El rendimiento en PC es el mismo que Mafia 3 con todo en alto. Habrá que ver si en medio o en bajo es como Mafia 3 que apenas variaba la calidad y el framerate ( como mucho ganabas un 20%)
El rombo amarillo no se puede quitar. Tampoco se puede meter mano a los archivos del juego, la herramienta de mod de Mafia 3 no funciona
En conducción pues bueno, alguna referencia has de tener pero en las misiones es bastante LOL. Los que habéis jugado el original imaginaros ese combate final con un rombo que te indica donde está el enemigo. Y la he visto en video, no me lo invento.
No tiene HDR ( el que es compatible con pantallas HDR) en PC.
Y no puedes seleccionar las texturas en bajo, medio o alto. No se pueden seleccionar texturas, no existe el setting. Aun asi, de lo que visto son bastante mejores que en Mafia 3, a pesar de ocupar la carpeta de texturas apenas 13 GB.
Yo diria que o las texturas son las mismas para la version de consolas y PC o selecciona el juego automáticamente las texturas según la VRAM. Y en PC al menos con 8GB de VRAM las texturas son excelentes, me ha sorprendido