[HO] Mafia III

Otro por aqui que se alegra de no haberlo pillado. Menos mal. Vaya desastre de juego...
Lo de que el juego sale así por las consolas esta muy cogido con pinzas.
Simplemente que es un estudio " novato " que a saber los recursos que disponían y del tiempo que tenían.
Ahora a esperar un par de meses a que arreglen todo y quede el juego como tenia que ser.
Pues yo le he jugado a lo largo de q hora y lo he dejado aparcado a la espera del parche, pero simplemente por esperar ya que decían que lo sacaban este finde, por lo demás me era indiferente estaba disfrutandolo.
Buenas una pregunta
cuando concoes a emmanuel que dice que busques un barco y consigas los fardos yo coji un barco y no me salia nada que hay que hacer gracias
para al que le interese anoche subi un vídeo con resolución 5160x2160 Todo en Ultra con el "Prologo" del juego,unos 50 min,con algun bug incluido [toctoc]

No esta mal el juego con sus 30 fps cinematográficos [+risas]

6700K @4,8
Titan X Pascal

https://youtu.be/9ekpadC6sug
Lo que yo no se es en que mundo viven los de Hangar 13 y en general los devs que por primera vez desarrollan un juego contratados por una gran compañia y para nada mas y nada menos que un AAA y encima sumado a seguir una saga con cierto prestigio.
Si gente que no tiene los estudios del mundo este de crear los juegos se interesa por leer,saber como esta la industria etc etc ¿como cojones no saben ellos que el juego se la va a pegar en PC de salida capandolo y pasando olimpicamente del tema técnico de tal manera? No leen nada?no saben que ya hay casos?no saben que la comunidad PC tiene mucha solera y se toma estas cosas muy en serio?
Si estas en el mundillo ¿como no vas a saber que te van a caer tales criticas que te dan ganas de no salir ni de la cama por las mañanas?.
Lo lógico es intentar quedar como un campeón en tu primer juego.
A mi perdonadme ,pero aquí hay algo mas,no creo que por ellos mismos lo hayan lanzado así,o simplemente son gente que se ha criado con las consolas y programan en consola y han hecho algo para PC porque lo tenían que hacer.
No se ,estoy confuso del porqué sacan los juegos así sabiendo que la peña tiene el ojo puesto en ellos meses y meses.
Yo antes he probado el Dying Light que tengo abandonado y madre mía la diferencia. Y el juego tiene sus defectos y cosas mejorables pero son escalas totalmente diferentes, es incomprensible como uno se ve de lujo con una escala enorme en todo y el otro al contrario, con texturas y complejidad justita. Pero lo peor es cuando conduces que puedes ver un objeto con 20 renderizadoas diferentes, sobre todo si es de noche. puedes verlo al final con una luz, luego no verse, luego ves un edificio, luego luz, luego cambia la textura, luego una sombre, y hasta que no estas a 50 metros no ves lo que es, y aún así te pegará otro cambio cuando estés delante. En eso es de un nivel Ps2.
Ruben_Gti escribió:Lo de que el juego sale así por las consolas esta muy cogido con pinzas.
Simplemente que es un estudio " novato " que a saber los recursos que disponían y del tiempo que tenían.
Ahora a esperar un par de meses a que arreglen todo y quede el juego como tenia que ser.

Yo tras 7 horas lo voy a dejar apartado. Las primeras horas me lucia guay el juego, pero cuando fui a la primera mision de narcotrafico con la lancha, se me cayo el alma a los pies. Llovía y todo el escenario y el cielo parecia igual, una mancha gris, iba a pedos el juego. Excepto por el modelado de la lancha, todo lo demas parecía el driver 2 de ps one. Que desastre Dios!!!

Hasta que caigan unos cuantos parches no lo toco de nuevo. Incluso la jugabilidad estaba empezando a hacerseme cansina. Me da la sensacion de que todas las misiones son iguales o van a serlo. No se, en otros sandbox hay sorpresas en las misiones. Aqui me parece que todo va a ser llegar, matar a los malos y matar al jefe. Igual me equivoco, pero me da que el juego empieza muy bien y luego pierde fuelle hasta desinflarse por completo...
Fernialonso88 escribió:
RaulKO escribió:Tema parche, supongo que hasta el domingo hacia las 23 horas o así lo tendremos. Es decir, en el fin de semana...

Me da la sensacion de q cae el parche esta madrugada mira tu x donde.....
Ojala!!

Ojalá tengas razón, pero yo no me haría ilusiones...
oscarcanet escribió:Buenas una pregunta
cuando concoes a emmanuel que dice que busques un barco y consigas los fardos yo coji un barco y no me salia nada que hay que hacer gracias

Si le das al mapa te sale abajo del todo la misión, en el final.

Referente al juego:

Llevo unas cuantas horas jugadas y bueno..., gráficos de PS3 tirando alto, y la historia no me llama nada como en el mafia 2 que me engancho bastante, no se si mejorara al avanzar mas... pero llevare 6 horas ya echadas y me parece aburrida la trama principal, siempre lo mismo parece un assassins creed 1 [+risas], en cuanto a jugabilidad no esta mal aunque mejorable ciertos aspectos.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1440p,maximo,menos el AA que está en normal. + reshade echo por mi.

Esto con una gtx 1060 ...le falta un parche al juego...para desbloquear los frames..y que vaya mas fluido.

PD: la base del juego sin reshade es asquerosa...a 1080p se ve como si tuviera 5 de miopia...enfin..menos mal que en pc hay apaños pero aun asi,una verguenza.
@MRVB esta decente este reshade, parece otro juego.
MRVB escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1440p,maximo,menos el AA que está en normal. + reshade echo por mi.

Esto con una gtx 1060 ...le falta un parche al juego...para desbloquear los frames..y que vaya mas fluido.

PD: la base del juego sin reshade es asquerosa...a 1080p se ve como si tuviera 5 de miopia...enfin..menos mal que en pc hay apaños pero aun asi,una verguenza.

@MRVB La verdad se ve bien con tu reshade es que el "original" tiene tela [facepalm]
En Twitter acaban de decir que el parche para desbloquear los fps saldrá hoy de noche, Pacific Time.
Tener en cuenta que es 1440p si quereis os lo paso y probais.

Decirme donde lo puedo subir xD darme un host o algo
@EdwardK jajajaja, es que me los imagino ahi los pobres haciendo horas extras!!! jajajaja
MRVB escribió:Tener en cuenta que es 1440p si quereis os lo paso y probais.

Decirme donde lo puedo subir xD darme un host o algo

usa mega
Os lo dejo aqui:

http://ge.tt/6enX2Pf2
Yo esto de que saquen un juego capado a 30 fps en pc no lo veo ni medio normal, me la suda que admitan que es un error, es como si Peugeot anuncia un nuevo modelo de coche y se les olvida ponerle las ruedas, pero estan de coña o que?

Es que hace falta ser inutil hasta decir basta coño, la posibilidad de tener un framerate escalable en los juegos de pc deberia de ser algo universal y absolutamente aceptado.
BlackSpell94 escribió:Habemus parche esta misma noche

https://twitter.com/2KEspana/status/784857962863026178

pagina inexistente

El tweet esta eliminado...
EL PIxXxA escribió:

El tweet esta eliminado...

https://twitter.com/mafiagame/status/784852339156889601
Aqui tenéis el tweet, lo he sacado de la otra cuenta

https://twitter.com/mafiagame/status/784852339156889601

a ver que tal
Pues lo han debido eliminar ahora mismo.
Ponía que el parche que desbloqueaba los 60 fps (y fps ilimitados) estaría esta misma noche.
De todas formas ahí está ya el tweet de la cuenta del juego.
A lo mejor también sacan el parche para consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menn_ escribió:A lo mejor también sacan el parche para consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si le arreglan un poco el rendimiento tambien..que no le vendria nada mal.
https://twitter.com/mafiagame/status/784865521439080448

PC players: our patch that includes 30, 60 & unlimited fps options will go live at 3PM PT.

segun el cambio horario, ahora a las 12 deberia estar el parche
Sigo sin entender como nosotros, como consumidores, somos tan tontos de comprar juegos sin probarlos antes. Todos los juegos deberían tener demo, si o si. 30-60e, mas como esta la cosa, es un desembolso grande para según que bolsillo y no es aceptable que saquen un un producto así, que ya no es que no haya demo, es que meten embargo hasta el día de salida.

A ver que vais comentando con el tema de los fps y bugs, porque yo le tengo ganas, pero no pago 30e ni de coña por el.
Vaya Chof me he llevado... Gráficamente no es un portento pero me esperaba mucho más. Lo acabo de poner y me ha dejado muy muy helado. Lo de los 30 Fps me la suda... Sinceramente por que sé que se arreglará.
Patch 1.01 Ready for Download

PC players, reboot Mafia III because patch 1.01 is now available for download. This patch includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options on PC. To select your framerate, just head to the display menu in-game. Just make sure to tailor the framerate settings to the power of your machine. This patch also includes improvements to keyboard remapping, so head to the controls menu to check out the options. Note: this patch resets keyboard mapping to default, so any changes you made to the controls previously will need to be customized after installing the patch.

We aren’t done with fixes and updates and will continue to listen to our community for ways to improve your experience in New Bordeaux. And check here [mafiagame.com] to see what content updates we have in the works, including outfit swapping, races, and more.
Ahora sí que sí me va de lujo. A viciarse :p
Descargarndo, a ver que tal...
javillo93 escribió:Ahora sí que sí me va de lujo. A viciarse :p

Descargando va muy bien?
Holas de donde se baja el parche ?
turusflores escribió:Holas de donde se baja el parche ?

Se deberia descargar automaticamente al iniciar steam, revisa que tengas esta esa opcion activada.
Opiniones del parche chavales?Que aun no estoy en casa xD
Ya se me está descargando el parche.
...interrumpo mi gameplay solo para decir que ahora si que va de lujo. La imagen va fluida y a 60 fps como rocas en ultra wide con todo al máximo, un sweetFX con MSAA, el AA del juego quitado y el VSync forzado desde el panel de Nvidia y quitado en el juego (con el equipo de mi firma).
en 15 min lo tengo y os cuento
Gracias. Es bueno saber que ya va bien.
MB600SL escribió:Opiniones del parche chavales?Que aun no estoy en casa xD

Pues la verdad es que como la seda aunque solo he jugado 5 minutos. Muy fluido y parece que hasta los controles y menús se mueven más fluidos ahora (antes eran un poco ortopédicos)...
la actualizacion es solo para los 60fps o arregla diferentes bugs tambien como el del espejo y la lluvia en los interiores?
No he visto juego mas roto en mi vida

https://www.youtube.com/watch?v=JZokdmzvDGA

Pero como la gente hace ñam ñam ñam a lo que le eches porque lo has metido hasta en la sopa la gente va loca a comprarlo sin esperar.
Me ha tirado dos veces al escritorio en menos de 20 minutos, espero que empiecen a sacar parches ya.
Por cierto es normal que aplicando un sweetfx no me muestre los fps? :-?
2004 respuestas