varias horas por los mares, pero el mar esta en calma hasta dentro de un dia o varios [qmparto]
Soy el unico q ha jugado 20 minutos y lo ha tenido q kitar x dolor de cabeza y mareos???!!!!!
Vayatela estos 30 fps, y eso q juego en monitor de 144hz!!!
Y los graficos, me lo esperaba normalito pero esq no llega ni a eso, se ve como con un tono borroso todo, a lo antiguo....no se como explicarlo....muy raro...(tampoco son lo peor :) )
Lo juego a 1440p, y no noto la nitidez como en casi todos los demas juegos..
En fin, haber si sacan el parche para desblokear ese dolor de cabeza y mareos, y ya de paso, esa comunidad sana, algun Redshade wapete anda!!!!
Cuando empezare a exprimir de vrdad mi gtx 1080....
Q alguien m lo diga!!!!!
Un saludo y me piro a sobar!!!
Buenas noches!!
Acabo de probarlo y el juego me gusta bastante aunq graficamente me ha defraudado. Las opciones graficas son muy justas, los 30fps como dicen por arriba nada q ver cn los de forza. La distancia de vision es corta espero q arreglen las cosas con un parche en breve.
Mirar los analisis de Steam, lo estan poniendo fino filipino.
Y es que no es solo la chapuza de los fps, las texturas cantan un huevo, las opciones graficas son poquisimas a cambiar, el mando de steam no me muestra las teclas a usar en el tutorial (lo cambie por el de one), se supone que tiene un AA bueno, pero los jaggies son bestiales. Vamos cutreport y algo me dice que el que lo ha pillado en steam mejor que pida un refund
QueTeCuro escribió:
Strait escribió:A los indecisos les recomiendo que se pasen por los mares, que al final ha caído antes de tiempo [beer] (y si os gusta compradlo y apoyad al estudio nuevo)

lleva ya varias horas por los mares, pero el mar esta en calma hasta dentro de un dia o varios [qmparto]

Yo ya lo estoy bajando de allí, que funciona, por mi no verán un duro con la chapuza que han hecho
Fernialonso88 escribió:Soy el unico q ha jugado 20 minutos y lo ha tenido q kitar x dolor de cabeza y mareos???!!!!!
Y los graficos, me lo esperaba normalito pero esq no llega ni a eso, se ve como con un tono borroso todo, a lo antiguo....no se como explicarlo....muy raro...(tampoco son lo peor :) )
En fin, haber si sacan el parche para desblokear ese dolor de cabeza y mareos, y ya de paso, esa comunidad sana, algun Redshade wapete anda!!!!
Q alguien m lo diga!!!!!
Buenas noches!!

Quizás el problema sea el monitor de 144 hz. Ponlo a 60hz para que presente una imagen cada 2 ciclos del monitor (aunque supongo que el juego obligará a ponerlo a 60hz)
30 fps? lo siento, puedo aguantar unos gráficos malos perfectamente, pero acostumbrado a un monitor de 144hz y jugar a todo por encima de los 60 me sería insufrible un sandbox a ese framerate.
Bueno, pues ya en el juego, no me deja tocar los margenes, entro, le doy a las flechas y no se mueve nada, rezaré por no perderme nada.

Las cinemáticas, incluido ya in game, a 16:9.

Es jodido que en juegos viejos e indies no tenga un puñetero problema con el 21:9, y en los dos últimos aaa que he comprado haya tenido alguna jodienda.

En cuanto en el inicio he oido que el tio decia bordeu en vez de bordeux, he decidido jugarlo en inglés (si es que no me joden con los subtítulos)

Edito:vale, los putos americanos también lo pronuncian bordeu, pero vamos bastante mejor en inglés.

Una lástima, el principio con la declaración de intenciones sobre el tema racial me ha gustado mucho, y todas estas chorradas me lo están amargando.

@QueTeCuro yo uso amd, pero vamos, que no estoy acostumbrado a pelearme con estas cosas, como he dicho más arriba, solo he tenido problemas con los pocos aaa que compro.

Imagen
Strait escribió:
Fernialonso88 escribió:Soy el unico q ha jugado 20 minutos y lo ha tenido q kitar x dolor de cabeza y mareos???!!!!!
Q alguien m lo diga!!!!!
Buenas noches!!

Quizás el problema sea el monitor de 144 hz. Ponlo a 60hz para que presente una imagen cada 2 ciclos del monitor (aunque supongo que el juego obligará a ponerlo a 60hz)

Si lo cambio a 60hz y da asco igual!!
Uno q se acostumbra a lo bueno(60fps), y oye, todo no puede ser!!!! :)
Traduccion de la nota de los desarrolladores sobre el parche:

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...
Editado por Zack_VII. Razón: meems cachondeandose de la opinion de terceros sobre los 30 fps, no, gracias

en serio por que fomentan la pirateria, y no salgan con la tontería de que lo bajan primero para probarlo.

Ya para eso hay opciones que da steam de que si no te gusta el juego lo regresas y te devuelven el dinero, en serio que esa dobla moral molesta , en donde exigen mucho en cuanto a los juegos pero cuando toca comprarlos legalmente ahi si ni se inmutan.

Para eso plataformas como steam u origin dan esa opción del reembolso, úsenlo y dejen de promover la piratería
"UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!"

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/
Strait escribió:"UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!"

O una de dos, o que pensaron que la cosa colaria y esperaban a Ps4 pro para que el juego no destacara en PC sobre consolas (cosa harto probable visto muchos casos) o que el tradicional parche dia uno se les retraso y fueron a sacar el juego con las opciones graficas de ps4 pro.
Pues yo voy a hablar un poco del juego ya que soy consolero que por vicisitudes se encontró con un pc no master race pero que le alcanza para jugar perfectamente a 30fps sin que sufra convulsiones.

Tras esto, decir que su ambientación, OST, identidad y atmósfera (puro finales de los 60-principios de los 70) me ha cautivado en sólo 70 min, más que GTAV en casi toda su bombástica e irreverente trama.

Los traumas post-vietnam, el racismo (sobre todo esto y nada más empezar) el contexto geopolítico, la violencia (brutal y descarnada, esos takedowns) los lazos familiares (buena costumbre de los Mafia) y esas revistas del playboy (XD) me han hecho respirar Nueva Orleans aka Bordeaux, a tope.

Ya sólo ese comienzo con el "Son of a Preacher Man" de Dusty Springfield te hace levitar, no sé que haré cuando en cualquier momento aparezca el fantabuloso "Paint it Black" de los Rolling...

En fin, que el juego por lo que evoca y lo que busco, un sandbox completamente enfocado a la narrativa, va a satisfacerme con creces si todo sigue igual y por eso le perdono que no pueda jugar decentemente con el pad de ps4 porque no me reconoce el DS4 driver, o que el doblaje en el prota sea un error de cast mayúsculo, o que gráficamente tenga contadas texturas de ps2 o que realmente haya pocos transeúntes.

Los que disfrutaron de/buscan un sucesor digno de los anteriores Mafia, o mucho me equivoco o aquí lo van a encontrar.

Saludos.
Bueno de momento sólo me molesta lo de los 30fps. Bueno, los enemigos son deficientes mentales y el prota es chuck norris nigger, pero parece que va a ser bastante divertido.

Al menos en las zonas del principio está todo con una nieblina jodida, parece rodado aquí en Lugo pero con clima tropical.

Veremos si desbloquean el framerate en breves.

Por cierto tiene dos modos de conducción, normal y simulador, te lo dicen después de la primera misión.

Y con esto y un bizcocho pa la cama. Creo que tb lo aparco hasta lo de los fps.

Salud!
De todas formas parece que el juego va a ser dificil de mover a 60fps con todo a tope, a 30fps hay momentos que usa el 70% de una gtx 1070.
Mendrolo escribió:Bueno, pues ya en el juego, no me deja tocar los margenes, entro, le doy a las flechas y no se mueve nada, rezaré por no perderme nada.

Las cinemáticas, incluido ya in game, a 16:9.

Es jodido que en juegos viejos e indies no tenga un puñetero problema con el 21:9, y en los dos últimos aaa que he comprado haya tenido alguna jodienda.

En cuanto en el inicio he oido que el tio decia bordeu en vez de bordeux, he decidido jugarlo en inglés (si es que no me joden con los subtítulos)

Edito:vale, los putos americanos también lo pronuncian bordeu, pero vamos bastante mejor en inglés.

Una lástima, el principio con la declaración de intenciones sobre el tema racial me ha gustado mucho, y todas estas chorradas me lo están amargando.

@QueTeCuro yo uso amd, pero vamos, que no estoy acostumbrado a pelearme con estas cosas, como he dicho más arriba, solo he tenido problemas con los pocos aaa que compro.

Imagen

acabo de ver tu critica de steam. Y he visto la foto, es una putada, cierto. Espero que puedas solucionarlo. Has mirado si hay algun archivo de configuracion?
El juego se ve majote pero no te fijes mucho en la lejanía de la ciudad mientras conduces porque eso delata que es un port de consola a PC. Aun así, se ve majo, ha salido bastante más trabajado que la mayoría de Assassin's Creed's o el inolvidable Watch Dogs, por poner ejemplos de juegos realmente polémicos. Me ha parecido leer varias cosas por estas últimas páginas de comentarios.

Primero, he visto alguien decir que el juego se ve como uno de hace 8-10 años. La verdad, es que no se exactamente como responder a esto xD Hace 8 años salía al mercado Mass Effect 1, que en su época tengo entendido que era una maravilla gráficamente. Si veis el Mafia III como el Mass Effect, de todo corazón y tal vez con un poquito de intención de ofender, poneos putas gafas.

Segundo tema que he visto por ahí, si no lo he entendido mal, alguno de vosotros veis el juego muy borroso, poco nítido. Tal vez se deba al Antialiasing extremadamente forzado que le han puesto. Poned el AA en medio o bajo, (si teneis un monitor 1080 o superior) veréis como el juego gana nitidez en todos su contornos. Con las resoluciones que se marcan los monitores hoy en día no es necesario poner el AA a ultra.

Tercer tema. Si. Los 30 FPS son un grano en el culo. Pero después de años leyendo foros, jugando a juegos y escuchando miles y miles de opiniones, lo de los FPS's va a gustos.
Hay gente que los tolera más, otros que ni lo notan, mientras que hay otros que si baja un FPS se vuelven locos. Afortunadamente las consolas me han acostumbrado a jugar a estos ratios y ya no me molesta pero puedo entender porque alguno está mosqueado. Está feo capar un juego a 30 fps en PC.

Cuarto y último tema.
El juego está divertido. Muy mucho. El gameplay tiene muchas similitudes con (aparte de sus antecesores) Watch Dogs, Hitman, Sniper Elite, y básicamente cualquier juego que tenga sigilo, coberturas y se puedan pegar tiros. Dicho así parece muy genérico, y tal vez lo es pero tengo que decir, que con lo poco que he jugado (un par o tres de horas), el personaje se mueve muy bien, responde rápido, eficaz y de forma bonita a la vista. Los tiroteos son divertidos y si te gusta ir correteando por el escenario e ir alternando entre disparos y cuerpo a cuerpo, (como en Watch Dogs), también se puede hacer y es bastante dinámico. El sigilo es una opción viable, divertida, me recuerda muchísimo a Watch Dogs pero sin hacer el idiota con el movil.
Estoy jugando en normal porque me interesa más la historia que el gameplay, por lo que es probable que en Difícil no puedas ir haciendo el cabra entre coberturas como en Normal. De todas formas me parece un juego con el gameplay mucho más pulido que un GTAV (con permiso de todos su millones de jugadores) o un AC que se atasca en cualquier puto rincón del mapa y acabas haciendo el idiota en lugar de hacer lo que querías hacer.

Dicho eso me voy a trabajar XD
Señores: juego que aparco. ¡¡Vaya mierda!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nada más terminar de descargar el juego me está saliendo como una actualización por Steam. ¿Os pasa u os ha pasado?
Quitando lo de los 30fps, el juego me está gustando bastante.
Hay que esperar al parche. He jugado diez minutos y no me gusta lo lento que va.
Estaría bien abrir otro hilo para hablar solo del juego, y dejar este para que la gente siga repitiendo en bucle que está capado a 30 fps.

Creo hay mucha gente que querrá comentar su jugabilidad, el tratamiento de sidequest, gunplay, Historia y demas, y para el que quiera recrearse en humillar este juego ya tiene charlatanes en YouTube dicendo gansadas o con leer críticas y baremos en metacritic, steam de haters yo creo que es suficiente.
windurst escribió:YO solo digo que no me huele bien...los vídeos que he ido viendo han ido cayendo en cuanto al aspecto visual y al manejo de vehículos e incluso del personaje en si... personalmente me esperaría a ver los comentarios de los usuarios por que luego vienen las sorpresas.

Yo dejo esto por aqui... [+furioso]

Ojala lo arreglen rapido y bien por que me toca las narices siempre la misma historia con los juegos de salida... [bad]
Totalmente de acuerdo, yo el tema de los 30fps lo dejaría, ya han dicho que durante el finde sacarán el parche así que no vamos a valorar el juego por los 30 fps que solo van a durar dos días...

PD: pero hay para analizar con tranquilidad la intentona de los 30fps... que hasta que no han visto el descalabro no se han puesto a parchear y en un rato ya tenían el parche preparado y ahora solo hay que testearlo. Por lo que la decisión de los 30fps no era técnica sino comercial, lo cual me preocupa muchísimo.
Strait escribió:"UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!"

Bueno, si todo va bien este finde lo tenemos a 60 ya.
Que raro es todo esto. :(
jordi1986 escribió:Totalmente de acuerdo, yo el tema de los 30fps lo dejaría, ya han dicho que durante el finde sacarán el parche así que no vamos a valorar el juego por los 30 fps que solo van a durar dos días...

PD: pero hay para analizar con tranquilidad la intentona de los 30fps... que hasta que no han visto el descalabro no se han puesto a parchear y en un rato ya tenían el parche preparado y ahora solo hay que testearlo. Por lo que la decisión de los 30fps no era técnica sino comercial, lo cual me preocupa muchísimo.

Está claro que es comercial, serían muy gansos de decir un día antes del lanzamiento que está capado a 30 fps sin que hubiera solución ( que ya han pecado en la forma de gestionarlo, por que la marea hater por este tema ya la tienen aunque lo arreglen ) pero vamos, una vez más... poniendo a prueba al público para tomar decisiones.
El prosas escribió:
jordi1986 escribió:Totalmente de acuerdo, yo el tema de los 30fps lo dejaría, ya han dicho que durante el finde sacarán el parche así que no vamos a valorar el juego por los 30 fps que solo van a durar dos días...

Está claro que es comercial, serían muy gansos de decir un día antes del lanzamiento que está capado a 30 fps sin que hubiera solución ( que ya han pecado en la forma de gestionarlo, por que la marea hater por este tema ya la tienen aunque lo arreglen ) pero vamos, una vez más... poniendo a prueba al público para tomar decisiones.

Pero entonces que es lo que querían?? que la gente no comprara la versión de pc?? entonces para que lo sacas en pc?? ya han confirmado que habrá versión para ps4pro, entonces querían que la de pro y pc fueran iguales?? o es por la piratería, que no les interesa que la gente juegue gratis a la mejor versión??

Es que no lo entiendo, el mensaje de ayer en su web para frenar la avalancha y el de hoy diciendo que este finde quedará solucionado chapeau por ellos, pero no entiendo que es lo que intentaban de buen inicio...
jordi1986 escribió:
El prosas escribió:

Pero entonces que es lo que querían?? que la gente no comprara la versión de pc?? entonces para que lo sacas en pc?? ya han confirmado que habrá versión para ps4pro, entonces querían que la de pro y pc fueran iguales?? o es por la piratería, que no les interesa que la gente juegue gratis a la mejor versión??

Es que no lo entiendo, el mensaje de ayer en su web para frenar la avalancha y el de hoy diciendo que este finde quedará solucionado chapeau por ellos, pero no entiendo que es lo que intentaban de buen inicio...

Facil,lo de siempre,no sacar a tope la versión de pc para que las de consolas no luzcan tan mal y sacar mas ventas de ps4 de la gente que tiene tanto pc como ps4
jordi1986 escribió:
El prosas escribió:

Mismamente en Steam ahora mismo el 46 % de los "anáiisis" solamente son positivos de momento por esta soplapollez comercial, a esto súmale la marea que queda en los foros, los gansos de youtube, los portales...ect...La cagada de 2K a sido considerable, nadie lo niega sabiendo hoy día como está internet y como estalla todo por menos de nada. Del mismo modo que decir que se entregan las copias a los análistas el mismo día del lanzamiento para que empiezen a jugar a un sandbox....es absurdo.

Todo tácticas comerciales, es una compañia nueva abierta, que no novatos, tienen sus desarollos, y el tema del embargo suena a "precaución", la cual ya han tirado por la borda con el capado provisional.

El juego no está mal optimizado, está capado durante unas cuantas horas ( y parece que se deja jugar perfectamente por comentarios de bastante gente), y dentro de sus 33 fps no da bajadas ni hace cosas raras.
¿Algún comentario SOBRE EL JUEGO más allá de fps? No se si pillarlo pero quería esperar a ver comentarios.
Según leo los comentarios solo me viene a la cabeza una cosa: "Los problemas del primer mundo". En serio, entiendo que los que os habeis dejado 300, 400, 500 o 600 euros en una gráfica os de por culo que el juego venga capado a 30 fps, pero de ahí a decir que me lloran los ojos, me mareo, es injugable etc... iwal exageramos.

De todas formas es q algunos pareceis nuevos en esto y aun seguis precomprado el juego... Desde que steam abrio los refund estais en vuestro derecho de si el juego no cumple cn tus expectativas tecnicas o jugables soliciteis la devolución del dinero.

Y digo todo esto xq entro al hilo interesado en ver comentarios respecto al juego en sí y lo único que leo es que el juego va a 30 fps y eso lo convierte en mierda....
Yo tengo la sensacion de estar jugando a los tipicos "Driver" que estaban capados (FPS) y que cuando jugaban horas terminabas acostumbrándote y preguntándote si realmente la esencia del driver era ir a 20/30 fps y no a 60...

Lo que quiero decir es que tal vez el juego a 60 FPS pierde ese manejo "lento/tosco" que ya se veía a leguas en el movimiento del personaje y sobre todo en la conducción.

Voy a darles un voto de confianza a 2k y esperare a que lo solucionen este fin de semana, pero como dice @El prosas la marea de heaters la tienen ya asegurada.

Sl2 [beer]
windurst escribió:Yo tengo la sensacion de estar jugando a los tipicos "Driver" que estaban capados (FPS) y que cuando jugaban horas terminabas acostumbrándote y preguntándote si realmente la esencia del driver era ir a 20/30 fps y no a 60...

Lo que quiero decir es que tal vez el juego a 60 FPS pierde ese manejo "lento/tosco" que ya se veía a leguas en el movimiento del personaje y sobre todo en la conducción.

Voy a darles un voto de confianza a 2k y esperare a que lo solucionen este fin de semana, pero como dice @El prosas la marea de heaters la tienen ya asegurada.

Sl2 [beer]

Eso es una buena apreciación, yo también lo he pensado, y esa sensación de peso según que juego( co su dinámica, puesta en escena ) puede hasta favorecer, pero eso ya son gustos subjetivos de cada uno Pero aún siendo así, huele a lo otro.
windurst escribió:Yo tengo la sensacion de estar jugando a los tipicos "Driver" que estaban capados (FPS) y que cuando jugaban horas terminabas acostumbrándote y preguntándote si realmente la esencia del driver era ir a 20/30 fps y no a 60...

Sl2 [beer]

De lo que te pongo en negrita, un poco se lo han buscado eh, porque si fuera a 30 por motivos de motor gráfico o por cualquier razón técnica y lo explicaras adecuadamente (La Noire por ejemplo) frenarías un poco el golpe. Pero parcheando ahora de prisa y corriendo, ves perfectamente que lo único que intentaban con los 30fps es perjudicar la versión de pc en pos de la versión de consola y por ahí no paso, el juego me gusta y no lo voy a devolver, pero el negativo se lo llevan y a la próxima ya veremos si lo compro de salida.
El prosas escribió:

Sl2 [beer]

Eso es una buena apreciación, yo también lo he pensado, y esa sensación de peso según que juego( co su dinámica, puesta en escena ) puede hasta favorecer, pero eso ya son gustos subjetivos de cada uno Pero aún siendo así, huele a lo otro.

Esa sensacion de peso te la dan unas buenas fisicas. Los frames no influyen mas que en la suavidad en las transiciones de las imagenes. Si coges segunnque coche en gta 5, aun yendo a 60 fps se nota su distinto manejo y como se balancea en las curvas. Si en Dark Souls coges un espadon del cual aun no tienes nivel suficiente, notas como le pesa y le cuesta atacar. Los fps no influyen para nada si lo otro esta trabajado.
De todas maneras, si al final meten el update este finde para poner 30, 60 o ilimitado, ya cada uno podra jugar como le venga en gana. Es lo que tendria que haber sido desde buen principio.
Estamos de acuerdo que lo de los 30 fps es una putada... pero es que macho, algunos que estais comentando me recordais mucho a esos que se ponen papel de plata en la cabeza
Es un sanbox al uso o es ms como ls mafia anteriores?
Vamos a ver si me queda claro: hoy en día está mal quejarse porque hagan una cacicada como capar a 30 fps's en pc un juego que, precisamente no es que tenga unos gráficos espectaculares, ya sea por los maletines de las dos "grandes" compañías de consolas o porque son unos impresentables que prefirieron gastarse una fortuna en publicidad en vez de contratar desarrolladores para optimizar un juego en su versión pc. Ok. Malditos haters.

Lo que hay que leer, madre mía. No solo es que casualicen los juegos, sino que la gente de PC está empezando a empaparse del típico conformismo consolero. Vamos bien :-|
2004 respuestas