[HO] Mafia III

KChito escribió:Viendo el panorama me pasare por aqui dentro de 1 añito para ver si a cambiado la cosa, asi de paso pillo el juego mas baratito [carcajad]

Es que últimamente parece que a los juegos hay que esperarlos un año respecto a la fecha de salida si o si. Ya no solo para comprarlos completos, si no para que sean jugables.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Y además, tienen la caradura de ni pedir disculpas muchas veces. Debería de subirse un video de los desarrolladores pidiendo disculpas y dando explicaciones de crasheos, fps y demás. Es lo mínimo para dar prestigio a una compañía desarrolladora de juegos. Pero no caerá esa breva... [+furioso] ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:Y además, tienen la caradura de ni pedir disculpas muchas veces. Debería de subirse un video de los desarrolladores pidiendo disculpas y dando explicaciones de crasheos, fps y demás. Es lo mínimo para dar prestigio a una compañía desarrolladora de juegos. Pero no caerá esa breva... [+furioso] ¬_¬

Hombre, estarán ocupados contando los billetes que ha recaudado aprovechándose del nombre de la saga. Cuando acaben de contarlos quizás se dignen hasta a responder. Yo lo que no entiendo es como todavía queda gente defendiendo el juego, lo que han hecho es directamente como para montarles un pollo a lo One Man Sky.
KailKatarn escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y además, tienen la caradura de ni pedir disculpas muchas veces. Debería de subirse un video de los desarrolladores pidiendo disculpas y dando explicaciones de crasheos, fps y demás. Es lo mínimo para dar prestigio a una compañía desarrolladora de juegos. Pero no caerá esa breva... [+furioso] ¬_¬

Hombre, estarán ocupados contando los billetes que ha recaudado aprovechándose del nombre de la saga. Cuando acaben de contarlos quizás se dignen hasta a responder. Yo lo que no entiendo es como todavía queda gente defendiendo el juego, lo que han hecho es directamente como para montarles un pollo a lo One Man Sky.

@KailKatarn tal cual , el pollo que había que montar es de los que hacen afición, en mi caso con la Nitro va como el culo , sin mentar los 2 crasheos y para el escritorio que me ha dado [facepalm] [facepalm]

Por desgracia hasta que esto se solvente lo dejo de lado y me jode porque la historia me estaba molando, una pena , sin duda y en cuanto a los jugadores una tomadura de pelo soberana [+furioso]
Venga voy a poner mis impresiones de este Mafia... si se le puede llamar eso.
El juego en si es malo, pero malo con ganas !! Hacia tiempo que en un sanbox no veía unas mecánicas tan simples.
Toda la campaña se basa en capturar zonas (mini misiones secundarias) que cuando ya llevas mas 2 horas seguidas jugando tienes que parar por aburrimiento.
Según los desarrolladores el punto fuerte era la historia que comparada a el Mafia 1 o 2 no le llega ni a la suela de los zapatos.
Y gráficamente pues no se donde están los 40 gigas de juego porque ni las texturas ni la poca variedad de vehículos me lo dejan entender.
Lo único decente es la banda sonora.
Para todo lo demás Master Card.
Este juego no merece ni llamarse mafia y menos aun ser un tripleA. [toctoc]
chinitiw escribió:
KailKatarn escribió:

@KailKatarn tal cual , el pollo que había que montar es de los que hacen afición, en mi caso con la Nitro va como el culo , sin mentar los 2 crasheos y para el escritorio que me ha dado [facepalm] [facepalm]

Por desgracia hasta que esto se solvente lo dejo de lado y me jode porque la historia me estaba molando una pena , sin duda , y en cuanto a los jugadores una tomadura de pelo soberana [+furioso]

No sé de que os quejáis, va igual de perfecto con cualquier gráfica, lo han clavao. [qmparto]

Imagen
torres89 escribió:@especie83 gracias por el reshade, la verdad es que se nota una barbaridad.

RESHADE OFF

Imagen

RESHADE ON

Imagen

La verdad que mejora muchisimo viendo las capturas. Lo probare a ver que tal.

Gracias.
Rivroner escribió:
chinitiw escribió:
KailKatarn escribió:

Por desgracia hasta que esto se solvente lo dejo de lado y me jode porque la historia me estaba molando una pena , sin duda , y en cuanto a los jugadores una tomadura de pelo soberana [+furioso]

No sé de que os quejáis, va igual de perfecto con cualquier gráfica, lo han clavao. [qmparto]

Imagen

Vamos a sacar la parte positiva [qmparto] [qmparto] , @Rivroner por lo menos me has quitado algo de la mala hostia que gasto [beer]
menuda ponzoña de juego. Graficamente es peor que el Mafia2 nose qué coño han hecho. Además la jugabilidad es malísima también. intento de GTA pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
lo único destacable es la banda sonora
RaulKO escribió:...interrumpo mi gameplay solo para decir que ahora si que va de lujo. La imagen va fluida y a 60 fps como rocas en ultra wide con todo al máximo, un sweetFX con MSAA, el AA del juego quitado y el VSync forzado desde el panel de Nvidia y quitado en el juego (con el equipo de mi firma).

El parche también ha metido opción ultrawide o ya venia con el juego original?
Gray Fox- escribió:Os voy a dar un consejo. No os caigáis al agua. Y no lo digo por los puto caimanes, (que los hay), si no porque estuve 15 minutos nadando por túneles y canales en mitad de la ciudad sin ningún sitio donde poder agarrarme para salir del agua. Tuve que cerrar el juego y volver a cargar partida para poder continuar. No se si calificar esto de absurdo, o patético.

Y mira que el juego me está gustando.

Cierto. Hay sitios del mapeado acuatico, que como no te salve un helicoptero de la marina costera o te de un bocado un caiman, no sales del agua en un trozo largo. Patetico.

Este juego tiene tantas cosas buenas y malas a la vez, que no te aburres... Cuando no estas absorto con la historia estas sorteando coches voladores con la cabeza por el escenario... [+risas] [+risas]

Sobre el parche, no opino de momento.
Dejo una buena configuracion para que el juego se vea mucho mejor:

Resolucion: La que tengais.
FPS: ilimitado (si lo pones a 60, por algun motivo rinde menos,al menos en mi caso, pierdo unos 10-15 fps)
Profundidad de campo: Si
Campo visual: 66
sincronizacion vertical: no
oclusion: bajo
desenfoque: si
detalles: alto
sombras: al gusto
reflejos:bajo
efectos: bajo
antialiasing: alto

Me he dado cuenta que en verdad cambios graficos desde los ajustes no hay, graficamente ni mejora ni empeora.

Por eso muchos que andais ya jugando con los fps desbloqueados, estais viendo que tanto con todo en alto como en bajo los fps os van igual.

Lo que si que mejora y empeora es lo cargada y asquerosa que se ve la imagen.

Daos cuenta que el juego no incluye opcion de mejorar calidad de texturas de personaje, ni ambientales ni nada, no hay ajuste para mejorar este tipo de calidad, lo que se ve es lo que hay.

Pasa tal cual se ve en este video:

https://youtu.be/xtjfXZnNCds

Eso mas el reshade que subieron paginas atras, esta de lujo (dentro de lo que cabe):

https://youtu.be/O4Isx6FJ0Wg
QueTeCuro escribió:Dejo una buena configuracion para que el juego se vea mucho mejor:

Resolucion: La que tengais.
FPS: ilimitado (si lo pones a 60, por algun motivo rinde menos,al menos en mi caso, pierdo unos 10-15 fps)
Profundidad de campo: Si
Campo visual: 66
sincronizacion vertical: no
oclusion: bajo
desenfoque: si
detalles: alto
sombras: al gusto
reflejos:bajo
efectos: bajo
antialiasing: alto

Me he dado cuenta que en verdad cambios graficos desde los ajustes no hay, graficamente ni mejora ni empeora.

Por eso muchos que andais ya jugando con los fps desbloqueados, estais viendo que tanto con todo en alto como en bajo los fps os van igual.

Lo que si que mejora y empeora es lo cargada y asquerosa que se ve la imagen.

Daos cuenta que el juego no incluye opcion de mejorar calidad de texturas de personaje, ni ambientales ni nada, no hay ajuste para mejorar este tipo de calidad, lo que se ve es lo que hay.

Pasa tal cual se ve en este video:

https://youtu.be/xtjfXZnNCds

Eso mas el reshade que subieron paginas atras, esta de lujo (dentro de lo que cabe):

https://youtu.be/O4Isx6FJ0Wg

Gracias compañero , lo probaré que es lo que nos queda para ver si podemos jugar "decentemente" [facepalm]

Lo dicho , muchas gracias
Hola, se que no tiene nada que ver con este hilo y lo siento, pero es que he publicado recientemente un hilo en esta pagina por un problema con el mando xbox one pero nadie me contesta.. si alguien me pudiera ayudar. El hilo es el siguiente: hilo_problemas-con-el-mando-de-xbox-one-en-pc_2193482#p1742338488
Expongo por aqui el mensaje también por si alguien me quiere ayudar:
Buenas, tengo un problema con el mando de xbox one para PC, tanto al conectarlo por cable como inalámbrico. Dicho problema es el siguiente: cuando juego a cualquier juego con este mando a los minutos se empieza a ralentizar el juego hasta tal punto de no poder ni jugarse, entonces cambio a mi otro mando y el juego deja de ralentizarse y funciona perfecto. Este mando me ralentiza los juegos y no se como solucionarlo o si a alguien mas le pasa. Gracias por vuestra ayuda.
silfredo escribió:Creo que no habeis visto suficientes juegos rotos, GTA IV, Batman (que como minimo hay que tener un I5 y una 980 para ir a 60 fps) o el primer Crysis, que acuño el termino juego de equipo de la nasa. De hecho sigo diciendo que el juego mas optimizado que he visto en mi vida de jugador de pc fue Half Life 2, que podia funcionar como minimo en el requerimiento minimo que pedia (hoy en dia los minimos son los recomendados) y en una vodoo 2 que para cuando salio el juego ya tenia sus añitos, de hecho lo jugue con un amd de la epoca con una radeon que petardeaba y mucho con el primer FC o Doom 3 y era un espectaculo visual y solo tenia ralentizaciones en la famosa persecucion de la lancha cuando caia la chimenea industrial.

hombre estamos en 2017 quien dice y sigue la tonica de sacar juego rotos.¿DONDE C´***NES ESTAN LOS TESTER? esta claro que pasan y somos nosotros los jugadores los betatester y asi se ahorran unos dineros,si al final con lo "bueno" de internet pues ya se sabe...parche por aqui,por allá y ya se arreglara.vamos que salir a 30fps en PC ya te haces una idea del panorama con este juego.

los ejemplo que me pones pues lo conosco de oidas,no soy fan de gta,batman,halflife,crysis,doom asi que poco te puedo decir.

soy mas de esto:
Imagen

hoy en dia con los juegos tripleA en PC estais mas que avisados mil veces y como seguis con la tonica de compra algo que no salio pues asi nos va.con lo facil que es probarlo sparrow ¿que va bien? pues lo compro del tiron.

Los assassing,no mamon sky,watch dog y ahora este mafia3 y como se vende pues oye no problem diran los responsables.yo haria lo mismo,te vendo un coche sin ruedas o sin frenos (la semana que viene llegara o esperate a la version goty) si tu tragas y lo acepta ¿que crees que hace el concesionario en la siguiente?

en consola lo tienen mas dificil,pero tambien se pueden informar de muchas maneras antes de reservar y comprar un juego.
Hola, no se si se ha comentado, pero con el parche han introducido los desperfectos en los coches. Hasta ahora eran tanques.
En fin, pese a todos los peros que se quieran, este juego es amor y se nota que está hecho con mucho mimo. Yo creo q va a ser como el the witcher, al final nos van a dar uno de los mejores juegos del año. Tiempo al tiempo
Yo apenas llevo 5 misiones y pese a todos los defectos técnicos y gráficos, me da la sensación que la historia está muy bien narrada y será buena
entrerigc escribió:
RaulKO escribió:...interrumpo mi gameplay solo para decir que ahora si que va de lujo. La imagen va fluida y a 60 fps como rocas en ultra wide con todo al máximo, un sweetFX con MSAA, el AA del juego quitado y el VSync forzado desde el panel de Nvidia y quitado en el juego (con el equipo de mi firma).

El parche también ha metido opción ultrawide o ya venia con el juego original?

El ultrapanoramico ya estaba, a ver como me va ahora cuando lo ponga a 5160x2160 [+risas]

https://youtu.be/9ekpadC6sug
HongKi está baneado por "Game over"
A mi la configuracion de video no se me guarda
Antes del parche 0 salidas al escritorio,despues del parche 3,incluso en los logos de inicio. [facepalm]
Alguien mas con crasheos despues del parche???? dios mio, 2,6 Gb de parche solo para desbloquear los fps???? estamos locos o que?
Y digo yo... han tenido tiempo de cojones, han sacado el parche en 1 dia... no podrian haberlo hecho antes... no... ahora deprisa y corriendo... [facepalm]
Es increible esto, que pasotismo, baah lo sacamos asi,si se quejan,pues ya sacamos es parche
El prosas escribió:Como coño se cojen los paquetes que estan en el mar con la lancha?

Si juegas con mando, es con la cruz eta, no se si derecha o izquierda.

Si juegas con teclado prueba con la tecla que usas para silbar o cambiar de emisora.
Hola buenas.

La verdad que va algo mejor con el nuevo parche,por el tema de los fps.
Pero poco mas, se me cerro de golpe ayer 1 vez, de momento nada raro.

Saludos
Alguien se ha dado cuenta que el mafia 3 tiene de mafia lo que resident evil 7 tiene de resident evil? (osea, nada xD)

la historia del 2 y 3 empiezan mas o menos igual, 2 tios que vuelven de la guerra a su ciudad.

la diferencia es que en el 2 te van introduciendo en la mafia, podias ponerte trajes guapisimos de aquella epoca y tenia una ambientacion e historia mafiosa genial.

en el 3... deberia llamarse "vengador 3" en vez de "mafia 3"... porque es lo unico que vas haciendo...

Esperaba una buena historia mafiosa la verdad, y empezo como tal, pero conforme avanzo parece que eso se va perdiendo.. yo ilusionado porque salia vito scaletta (prota del mafia 2)...
Lo probe cuando aun no salia el parche de los 60 fps y no note el porque se quejaban tanto ya que aunque corria a 30 fps al menos a mi me corria muy fluido ... ha sido instalar el parche y si se nota una mejora en la fluidez pero insisto en que para mi eran exageradas las criticas... En cuanto al juego que manera de arrancar y contar una historia en este juego ... el argumento va genial y la narrativa es sublime... la musica ... un prologo al parecer muy muy largo pero que te deja con ganas de seguir jugando... yo solo lo iba a probar unos minutos para ver que tal estaba y probar el nuevo parche y segui y segui jugando hasta q las 4 am...

Me esta gustando mucho y espero que con este update o algun posterior quede contenta la mayoria y se pueda disfrutar de lo que es el juego ... tiene primeros planos, gesticulaciones faciales de primer nivel... animaciones... ya deja que desear algunas escenas sobre todo lejanas... texturas... modelados ... pero bueno para mi todo lo bueno q tiene eclipsa a las cosas malas... En vdd que me esta gustando esta historia.
Gente conformista con los 30 fps en pc, ai dio mio
Como se piden los refuerzos?
@RedGear escribió:Antes del parche 0 salidas al escritorio,despues del parche 3,incluso en los logos de inicio. [facepalm]

Si @RedGear exactamente lo mismo que a mi , salidas al escritorio cada 10 -15 minutos de juego , le he quitado el reshade que le tenia puesto y luego volveré a probar [facepalm]
Ahora entiendo el nombre de la desarrolladora, Hangar 13

Eso es que hay que llevar el juego al Hangar 13 y enterrarlo alli, lo mas profundo que se pueda.
torres89 escribió:Como se piden los refuerzos?

Según vayas avanzando te darán favores....en el menú de selección de armas (LB con mando) te saldrá en azul

Saludos
SCARFONIC escribió:... Yo creo q va a ser como el the witcher, al final nos van a dar uno de los mejores juegos del año. Tiempo al tiempo

Con todos los respetos pero te has debido dejar llevar por el entusiasmo Esta situación no tiene nada que ver con TW3 ni un estudio con el otro.

The Witcher 3 fue siempre y desde el principio un juego 100% de PC, no un port que se sostiene con pinzas.

Mucho tienen que trabajar los de Hangar13 para que se acerque siquiera a la calidad técnica de The Witcher 3...
Lo peor de todo es q desde el minuto uno sabes cómo terminará el protagonista. Negro y en EEUU...
Por la historia y sobretodo la bso merece ser jugado
Ahora ya sabemos por que estaba capado a 30 fps... [facepalm]

Imagen
La gente se sigue conformando con poco. Yo me he gastado mucho dinero en un ordenador y me revientan las chapuzas
Empece el juego anoche (no lo toque antes del parche) y me lleve una grata sorpresa. Le he metido como 3 horas y he llegado a lo de
liberar a las putas y hacerle bajar la pasta al negocio

y tengo que decir que me esta pareciendo un juegazo. Debo ser el raro del foro. Yo verlo, lo veo que te cagas, y bugs de momento unicamente no he podido coger un fajo de billetes que habia en una mesa ya que no me salia el icono correspondiente. Tambien he visto cosillas volando (pistola al matar a un npc, fajo de billetes a una altura de la mesa, etc).
Tiene los tipicos errores de fisicas y colisionadores que cometen los estudios pequeños y novatos. Lo mas doloroso para mis ojos y que en mi opinion para hacer eso mejor no hagas nada, ha sido el efecto de los espejos que carga tu imagen a golpes cada vez que cambias de postura.
Pero vamos, en general buen juego por los 24.90 pavos que me costo con cartera incluida, edicion fisica con mapita y todo de regalo.
Pues me alegro . Pero eres la excepción. Lee te páginas atrás
jsmalex escribió:Empece el juego anoche (no lo toque antes del parche) y me lleve una grata sorpresa. Le he metido como 3 horas y he llegado a lo de
liberar a las putas y hacerle bajar la pasta al negocio

y tengo que decir que me esta pareciendo un juegazo. Debo ser el raro del foro. Yo verlo, lo veo que te cagas, y bugs de momento unicamente no he podido coger un fajo de billetes que habia en una mesa ya que no me salia el icono correspondiente. Tambien he visto cosillas volando (pistola al matar a un npc, fajo de billetes a una altura de la mesa, etc).
Tiene los tipicos errores de fisicas y colisionadores que cometen los estudios pequeños y novatos. Lo mas doloroso para mis ojos y que en mi opinion para hacer eso mejor no hagas nada, ha sido el efecto de los espejos que carga tu imagen a golpes cada vez que cambias de postura.
Pero vamos, en general buen juego por los 24.90 pavos que me costo con cartera incluida, edicion fisica con mapita y todo de regalo.

en breve llegaras a una parte en la que quizas, como a mi, en un local, te spawneen mas de 80 putas ahi en plan matrix de una en una en toda tu cara, tuvo mucha gracia xD
Probotector escribió:Ahora ya sabemos por que estaba capado a 30 fps... [facepalm]

Imagen

Ey! Tienes los dos equipos de tu firma para jugar a unos estupendos 46 fps!! No se merecen ni una venta más.
Espero que lo arreglen, yo nunca compro un juego de salida, primero por que siempre estoy apurao de pasta (el haber conseguido las gráficas me ha supuesto un esfuerzo enorme), y segundo por cosas como esta, penoso port de consola que querían ocultar con un capado en pleno 2016...

Sobre el juego no digo nada por que ahora no puedo comprarlo, pero si tengo intención de probarlo, pero de momento quedo a la espera.
Que sigan que los van a echar del mercado tarde o temprano
es un coñazo el que no haya viaje rápido y me parece un atraso, tengo que ir de punta a punta del mapa una y otra vez
Por eso no compro juegos de salida, primero porque me ahorro un dinero cuando baje de precio y segundo porque no me como las betas. Ahora mismo comprar un juego de salida en PC es jugársela.
@jsmalex

Donde lo cogiste por ese precio? Yo lo pille en amazon por 38€ versión apoyo familiar.
Y recibido el mismo dia 7. Por cierto, que tal os anda? Yo sin poner los ultimos drivers de nvidia , que me los estoy bajando, ahora he probado a 60 con config Optima y anda entre los 45-60. Me parece que con mi PC (el de mi firma) una autentica broma, pero bueno.

[+risas] A ver con los drivers.
He estado probando el parche y probando opciones gráficas y lo que más consume con diferencia son los reflejos. Ponedlos en bajo y en mi caso (1070 G1) me ha bajado un 20-30% de uso de GPU. Ha pasado de estar al 100% bailando entre 50-60fps a estar al 70% 60 fps. También he bajado el antialiasing, el resto todo en alto.

PD: Poned los fps en "ilimitados" y activad el vsync, que si se pone capado a 60 va peor.
Me habéis jodido por lo del viaje rápido. La verdad que es un juego chapucero y sacado a lo loco.
Ravenn escribió:@jsmalex

Donde lo cogiste por ese precio? Yo lo pille en amazon por 38€ versión apoyo familiar.
Y recibido el mismo dia 7. Por cierto, que tal os anda? Yo sin poner los ultimos drivers de nvidia , que me los estoy bajando, ahora he probado a 60 con config Optima y anda entre los 45-60. Me parece que con mi PC (el de mi firma) una autentica broma, pero bueno.

[+risas] A ver con los drivers.

En MM de las palmas con el cambiazo. Aqui los juegos como norma general salen 5 euros menos que en peninsula.
2004 respuestas