El juego se ve majote pero no te fijes mucho en la lejanía de la ciudad mientras conduces porque eso delata que es un port de consola a PC. Aun así, se ve majo, ha salido bastante más trabajado que la mayoría de Assassin's Creed's o el inolvidable Watch Dogs, por poner ejemplos de juegos realmente polémicos. Me ha parecido leer varias cosas por estas últimas páginas de comentarios.
Primero, he visto alguien decir que el juego se ve como uno de hace 8-10 años. La verdad, es que no se exactamente como responder a esto xD Hace 8 años salía al mercado Mass Effect 1, que en su época tengo entendido que era una maravilla gráficamente. Si veis el Mafia III como el Mass Effect, de todo corazón y tal vez con un poquito de intención de ofender, poneos putas gafas.
Segundo tema que he visto por ahí, si no lo he entendido mal, alguno de vosotros veis el juego muy borroso, poco nítido. Tal vez se deba al Antialiasing extremadamente forzado que le han puesto. Poned el AA en medio o bajo, (si teneis un monitor 1080 o superior) veréis como el juego gana nitidez en todos su contornos. Con las resoluciones que se marcan los monitores hoy en día no es necesario poner el AA a ultra.
Tercer tema. Si. Los 30 FPS son un grano en el culo. Pero después de años leyendo foros, jugando a juegos y escuchando miles y miles de opiniones, lo de los FPS's va a gustos.
Hay gente que los tolera más, otros que ni lo notan, mientras que hay otros que si baja un FPS se vuelven locos. Afortunadamente las consolas me han acostumbrado a jugar a estos ratios y ya no me molesta pero puedo entender porque alguno está mosqueado. Está feo capar un juego a 30 fps en PC.
Cuarto y último tema.
El juego está divertido. Muy mucho. El gameplay tiene muchas similitudes con (aparte de sus antecesores) Watch Dogs, Hitman, Sniper Elite, y básicamente cualquier juego que tenga sigilo, coberturas y se puedan pegar tiros. Dicho así parece muy genérico, y tal vez lo es pero tengo que decir, que con lo poco que he jugado (un par o tres de horas), el personaje se mueve muy bien, responde rápido, eficaz y de forma bonita a la vista. Los tiroteos son divertidos y si te gusta ir correteando por el escenario e ir alternando entre disparos y cuerpo a cuerpo, (como en Watch Dogs), también se puede hacer y es bastante dinámico. El sigilo es una opción viable, divertida, me recuerda muchísimo a Watch Dogs pero sin hacer el idiota con el movil.
Estoy jugando en normal porque me interesa más la historia que el gameplay, por lo que es probable que en Difícil no puedas ir haciendo el cabra entre coberturas como en Normal. De todas formas me parece un juego con el gameplay mucho más pulido que un GTAV (con permiso de todos su millones de jugadores) o un AC que se atasca en cualquier puto rincón del mapa y acabas haciendo el idiota en lugar de hacer lo que querías hacer.
Dicho eso me voy a trabajar