[HO] Mafia III

A mi el juego me gusta mucho. A nivel gráfico está muy bien, el mapa enorme, misiones parecen que guapas.
Los 30 FPS ya van a tener solución asi que no le déis más vueltas. Bajando el AA al mínimo el juego gana y no se ve borroso.
La IA seguro que la acaban mejorando, disfrutad chicos!!
Estamos seguros de que ese famoso parche va a salir este fin de semana?

Yo es que ya no me fió ni del tato, ya estamos todos muy escaldados con estos temas.

Esta tarde le daré una oportunidad y si no creo que lo mejor será esperar a que lo arreglen. Realmente el juego esta roto rollo batman? O son los 30fps unicamente?
Que tal está el juego? Con el tiempo se podrá poner a 60fps no? Ayer me pillé el mafia II y el rato que jugué me encantó cuando lo termine me pensaré si pillar este.
@windurst 42 primaveras ya :)
Entiendo el sentido en que lo dices pero repito que ahi los fps no tienen nada que ver. Por lo que dices es como si mafia 2 lo tuvieran que haber hecho en blanco y negro para darle mas inmersion y todo porque vemos esa epoca con las imagenes que nos llegan de nuestra mente en base a peliculas o reportajes de la epoca.
Como decision artistica entenderia usar filtros para dar ese look de los 60 pero no limitar los frames. Por lo menos hay que dar la opcion para quien lo quiera y quien no.

Yo creo que el juego no esta optimizado para los 60 fps y decidiron caparlo. Como ham visto que se les tiraba la gente encima ham decidido ponerlos otra vez. El miedo es ahora ver si realmente aguantara esa tasa de fps constantes y en que equipos lo hara.
Las compañías exigen a las desarrolladoras que las versiones de PC las recorten para que no haya tanta diferencia entre las versiones de consola y PC y la gente no deje tiradas las consolas, esto es así y hay muchos ejemplos (uno muy llamativo fue el de Watchdogs que estaba capado incluso por código), así que lo siento pero si me quieren penalizar por ser usuario de PC perderán una venta, ese juego no puede ir a 30 fps, si tuviese unos gráficos que lo justificaran como el Arma III en su día lo entendería, pero no es el caso, o lo han optimizado mal o lo han hecho deliveradamente, así que pierden una venta.
@Dume Yo creo que es mejor lo que hicieron con el horizon, que la gente viera por si misma que a 60 no va bien y que voluntariamente jugaran a 30... les han caído muchas menos hostias (también porque el juego es brutal imagino).

@Snatcher10 tienes toda la razón pero es curioso que la propia microsoft haya sacado una versión del gears of war 4 para pc absolutamente espectacular con un rendimiento brutal (pasaros por el hilo), así que yo ya no se que pensar...
@Snatcher10 Los gráficos de Arma 3 es hoy en día y aun flipo!
La edición física que he pillado es la deluxe, y trae el pase de temporada incluido, contenidos adiccionales, y una misión extra a canjear, 50 euros.
@jordi1986 el problema de este es que por lo que probé ayer, los 30 del FH3 tienen un frame timing mucho mejor que el de este al igual que una aplicación del motion blur mucho mejor. Esas dos cosas juntas le dan mucha más sensación de "finura". Sólo hay que girar la cámara para darse cuenta. :(
jordi1986 escribió: @Snatcher10 tienes toda la razón pero es curioso que la propia microsoft haya sacado una versión del gears of war 4 para pc absolutamente espectacular con un rendimiento brutal (pasaros por el hilo), así que yo ya no se que pensar...

No lo hacen todas, microsoft se está intentando hacer un hueco en el mundo del pc y les interesa hacer buenos juegos, está peleando contra Steam .
He vuelto a leer lo que han puesto los de 2k:

We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!

Me ha hecho gracia lo de gracias por el feedback! es en plan: ya lo hemos entendido, no se puede sacar un juego a 30fps en pc xDDDD
El prosas escribió:La edición física que he pillado es la de luxe, y trae el pase de temporada incluido, contenidos adicionales, y una misión extra a canjear, 50 euros.

Precio muy ajustado. No lo veo nada mal.

Que lo empieces a disfrutar cuanto antes.

PD: Retoca un poco el AA, por defecto en alto en el juego, hace que el juego se vea blanquecino, y le da un aspecto consola PS3 o Xbox360... Bajalo al gusto.

Y tu juega en dificil, sin ayuda de apuntado, eh... [+risas]
Dume escribió:@windurst 42 primaveras ya :)
Entiendo el sentido en que lo dices pero repito que ahi los fps no tienen nada que ver. Por lo que dices es como si mafia 2 lo tuvieran que haber hecho en blanco y negro para darle mas inmersion y todo porque vemos esa epoca con las imagenes que nos llegan de nuestra mente en base a peliculas o reportajes de la epoca.
Como decision artistica entenderia usar filtros para dar ese look de los 60 pero no limitar los frames. Por lo menos hay que dar la opcion para quien lo quiera y quien no.

Yo creo que el juego no esta optimizado para los 60 fps y decidiron caparlo. Como ham visto que se les tiraba la gente encima ham decidido ponerlos otra vez. El miedo es ahora ver si realmente aguantara esa tasa de fps constantes y en que equipos lo hara.

Exacto, tal vez no sean 60 Fps estables y tenga daños colaterales de rendimiento, crasheos, suttering o vaya usted a saber... Oooh
El prosas escribió:La edición física que he pillado es la deluxe, y trae el pase de temporada incluido, contenidos adiccionales, y una misión extra a canjear, 50 euros.

Sin duda es muy buen precio. Por otro lado, la edicion con los vinilos es un puntazo.
Si algo me gusto ayer fueron las dos o tres canciones que sonaron cuando iba en el coche.
En el hilo de ps4 lo están poniendo por las nubes, a ver si esta tarde le meto un buen tiento.
jordi1986 escribió:En el hilo de ps4 lo están poniendo por las nubes, a ver si esta tarde le meto un buen tiento.

es que es un juegazo
jordi1986 escribió:En el hilo de ps4 lo están poniendo por las nubes, a ver si esta tarde le meto un buen tiento.

Claro, porque en PS4 va a 60 fps. Ah no...
Yo he jugado la primera hora y me parece un buen juego fuera del tema de los 60fps que estoy totalmente deacuerdo.
Ahora eso sí, para mí a primera vista mejor que lo que hay en sandbox hasta ahora, exceptuando TW3 y Gta V.

Ed: Por cierto de fácil nada, poner este juego en dificultad alta y sin ayuda de disparo. Un señor juego!!
Strait escribió:Claro, porque en PS4 va a 60 fps. Ah no...

Porque en PS4 no hay la exigencia que hay en pc y jugar a 30 fps es el pan de cada día. Si te compras una 970 y te obligan a jugar a 30 fps pues normal que la gente se rebote cuando tiene pc para tirarlo a 90.
Strait escribió:

Claro, porque en PS4 va a 60 fps. Ah no...

No se muy bien que quieres decir, evidentemente no me refería al rendimiento, y en ps4 no pueden exigir 60fps con el hard que tienen que vale bastante menos que cualquiera de nuestras gráficas, no quiero mezclar churras con merinas, simplemente digo que en los aspectos jugables, historia y demás lo están poniendo por las nubes, lo que es una gran noticia.
El juego tiene que ser juegazo , porque la saga lo merece , que la han cagado con el capado a 30 fps , siiii , eso está
claro , pero si es juegazo y además lo arreglan para PC , pues mejor que mejor.

Por la tarde noche a catarlo como dios manda.

Saludos
chinitiw escribió:El juego tiene que ser juegazo , porque la saga lo merece , que la han cagado con el capado a 30 fps , siiii , eso está

Saludos

La pena es que si lo acaban arreglando, ya no quitará que habrá entrado con mal pie en Steam, con todos los negativos que se han llevado, y les perjudicará en ventas injustamente, estas cosas deberían preverlas, que no son nuevos.
Snatcher10 escribió:
chinitiw escribió:El juego tiene que ser juegazo , porque la saga lo merece , que la han cagado con el capado a 30 fps , siiii , eso está

Saludos

La pena es que si lo acaban arreglando, ya no quitará que habrá entrado con mal pie en Steam, con todos los negativos que se han llevado, y les perjudicará en ventas injustamente, estas cosas deberían preverlas, que no son nuevos.

@Snatcher10 en eso estamos completamente deacuerdo , además que sigue sin cuadrarme que se saquen de la manga un parche así en 02 , para arreglar el estropicio inicial.

Quiero que se me entienda , no estoy hablando de jugabilidad , ni de la historia ni nada de eso , pero lo que han hecho aquí por mi tierra lo llamamos "tirarse piedras a tu propio tejado".
Sinceramente, la noticia me ha roto el Hype....

Pensaba ir corriendo a comprarlo tras los primeros análisis... pero viendo el tema... Me esperaré al famoso parche y veré que hacer, pero de momento me he enfriado [+risas]

¿Alguno en mi situación?
@666777 Compañero con el AA en bajo se soluciona lo dlel aspecto blanquecino? Algun parametro mas a retocar que ayude a la calidad y la optimizacion? De momento estoy jugando a 2k con todo en alto
Pues nada si este finde sacan el parche para desbloquear la tasa de frames pues a esperar, espero que no sean cutres y no se limiten a 60fps.

De verdad que no logro comprender el motivo de lanzar el juego bloqueado a 30fps para en 24/48h.
Si lo bajas a medio o menos el AA... con una buena resolución algo quita si el enborronamiento

Por cierto alguien ha metido algunos de estos sweetfx ya?

https://sfx.thelazy.net/games/game/1488/
¿Alguien reservado con el cambiazo de MM lo ha ido a buscar ya sin recibir el supuesto email que tienen que enviar para ir a recogerlo?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien reservado con el cambiazo de MM lo ha ido a buscar ya sin recibir el supuesto email que tienen que enviar para ir a recogerlo?

Saludos.

Yo sigo esperando el dichoso mail, no se a que esperan... [enfado1]
Para lo de la borrosidad alguno ha probado con sweetfx ha aumentar el sharpen??? Alguien del foro lo hizo para quitar borrosidad del famoso reescalado del quantum break y creo que puede hacer cierto apaño para estos casos.

PD: En serio el unico antialising que lleva el juego es el bodrio de FXAA???
Personajepr escribió:¿Alguien reservado con el cambiazo de MM lo ha ido a buscar ya sin recibir el supuesto email que tienen que enviar para ir a recogerlo?

Saludos.

Yo si recibi el mensaje a mi movil esta mañana a las 9.30 que es la hora de apertura. En un rato ire a buscarlo. Hablo del MM de las arenas en las palmas, que funciona de fabula.
Se han lucido bien... alguien a probado a jugarlo a esos 30fps en una tv? Lo jugaré en steam link y digo yo que algo menos se aprecie la capada...
Un bug curioso, entrando en el aparcamiento de la casa de Sammy de repente parecía que me hubiera comido 8 tripis, un festival de luces y colores loquísimo. Afortunadamente se fue al aparcar y no tuve convulsiones.

Si no recuerdo mal el The Order 1886 de PS4 le pusieron franjas negras en modo película para segun ellos darle esa ambientación. Igual 2k ha pensado lo mismo con los fps.

Pd: todo esto dando el beneficio de la duda de que no hay oscuras intenciones en capar a 30fps.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mis impresiones tras probar la "demo" sobre unas 7 horas de juego, 30fps aparte, IA del juego y bugs varios.
Puedo decir que de Mafia solo tiene el nombre, otro sandbox generico mas (me lo esperaba) gráficamente no es ningun portento si lo comparamos con GTA V o Watch Dogs, misiones no muy bien desarrolladas.
Como punto a favor la historia, muy buen guión y bien hilada.
Caerá cuando se solucionen todos los problemas y se encuentre a buen precio la edición completa ya que en 4 dias tengo la versión completa de Rise of the tomb raider.
torres89 escribió:

Si no recuerdo mal el The Order 1886 de PS4 le pusieron franjas negras en modo película para segun ellos darle esa ambientación. Igual 2k ha pensado lo mismo con los fps.

Pd: todo esto dando el beneficio de la duda de que no hay oscuras intenciones en capar a 30fps.

La excusa de The order nunca colo, es bien sabido que le cascaron las franjas para disimular que la ps4 no podia mucho mas, a fin de cuentas se capo a 30 (y de hecho no me extrañaria de que con ps4 pro le casquen un parche grafico), dicho de otra manera, si solo era para dar aspecto cinematografico, pues podrian haber puesto la opcion de quitarlas, como ocurre en muchos juegos con algunos filtros
Yo estoy muy dudoso sobre su compra, es que mi apego por el asunto de la mafia es muy clásico, del rollo El Padrino. El primero se convirtió en uno de mis juegos favoritos, lo acabé tres veces. El segundo lo disfruté, pero me dejó algo frío...
Y si son los malos los que nos lo han puesto a 30fps y hasta la mitad del juego no desbloqueamos 60fps? Quiza sea un DLC? Quiza los 30fps sean en honor al nombre ... Mafia 30fps xDD

Por cierto de que va el juego? De contar frames?

PD: Estoy de acuerdo que esto debería ir a 60fps el dia de salida... me cago en Ps4 y One.
Me acaban de llamar de MM (Tenerife - 3 de Mayo) para ir a recoger el juego (cambiazo), así que de lujo. :)

Saludos.
a mi de momento me esta gustando, preferiria q fuera a 60 pero a 30 de momento se puede jugar bien y no me da tirones ni nda, esperemos q saquen pache pronto y bien, pero tacharlo de malo solo por ir a 30 me parece un poco fuerte la verdad, pero pa gustos colores
@WGP Kakashii OH!! NOO!! Alguien hablando del juego! Estas loco! xDD
Ummm juegazo , los que no se lo compren por la tonteria de los 30 fps fijo que eso no durara ni 1 semana activo , simplemente se estan perdiendo una joya llevo un par de horas mi madre con la historia , doblaje español muy bueno si eso que no tiene gta.

En cuanto rendimiento pues no tengo quejas i5 y una 960 gtx me va bien la verdad alguna caida de fps cuando hay mucha movida pero estoy actualizando los drivers de nvidia.

Ahora mismo una buena birra y a disfrutar del mafia 3 , los fumadores gozaran mandarse un pitillo siguiendo la trama.
Kynus escribió:@WGP Kakashii OH!! NOO!! Alguien hablando del juego! Estas loco! xDD

Pero si no ha dicho absolutamente nada del juego... Solo ha hablado de los fps, como casi tofo el mundo.
El juego es mas un gta o un mafia clásico??? En cuanto a libertad me refiero
Bueno, pues he podido probarlo un rato y (sorpresa!) voy a hablar de los FPS.

No son 30 fps estables, y ahí el problema. Bailan entre 29.1 y 30.5 lo que hace que el frametime nunca esté a 33.3 y haya stuttering y una falta de suavidad bastante grande. Hay momentos donde durante pocos segundos se pone algo estable y el juego gana bastante suavidad.

Y esto no es algo que se arregle con un parche que desbloquee los fps. Al revés, a 60 se notarán más los tirones y el baile de fps. Si fueran 30 fps clavados se podría jugar de maravilla al juego, pero no es el caso.

PD: Lo he probado con los drivers nuevos de nvidia.
Hoy vengo más frío que anoche, pero el negativo que le casque ayer no se lo pienso quitar a no ser que cuando lo termine resulte que la historia es realmente buena.

Para mi la única realidad es que me han jodido el inicio del juego por una chorrada, y era un inicio molón que apunta maneras, y eso no es culpa mía.

Igual luego resulta una mierda, pero la primera conversación sobre Vietnam, más el tema del racismo me da esperanzas con el guión.

A ver si hoy le doy.
hombre solo llevo 1 h no de momento la historia me esta gustando, graficamente esta bien pero no sorprende tampoco demasiado,el doblaje no esta mal al menos para mi
WGP Kakashii escribió:hombre solo llevo 1 h no de momento la historia me esta gustando, graficamente esta bien pero no sorprende tampoco demasiado,el doblaje no esta mal al menos para mi

Lo que quieras, pero vamos, que no has dicho nada del juego más allá de comentar los fps. Que no te critico, no pasa nada, pero según @Kynus habías hablado del juego cuando lo único que has dicho es que te da igual el tema fps.
Es una guarrada que no se entiende lo de los 30fps, más cuando ya están preparando el parche. Que ocurre? malas decisiones, mala planificación, prisas, un cutre port...?

Al menos pronto se va a corregir. Esperemos que como mínimo esté optimizado y me vaya bien a 60fps con una GTX970
Strait escribió:Bueno, pues he podido probarlo un rato y (sorpresa!) voy a hablar de los FPS.

No son 30 fps estables, y ahí el problema. Bailan entre 29.1 y 30.5 lo que hace que el frametime nunca esté a 33.3 y haya stuttering y una falta de suavidad bastante grande. Hay momentos donde durante pocos segundos se pone algo estable y el juego gana bastante suavidad.

Y esto no es algo que se arregle con un parche que desbloquee los fps. Al revés, a 60 se notarán más los tirones y el baile de fps. Si fueran 30 fps clavados se podría jugar de maravilla al juego, pero no es el caso.

PD: Lo he probado con los drivers nuevos de nvidia.

Es increible. Mejor no digo nada más. [facepalm]
2004 respuestas