silfredo escribió:Creo que no habeis visto suficientes juegos rotos, GTA IV, Batman (que como minimo hay que tener un I5 y una 980 para ir a 60 fps) o el primer Crysis, que acuño el termino juego de equipo de la nasa. De hecho sigo diciendo que el juego mas optimizado que he visto en mi vida de jugador de pc fue Half Life 2, que podia funcionar como minimo en el requerimiento minimo que pedia (hoy en dia los minimos son los recomendados) y en una vodoo 2 que para cuando salio el juego ya tenia sus añitos, de hecho lo jugue con un amd de la epoca con una radeon que petardeaba y mucho con el primer FC o Doom 3 y era un espectaculo visual y solo tenia ralentizaciones en la famosa persecucion de la lancha cuando caia la chimenea industrial.
hombre estamos en 2017 quien dice y sigue la tonica de sacar juego rotos.¿DONDE C´***NES ESTAN LOS TESTER? esta claro que pasan y somos nosotros los jugadores los betatester y asi se ahorran unos dineros,si al final con lo "bueno" de internet pues ya se sabe...parche por aqui,por allá y ya se arreglara.vamos que salir a 30fps en PC ya te haces una idea del panorama con este juego.
los ejemplo que me pones pues lo conosco de oidas,no soy fan de gta,batman,halflife,crysis,doom asi que poco te puedo decir.
soy mas de esto:
hoy en dia con los juegos tripleA en PC estais mas que avisados mil veces y como seguis con la tonica de compra algo que no salio pues asi nos va.con lo facil que es probarlo sparrow ¿que va bien? pues lo compro del tiron.
Los assassing,no mamon sky,watch dog y ahora este mafia3 y como se vende pues oye no problem diran los responsables.yo haria lo mismo,te vendo un coche sin ruedas o sin frenos (la semana que viene llegara o esperate a la version goty) si tu tragas y lo acepta ¿que crees que hace el concesionario en la siguiente?
en consola lo tienen mas dificil,pero tambien se pueden informar de muchas maneras antes de reservar y comprar un juego.